devil_inside
VIP MEMBER
- 404
- 84
- 22
81%
- Puntos de reacción
- 84
20 Years of Service
como que ahi las siliconas se les ve muy falsa
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja hermano Ironhide nos cago a los tres...se me haba pasado totalmente la "Señora" Tula Rodriguez, tan pero tan digna...!para estar contentos...las metemos en un saco a las 3 y las botamos al rio![]()
Por lo visto la chata "no pasa" con la gente por aca...bueno asi es la democraciasi no enseñara las tetas y el culo (q tampoco son espectaculares) seria una actriz del monton... cuantos productores habran pasado por alliDiablito
¿Quién es la flaca que está detrás de la "Chata" Terkes? También me parece buena.
La Terkes "a la vejez" se pone al calateo. En las noventeras "Torbellino" sólo era una coqueta colegiala adolescente y en "Travesuras del Corazón" era una dedicada doctora, algo subidita de peso. No querrá perder vigencia.
putamare, que esta chata besa a todo el mundo, cacha con todo el mundo, wow, creo que es una regalada culo flojo, quien no se la habra comido a esta, cantos actores haban pasado por ella, LA QUIEROO PROBAR
Por algo fue madre a los 18.