KakaNuso
General
- 1.443
- 2.349
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.349
6 Years of Service
Toda las fotos que postea el cofra es del grupo de franielys.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda las fotos que postea el cofra es del grupo de franielys.
Bonito potito… como se forma…
OTRO enamoradizo.....de FRAN....Son las dizque nuevas del grupo de WhatsApp de franielys
Peque con ella la semana pasada sin ponchito
NERA RICA
![]()
y Yorg.... puro güa güis
![]()
$alu
Si se ve muy buena, .. por donde para o atiende.100% recomendada...BUEN K-CH.... buen Q-LO
![]()
$alu2
Cofra como hago para contactarte si estas baneado ? tu numero o telegram ?tengo este animalazo tremendo culote venezolano la intercambio... no por yusmari ( huaral) sino por otra de igual o mas culonasa q la de la foto
![]()
![]()
Que es de ella cofra? Aún sale? Recuerdo haberla comido como 4 veces y dejar ranking
la comi en trios, amnadely y ella, ella y maria juana y en una ocasion con otra mas grandota flaca y culona de 19 añitos PERO no acuerdo su nombre, LE GUSTABA TRIOS, A ESA NERA CHIGUAN, asi la detonaba poco porque jugaba roles y se me escabullia en los trios, SOLO UNA VEZ LE DI , la detoné MAS DE MEDIA HORA ES¿XCLUSIVA MENTE mientras la otra se masturbaba o me dejaba chupar su "CLIT..."Que es de ella cofra? Aún sale? Recuerdo haberla comido como 4 veces y dejar ranking
Cofras tiene grupo de telegram para compartir info?
Esta apetecibleentre comillas de las pocas rescatables la tia nazareth que te atiende en su mismo cuarto en naranjal la tia te da atencion tipo marido jaja la kdg la tia te hace tu cafecito, tus pancitos me quede sorprendido buena voz pero ya es madura aca dejo una pic la chama es de las pocas rescatables del grupo de la tia franyeli
![]()
![]()
![]()
Cofra, una pregunta. Como funciona esto de los grupos de telegram. La contacta por ahi directamente o ella se anuncia en ese mini-foro. Disculpe si la pregunta es muy elemental; la verdad que no tengo Telegram asi que no se como funciona: pero con este material creo que vale la pena tenerlo y atenderse. Esa es otra pregunta: atenderse es solo contactarla como hacerlo por whatsapp?
El contacto es mediante el grupo de whatsapp de la tia franye, ahí te rota el "menú" de todas las chicas que tiene. Luego le preguntas por una que te guste y le pides su número y ya tu coordinas directo con la chama. Ojo en ese grupo de whatsapp están solo la tía franye y los parrocos, no hay ninguna de las chicas AECofra, una pregunta. Como funciona esto de los grupos de telegram. La contacta por ahi directamente o ella se anuncia en ese mini-foro. Disculpe si la pregunta es muy elemental; la verdad que no tengo Telegram asi que no se como funciona: pero con este material creo que vale la pena tenerlo y atenderse. Esa es otra pregunta: atenderse es solo contactarla como hacerlo por whatsapp?
Se agradece cualquier ayuda.