Vanessa - Ecuatoriana chata y tetona con MEGAPOTO CACHETON - Jiron Zepoto

Vanessa cuando se realizó la lipo , ya no me atraia . Pero cuando fui a zepita meses atrás la.vi gordita otra vez con un buen culo cachetón y obviamente tenía que hacerle el anal otra vez como los viejos tiempos y siempre fue cumplidora , espero que regrese y solo este de vacaciones

La cagada estos parroquianos, la flaca paraba mosqueandose en zeputa y ni bola estos wbnes misios y ahora que ya no esta dicen que regrese que tenia buen culo y mas wbds de jeropa jajaja. maduren carajo

La cagada estos parroquianos, la flaca paraba mosqueandose en zeputa y ni bola estos wbnes misios y ahora que ya no esta dicen que regrese que tenia buen culo y mas wbds de jeropa jajaja. maduren carajo
No se mosqueaba ella ya tenía sus caseros, y cuando nuevamente le creció el culo ella me dijo en tono de broma varios caseros han vuelto y era sabido que Vanesa ofrecía tríos y yo en una no más acepté y para que atraque cada semana iba una o dos veces y me metía unas encerronas con ellas. Nadie sabe exactamente si está de vacaciones no más. Pero lo que si dire es qye la última vez que la vi este año sacó un culazo solo la bichota le ganaba pero ya esa es otra historia

No se mosqueaba ella ya tenía sus caseros, y cuando nuevamente le creció el culo ella me dijo en tono de broma varios caseros han vuelto y era sabido que Vanesa ofrecía tríos y yo en una no más acepté y para que atraque cada semana iba una o dos veces y me metía unas encerronas con ellas. Nadie sabe exactamente si está de vacaciones no más. Pero lo que si dire es qye la última vez que la vi este año sacó un culazo solo la bichota le ganaba pero ya esa es otra historia
Bro los trios eran con Nicol? y que tal esa kine ?

Sinceramente tampoco se si está de vacaciones Vanessa pero como comenté la última vez que fui tenía el culo como el de años atrás ,pulposo ,esponjoso y cachetón.

pero lo que si se que está de vacaciones la tía Andreina y que regresa en marzo

Users who are viewing this thread

Atrás