Vendedora de ropa interior

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 14 Dic 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chat, ventas y culeo

    Cierta madrugada aburrida, ingreso al chat y encuentro una veterana bien distinguida, una dama amena, atenta, conversalona y cuando me dice tiene una tienda de ropa femenina en mi barrio, impulso todo. No fue sencillo, pasaron muchos meses, las conversar eran intensas, lindas pero una vez por semana, demoraba en contestar, no le tome importancia hasta que descubriría muchas cosas.

    Me dijo que solo busca amistad, cuando este animada y me crea mis pensamientos, nos veremos. Luego de tanto joderla, me dijo llámame tal día, lo hice pero nunca estaba, eso me jodía, contestaba a las quinientas, la espere dos semanas y ya estaba a punto de eliminarla cuando me dice que la visite. Las coordenadas eran correctas, una dama algo llenita, de tez clara y bien reservada. Me fui a verla al día siguiente, no me descubría, le comencé a pedir varias prendas y solo cuando le dije su nombre y la mire seriamente me descubrió. Me sonrió y dejo por fin, fluir la elocuencia, animarse, animarme y tentarme.

    Me fui atreviendo, ella decía que no estaba bien, le fui subiendo el vestido, mientras ella se preocupaba que no le quite la ropa interior, le buscaba sus labios gruesos, rosados, inquietos, atrevidos, la buscaba, la quería conmigo, mi lengua ordenada y ella se iba, el gato y el ratón, ese juego nos alocaba. Me gustas pero vamos despacio, me dijo eso, me canse y me acorde de mis tareas y labores. Le di un beso cerca de sus labios y me fui.

    En la madrugada me reclamo pero igual me necesitaba, a partir de alli fue un juego incesante, de día iba a verla, la mojaba, la inquietaba, y como ella no cedía, su primer no, huía, ya de noche entre sus reclamos y preguntas, me pedía amor, sexo y todo. Poco a poco entraba en mis huestes.

    " No sigas por favor, nos pueden ver, mas tarde lo hacemos", por fin acepto, la espere, estuve con una flor y un peluche, quise ser caballero pero el demonio enamorado saldría, la lleve a un hostal cerca, la devore con los labios, la dedee mucho y aunque pedía despacio, calma, poco a poco, no me dejes, todo eso sonaba a parlamento de mis primeras noches de placer hace ya mas de 20 años. La cuide y baje el ritmo, ella sudaba, no lubricaba tanto, cuando empece a lamer sus pezones y nalgas fue dejándose llevar. Fue uno solo pero duro, demoro, nos vinimos luego de una hora. Nos quedamos pensando y hablando, yo quería mas sexo, ella una relación, era obvio que ya no la vería seguido, ella me sorprendería y se iría convirtiendo en una ninfomana..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Luman, MrQuarzo, Walia y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mientras se iba a su tierra, una caserita me convencía

    No pasó mucho tiempo desde que la nueva se fue y yo encontrara alguien, un mensaje de una ex vendedora, quien me informa que retorno al negocio ( cerró por la pandemia) e incluso mejor ropa que antes, me hace mi oferta, venga joven, me indica. Ni corto fui y aunque estaba mas gordita, me anime a verla, comprarle, conversar e incluso salir. En una de esas, caminamos, fuimos a comer chanfainita, picarones y un ronsoco para bajarla, la veo con otros ojos, se agacha y se le ve el forro, me emocioné, le metí letra y lo hicimos. Como estábamos en tragos no la sentí, fue rápido, yo pensaba que alli quedaba. A los pocos días me llama, me expresa que hay lencería nueva, barata, me da buen precio y hasta me regala. Ella me dejaba salir con otras, me invitaba todo, así que no desaproveche el momento. Salimos y esta vez no tomamos, regresamos a su casa, tomamos café y ella se me manda, me toca, me quiere besar, no se me antojaba aun, luego viene en ropa interior verde, me baja el cierre, me da una buena succionada y al catre. Fofita pero bien entregada, la luchaba, se movía bien, se corría y cuando se cansaba, conversábamos o dormíamos algo. Un tiempo me quedaba en su casa los fines de semana, quise sentir cosas por ella, solo era una cache y nada mas. Ella se fue envolviendo, se fue atrayendo y me propuse primero no tirar con nadie y al mes, estar y en serio. Le dije que me de tiempo, no le conteste, me aleje y para colmo vino la nueva vendedora.

    Lo contrario ocurría con la mas joven, yo estaba enchuchado y casi embobado, ella me puso todo claro, solo es amistad, ala en su pueblo esta saliendo con alguien y en un mes regresa. Eso me puso triste, no quise nada con nadie. Sin embargo aburrido un fin de semana y la comerciante reciente me dice para pasarla lindo, solo como amigos, ok, voy y le doy duro, fue delicioso, había aprendido mas cosas, mas aventada, mas ardiente y con ropa sensual, me contaba que algunos viejos y jóvenes se le mandaban, eso me calentaba pero hasta alli, en realidad era mas juego. El sexo mejoró pero nada mas. Luego de unos días me dijo para estar juntos, no le dije mas. Finalizado una noche de grandes polvos, me fui y no supe de ella..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    Luman, polo35, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Iba a comprar algo para una nueva y al final la deje por tener algo con la vendedora.


    Cierta noche pasando por una galería de ropa femenina, recordé que tenía que ver a una amiga, a una chica que recién había conocido ( cosa curiosa, era para crear un foro virtual y generar ingresos), pero previa conversa ya supe a que iba la gordita ( full sexo), en fin, decidí comprarle algún hilo, pero cuando vi a la vendedora, olvide todo. Una dama atractiva, bien caderona, de tez clara, nalgas impresionantes y algo gruesita. Me saludó respetuosamente y de una sonrisa, una buena atención, pasamos a comer y beber algo. Quise ir de avance y me dijo, tranquilo, me gustas, pero paso a paso. Me contuve, seguimos conociéndonos y quedo allí.

    Me olvide de posponer todo con mi amiga, me dijo gracias pero no mas. Me quede sin soga ni cabra. Al día siguiente voy a ver a la vendedora, llegue cuando casi se iba, le dije te invito a comer, bueno, me dice, pero nada mas. Esta vez fui mas tranquilo, mas adulador, decirle que sería lindo tener algo en serio, le llamó la atención, fue mas fácil el siguiente paso. Fuimos a su casa, vive cerca de su local de ventas. Besos apasionados, toques finos y luego tener esas nalgotas para mi solo. Besarlas, adorarlas y casi rendirle culto fue mi máximo propósito. Me demoré en los previos y ella dijo, apura bebe, tengo muchas ganas. Pasamos a al acto en si, estaba empapada, me decía hace meses que no lo hago, lo necesito. Te gusta tirar, le digo, a quien no, me responde. Preguntas tontas de mi parte y alguna respuesta obvia de ella, finalmente entre en su mundo carnoso, oscuro pero suculento. Esta cajacha de inmediato procedió a moverse frenéticamente que casi me corro. Fuimos al suelo, se moría de calor, su fuego era inmenso, sus besos apasionados, me jalaba los dedos, el cabello, me apretaba la verga, me decía que le diga amor, y yo seguía si mi verga la quiere siempre, ella tan solo un siiiiiiiiiiiiiii. Cuando la giro y veo todo ese poropopó, me vine en una, lo saque y pincele esas curvas de impacto.

    Quedamos en vernos al día siguiente, hice caso, fui puntual y grande mi sorpresa al no encontrarla. Pregunté y me dijeron que se llevó todas sus cosas. Me quede en el aire.

    Pasó un tiempo, varios meses, cuando la veo ingresando a la galería, de inmediato la sigo, estaba sola, ordenando sus compras. La saludo y le digo que pasó, que paso de que, me dice, estaba mas fría, distante, mató todo con su respuesta. Mira, no hemos quedado en nada, tuve que viajar por temas familiares. No me gustan los tóxicos, no dije mas, y cuando me iba, me detiene, espera, no dije que no saldríamos, pero será a mi modo, yo te diré cuando, como y porque, tu solo aceptas, ok?. Quise decir no, pero cuando se voltea y me deja ver nuevamente su culote envuelto en una licra pegada a su bello cuerpo, color verde y hasta se notaba como se comía su tanga por la cuca y atrás, dije si de inmediato.

    Cuando estuvimos juntos luego de 6 polvos, me dice, que mañana espera repetir, pero debe dormir. Esta vez no fui, solo espere que las ganas de ella me llamaran..........................................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Luman, MrQuarzo, Walia y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La competidora

    Que sería de mi vida sin el riesgo, sin nuevos desafíos y sin otro mirar. Muchas veces les dije a algunas, soy como un perro de la calle que si no le dan amor, se va, y sería eso, la vendedora me fue descuidando o tal vez cansando, nunca lo dijo pero sus actos lo demostraban. A menos de media cuadra, abrieron un nuevo local, una vez fui a ver la doña de ropa interior y su stand estaba cerrado, caminé, busqué otros y di con la nueva comerciante. Su sonrisa me dijo entra y se feliz. Ella, una limeña de padres serranos, teníamos mucho en común y su entorno, su apasionamiento por crecer como persona y profesional, nos juntó mas. Una hora de pura conversación que nos acercaba a algo, nos hizo olvidar del tiempo.

    Mujer soltera de unos 47 años, cuerpona, llenita pero apetecible, me tentaba pero no me daba sagiro. Iba cada semana, le compraba ropa interior femenina y las últimas visitas le invitaba comida, nos hizimos compinches y conocidos del pecado. Cierta noche me dice, ya me diste mucho, ahora yo te lo devuelvo, vamos a mi casa. Vivía cerca, me hizo pasar y me dijo espera, ya vuelvo. Estaba vestida con jean algo ancho y blusa oscura. No demoró mucho y me trajo un lomo saltado, asuuuuuu, le dije, mi plato preferido, para que veas, me dijo. Te dejo, le pregunté, no, come tu, es todo para ti, me mira pícaramente y al rato trae vino, nos soplamos dos botellas. No hubo palabras, no hubo mas nada que decir. Besos golosos, besos sabrosos, lengua inquieta, babeando y saboreando. De ella nació darme tremenda mamada que casi lagrimea, y luego me puso mi cara en su cuca depilada, estaba extasiada, estaba entregada.

    Con su calzón turquesa bien mojado, me seguía diciendo, comerme, hazlo bebe, te necesito. Parecía que en años no le daban fuego. Fui instinto y supe tocar su clítoris, en breve gimio mucho, me bañó con sus flujos y empezamos a cabalgar, a recibir sus sentones, a que la nalguee y me venga sin miedo. No te preocupes amor, estoy bien, estoy sana, no soy una puta pero atravesada lo puedo hacer solo contigo. Se iba deschavando, se delataba, era perfecto pero nada es así.

    Me quise dar un respiro y ella empezó a ser tóxica, luego de hostigarme, le dije hasta aquí nada mas. Pero siempre me la cruzaba, incluso fuera de su local. Cedí una vez, ella misma usó su mercadería, se sentó en mi cara, me quedé allí buen rato, asfixiado por esos tremendos olores, me dijo, házmelo atrás, me puse el poncho y a trabajar. Le jalaba los brazos y el ritmo era incesante, todo mojábamos, como transpirábamos. Luego la moví hacia un sillón y sin sacarla, bien enterrada en su ano, le di con mas fuerza, suplicaba que la dejará, que ya no va a poder cagar ni rozarse con nada. Calla perra, le dije, se movió mas y no paramos hasta un buen rato cuando ambos sucumbimos.....................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    Luman, Bisonte1977, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y hasta ella quiere contemplar

    Prendado en sus manos, goteando de sus dedos, sudorosos y misterio. Caminamos como chicos, nos encontramos en su vientre como adultos pero sin renegar de mi esencia, disfruto si ella goza y gana, si sus pechos dan leche o azúcar, si humea y hay deleite. No hay retroceso, hay jolgorio y verso, sus labios impresionan y su corazón late cuando cree tener paz que junto a un galopar, lleva la esencia al altar.

    Deseo comprender y entender. Su oficio me cansa y limpio esas imágenes para verla subir, bajar y esas cuatro letras vengan a mi intimidad. Rescatamos el tiempo, bebemos de su vino, alejamos la indiferencia y descubrimos su esencia con un beso autentico de razones e impresiones.

    Hay tanto sentimiento sin quererlo, emociones y traiciones, ella llega y yo me voy, esa sonrisa picara me acostumbra a la fantasía. No puedo con mi genio, con mi razón ni su morbo. Le digo, cierra la puerta, hagámoslo aquí, ella, no puedo, no insistas, no es bueno. Me dice, ya vuelvo, voy al baño. Te quedas quieto que si me animo, te sorprendo. No espero, la sigo, ella sabe que estoy allí, miro a todos lados, nadie puede alentarnos, corro porque la pierdo, y en eso ella no cierra la puerta, lo bueno que estamos lejos, un silencio nos golpea, nos entusiasma y motiva. Me desnudo, ella calla, se sorprende, le tapo la boca, le muerdo los senos, le digo, solo un instante, si no es ahora, cuando. Levanto su pierna a mi hombro y la otra en el suelo nos sostiene. Muerdo su cabello y gemidos mutuamente, me vengo, dice, no importa, yo tengo refuerzos. Me agacho y lamo, la toco, la enloquezco, sigo y nadie detiene ese huracán y adrenalina que ella me da. Otra succionada y venirme en sus redondeces, es la gloria, es el fin de este bello momento.......................
     
    grindo doido, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Luman y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El marido pegalón y mi suerte con mujer necesitada de amor

    Llegué a una nueva galería, me indicaron que allí había de todo, yo buscaba con ansiedad y muchas ganas para la faena que tenía con una ex que solo estaría dos días en Lima y yo tenía el tiempo con las justas. Cuando ingresé vi a una señora con lentes oscuros, me pareció raro, es invierno, hace frío y allí es muy desolado, oscuro, en fin, me hice el desentendido. Le pregunté por la lencería, me trato frío, no dije nada, cuanto es?, son 100 soles todo, me dice, le pago, me da el producto en una bolsa donde está el teléfono, doy las gracias y me retiro.

    Pasaron un par de meses y me digo, a ver que de nuevo llegó a ese centro comercial, esta la misma señora, es baja, no me parecía, tiene el cabello mas o menos largo, de talla media, 1,60 y no se si engordó, pero se le ve buen relleno atrás, está con jean gris pero se nota buen poto, la miro obviamente allí, sin embargo lo que mas me llamó la atención es su rosto algo hinchado y rojizo, parecen golpes, no digo mas, igual que lo sucedido en la fecha última, pido el producto, me lo entrega, pago y chao.

    Hasta allí no había interesado en el tema, tal vez mi soledad, mis pocas incursiones con DC o ex, lo real es que me fui acercando a la doña, le preguntaba si estaba bien, dos veces me dijo que si, capté su atención con lo que hago y le dije te doy asesoría y sino con especialistas si tu tienes problemas, nunca me contestó, le di mi tarjeta y me fui.

    Durante todo el año no fui mas pero a poco de culminarlo, me llaman, me dice que es la vendedora, me indica que no vive mas con su pareja pero la sigue acosando, si puedo ir a verla para escucharla y ayudarla, no lo dudé. Fui casi al cerrar el local, estaba con un vestido no tan corto ni largo, color floreado, buenas piernas. Le escuché, me dijo, mejor en mi casa, ok, le dije.

    Llegamos, vivía cerca, un pasaje oscuro, pequeño, agosto y largo, muy largo no esperaba, subimos una escalera y un depa mediano y antiguo nos acogía. Me invita una cerveza helada, ella toma, sonríe, me dice, bueno, este es mi hogar, me fui acercando, tienes que dejarlo, ella me responde, no está, ya hizo la denuncia, pero igual hostiga, y si te mudas?, me dice que no puede, están sus clientes, su negocio de años, pero se puede empezar de nuevo, yo te ayudo, me dice, porque, tu quieres sexo, no, le digo pero en todo momento veía sus pechos medianos, su culo suculento, ella decía no a todo, yo si a ello, en ese debate, controversia, fui empujanola a su cama, la volteo, la saboreo, quédate conmigo, me mando, la adulo, cada palabra va acompañada de un manoseo, hasta que se corre solo tocándola, me rio, te falta, le digo, claro, me responde, eres un lobo, ahora que usaste te iras, nooooooo, le digo y empezó a besar cada parte de su cuerpo, le bajo su calzón grande color rosado y pasamos a bombear, que delicia, ni bien entro el muchacho, me vine con todo, fue una gran descarga, salió tanto que manchó la cama, se agacha, chupa, lame, absorbe con arte y experiencia.

    Cuando la tengo de frente veo su panza, es grande pero que , yo quiero venirme, me dice para mi buena suerte que ya hace tiempo se le cortó todo, ya no tiene la regla, que alivio, así puedo hacerla linda.

    Las fechas continuaban, el sexo era fantástico, llevaba cosas, a veces ella ponía todo, otras yo, estuvimos cogiendo un par de meses pero cuando quiso algo serio, que viviéramos juntos, me hice el tercio y al poco tiempo nos abrimos y solo recuerdos.








    upload_2023-9-30_13-6-52.

    upload_2023-9-30_13-7-6.



    upload_2023-9-30_13-7-19.


    upload_2023-9-30_13-7-35.


    upload_2023-9-30_13-7-47.


    upload_2023-9-30_13-8-0.


    upload_2023-9-30_13-8-13.


    upload_2023-9-30_13-8-25.


    upload_2023-9-30_13-8-40.


    upload_2023-9-30_13-8-59.
     
    grindo doido, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Luman, MrQuarzo, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La encontré y vaya que gozamos

    Buscaba regalos para una ex, mi mujer, una amiga y otra prima. Pensé perfumes o ropa interior, no sabía, cuando de pronto ( CC de mi barrio), me toca alguien y me dice, hola amigo, te acuerdas de mi?, le dije si pero en realidad no sabia, conversando y alejándonos de la bullicia pude dar en el clavo. Ella me hizo ir al pasado cuando hace casi 20 años estudiamos en la pre, estaba igual, feita pero le creció el toto, me coqueteaba, me tocaba, me preguntó de mi vida y ella en todo momento me animaba a visitarla y es mas, me dijo mañana no trabajo, si deseas no vemos, sigues viviendo en..... si, le dije. Quedamos en tomar un lonche, 6 pm, no estaba embobado pero si se notaba que ella no se olvidó de nuestros besos de aquella época.

    Llegó el momento, cuando la vi, me sorprendí, que rica se veía, con unos tacos bien altos, bien tarrajeada, un vestido floreado que aunque salían algunos rollos, también se apreciaba su interesante trasero y la delantera era lo que mas emocionaba.

    Yo me decía que todo sería pan comido, pero pasamos con unos tragos, otros, tres, ya era noche y nada. Hasta que me dice, debo irme, me acompañas?. claro, le respondí. En el taxi se recuéstate, de casualidad le rozo, le dije, porque te haces de rogar, ambos sabemos lo que queremos, desde la primera vez tu quería, no se de que me hablas, me dijo, me desconcertó. Estuvimos varios minutos sin decirnos nada. Hasta que al bajar para entrar a su casa, me dice al oído, dime que siempre me deseaste, dime que no me haz olvidado, di que quieres probar todo esto ( se da la vuelta, se toca las nalgas, enseña algo los senos), que te puedo decir, solo eso murmuré. Ella dominaba y no había mas tertulia.

    Los diálogos se silenciaron y todo por lo experta que era y funcionó. Me vine en un par de minutos cuando su lengua eléctrica pudo sorber, lamer, morder, chupar y escupir. Meto unos dedos y esa cuca explotaba, la tanga roja empapada con sus flujos, hazlo, tengo muchas ganas, no demores. Al decirlo con talento, sin esfuerzo, yo me dispuse a sacudir mi miembro y dejar que detone todo en esa panucha entusiasta y querida.

    Fueron varias horas de dar y recibir, predispuesta y atenciosa, sumisa, no quise apartarme, se estiraba como chicle y cuando ella ordenaba que me vaciará, me apretaba tanto, previos conejos y tronadas en cada sentón, fue horrible apartarme y esperar que ella vuelva al ruedo...........



    upload_2023-12-10_18-13-27.


    upload_2023-12-10_18-13-43.


    upload_2023-12-10_18-13-57.


    upload_2023-12-10_18-14-10.


    upload_2023-12-10_18-14-24.


    upload_2023-12-10_18-14-37.


    upload_2023-12-10_18-14-50.
     
    grindo doido, 10 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Bisonte1977, spadina72, Luman y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga de la vendedora

    Fue una grata sorpresa, una amiga vendedora me presentó a una dama muy distinguida, elegante que se notaba desde lejos, no creía poder ser su amigo. Batallar para acercarme fue una gran estrategia y un proceso que demoró pero lo valió.

    La vi, nos saludamos y solo eso, estaba con una cartera mas grande que sus buenas curvas. Nalgas prominentes y esa piel blanca con esa sonrisa que da la bienvenida. Me preguntaba quien se la agasaja. Me retiré y le pregunté de todo a nuestra amiga en común. Y comencé a indagar y darle mis opiniones legales, comerciales y de todo tipo. Fue una tarde de dulce y vino, otro día una cena cara, y esa vez vestía super elegante, dejaba corto a todas las ninfas de un fastuoso antro. Su olor, cada vez que la veía variaba el perfume, pero lo que me encantaba era lo que emanaba de las profundidades de su ser.

    Meses de invitaciones, la caja chica se agotó y ya tiraba la toalla cuando de ella nació vernos. Fue en su lujosa casa, estaba con varias amigas, yo el único al que bombardearon con preguntas, algunas tan feministas que deseaba no haber llegado. Ellas bebieron de todo, me fue probando, una a una me seducía sin éxito. Piernas que bamboleaban, vestidos que traslucían en algunos casos, hilos y bikinis. No quería nada mas que por fin tenerla a la dueña.

    Era la medianoche, se fueron todas, me iba a despedir y ella me esquiva, me dice, el último brindis, te felicito, veo que no haz cedido y eso que mis amigas son fuertes, me dijo eso y trajo el champagne, sus labios me hacían coqueteos, eso lo creía, me acerco, ya no puedes escapar de mi, le susurre sonriendo y ella, se dejó llevar. Fuera ropas, labios carnosos, que cuando estuvieron abajo, supe que era una verdadera potranca. No fueron varios pero si lo suficiente, polvos, quecos, toques y mucha leche en su concha y senos. No había que pedir mas, porque el postre llegó en el momento oportuno....


    upload_2024-1-22_10-23-55.


    upload_2024-1-22_10-24-11.

    upload_2024-1-22_10-24-26.

    upload_2024-1-22_10-24-51.

    upload_2024-1-22_10-25-10.

    upload_2024-1-22_10-25-27.

    upload_2024-1-22_10-25-40.
     
    grindo doido, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Bisonte1977, MrQuarzo y polo35 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Vendedora ropa interior
  1. chinitochalaco1
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.339
  2. Mr robot
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    5.315

Compartir esta página