Valery la reina del sur

Yara loco pide 500 so jajajaja que baje de pepa jajajaja me acuerdo que cobraba su 150 so toda la noche encima puro resinoso se la calzada a pelo Madueño gaaaa!

Voló alto la BITCHota :confused::confused:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20231012-235711~2.jpg
    Screenshot_20231012-235711~2.jpg
    115,2 KB · Visitas: 168
  • Screenshot_20231012-235704~2.jpg
    Screenshot_20231012-235704~2.jpg
    66,1 KB · Visitas: 158
Ya volo alto la flaca ...

la perra se ha puesto tetas y seguro va a cobrar mas

Jajaja esta cagada del cerebro, por ese precio me cacho a minina por dos horas.. hasta sale trio de una hora.. o hasta tres horas con sasha.. jjaaja y todas ellan tienen mejor cuerpo mejores tetas y mejor rostro.. esta piraña esta cagada me la cache x 150 lucas hasta amanecidas.. y viene con pendejadas..

Jajaja esta cagada del cerebro, por ese precio me cacho a minina por dos horas.. hasta sale trio de una hora.. o hasta tres horas con sasha.. jjaaja y todas ellan tienen mejor cuerpo mejores tetas y mejor rostro.. esta piraña esta cagada me la cache x 150 lucas hasta amanecidas.. y viene con pendejadas..
la firme ya no paga antes tal vez ahora ya ni gana de verla da

yo la tube toda la noche por 150 soles en ese tiempo

asi quedaron sus tetas despues de la operacion no se nota el corte muchoIMG-20231006-WA0024.jpg
Mas fotos cofra de la BITCHota ;)
Ella siempre suele eliminar cuando se publican sus fotos en varias sitios xxx (y también los vídeos)

así está lokasa enserio cobra así yo tmb la caché cuando cobraba 150 y encima yo tenía k decirle k se vaya pa x ella normal seguía recibiendo pinga una y otra vez y no le importaba la hora y asta grababa videos y mandaba a los que le paraban escribiendo y asu me acuerdo cuando le daba x el culo como gritaba loka d mela ahora con esas tetas ya se alucina mucho

¿Alguien tiene contenido de la BITCHota?

Users who are viewing this thread

Atrás