¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Veneca valery mall del sur buen trato

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Atorador111, 12 Oct 2019.

    Sumerio1996

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estas flaca es horrible de cara parece hombre y encima ese culo lleno de granos y su vagina con clamidia están quemados para hacerle promoción a esta sucia, felizmente la bote como la basura que es y encima me amenazó de muerte a lo cual me cagué de risa en su cara jajaja
     
    Sumerio1996, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Latigo100 le gusta esto.

    jose_rsf_leche

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Enserio es asi de verdad?, pero en sus fotos se le ve bien. En todo caso, puede realizar un rating de su experiencia con ella por favor.
     
    jose_rsf_leche, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Locazo20 le gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Eraa musa de muchos hace un tiempo , se embarazo de su veneco y se fue al desagüe aparte que le hace putear hasta preñada la simia , los que la promocionan es su marido con 49 cuentas , se muere de hambre o tiene miedo a su cubazuela.

    Saludos , muy duro pero la realidad se metió con un delincuente y su trato y cuerpo se fueron a la m por qué mucho le han explotado.
     
    Pepinto1, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_rsf_leche

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Gracias por esos datos reveladores. La verdad, me iba a inmolar, pero me salvo de una mala experiencia.
     
    jose_rsf_leche, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hola cofra,

    A ver detalle su experiencia !!!
    Para que no haya algún incautó por ahí.
     
    Diegofranz, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Valery en su momento era rica, muy cachable, pero siempre la conocí muy metalizada (osea pensando el cochino dinero siempre), lo bueno es que siempre cobraba 130 por la agencia si más no recuerdo, pero una época (en la que se escapaba de su machete entiendo que era peruano y no veneco como dice un cofra) solo tiraba como conejo y se largaba, luego quería más plata por salir por fuera con adicionales, mejor me la cachaba por agencia no más, osea parecía que no pensaba bien la hembrita.

    Me volví atender por los comentarios y porque andaba haciendo un trabajo por ahí y aquella vez me cobró 130 la hora y 50 el oral adicional a pelambre, me dejó la sensación que quería más billete y no fidelizar a un cachero, la atención fue normal a bien, pero para 180 mangos mas el telo, mas el taxi a SJM desde mi point, me salia 250, mejor voy a los depachongos de Surco, en fin.

    Es guapa Valery, anque si la vez con más detalle ya calata, no termina agrandándome mucho, con las muchas opciones que uno maneja, queda a un plano relegado, encima, la siento muy desesperada por dinero más que por atender mejor.

    Esos son mis comentarios sobre esta chica.

    Saludos
     
    Buen_Putero, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinsey y rasrimar les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Hay muchos cofras que endiosan a estas chamas por ende cobran adicionales por la zona no los vale y más si son callejeras
     
    the mauler, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    En ese caso quizás tengan la razón y se respeta el comentario de cada uno de los cofras...

    Aunque en esas fotos veo que ha vuelto agarrar cuerpo la tal Valery.

    A ver si algún cofra se pone a compartir las fotos de ella en el 2019, para que se lo guardan si al final la disfrutaron y la pasaron bien con ella cuando estába en su plenitud...
     

    Adjuntos:

    Diegofranz, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jerryboy le gusta esto.

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Más allá del físico que ella perdió...
    Nadie va a negar que es una mujer muy agraciada y de bonita personalidad... Ella no necesita maquillarse mucho a diferencia de otras mujeres. Una lástima que no se preocupe que el cliente deba estar feliz y satisfecho con su servicio.

    Ella tranquilamente haría plata y no tendría que depender de ese mantenido quien dice ser el padre de su hijo, en fin solo le deseo lo mejor, ella Merece alguien que lo aprecie y le estime a ella y a sus hijos.

    Sigan compartiendo fotos de ella !!!!
     
    Diegofranz, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tus comentarios e insistencia continua sobre esta kine genera suspicacias, no tienes ni un rating publicado de ella como lo lo establece el foro, mas parece publicidad solapa, mas importantte es el servicio en vez de la vida personal de la kine y el resto, además con suposiciones no se nutre de información útil el foro.

    Administración, tomar en cuenta los perfiles promotores, o en todo caso cerrar el tema por ausencia de rating como es la costumbre. Esto queda a su criterio.

    Saludos
     
    Cazaculox, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josec32

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sigue anunciando en Ptk, en zona de chorrillos, a tomar sus precauciones ,

    J
     
    josec32, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joshcas

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vi su anuncio en chorrillos pero estoy en dudas si atenderme y que valga la pena.
     
    Joshcas, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Despues de leer los ultimo comentarios, la mayoria parecia de despechoo, decidi ir a ver in situ como era esta kine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana trigueña algo simpatica
    2.- Edad: anuncia con 20.. Yo le pongo entre 24 y 26
    3.- Cara: semi alargada con cabello lacio , usa brackets y como.indique es algo simpatica.. Tien sus angulos.
    4.- Talla: entre 1.60 - 1.63
    5.- Senos: semi grandess.. Solo se puede besar no le se puede hacer mucho ya que esta dando de lactar
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, no note rollos pero si esta flacida.
    7.- Caderas / derrier : tiene buenas nalgas es natural en algunas poses se le ve mejor que ennotras. No es muy caderona.
    8.- Piernas / pies: largoss
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: los brackets creo..
    11.- Aseo personal: limpia, no le senti mal olor. Al final del encuentro se limpio.
    12.- Fellatio: normal no hace mayor cosa.
    13.- Papita: ya es mama, asi que no podemls pedir gran ajuste .. Pero tampoco esta desbocada. Creo que lo normal para este negocio... Dependera tambien del grosor que la tengas. Ami so me ajusto algo.
    14.- Anal: si lo da.. Tanto para terminar como full
    15.- Trato: amable, te conversa y no pone peros a las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la busque y no estaba disponible.. Luego de unos dias recien la encontre diaponible en PK . acordamos en el lugar y llego, no demoro mucho. Al comienzo estuve con la duda debido a los comentarios de por aca. No estaba mal la flaca, si es la del.anuncio, conversamos un poco y me.pregunto como queria el servicio ya que dependiendo de ello te cobra diferente por ejemploo.. Si quieren besos es un precio si quieres anal es un precio etc... Le pedi un servicio estandar con anal. Comenzamos a sacarnos la ropa le ayude en ello y ella me puso el.poncho y comenzo a chuparla nada fuera de lo comun.. No es su fuerte. Luego se subio y comenzoo a moverse, si se mueve bien, le agarre de las nalgas y tambien le comence a dar luego cambiamos de costadoo y le segui dando sin parar mientras le levantaba una piernay ella me agarraba el rostro. La siguiente pose me sente al filo de la cama y le pedi que se pusiera de espala y se movieraa.. Tiene ritmo la muchacha. Luego ella me pido un chepii. Retomamos en 5 minutos y pasamos a un misionero con las variantes de abrirle la pierna patas al.hombro y el leñador.. Ya para el final cuando senti que se venia el huayco le dije en perrito y la flaca se quiebra bienn.. Creo que esta es la mejor ya que se pone en 4 con las piernas abiertas y quebrada. Sabe como arrwcharte creo. Ya cuando senti que iba a terminar pasamos a darle el anal ella se echa saliva y se lo empuja empezamos de pocos y comence a matersela cada vez mas. Habremos durado unos 5 minutos en esa pose o capaz mas.. No me dijo nada. Otras kines generalmente ya para ese momento te van metiendo presionn...mientras le daba y le estrujaba esas buenas nalgas termine.. Ella se lo saco despacio y descanzamos un poco para el sgte polvo. Luego ella se alisto y se retiro.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mmmm 3 o 4?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK con el.nombre de valeria 902477731
    20.- Precio: 130 la hora, media 100 anal paara terminar 50
    21.- Costo / beneficio: bien pagado los 130
    22.- Ubicacion: hotel por matelini chorrillos
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7, por lo de los senos que no se puede hacer mucho y porque como digo es simpatica en algunos angulos. Lo mejor es su desenvolvimiento y que no me metio presión en el tiempo pactado
     
    Locazo20, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENNY1994

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Valery público nuevas fotos.

    Parece que está poco a poco agarrando cuerpo...

    Saludos,
     

    Adjuntos:

    KENNY1994, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    En una salta el mantenido con sus 40 cuentas , pobrecito no tiene para los pañales de su cria simia mitad llama según algunos ( siempre lo ví con un veneco), en fin a criterio de cada uno de ustedes , ya no es la misma que te sacaba la m en la cama , ahora te apura, si le caes bien , igual te apura por qué si maricaficho está abajo que le apura para que le dé un beso sabor a condón o a np y amamantar a su cria con lo que queda de chele por qué el parroquiano ya se la tomó toda .

    Saludos ,fuerte pero que no me extrañe que sea relax .
     
    Pepinto1, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENNY1994

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
     
    KENNY1994, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENNY1994

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Aún me acuerdo cuando Valery tenía un buen culo por allá en el 2019... Cuánto daría por volverla a verla así.

    Saludos,
     

    Adjuntos:

    KENNY1994, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.401
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella tenía una amiga de la misma nacionalidad. Paraban juntas como hermanas. Tiene su tema en esta zona.
     
    El Retorno de A.R, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENNY1994

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bro, tendrás fotos de Valery del año 2019?

    Para compartir please.
     
    KENNY1994, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENNY1994

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Siento lástima por ella, veo en sus últimos estados ( hace más de dos meses ) que la chama al parecer vive en una quinta por cono sur, ella tranquilamente pudo haberse conseguido un mejor hombre con mejor estabilidad económica, sin embargo termino fijándose en un piraña y para colmo es un compatriota nuestro...

    Valery espero que estés bien.
    Saludos,
     

    Adjuntos:

    KENNY1994, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página