QUE TALESTAS NIÑAS¿?

• ofrezco "ayudarles"

Votos: 122 48,2%
  • oferezco pagarles

Votos: 24 9,5%
  • les hago el habla y naa ma

Votos: 53 20,9%
  • pregunto por su amiga y ver como reacciona ella

Votos: 33 13,0%
  • memando de frente, asime lanze una cachetada

Votos: 43 17,0%

• Votantes totales
    253
Toda las fotos que postea el cofra es del grupo de franielys.
YENIRE-gamarra.jpg

Archivos adjuntos

• YORG-f-imag-VID.jpg
    YORG-f-imag-VID.jpg
    19,3 KB · Visitas: 80
Son las dizque nuevas del grupo de WhatsApp de franielys

Cifra una consulta esa morena donde la ubicó? Esta en el grupo de franye?

La pelirroja si está en el grupo, la otra no la saco.

tengo este animalazo tremendo culote venezolano la intercambio... no por yusmari ( huaral) sino por otra de igual o mas culonasa q la de la foto
149024518_749132315711195_3721043150804007140_n.jpg

150893159_749132362377857_380834364115435956_n.jpg
Cofra como hago para contactarte si estas baneado ? tu numero o telegram ?

Que es de ella cofra? Aún sale? Recuerdo haberla comido como 4 veces y dejar ranking
la comi en trios, amnadely y ella, ella y maria juana y en una ocasion con otra mas grandota flaca y culona de 19 añitos PERO no acuerdo su nombre, LE GUSTABA TRIOS, A ESA NERA CHIGUAN, asi la detonaba poco porque jugaba roles y se me escabullia en los trios, SOLO UNA VEZ LE DI , la detoné MAS DE MEDIA HORA ES¿XCLUSIVA MENTE mientras la otra se masturbaba o me dejaba chupar su "CLIT..."

$alu2

Cofras tiene grupo de telegram para compartir info?

entre comillas de las pocas rescatables la tia nazareth que te atiende en su mismo cuarto en naranjal la tia te da atencion tipo marido jaja la kdg la tia te hace tu cafecito, tus pancitos me quede sorprendido buena voz pero ya es madura aca dejo una pic la chama es de las pocas rescatables del grupo de la tia franyeli

WhatsApp Image 2025-02-18 at 20.12.06-fotor-2025021992648.png

3149e36a-048f-49aa-b090-74bd98cf9166.jpeg

1a9b9a33-de35-43f1-b2e3-2b87a2f99196.jpeg
Esta apetecible
Info

De lo mejorcito del grupo de la tia franye, esta madura la vengo culeando duro, mamadora experta y cacheraza al mango
d.webp

De lo mejorcito del grupo de la tia franye, esta madura la vengo culeando duro, mamadora experta y cacheraza al mango
d.webp

Se muy buena, bro cual es su nombre. Tendrá ranking o publica a parte?

d.webp
Cofra, una pregunta. Como funciona esto de los grupos de telegram. La contacta por ahi directamente o ella se anuncia en ese mini-foro. Disculpe si la pregunta es muy elemental; la verdad que no tengo Telegram asi que no se como funciona: pero con este material creo que vale la pena tenerlo y atenderse. Esa es otra pregunta: atenderse es solo contactarla como hacerlo por whatsapp?

Se agradece cualquier ayuda.

Cofra, una pregunta. Como funciona esto de los grupos de telegram. La contacta por ahi directamente o ella se anuncia en ese mini-foro. Disculpe si la pregunta es muy elemental; la verdad que no tengo Telegram asi que no se como funciona: pero con este material creo que vale la pena tenerlo y atenderse. Esa es otra pregunta: atenderse es solo contactarla como hacerlo por whatsapp?

Se agradece cualquier ayuda.
El contacto es mediante el grupo de whatsapp de la tia franye, ahí te rota el "menú" de todas las chicas que tiene. Luego le preguntas por una que te guste y le pides su número y ya tu coordinas directo con la chama. Ojo en ese grupo de whatsapp están solo la tía franye y los parrocos, no hay ninguna de las chicas AE

Users who are viewing this thread

Atrás