Portada-Principal-Web.jpg
Vania-Bludau-de-frente.jpg
Vania-Bludau-pensando.jpg
Vania-Bludau-Pintando.jpg
Vania-Bludau-Espalda.jpg

Después de comprar la revista y ver las fotos me siento estafado no muestra casi nada a comparacion de la primera vez que posó en la revista una verdadera lástima tiene buen cuerpo y una belleza rara combinación de cara de niña cuerpo de mujer

Última edición por un moderador:
Después de comprar la revista y ver las fotos me siento estafado no muestra casi nada a comparacion de la primera vez que posó en la revista una verdadera lástima tiene buen cuerpo y una belleza rara combinación de cara de niña cuerpo de mujer

Se nota que no la conoces, sera TANQUE con cara de niña ? Necesita ponerse a hacer ejercicio deberia darle vergüenza estar como la soifer

me siento estafado no muestra casi nada a comparacion de la primera vez que posó en la revista

Para que se va a calatear en una Revista (Soho Per) que nadie se calatea. La flaca tampoco es tonta.

Para que se va a calatear en una Revista (Soho Per) que nadie se calatea. La flaca tampoco es tonta.

Para que se produzca lo que pides, trae unos cuantos miles de dólares. Si no... no exijas

que feo video no se ve nada

Ésta chata siempre me pareció un polvazo. Debe ser una fiera en la cama.
Subido en

Archivos adjuntos

• vania.webp
    vania.webp
    22,9 KB · Visitas: 157
Última edición por un moderador:

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción