El Gran Cachay
BANEADO
- 93
- 22
- 0
93%
- Puntos de reacción
- 22
10 Years of Service
Despues de varios post sobre esta nena la llamé para comermela y asi fue, espero mi rating sea de ayuda.
1.- Tipo de Chica - Categoria; de esas vecinitas de barrio, chata power que la ves de espalda y te pone en pindinga.
2.- Edad: 19 a 22 años.
3.- Cara: tiene su gracia, pero no es muy bonita como otros la pintan, como para hacerle la del pescao.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: regulares son ricos se deja mamar bien.
6.- Cintura / barriga: es delgada tiene un cuerpo armonioso, tiene algo de rollo, aunque no se nota mucho.
7.- Caderas / derrier: con un culo redondito bien formado levantado, lo mejor que tiene, es media quebradita y fue con un jeancito apretado que le formaba bien rico el culaso.
8.- Piernas / pies: agradables.
9.- Piel: es trigueña, hasta casi canela, sin llegar a ser morena, claro que el pelo pintado la hace ver mas clara.
10.- Tatuajes / seña característica: me fijé un tatoo.
11.- Aseo personal: si es limpia.
12.- Fellatio: es regular para bueno, sabe su tecnica pero no la usa, es un poco tacaña comiendose el nabo.
13.- Papita: bueno es un poco estrecha, senti el ajuste, jadeaba rico. Daba ganas de un sopeo.
14.- Anal: supuse que me lo negaria y asi fue, cuando se lo pedí, me miró el muñeco y me dijo nones.
15.- Trato: es agradable, conversadora, divertida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el cuarto le pagué, la empece a manosear, un poco se dejaba, la punteaba rico, luego se fue sacando la ropa y yo tambien, me puso el pre y empezo el mamey, queria sadiquearme como es mi costumbre, luego empezo el combate, misionero, al hombro, perro, de costarica, silla electrica, cowboy, fue un polvo agradable, minutos de descanso y de vuelta, al hombro y en perro siente la pegada, cierra sus ojos y aprieta los labios, llega a entregarse a la pasion.
17.- Calidad de Masajes: faltó
18.- Experiencia en el laburo: dice que es novata, pero ya la conoce.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 210 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: buena opción.
23.- Local: donde la cites, por lince, san borja o miraflores.
24.- Volveria?: por su culo puede que si
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
1.- Tipo de Chica - Categoria; de esas vecinitas de barrio, chata power que la ves de espalda y te pone en pindinga.
2.- Edad: 19 a 22 años.
3.- Cara: tiene su gracia, pero no es muy bonita como otros la pintan, como para hacerle la del pescao.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: regulares son ricos se deja mamar bien.
6.- Cintura / barriga: es delgada tiene un cuerpo armonioso, tiene algo de rollo, aunque no se nota mucho.
7.- Caderas / derrier: con un culo redondito bien formado levantado, lo mejor que tiene, es media quebradita y fue con un jeancito apretado que le formaba bien rico el culaso.
8.- Piernas / pies: agradables.
9.- Piel: es trigueña, hasta casi canela, sin llegar a ser morena, claro que el pelo pintado la hace ver mas clara.
10.- Tatuajes / seña característica: me fijé un tatoo.
11.- Aseo personal: si es limpia.
12.- Fellatio: es regular para bueno, sabe su tecnica pero no la usa, es un poco tacaña comiendose el nabo.
13.- Papita: bueno es un poco estrecha, senti el ajuste, jadeaba rico. Daba ganas de un sopeo.
14.- Anal: supuse que me lo negaria y asi fue, cuando se lo pedí, me miró el muñeco y me dijo nones.
15.- Trato: es agradable, conversadora, divertida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el cuarto le pagué, la empece a manosear, un poco se dejaba, la punteaba rico, luego se fue sacando la ropa y yo tambien, me puso el pre y empezo el mamey, queria sadiquearme como es mi costumbre, luego empezo el combate, misionero, al hombro, perro, de costarica, silla electrica, cowboy, fue un polvo agradable, minutos de descanso y de vuelta, al hombro y en perro siente la pegada, cierra sus ojos y aprieta los labios, llega a entregarse a la pasion.
17.- Calidad de Masajes: faltó
18.- Experiencia en el laburo: dice que es novata, pero ya la conoce.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 210 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: buena opción.
23.- Local: donde la cites, por lince, san borja o miraflores.
24.- Volveria?: por su culo puede que si
25.- Puntaje final (1/10): 7/10