Vanessa - Chama carabonita MEGACULONA rival de la Bicha Andreina! - Jiron Zepoto

upload_2025-6-2_11-31-11.png
upload_2025-6-2_11-31-47.png
upload_2025-6-2_11-32-15.png
El otro dia vi a una chica parecida a ella que se llamaba Valeria y para en angaraes con larrabure con otra megaculona parecida

En qué rango se le puede encontrar?

El otro dia vi a una chica parecida a ella que se llamaba Valeria y para en angaraes con larrabure con otra megaculona parecida
PASEN SU NÚMERO PORFA

esta chama culonaza, continua yendo a Zepita? en el horario a partir de 8pm? quiero follar tremendas nalgotas

1756245849482.webp
Va en las noches al final de larrabure. Estuvo bajando por Inclán la semana pasada, pero como ya regresó Andreina ahora solo para por larraburre, no se cruza con la bicha

Va en las noches al final de larrabure. Estuvo bajando por Inclán la semana pasada, pero como ya regresó Andreina ahora solo para por larraburre, no se cruza con la bicha
porque no se cruza con la bichota? por inclan he visto un monton de kines y sabados en los buenos tiempos esa esquina habian unas 20 por lo menos

Déjame adivinar, le escribiste a una tapu al Wasa wasa y no le respondiste después de leer su mensaje. Esos pendejos cuando no tienen nada mejor que hacer empiezan a enviar esos mensajes a aquellos curiosos que le escribieron a alguna kine sin llegar a concretar el servicio.
Pues tienes 2 opciones, lo bloqueas e ignoras y no pasa nada, o le sigues el juego, cuando te pase su cuenta de banco vas a la policía y lo denuncias, pero creo que te irás por la opción 1 porque es vergonzoso caer en este tipo de estafas y menos cuando tienen que leer conversaciones que con eso ya se darán una idea los uniformados de lo que haces con tu dinero y tiempo libre.

En fin, son estafadores. Hablan por hablar. No saben nada de ti, a lo mucho y sabrán tu nombre de contacto por WhatsApp.

porque no se cruza con la bichota? por inclan he visto un monton de kines y sabados en los buenos tiempos esa esquina habian unas 20 por lo menos
Me dijo que Andreina la insulto y empujó en el telo de Inclán porque se fue con su cliente. Lo mismo paso con Oriana. Meses atrás cuando la bicha me vio con Oriana me bloqueó y me dijo anda busca a esa negra. Ya después le insistí para que me volviera atender. A las dos chamas no las puede ver, por eso no van a Inclán. Son rivales

Me dijo que Andreina la insulto y empujó en el telo de Inclán porque se fue con su cliente. Lo mismo paso con Oriana. Meses atrás cuando la bicha me vio con Oriana me bloqueó y me dijo anda busca a esa negra. Ya después le insistí para que me volviera atender. A las dos chamas no las puede ver, por eso no van a Inclán. Son rivales
Se volvió tóxica como la colocha Andrea, quién lo diría.

Nunca la veo a esa chama por donde se le ubica y en qué horario. Es bien difícil ubicarla

Users who are viewing this thread

Atrás