A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todo el respeto y agradecimiento que se merecen los aportadores quisiera hacer una pregunta. ¿Realmente a ustedes les interesa las fotos de instagram donde salen con ropa y la mayoria de fotos son de su cara con retoques? Pura curiosidad en buena onda amigos.
a nadie le interesa broder... pero desgraciadamente las mujeres peruanas tienen kk en la cabeza y se les ha dado por no mostrar nada. que vamos a hacer, a jalar la tripa con lo que haya
Con todo el respeto y agradecimiento que se merecen los aportadores quisiera hacer una pregunta. ¿Realmente a ustedes les interesa las fotos de instagram donde salen con ropa y la mayoria de fotos son de su cara con retoques? Pura curiosidad en buena onda amigos.
Ajajaja i feel you brother, yo quiero la revista Fausto donde salio Giannina Lujan desnuda completita mostrando todo el conejo.Lo mejor que iso Vania Bludau fue posar en SohoPeru salió calatita peladita que rico se le veía pero la revista es imposible de conseguir cuando salió a la venta fui al toque al kiosko y nada volaron busque por otro lados y nada hasta ahora sigo en su búsqueda ojalá repitan ese número para poder verla como Dios la trajo al mundo calatita
Ajajaja i feel you brother, yo quiero la revista Fausto donde salio Giannina Lujan desnuda completita mostrando todo el conejo.
Pero es literalmente imposible encontrar ninguna foto digital o impresa de esa edicion, solo la vi de pasadita en aquellos tiempos cuando alguien la compraba.