¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALERY (LV) 986053227 / MARCELA (KT) 989762284 / Miraflores / Colochita tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Lycos, 6 Jul 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    chess, que lastima que se fue de viaje, la vez que fui me dijo que se iba a ir de viaje "en unos dias" (yo fui el 23 asi que debe haber sido a los diitas nomas), pero me dijo que tenia intenciones de regresar "pronto", ya antes me habia comentado que fue a Colombia x 1 mes a mediados de año asi que -esperemos- este viaje suyo sea igual de corto.

    Justo esta semana pensaba llamarla para darle curso denuevo, habra que esperar a que regrese.

    Skipper
     
    Skipper, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    Muchachos, Brandy regreso al ruedo, ahora anuncia en Kinetops como "colombiana" (cosa evidente por las fotos y porque tiene el mismo numero), hoy me atendi nuevamente con ella.

    Rapidamente hago algunas puntualizaciones.

    Sigue igual de rica, la verdad ahora tuve mas chance de verla bien y que rica que esta¡¡¡, de cacharro no es una maravilla pero es simpatica al menos y con esas mechas crespas seduce, de cuerpo la verdad me parece muy bonita, sus senos son formaditos y rosaditos(hoy los mame un rato y juntos apretujados por mis manos se ven esplendidos), igual su colita y papita invitan a clavarla.

    Hoy tome una hora, la verdad yo estaba chaqueta de una chamba asi que si bien fue 1 hora solo fue un round, previendo eso me concentre en hacerla larga y la verdad que la disfrute en todo su esplendor, de entrada le dije que ya era 2da vez que iba y se llego a acordar y como que me agarro mas confianza, si bien al inicio del cache no fue tan proactiva, ya con el correr de los minutos de faena como que se calento y empezo a ajustar de lo lindo, luego me canse y deje que se ponga arriba y se movio MUY bien, definitivamente tiene su oficio, sabe su chamba y le gusta cachar, alli ella llego a sentir placer un buen rato, hasta casi me clava las uñas en el pecho cuando le daba duro, luego ya me pare y la puse piernas arriba de costarrica y alli le junte las piernas y le di ya pensando en acabar, en un momento le pase la mano por la papa, como que no le gusto y saco mi mano de alli al toque, y ojo que no meti el dedo ni nada, solo le pase la mano pero parece que no le gusta eso, puedes clavarla con fuerza, raspando arriba, abajo, a los lados, pero no quiere que la toques alli:rolleyes: en fin, cosa de ella.

    Me gusto su atencion esta vez mas que la 1ra, me parecio mas bonita de cuerpo de lo que recordaba, complementando con un cacharro arrechante y lo que mas me agrado hoy fue que se metio una tremenda cabalgata a mi muchacho hasta que vino, recien ahora me he dado cuenta que ella como que recien al rato del cache empieza a sentirla realmente y se empieza a venir y se transforma en una loba y quiere mas¡¡¡

    Sigue si con ese asunto de revisar a cada rato si el poncho sigue alli y sigue tambien siendo un cronometro, la hora es la hora para ella asi que acaben antes de la hora xque sino se levanta y se va y te quita viada, la vez pasada me paso eso con ella, ahora ya fue prevenido.

    Buena opcion la niña, eso si recomiendo ir temprano, tiene su clientela y no es lo mismo clavarla temprano que ya a la noche, ya esta mas dilatada mas tarde y su ajuste no es igual, la proxima (ya sera el otro mes) que valla voy a ir temprano y de preferencia lunes para agarrarla lo mas ajustadita posible.:D

    Skipper
     
    Skipper, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    tiro loco

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    llame a esta kine, y parece que la agarre de mal humor,ya estaba por el point de san borja y la llame para que me de la direccion exacta y me dijo que iba a estar ocupada 2 horas, entonces hice tiempo y me fui de compras a metro y ripley que esta ahi nomas,cuando terminé en hora y media la volví a llamar y me contesto, y me contesto con un tono medio malcriadon:" en cuanto tiempo te dije 2 horas verdad" no le conteste mal por que en fin,pero ganas no me faltaron y solo le contes bueno flaka para la proxima será,y me fui a buscar a otra kine.
    Mi pregunta es, si esta ocupada por que contesta, simplemente que no lo haga,y si ese dia esta de mal humor que apague su telefono y listo.
     
    tiro loco, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    Wow Tiro Loco McGrow, que raro lo que cuentas, Brandy suele ser recontra buena onda (ya paresco su kficho defendiendola caraxo), justo hoy la llame dos veces, primero como a las 5 timbre 3 veces y no contesto y colgue y luego a las 545 (verificado en mi cel) la volvi a llamar y me contesto, hicimos la transaccion regular pero como no me acordaba la direccion exacta quede de llamarla cuando estuviera cerca para que me de el dato final, pero estando ya alli a tres cuadras como que me desanime (ya he ido varias veces con ella) y timbre a otras dos que habia llamado mas temprano y una de ellas respondio (Barbarita) y como esta muchacha atendia mas o menos cerca pues termine caminando las varias cuadras que separaban un lugar del otro y fui a atenderme con ella, ya sera en unos dias que regrese donde Brandy.

    Supongo que como a todos, justo la agarraste en un momento de mal humor y reacciono mal, talvez si ibas se iba a "disculpar" contigo portandose especialmente bien en el catre, uno nunca sabe como puede revertir las situaciones.;)

    Skipper
     
    Skipper, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    Se ha mudado para Miraflores? seria raro xque a ella no le gusta vivir x alli (porque la humedad y sus rulitos no se llevan muy bien), en el anuncio con fotos nuevas de Lolitas Vip siguen diciendo que esta en San Borja.

    De ese anuncio me encanto esta foto
    http://www./lolitas/Valery/7g.jpg

    destaca ese culito tan rico que se maneja y en general su figura.Diablito

    Hace tiempo que no la visito, ojala siga con el buen trato de siempre.

    Skipper
     
    Skipper, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A superman tenido le gusta esto.

    campeon1311

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    campeon1311, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    campeon1311

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de haberle perdido el rastro desde que salio de San Borja me atendi conb esta nenurra y este es su rating. ( Vaya la aclaracion que esta ya es la atencion X veces)Siempre vuelvo con ella por que es de las mejores

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de buen porte y cuerpo, es un polvo bueno y por sobre todo sabe tratar. Fisicamente definitivamente es una niña linda de carne blanca.
    2.- Edad: unos 21 o 23 años.
    3.- Cara: es linda pero tampoko una belleza, lo que mas resalta es su cabello y sus ojitos medio dormilones.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: para su cuerpo se ven bien, estan ya un pokito caines.
    6.- Cintura / barriga: su abdomen es normal pa flacido, no es gorda pero si tiene uno que otro rollito, pasa normal para su contextura.
    7.- Caderas / derrier: medianas, derrier pa un buen perrito.
    8.- Piernas / pies: delgadas y formadas, buenas para ponerlas al hombro, con jean puesto se le ve mb.
    9.- Piel: clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, nada de malos olores.
    12.- Fellatio: mas o menos, todo siempre con preservativo, se queda prendida un rato aun le falta aprender.
    13.- Papita: ajusta un poco todavia la verdad bien poco ya, labios regulares, lo bueno es aun no usa lubricante solita moja.
    14.- Anal: No da todavia ese servicio.
    15.- Trato: estaba conversadora,de trato es amable y amigable.Su dejo te hace alucinar algo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me atendio muy muy bien (como dije la veo bien seguido) me beso el cuerpo, luego de la chupada, el cuerpo a cuerpo tranki, suave calentandonos poco a poco,besos ( kreo ke ya hay la suficiente conexion y confianza entre nosotros) se llega a arrechar, colabora y se deja castigar, te pide poses, no jode con el tiempo para nada.
    17.- Calidad de Masajes: para nada.
    18.- Experiencia en el laburo: unos dos o tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en LV, KT, ya tengo su privado
    20.- Precio: 150 soles la hora. buen precio pero 130 ya seria lo justo
    21.- Costo / beneficio: promedio para arriba. Esa fisonomia no es muy comun.
    22.- Ubicación: En San Isidro 6 de Canaval y Moreyra esta ahi recien 15 dias.
    23.- Local: limpio, habitacion con baño fuera de la habitacion aun en implementacion.
    24.- Volveria?: creo que el proximo año.
    25.- Puntaje final: 8.0

    Me dijo que se iba desde el 30 hasta la 15 de Enero aprox.
     
    campeon1311, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Monoloc0, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A cabezon le gusta esto.

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrade, las fotos son definitivamente de Marcela pero el fono no coincide con ninguno de los que se le conocen. Preferible por si las moscas llamala a uno de los que aparecen en el titulo del thread.
    Saludos,

    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    superman tenido

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    0
    por fin me pude tirar a esta colocha bamba (confirmado para mi pero bueno q se alucine colocha pero q no empiece a cobrar como las de placeres)q se me escapo de san borja al fin la encontre


    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de buen porte y cuerpo de carne blanca.
    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: simpatica,siempre me gustaron las mujeres de cabellos ensortijados.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: para su cuerpo se vee bastamte bien.
    6.- Cintura / barriga: tiene uno que otro rollito.
    7.- Caderas / derrier: mas o menos d caderas y se vee q tiene buen culito,perp se nota q es pura foto,no es critica solo q se nota q sabe posar por q se le vee bien rica,en realidad no es tanto asi.
    8.- Piernas / pies: delgadas y formadas.
    9.- Piel: clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatus.
    11.- Aseo personal: nada de malos olores.
    12.- Fellatio: mas o menos le falta aprender.
    13.- Papita: solita se moja eso es un buen punto y otro es q ajusta bastante aun.
    14.- Anal: No .
    15.- Trato: de trato es amable y como q hicimos quimica,ese dizforzado dejo alimenta la fantasia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bien,luego del mamey y el chupe de cuerpo q me mando,me llego a arrechar y no le pedi permiso a nada,le di de alma en varias poses,la flaca se deja castigar osea es de las q se dejan hacer cosas y pasarla bien y disfrutarlo o por lo menos lo aparenta bien pero aun asi creo q le falta aprender mucho,creo q es de esas jermas q se creen un bombom y creen q eso basta,pero en fin de polvo regular a pesar q nos llevamos muy bien a la hora del cache,aun asi no creo haber votado mi plata pero creo q espere mas por lo tanto q se decia de ella como q relatos muy deslumbrantes o definitivamente lo democratico del foro demuestra los gustos diferentes q poseemos todos,pero todo biem.
    17.- Calidad de Masajes: para nada.
    18.- Experiencia en el laburo: no me parecio q tenga tanta experiencia,podra tener años en el asunto pero como q aun le falta aprender.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT, esas fotos del sponsor motivaron mi arrechura para visitarla,jajjajjja,definitivamente ese hermano conoce su trabajo
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: a pesar de todo creo q estuvo bien,aun asi me dejo buena impresion,pienso visitarla de nuevo.
    22.- Ubicación: ahora en su nuevo local de Canaval y Moreyra.
    23.- Local: el depa deja muhco q desear pero para ser sincero tiene lo justo,cama y baño en buenas condiciones.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 6.0
     
    superman tenido, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Le eche el ojo a esta seuda colocha, cuando la contacte quedamos en un presio llegando al lugar de la cita queria mas, que me vio cara de cojud... ta bien tenia cara de arriola pero no de coj... asi que safe noma!
     
    foreigner, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Betelito le gusta esto.

    campeon1311

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Volviooo la colochita brandy, esta flaca si se maneja un cuerpito blanco y bien cuidado ademas se maneja un buen tarro y lolas grandes, manana la llamo para un remember, yo la conoci en el depa de san borja, creo que la calle era ordonez o algo asi, y lo bueno es que da trato de pareja.


    Si pero ahora esta recontra esticosa, la llame y me dice que solo atendera por media hora, que solo necesita eso, que como trabajara de 4 a 9 quiere sacar mas plata.
    Nica pe hermanos asi no juega Peru
     
    campeon1311, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    263
    Asi? que Brandy ha cambiado de actitud? lo dudo sinceramente, es una jerma recontra buena onda y que le encanta cachar.

    Si revisan este topic veran que a fines del año pasado me atendi varias veces con ella (rankings ya posteados) y la verdad siempre se porto muy bien conmigo y cuando yo le metia ganas al asunto la verdad que terminabamos teniendo unos polvazos (la vive, no como 'tu' hembra sino como una hembra que quiere cachar contigo), ella me comento que iba a dejar de atender un tiempo xque venia a Lima su mariachi, pero que regresaba en marzo.

    Skipper
     
    Skipper, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    sNiPeRsIt0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien encontro a esta kine?
     
    sNiPeRsIt0, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Derrpente viajo de regreso a su tierra porque hasta sus fotos ya las quitaron en kinestops.
     
    Nico Arriola, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    catador sexual

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    q regreso a cajamarca?si esta flaca es mas peruana q la papa,pendejaza
     
    catador sexual, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Ambito

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    De esta colochita tengo 2 videos de muy buena calidad que duran 1 hora cada uno. aca les adjunto unas fotitos de 1 de los videos.
     
    Ambito, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal trabajo de espionaje del camarada para poder tener vídeos de esta blancona mis respetos ojalá se los pueda pasar por privado a a gente pues creo que esta prohibido subir fotos o imágenes de una de las loquitas sin su consentimiento o previa tapada de cacharro :D
     
    WillyGomez68, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Dr. pase mas fotos si puede pes,,, y si puede partes del video, las mejores partes obvio.
     
    miguel69xxx, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    sNiPeRsIt0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc pase más fotos ya que algunos se quedaron con las ganas. Ojala que regrese Brandy.
     
    sNiPeRsIt0, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página