Vendedora de ropa interior

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 14 Dic 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc. Recuerdo una vez que le dije a una fémina, no experimenté relaciones fuertes, tormentosas, donde incluso ellas por su condición física, dependan exclusivamente de mi. Me gustaría que me pase eso, y cuando ocurrió ( al inicio maldije el momento) y luego resolverlo.
     
    grindo doido, 30 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Walia le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pruebo tu cuerpo entre tinieblas y miedos. Sucumbiendo como siempre ante tu talento corporal, me empino, me prodigo, me entusiasmo y se que es efímero, es dañino y a la vez alimenta nuestros egos. No hay extra, no hay regalo, ni nada extraordinario. El cansancio destruye y aleja pero saber que por una noche mas, podré saciarme con cada centímetro de tu piel, me da un segundo mas de fe y alegría.

    Y ella no quiere ser niña, quiere ser mujer, encontrarse con distintos caminos que le digan que hay algo interesante y sin soberbia. Le pregunte porque siempre retorna, se que hay mas peces, mas tiburones pero a la vez aguas turbias. Y su respuesta, tu no te vas, tu no te alejas, tu sabes apreciar, aceptar y entender. Me quedo quieto, miro al vacío, respiro y vuelvo a decirme, con respeto y una pizca de amor, sigamos en este altar.

    Fue diferente, algo dulce desde untarle en sus pechos, en mi verga y su ano, cuando lo sintió se puso asquienta, pero conforme paso el tiempo, entendió que si se deja llevar, vamos a crecer como amantes.

    Luego de experimentos, sabores y olores, nos fuimos a bañar, volvimos con mas energía y duramos buen tiempo, se vistió de secretaria, con sus lentes y su ropa de sastre, unos tacos y ligueros. Me fui corriendo conforme ella dulce y despacio se iba sacando todo. Una delicia.

    Y después otros uniformes, de militar, de estudiante y hasta de una coneja y ardilla. Las risas cómplices y los gestos obscenos, caramelo de miel entre sus manos, promesas cumplidas y adorando su tierno y cuerpo del deseo, caímos rendidos para no volvernos a poner de pie..........
     
    grindo doido, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    MrQuarzo, Walia, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te deseo pero tienes tu dueño y no te puedes safar.

    Los días se pasan sin ti, las noches se alargan si tus besos. Si tuvieras libertad, hoy estaría a tu lado.

    Me metí en la cabeza que seria una noche extraordinaria de vivir. Te sorprendí al llegar a tu pueblo, verte con el firme, me dio una señal pero no me derrumbó, cuando a las pocas horas te había dejado, una vez mas. Yo seguí siendo tu paño de lagrimas. Unos brazos que te ataron, que no pudiste nombrar y eras la segunda, la tercera, la que no goza con amor ni el delirio en la cama de la traición.

    La primera noche en esa cama helada con tu cuerpo desnudo, fue una tortura, quería morir. Le hicimos luto al otro. Al día siguiente, eras otra, fuimos a comer algo, a comprar cosas, a pagar recibos, y a ver a tu familia. En la noche penes sería igual.

    Espalda con espalda, sintiendo una vibra especial, de deambulando el pensamiento, sin tener una razón y varios mensajes. Me tocaste, gire y te sentaste en mi. Una olida profunda, un aroma que me hipnotiza, como la primera vez, reímos en cada polvo, la cama se caía de tanto bamboleo, esa cuca húmeda y que me comía sus flujos, mi espalda me decía, para, ya estas viejo. Mi corazón y mente me daban un respiro. Te hice vibrar, me diste un ojala haya un mañana. Jure no olvidarme de tu nombre, nos prometimos una excepción, una sonrisa mas allá del verano o invierno. Volvamos a crecer, miremos con ternura y pasion. Uno mas debajo de la cama, piernas al hombro y ese chiquito me permitió morir y vivir alli. Me corrí varias veces y ni cuenta me di. Un final esperado y con miel.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    MrQuarzo, Walia, Beyonder y 5 otros les gusta esto.

    Carlos F

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por el relato de esa experiencia, fue muy intrigante leer hasta lo ultimo para saber como termino. en mi opinión tu experiencia es única e inigualable.
     
    Carlos F, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Crack @grindo doido , como siempre tu calidad inssuperable luciendose en este foro, saludos!
     
    canebo, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido le gusta esto.

    JoseToxico

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Master Grindo, sumo maestro de relatos eroticos, gracias por existir.
     
    JoseToxico, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc por leer, cuídese estimado cofrita.
     
    grindo doido, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Walia le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado y apreciado JoseToxico, hacemos lo que podemos. Cuídese y lo mejor para ud.
     
    grindo doido, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Walia le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias querido @canebo, que a sido de su vida, ya no lo veía como antes. Cuídese y lo mejor para ud apreciado Doc.
     
    grindo doido, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Walia y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Entre sábado y domingo muchos dejaban de cantar y alentar al sol, yo me preparaba un sandwich y acababa de ver la última pelea en UFC, veo un mensaje corto y conciso: " Estoy afuera de tu casa, sal por favor". No tenía ese número en mis contactos, parecía broma, para no pasar roche, saque algo de basura, me fui a la esquina, mire bien y no había nadie, cuando me giro para cruzar me topo con la chibola charapa, estaba mas gordita y con otro color en su cabello, apenas la distinguí, y al oirla con ese dejo tan pronunciado, supe de inmediato que era ella. Me dijo que me vista, vamos a dar una vuelta. Me quise acercar a ella, lo intuyo y se apartó, me dijo en voz baja que vino con 3 amigas. Ok, ya vuelvo, le conteste.

    Al retornar, estaban sentadas en una banca, se reían y hacian mucha bulla, al acercarme y luego de presentarmelas, sacaron una bolsa y tenían un preparado de su tierra, les dije que era, no me respondieron y solo me dieron la botella, no reconocia su contenido, pero, de seguro era distinto a todo lo que me había metido en la selva. Estuvimos un rato de esa forma, y en eso llega un auto, dos chicas del grupo se subieron, y mi amiga me dijo vamos a caminar.

    Todo era medio misterioso, no se veía gente alrededor, ellas en silencio, apenas se escuchaba sus zapatillas a paso algo acelerado. La amiga de la charapa avanza y la gordita, mi amiga, me detiene, me dice, quieres cogerla, que, le respondo. Lo que escuchaste, te gusta, te la pongo, me rio y le digo, ahora eres caficho, se ríe, toma lo poco que quedaba de la botella, la lanza y se acerca a ella. Luego se me acerca, me agarra la mano y me dice vamos a un telo. Las llevo al mas cercano. Pensaba que ingresaríamos los 3, pero la chibola se queda y yo me sorprendo, continua el hermetismo, todo pragmático, mi entusiasmo se enfriaba como la noche, la vision era borrosa, la neblina asomaba y su cuerpo de la nueva chica, me inquietaba, algo agarrada pero atractiva. Nos instalamos en la habitacion y ella me dice, por ella ( la charapa), mato, hago de todo, le contesto, me parece bien, esa amistad es inquebrantable, me responde tan gélida con un queeeee. Olvídalo, arremeto.

    Se va a duchar, aprovecho en pedir un trago, me lo traen de inmediato y lo destapo, al salir la nena, se le ve mas niña pero con mirada de recorrida, me dice que no tenga miedo y me acerque a ella, no sabia como manejarme, tanta rigidez, falta de todo y poca claridad que se me encoje la verga. Pongo música y me dedico a tomar, le pregunto trivialidades y recién empieza la acción, ella se sube a la cama, se desnuda y empieza a tomar el control, juega con su cabello, se menea de un lado a otro, yo intento ingresar en su juego, ella me aleja como todo desde el comienzo, y de pronto se sienta, se echa y toca, lleva mis manos a recorrer su cuerpo, creamos castillos de arena sobre su vientre, sigo embriagado ya no por el alcohol, sino por su envoltura, al saborear su cuca y pezones, me voy arrechando y ella parece que también o lo sabe inventar, aparentar y envolver. Me pongo el pre, la volteo y luego de dos polvos a media caña, vamos dándole color a esa historia nueva con tintes de primerizos.

    En el 3 round, creía que todo se ponía a mi favor, se corre y se toma mi leche, algo cansado, me echo y creo que me duermo unos minutos, cuando abro los ojos, las dos se besan desnudas, riéndose a sus anchas y alejando todo peligro para solo convertirme en su chambelán.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    MrQuarzo, Walia, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Bisonte1977, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Muito obrigado caro @Bisonte1977, gracias por leer, éxitos y lo mejor para ud. Valeu.
     
    grindo doido, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todos caemos como soldados de juguetes.

    Nunca fue mi intención de engañarte, nunca debió ocurrir, mientras tu te ibas a disfrutar tus millones con muchos que creías brillarían como el sol, yo escondido en mis penurias me hacía grande con una de tu entorno. Cuando la tenía doblada en mi cama, prometiendo amor eterno, me sentí especial pero tu recuerdo trastocaba todo. Eran las 4 de la mañana íbamos en varios polvos, bochorno, mucha sed y hambre de tu cuerpo y de pronto alguien con un genio de rompe la puerta y estaba a punto de atravesarme un filudo cuchillo, sino fuera por tus plegarias y el amor ciego de tu protector, hoy no lo contaría. Todo ello me dio un respiro, huir casi desnudo y seguir masticando la bronca.

    Eso no dolió tanto como tu risa, ufanarte que tu con un chasquido de dedos lo consigues sin proponerte.

    Mi venganza no sirvió, con miedo trate de enmendar errores y caminar despacio sin seguimientos ni cuerpos a mi alrededor.

    Cuando escuchas la llamada de la tentación, es tu corazón el que te lleva al error. Es una minifalda colorida y atrapante, es una mirada traviesa, es su olor seductor, es ese cruzar de piernas y el fino borde de esa diminuta ropa que cubre tu vientre y derrier, es morderte los labios y no dejar salir a tu aprendiz.

    Todos somos víctimas y verdugos, hay un gran vacío y solo ir de tu mano podría darme una nueva oportunidad de redimirme.................
     

    Adjuntos:

    • conn (1).
      conn (1).png
      Tamaño de archivo:
      108,2 KB
      Visitas:
      220
    • conn (2).
      conn (2).png
      Tamaño de archivo:
      143,8 KB
      Visitas:
      216
    • conn (3).
      conn (3).png
      Tamaño de archivo:
      122,3 KB
      Visitas:
      215
    • nua 2.
      nua 2.png
      Tamaño de archivo:
      138,4 KB
      Visitas:
      212
    • pepa.
      pepa.png
      Tamaño de archivo:
      322,8 KB
      Visitas:
      217
    grindo doido, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    MrQuarzo, Walia, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si no cae la principal, alguna nueva puede tropezar

    Tuve hace poco una semana terrible en todo sentido, estudios, trabajo, familia y sobre todo dinero. Pese a ello, conseguí ganarme alguito y unos verdes, quise putear y no concrete con nadie. Me fui a comprarle ropa a alguna ex que si volvería, la pasaríamos genial. Llegue a buscar varios locales y nada, o no vendían lo que provocaba ( super hilos sin tanto colorido ni encaje) o estaban cerrados. Terminé en una nueva galería, me indicaron que en el 2 nivel había un puesto, me atendió una sra de base 5, tez clara, rasgos serranos y un tanto botadera. Como le fui comprando varias indumentarias, se puso feliz, cambió el tono y hasta me paso la mano, le dije a que hora salía, no se, viene su hijo y luego debe ver cuanto ganó, eso es fácil, le ayude en las sumas y restas. Pese a ello, le faltaba 50 lucas, se las puse, me dijo que no aceptaba, bueno, le conteste, si me dices que si para cenar, estamos todo ok. Se puso roja, se me pegó mas y fue derritiéndose el hielo. Fuimos a un restaurant donde ella pidió un lomo saltado y una gaseosa, yo quise una sangría bien helada, le invite y fue sacando su elocuencia, locura y erotismo. Ella vestía con un buzo ancho, polo de igual forma pero se notaba buenos pechereques, conforme pasaban las horas la miraba con deseo, quería abalanzarme, no lo dude y me junte, la mire, le di un beso en la mejilla y me dijo que no esta bien, su hijo la espera y debe irse, ok, le respondí, la acompañe a tomar su taxi, me fui enojado y no le hablé nada, me dijo, no seas así, conozcamosnos, de a pocos, hace años no tengo nada. Me reí, ella se acerco y quiso besarme pero no la deje.

    Dos semanas pasado el bochorno, retorne a su trabajo, la invite a cenar pero le dije, primero te pones ese hilo, le señale uno que estaba en su loca, era uno rojo, ella dijo que no, la fui ablandando, acercando a mi y le hice tocar mi poronga, como no dijo nada y sonrió, solo me dijo, voy a ver, espérame en el mismo lugar de la otra vez. Hice caso de inmediato. Compré lo mismo, me sequé en 30 minutos dos litros de sangría, algo picado la llame y no respondió. Me volví a ir con rabia y tristeza.

    Poco menos de un mes, ella envía un hola por whatsap, le respondí que quieres, sorry amigo, es que tuve que hacer, pero mira, me dice, me envió una foto en ropa interior, siria con lo mas provocativo de su tienda. Me fui calentando, le dije que mas hay, me re preguntó, que mas quieres, verte bailar y que te comas mi verga, si vienes puede ser, me dijo, le conteste, no creo y acabe todo.

    Yo creía que de tantos funestos episodios, sería nuestro final sin agasajarme a la doña, sin embargo ella me iba contando mas cosas, sanas, claro está, de su hijo, de su ex, de sus vecinos y de un colega de profesión que se la quiere morfar, hazlo, le dije, no puedo, quiero, pero pienso en ti, y yo le conteste y por eso tanto desplante. No es eso, me responde, se juntaron las cosas, pero ya nos veremos. Le amenace, si hoy no te veo, no mas. Ok, me dice, que debo hacer, le advertir, te espero a las 8 pm en el hotel de la cuadra 12 de la av.......... si no estas alli, no me busques. No vi su mensaje, me fui a comprar mucho trago, piqueos, llegue con tiempo al lugar, me fui a bañar y al salir me empujé varias chelas, full rock de mi celu y cuando me voy a echar, tocan la puerta y era ella.................


    upload_2022-11-11_16-11-3.



    upload_2022-11-11_16-11-15.



    upload_2022-11-11_16-11-26.



    upload_2022-11-11_16-11-38.



    upload_2022-11-11_16-11-48.



    upload_2022-11-11_16-12-1.
     
    grindo doido, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    MrQuarzo, Walia, Beyonder y 5 otros les gusta esto.

    teobaldo1975

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Servicio Tecnico de Equipos de Gimnasio
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Buena Publicación continue
     
    teobaldo1975, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias, éxitos. Valeu.
     
    grindo doido, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No ser solo un objeto

    Una orden cambio el rumbo de todo. Hacerlo a la hora del trabajo, escaparme de mi oficina, ir a verla a su tienda, hacérselo casi delante de todos y volver de inmediato o me despedirían. No quise, no acepte, no por el mas rico y delicioso sexo me dejaría abrumar.

    No en ese momento, en cambio, la sorprendí, una mañana la llamo todo tranquilo, le pregunto que hacer, donde está, abriendo el local, me dijo, sacando la ropa y probándose algo. A ya, le respondí, mientras le preguntaba cualquier cosa, iba abriéndome el cierre del pantalón, sacaba los zapatos y me iba al baño de mi oficina, hasta ese momento nada le dije. Y cuando le mostré unas fotos desnudos con la pija dura y abanicándome, se puso calentona, al final fuimos cediendo ambos, dejándonos llevar, jugando y gozando a morir.

    Se me ocurrió continuar eso, al día siguiente le dije que venga, no aceptó, lo hice durante varias semanas, en un mes por fin pude lograrlo. Me vino a dejar unas prendas de vestir ( tuvo que prestarse un terno), cuando tocaron la puerta, se me aceleró el corazón, sabía que era ella, no perdí tiempo, me desnude y apenas abrí la puerta, la hice ingresar y no dije nada. La desnude, la cargue y fuimos al baño, esa puerta era contigua con otra área, otros compañeros que me conocían, abrí el caño, la fuerza del agua algo los distraerla, pero también puse un video agrario. Volvimos a la escena, la puse dando la cara o el culo, dejando que le cayera el agua, y yo la fui arrimando, embistiendo, era correr o morir, mi transpiración era incesante, no hacía calor pero mi cuerpo isa mandaba. No dije nada, la devoraba a besos, comía su cabello, le chupaba los senos, cuando dijo, me caigo, me vengoooooooooooo. Gritamos juntos, no se si se oyó, solo se que fue una sensacion única, especial y la mejor en ese lugar...........


    upload_2022-12-2_2-18-34.


    upload_2022-12-2_2-18-46.



    upload_2022-12-2_2-18-59.



    upload_2022-12-2_2-19-11.
     
    grindo doido, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    MrQuarzo, Beyonder, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luego de una pelea viene la tregua

    Habíamos tenido meses de pura pelea, en parte por las mentiras y mal proceder de la antigua bella charapita vendedora de ropa. Todo comenzó cuando me dijo que le deposite 100 para venir a verme, en ese año tenía varias fichas, me iba bien y dije, porque no, me relamía, imaginaba y alucinaba encuentros de mucha lujuria, algo que quedó solo en mi mente, pese a no venir, me llama una semana después que sus madre esta grave y necesita dinero, la mande a la m y no supe de ella por buen tiempo. Una tarde casi al final de la jornada laboral, me visita una sra de unos 50 años, gordita pero carnosa, alegre, coqueta y de buena labia. Me dice, joven, tiene un minuto por favor, claro, le digo, mire, soy la tía de....... ud la conoce, me dio esta carta para ud, al abrir veo que esta la suma que me debía y una narrativa triste casi expirando en este mundo. Le digo y como llegó hasta aquí, me dijo, si podemos tomar un café le cuento todo. La curiosidad me ganó y salimos. Me contó detalles de la sobrina que solo ella y yo sabíamos, luego de eso, el agradecí y me fui.

    Habrá pasado un mes y de nuevo estaba la señora, le dije, ya no quiero saber de la sobrina, si murió, lo lamento, pero no tengo para su tumba, se quebró y me dijo que no era eso, estoy desempleada y necesito cualquier cosa, no lo se, le digo. Veré que puedo hacer, tiene donde hospedarse, no, me responde. Le di algo y se fue a un hospedaje sumamente barato que conocía a la dueña.

    Conforme pasaban las fechas, esa mujer anonimia se convirtió en mi amiga y confidente, mientras ella buscaba trabajo de día o le salía alguna oficio de limpieza, ya en la noche cenábamos y veíamos todo lo relacionado a ella.

    Ahora la veía con otros ojos, mis amigos me decían que le caiga, que me mande, yo tenía mis dudas, me estaba gustando pero no quería apurar las cosas, y esa noche me dice que su ex quiere retornan la relación, que va a regresar, le dije, mira, si te vas, con todo respeto ya no podré apoyarte, este dinero lo utilizare para mis cosas. Ok, me dijo, la fría noche se va sin un beso de despedida de la fémina, estaba con un buzo al cuete que dejaba traslucir su hilo y yo babeando como cuando demoras en cocinar algo y de pronto tu perro se lo come o se te cae y te quedas con la miel en los labios.

    Pasaron muchos meses y para variar la doña me espero en mi trabajo, yo iba a abrir el local, ni bien la veo ni la saludé, le dije este es un chiste, no se que teatro harás pero te sugiero que no pierdas tiempo, me abrazo y fue un mar de lagrimas, me dijo que el ex la emboló y tuvo que abortar, nunca supe si era cierto, pero me gano el bobo. La lleve a la oficina, previa cerrada de la puerta principal y no me aguante, la desnude, la bese por todos lados, se la puse en la boca, se la comió entera, se trago hasta la última gota de semen y no pare hasta que me doliera la verga de tanta penetrada, que ricos sentones, que buena potranca, golosa, ansiosa, gritona y cuando le jalé el clítoris se inundó todo. Toda una sorpresa la veterana............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    MrQuarzo, Walia, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    Samy2829

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Si compare las charapas son otro level jamás jamásssss m ha ido mal con una la última dios mío tenía q subir el volumen carajo y la cama pobre cuartelero ese colchón ya no servía una perra de perras saludos chabelita
     
    Samy2829, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Soy un enfermo y siempre lo seré y si veo una tanga, un culo no importa como sea ella

    Es un decir, pero si veo una ropa interior, algo que me excite me desconozco. Fui a comprar hace un par de semanas ropa interior para mi patrona y de paso algo paras las exs y amigas ( eso incluye el chirulo graten) y bueno la señora que me atendió no era nada agraciada, algo panzona y bajita pero cuando se movió, se paro sobre una escalera vi que se le marcaba la tanga sobre sus nalgas que en esa pose se veían apetecibles.

    De inmediato se me erizo la piel, le compre varias prendas y le invite a almorzar, me dijo que no, que otro dia sera. Me fui y no insistí. Luego de unos días paso y me la encuentro afuera de la galería, me trato mejor, me dijo joven a llegado nuevos modelos y baratos, vamos a ver, le conteste. Esta vez estaba con ropa holgada, no me encendió el libido.

    Ya en su puesto, me ofreció mucho, yo le compro pero salimos a comer, no pues joven, me dice, yo tengo mi pareja, ademas, no lo conozco a ud, me presente y le dije, hago esto, soy soltero, estoy solo y me encanta ud, se puso roja, y me dice, vamos a conocernos. Total, le dije, no que tiene pareja, bueno, en realidad ya acabamos pero el quiere volver ( se iba animando). No seguí y le compre pocas cosas.

    Luego de un mes vuelvo pero no compre nada, solo le regale una flor, un chocolate y le traje un jugo, se alegro, y me dijo, ud lo que quiere es llevarme a la cama ( cicatriz), lo que le negué de varias formas, mi insistencia fue por el que me trate. Una hora despumes, fuimos a comer a un restaurant cercano y se animo con las cervezas. Me iba acercado, la iba tocando y ella a todo, no joven, como es ud, no amigo, no pues, no a todo pero ya la veía alegre, picarona, su voz no era la misma. Ni bien salimos, le dije que cierre su local, que tengo una sorpresa, me hizo caso y me desnude, cuando me vio, cierra los ojos y poco a poco le hago que me toque, a todo decía esto no es correcto, no joven, no por favor, me va a hacer pecar. Estaba seca abajo, me agache y sin asco la empece a lamer, no estaba feo pero tampoco de las mejores vulvas que succione, mi propósito fue dándose, fue cumpliéndose, se arrecho, nos agachamos y cogimos por buen rato hasta que un golpe nos alerto de todo y nos volvió a la vida............
     
    grindo doido, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A MrQuarzo, Walia y polo35 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Vendedora ropa interior
  1. chinitochalaco1
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.339
  2. Mr robot
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    5.315

Compartir esta página