¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALERY (LV) 986053227 / MARCELA (KT) 989762284 / Miraflores / Colochita tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Lycos, 6 Jul 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    catador sexual

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0

    no nos puede de3jar asi amigazo,jueguese esas fotitos o el video
     
    catador sexual, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    Valery me parece que en su momento fue una de las mejores kines del mercado, incluso yo vote por ella como la kine del año 2009, pero como sucede muchas veces... la flaca desaparecio, dudo que halla dejado la actividad completamente:rolleyes: pero ya no creo que trabaje o vuelva a trabajar al ritmo que ella lo hacia (seis dias a la semana de 1 a 9pm y como cobraba relativamente barato para su belleza debe haber tirado bastante), sino que sera mas caleta, facil se fue de viaje (recuerdo que me comento que tenia familia en Ecuador y Colombia aunque tambien me comento que habia chambeado en el norte de Chile, por alli que se regreso a chambear a Chile), ojala que le este llendo bien y esperemos que regrese, uno nunca sabe.

    Sobre el video, es una tentacion eso de registrar para la posteridad a nuestras compañeras sexuales, aunque no creo que seria justo poner ese video sin editar en internet, si el cofrade puede editar imagenes sin que se vea el cacharro de la kine, bacan que las ponga y las juegue, asi recordaremos esa belleza que teniamos disponible para nosotros hace poco mas de medio año.

    Skipper
     
    Skipper, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Monoloc0 y surferslave les gusta esto.

    Ambito

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los incrédulos que hay por montón acá les dejo un pekeño extracto del video: http://yfrog.com/5dvaleryopakoz de MI VIDEO con Valery la colochita.
     
    Ambito, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A catador sexual y Skipper les gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    Ambito, no dudo de la existencia de tu video, y menos ahora que pones un sample, lo que digo es que lo justo es que si lo vas a subir tengas cuidado de que no salga la cara de la chica, uno las disfruta a estas mujeres a cambio de dinero x sexo, pero ellas cobrarian mas o no atracarian si supieran que las estan grabando, por ello lo minimo es que si vas a subir su video en internet x lo menos que no se vea su cacharro, la flaca es chevere y yo tambien soy de la idea de que no es colocha sino peruana asi que facil un clip la hunde feo.

    En tu clip al principio se alcanza a ver "algo" de su cara, los que no la conocen no podrian sacar mucho de alli, los que si la conocemos si podemos ver que efectivamente es Valery, si puedes edita un poquito esa parte para que no se note su cacharro.

    Skipper
     
    Skipper, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Monoloc0 le gusta esto.

    sNiPeRsIt0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades una pregunta, Valery (brandy) sigue en el ruedo o no?
     
    sNiPeRsIt0, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página