Vanessa Terkes - Actriz

como que ahi las siliconas se les ve muy falsa

N8l74.jpg

para estar contentos...las metemos en un saco a las 3 y las botamos al rio :D
Jajaja hermano Ironhide nos cago a los tres...se me haba pasado totalmente la "Señora" Tula Rodriguez, tan pero tan digna...!

La chata ahorititititita en bikini en canal 2!!

si no enseñara las tetas y el culo (q tampoco son espectaculares) seria una actriz del monton... cuantos productores habran pasado por alliDiablito

si no enseñara las tetas y el culo (q tampoco son espectaculares) seria una actriz del monton... cuantos productores habran pasado por alliDiablito
Por lo visto la chata "no pasa" con la gente por aca...bueno asi es la democracia

Tres videichis de la chata

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-25azMo-QGM]"La Tayson: corazón rebelde" Es Vanessa Terkes - YouTube[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1FXD7cyL3mw]Vanessa Terkes -- " Confesiones de la Tayson " - YouTube[/ame]

Estos son de Punto Final del Domingo

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qV_ec7ZFfWg]Vanessa Terkes,Stephanie Orué y Katy Jara en bikini - "La Tyson-Corazón Rebelde" - YouTube[/ame]

Este es de la novela en la piscina ...pido perdon por la presencia de Lucho Caceres

No pasa naaaaaa

CRÍTICA DE TV: Vanessa Terkes y su "sublime disfuerzo"

FERNANDO VIVAS

Hay algo en la Tayson que no es de los guionistas, ni del director, ni de la “Muñeca brava” original. Algo que solo le pertenece a Vanessa cuando actúa de Terkes. Algo que a los peruanos nos gusta hasta que lo descubrimos y se le va el encanto: el disfuerzo.
Entiéndase por disfuerzo el esfuerzo actoral que llama la atención sobre sí mismo, como si nos importara la volubilidad de la actriz cuando se sumerge en el drama del personaje, como si la gestualidad de la que cuenta un secreto o desmiente un chisme malsano nos importara más que el secreto o el chisme mismo.
Vanessa Terkes es disforzada y eso afecta su papel. Es convincente en escenas dramáticas, pero cuando el guion la deja regodearse en la singularidad de la Tayson, se me hace intragable: convierte la hosquedad de una huérfana criada entre chicos con los que juega fútbol (una ‘tomboy’ de película gringa) en los engreimientos de una pituca. Es una desviación que la actriz y la dirección tienen que corregir.
El disfuerzo también afecta la imagen pública de Vanessa. Cuando le preguntan por su vida privada, hace largos silencios matizados con pequeñas muecas, seguidos de súbitas revelaciones que más vale tomar con pinzas. Cuando uno se percata de que esa frescura para hablar de sí misma también tiene la marca del disfuerzo, entonces todo lo que parecía ‘cool’ y liviano nos cae gordo y se instala la sospecha.
Por ejemplo, su ‘affaire’ con Roberto Martínez, a falta de sólidas evidencias sobre su estabilidad, quedó bajo sospecha de haber sido un ‘flirt’ inflado a romance y prolongado por ambos –nadie te obliga a hacer algo así– hasta el estreno de “La Tayson”. Roberto ya se había prestado a algo parecido cuando bailó para Gisela una temporada entera.
Hay algo lúdico e inofensivo en todo esto, pero también transgresiones a reglas de honestidad con el público que, si se confirma que hubo más tongo que romance y más disfuerzo que esfuerzo honesto, le pasará la factura.

¿Quién es la flaca que está detrás de la "Chata" Terkes? También me parece buena.

La Terkes "a la vejez" se pone al calateo. En las noventeras "Torbellino" sólo era una coqueta colegiala adolescente y en "Travesuras del Corazón" era una dedicada doctora, algo subidita de peso. No querrá perder vigencia.

Me parece q es Cinthia Jara; aunque para honestos no veo la novela.

putamare, que esta chata besa a todo el mundo, cacha con todo el mundo, wow, creo que es una regalada culo flojo, quien no se la habra comido a esta, cantos actores haban pasado por ella, LA QUIEROO PROBAR

putamare, que esta chata besa a todo el mundo, cacha con todo el mundo, wow, creo que es una regalada culo flojo, quien no se la habra comido a esta, cantos actores haban pasado por ella, LA QUIEROO PROBAR

Por algo fue madre a los 18.

Users who are viewing this thread

Atrás