QUE TALESTAS NIÑAS¿?

• ofrezco "ayudarles"

Votos: 122 48,2%
  • oferezco pagarles

Votos: 24 9,5%
  • les hago el habla y naa ma

Votos: 53 20,9%
  • pregunto por su amiga y ver como reacciona ella

Votos: 33 13,0%
  • memando de frente, asime lanze una cachetada

Votos: 43 17,0%

• Votantes totales
    253
De lo mejorcito del grupo de la tia franye, esta madura la vengo culeando duro, mamadora experta y cacheraza al mango
d.webp
Estimado, con que nombre le pido a Franye?

Tendrán el nuevo número de la tía Franye

Esa foto
Tendrán el nuevo número de la tía Franye
En esa foto que manda el cofra al parecerer por la forma de guitarra y esas caderotas parece la tía rocío de comas una analera megaculona que la vive como ssi fueras su marido, buena voz esa doña de lo mejor de ese grupo la tía franye algunos la ubican por su tlgrm Lacatira61 para la cofradia

NERA RICA

carterA-FRAN.jpg

y Yorg.... puro güa güis

YORG-del-Mmey.jpg

$alu2
Está es la chama Joselyn de santavanita de hace un gloglo con vomitada y todo es enferma en la cama bien polvo, yorgelys es otra cofra

Esa foto

En esa foto que manda el cofra al parecerer por la forma de guitarra y esas caderotas parece la tía rocío de comas una analera megaculona que la vive como ssi fueras su marido, buena voz esa doña de lo mejor de ese grupo la tía franye algunos la ubican por su tlgrm Lacatira61 para la cofradia
Estimado Spyman, no es Rocio, Rocio es mas culona y ademas tiene mucho mas pelo y es lacio

Estimado Spyman, no es Rocio, Rocio es mas culona y ademas tiene mucho mas pelo y es lacio
Hay foto de rocio? Siempre me confundo cuando dicen que es una y luego dicen que es otra jaja

Podria decir que si es rocio date cuenta la calidad de la foto el entorno eso ha sido mínimo hace unos 10 años esa foto le calculo, ahora cabe destacar que en la mano tiene una pilsen , ya para hace 10 años las chamazolanss ya estaban acá en lima pero ese culo me lo he comido infinidad de veces por eso se me hace que es ella, pero igual si dejarán de tapar ese rostro seguro sabríamos quien es a la perfección, y tema aparte esa foto no está en el grupo de la tía franye entonces es un cofra que pone la foto antigua de una de las rufianas por ende solo se me viene rocio

Está es la chama Joselyn de santavanita de hace un gloglo con vomitada y todo es enferma en la cama bien polvo, yorgelys es otra cofra
Como ubico a esa morena, porque en el grupo de franyelis no está o no la publican a esa negra y le tengo unas ganas

Archivos adjuntos

• A-CHIPERA-01.webp
    A-CHIPERA-01.webp
    17,4 KB · Visitas: 22
  • A-CHIPERA-03.webp
    A-CHIPERA-03.webp
    16,3 KB · Visitas: 29
  • BELLA_chiperA.webp
    BELLA_chiperA.webp
    11,2 KB · Visitas: 33
el número ya no está a disposición de los caofras, otro número que ligue, buenas nalgas de la trigueña

AQUI, buenos Q-LO$, como las chiperas de N-TEL...

$alu2
Ese número ya no es de la tía murió el número actual de la tía franye es este cofra 943817489 servido

Archivos adjuntos

• LUC-NVATOS.webp
    LUC-NVATOS.webp
    21,2 KB · Visitas: 26
  • LUCIA-n-BUS.webp
    LUCIA-n-BUS.webp
    39,5 KB · Visitas: 36
  • LUCIA-gym-02.webp
    LUCIA-gym-02.webp
    16,3 KB · Visitas: 24
  • LUCIA-gym.webp
    LUCIA-gym.webp
    14,2 KB · Visitas: 39
  • TONA_de-FRAN-01.webp
    TONA_de-FRAN-01.webp
    24,3 KB · Visitas: 21
  • TONA_de-FRAN.webp
    TONA_de-FRAN.webp
    32,1 KB · Visitas: 20
  • YORG-Pirata.webp
    YORG-Pirata.webp
    32,8 KB · Visitas: 37
  • yul-FRAN.webp
    yul-FRAN.webp
    32,6 KB · Visitas: 21
@KakaNuso todas, chambeann con FraNye ??????????

La de legión negro tiene un tubaso. Alguna experiencia con ese culo

@KakaNuso a ella, q tal su atención, sigue activa en el grupo de franye
LUCIA-n-BUS.webp

Users who are viewing this thread

Atrás