Vanessa - Chama carabonita MEGACULONA rival de la Bicha Andreina! - Jiron Zepoto

Me dijo que Andreina la insulto y empujó en el telo de Inclán porque se fue con su cliente. Lo mismo paso con Oriana. Meses atrás cuando la bicha me vio con Oriana me bloqueó y me dijo anda busca a esa negra. Ya después le insistí para que me volviera atender. A las dos chamas no las puede ver, por eso no van a Inclán. Son rivales
me parece poco probable o quizás además había otro motivo fácil

me parece poco probable o quizás además había otro motivo fácil
Quien sabe que pasará por la cabeza de una zepitera, pero varias ahí no se pasan, la gorda Mayensi y la Tatiana tienen su aguadito también, esas con la mirada se apuñalan a muerte y full raje en tiktok

A esta Vanesa alguien q confirme solo va de noche , por q yo siempre bajo de día hasta las 4 pm y nunca la encuentro , quiero probar ese culaso blanco

A esta Vanesa alguien q confirme solo va de noche , por q yo siempre bajo de día hasta las 4 pm y nunca la encuentro , quiero probar ese culaso blanco
Habla man. Yo bajé el viernes de 4:30 a 7:30 PM y ni ******!!! Nunca la vi!! Recorri todo hasta Larraburren donde dicen que deambula por ahí y nada!! Pero también escuché que chambea por lince Risso. Cada vez qu voy nunca la vi.

Habla man. Yo bajé el viernes de 4:30 a 7:30 PM y ni ******!!! Nunca la vi!! Recorri todo hasta Larraburren donde dicen que deambula por ahí y nada!! Pero también escuché que chambea por lince Risso. Cada vez qu voy nunca la vi.
Venancios, el sábado estuvo desde las 8pm en larrabure, antes no baja

esa chama es bien bonita, los dias de semana tambien baja de noche?
Es la mas bonita de zepita por eso varias zepiteras le han puesto el ojo como la bichota. Sabado fijo la encuentras, aunque como tiene sus clientes de lince a veces cae por alla. Es cuestion de ir mas de un dia para que la puedas encontrar

Es la mas bonita de zepita por eso varias zepiteras le han puesto el ojo como la bichota. Sabado fijo la encuentras, aunque como tiene sus clientes de lince a veces cae por alla. Es cuestion de ir mas de un dia para que la puedas encontrar
de arranque no as a llevarla al señorio oajala atraque en una para ir un horacio

Hay que tener suerte para ubicarla. Debería publicar caleta, para meterle harta reja, mínimo 1 hora

de arranque no as a llevarla al señorio oajala atraque en una para ir un horacio
Claro, lo bueno de esa chama es que va a cualquier telo, menos a los de inclan. Ya si le pagas la hora se pela todita y tienes semejante lomazo a tu disposicion. Yo usualmente le digo que camine por el cuarto sin calzon y me exita verla caminar moviendo semejante chanchazo blanco grumoso venezolano. Ya cuando estoy nacho fierro le aplico full atangana por la arepa fresca

Horario de Vanesa, quiero darle en cuatro

Esta nunca ha estado en Lince, habrá pasado por ahí, como un montón de gordas que aparecían de vez en cuando, pero nunca ha sido de esa zona

Esta nunca ha estado en Lince, habrá pasado por ahí, como un montón de gordas que aparecían de vez en cuando, pero nunca ha sido de esa zona
No sabes nada, te pareces al baneado the narrator que escribia puro cuento y trafa. El dia que pongas un pie en lince o zepita ahi recien opinas mi estimado venancio. La chama vanessa esta bajanado golpe de las 8pm porque hace salidas en el dia como Oriana

esa chama es bien bonita, los dias de semana tambien baja de noche?
Yo he bajado como 5 veces de noche en las ultimas 2 semanas y nada, ni siquiera los fines de semana, parece que ya cambio de zona

Ayer estuvo con un traje enterizo color ROJO, hermosa la puta, aunque un poco gordita está.

Baje hoy de 9 a 10pm y no la vi

No la he visto, he ido ayer sábado en la tarde.

Users who are viewing this thread

Atrás