A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esa foto que manda el cofra al parecerer por la forma de guitarra y esas caderotas parece la tía rocío de comas una analera megaculona que la vive como ssi fueras su marido, buena voz esa doña de lo mejor de ese grupo la tía franye algunos la ubican por su tlgrm Lacatira61 para la cofradiaTendrán el nuevo número de la tía Franye
Está es la chama Joselyn de santavanita de hace un gloglo con vomitada y todo es enferma en la cama bien polvo, yorgelys es otra cofraNERA RICA
![]()
y Yorg.... puro güa güis
![]()
$alu2
Estimado Spyman, no es Rocio, Rocio es mas culona y ademas tiene mucho mas pelo y es lacioEsa foto
En esa foto que manda el cofra al parecerer por la forma de guitarra y esas caderotas parece la tía rocío de comas una analera megaculona que la vive como ssi fueras su marido, buena voz esa doña de lo mejor de ese grupo la tía franye algunos la ubican por su tlgrm Lacatira61 para la cofradia
Hay foto de rocio? Siempre me confundo cuando dicen que es una y luego dicen que es otra jajaEstimado Spyman, no es Rocio, Rocio es mas culona y ademas tiene mucho mas pelo y es lacio
Podria decir que si es rocio date cuenta la calidad de la foto el entorno eso ha sido mínimo hace unos 10 años esa foto le calculo, ahora cabe destacar que en la mano tiene una pilsen , ya para hace 10 años las chamazolanss ya estaban acá en lima pero ese culo me lo he comido infinidad de veces por eso se me hace que es ella, pero igual si dejarán de tapar ese rostro seguro sabríamos quien es a la perfección, y tema aparte esa foto no está en el grupo de la tía franye entonces es un cofra que pone la foto antigua de una de las rufianas por ende solo se me viene rocioEstimado Spyman, no es Rocio, Rocio es mas culona y ademas tiene mucho mas pelo y es lacio
Como ubico a esa morena, porque en el grupo de franyelis no está o no la publican a esa negra y le tengo unas ganasEstá es la chama Joselyn de santavanita de hace un gloglo con vomitada y todo es enferma en la cama bien polvo, yorgelys es otra cofra
Okhttps://www.tiktok.com/@venezolanasenlimaae ese tiktok es cofras servido
AQUI, buenos Q-LO$, como las chiperas de N-TEL...esta es mi cofrita...
![]()
$alu2-
PD. le dices que la viste en Locan.....
el número ya no está a disposición de los caofras, otro número que ligue, buenas nalgas de la trigueña
Ese número ya no es de la tía murió el número actual de la tía franye es este cofra 943817489 servidoAQUI, buenos Q-LO$, como las chiperas de N-TEL...
$alu2