Me anime por esta kine, me fui para risso para hospedarme, me atendi con ella asi que aqui les dejo el rating:
1.-Tipo de chica: flaquita de barrio, de sonrisa coqueta, tiene lo suyo, pinta de chica del centro de lima.
2.- Edad: me dijo 10, pero le calculo unos 20 quizás hasta 22, más no diría.
3.- Cara: rostro pequeño, como dije tiene lo suyo, ojos coquetos, cuando sonrie se le ve mejor, pelo como en las fotos, bien pintadita y bien arregladita, en realidad se le veia como si se hubiera alistado para un tono.
4.- Talla: pequeña,debe estar por el 1.58 - 1.60 mas de eso tampoco
5.- Senos: senos medianos, ricos pesones, se le erectan bien cuando se los chupas, eso la excita a la nena, no son un par de limones por si acaso, hay de donde amasar para entretenerse
6.- Cintura / barriga: cintura normal, le ayuda para que se le vea una figura gracil, por ahi un rollo peronada que desmeresca.
7.- Caderas / derrier: en jean se le ve un culito paradito, formadito, rico, ya sacado el pantalon su culito es provocativo, suave, normal y de caderas igualmente medianas típicas de chibola delgada.
8.- Piernas: piernas delgadas, suaves, nada que resaltar
9.- Piel: piel suave, color trigueño, unas cremitas tampoco le caerían mal
10.- Tatuajes / seña caracteristica: le vi tatoo en la espalda.
11.- Aseo personal: la kine estaba aseada, no sentí mal olor ni nada, pero luego del mate se bañó.
12.- Fellatio: te mete tus buenas lamidas, aunque me dijo que yo mismo me pusiera el pre, le dio sus lamidas a los gemelos también, te chupa el tronco y se queda mirando tu pieza medio con arrechura, pareciera que le gusta tener la pieza en su boca, no lo hizo mal, podría mejorar, pero si me hizo doblarme.
13.- Papita: rica papita, deliciosa rajita, salidita de la peluquería, rapadita totalmente, labios pequeños color de su piel, rico ajuste y tambén se moja muy bien la chibola, puntazo a favor
14.- Anal: como no voy ni pregunté
15.- Trato: buen trato, algo tímida al comienzo, un toque nerviosita, al parecer si es nueva por varios detalles que observé, pero se va soltando hasta que agarra más confianza y se manda con todo la nena, trato de pareja
16.- Calidad de polvo / Performance: se sacó su ropita y se quedó en lencería. Seguimos conversando mientras la iba acariciando suavemente, sin precipitarme, hasta que la acomodé de espaldas a mi y empezó el calentamiento: excelente aqui la nena, se sintió estimulada, saqué el brasier y comencé a sobar sus senos, ella comenzó a excitarse, dudo que haya fingido, pues sus pesones se erectaron muy ricos; ella seguía de espaldas a mi y comencé a sobar su conchita aun sobre la truza y me sorprendió cuando de golpe se da media vuelta y me buscó la boca para meterme unos buenos chapes defrente, pensé inmediatamente que lo iba a disfrutar y le dije que esperaba que ella también lo disfrutara, y al parecer asi lo hizo, pues en el paleteo y cuando meto mi mano en su truzita ya estaba bien mojada, seguí besando todo su cuerpo aún y cuando estaba besando su entrepierna la nena se estremecía, jadeaba y me comenzó a revolotear los pelos en clara señal que estaba excitada. De ahi vino el mamey de rigor mientras seguía metiendo dedo en su papita mojada, le dije que parara y se trepó encima mío donde se movía bien, nos entretuvimos en esa pose y de ahi la agarré de costadito: que rico sentir esa ajustón de esa maruchita mojadita, no hubo time para más pues me ganó la arrechura y me vine ahi en medio de sus gemidos y continuamos el mete saca aun cuando ya me había venido pues aún seguía armado, elsegundo polvo parecido tambien solo que mas en perrito.
17.- Calidad de masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: según ella recién empieza, pero que la conoce de echo.
19.- Medio de contacto: en KT
20.- Precio: 210 soles.
21.- Relacion Costo / Beneficio: para mi si estuvo bien.
23.- Local: hostal en lince.
24.- Regresaria: si volvería a atenderme con ella nuevamente.
25.- Puntaje final: 7.5/10