¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vanessa - Ecuatoriana chata y tetona con MEGAPOTO CACHETON - Jiron Zepoto

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Azotador de venecas, 22 Oct 2023.

Santodiablo775

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Paso el ranking q debia de Vanessa pero con el trio q hice con Nicol
    Ya m he atendido con ls dos, Vanessa me sugirio trio con Nicol, y acpte de unaaaa
    1.- Tipo de Chica - las dos son bonitas para mi, resaltar q nicol tiene una belleza tipo mujer amazonica jaja
    2.- Edad: entre base 2 y 3
    3.- Cara: bonitas y sexys
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: regular a grandecito
    6.- Cintura / barriga: para la contextura de cuerpo lo veo normal, no desentona
    7.- Caderas / derrier: aca si voy a detenerme, no se como habra sido antes ese culazo de vanessa, pero ahora para mi es grande y sobre todo cacheton, ambas son cderonas, pero nicol si bien es mas caderon, vanessa aun le gana en las nalgotas q se maneja, literalmente en 4 se le forma una peraaa y verla rebotar cuando le aplico es algo que te dejara grabado toda la vida en la mente jajaja ahora eso sumado a ver a nicol tambien en 4 y mientras le das a vanessa ademas le amasas y juntas los dos culos es algo ya de otro nivel. Yo he ido a putear desde la tia paty hasta megaplza, pero en ningun lado me he podido comer este tipo de mujeres tan rikas. de verdd las ecuatorianas son bien cariñosas, cordiales, te engrien y son calientes, ya es parte de su idiosincracia ese caracter, de verdd me buscare una esposa ecuacha jhahahaha en fin.
    8.- Piernas / pies: Piernona / ambas tenen bonits piernas, pero nicol las tiene mas trabajada, parece q va al gym
    9.- Piel: trigueñitas
    10.- Tatuajes / seña característica: nicol su tatoo payasito en la nalga
    11.- Aseo personal: se limpia solo al terminar
    12.- Fellatio: ambas me lo hicieron muy bien
    13.- Papita: aca me detengo tambien, ambas me tienen enchuchado jhajaja ambas me ajustan aunue si bien con vanessaa si tengo q moverme bien en cambio nicol si te ajusta, es un poquito estrecha parece, pero todo bien diria
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: esas ecuachas son cordiales, en general todass con las q me he atendido muy buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conmigo siempre ambas lo han vividoo, hasta diria de amantes por la forma como ellas te aguantn el castigo, y tambien a veces hasta me hn cachado poque se suben encima y se mueven como licadora, me dejan besar su cuerpo sin picos ya que tampoco pido.
    17.- Calidad de Masajes: sus nalgotas
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero si se nota su exprtice jeje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cañete
    20.- Precio: como todas 50 soles c/u
    21.- Costo / beneficio: sali feliz como perroo con dos colas
    22.- Ubicación: cañete
    23.- Local: cañete
    24.- Volveria?: de ley
    25.- Puntaje final: 9,2 gente este puntaje es uno de los mejores q he tenido pero tambien falta de solimar y diana, esas ecuatorianas tambien me he atendido y sin lugar a dudas son tambien buenos puntajes. No me las maltraten si quieren recibi buen trato ustedes tienen q darlo. Bueno espero les sirva d referencia

Santodiablo775, 20 Feb 2025 a las 01:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Jyxto le gusta esto.

J3zusito

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    47