Valery la reina del sur

Cofras pasen contenido de valeria ;)

Saben algo de ella o se metió a la religión?
Ahora es más cara, supongo que se cree exlusiva, en algunos estados de ig pide 1,600 por tirar será.
Creo que ahora ya subió de level

Asu, que tal cara, siempre fue feita pero ahora ya parece la prima de la momia juanita, no por lo tia, porque no es tan tia que recuerde, sino por las tonteras de filtros que se pone en la cara, que loca.....

Un abrazo,

Asu, que tal cara, siempre fue feita pero ahora ya parece la prima de la momia juanita, no por lo tia, porque no es tan tia que recuerde, sino por las tonteras de filtros que se pone en la cara, que loca.....

Un abrazo,
Se parece a la hija de Melissa Klug :D

El viernes estará en el paraíso habría que ver qué tal son sus shows Aver que tal

El viernes estará en el paraíso habría que ver qué tal son sus shows Aver que tal
De lejos la ve porque dicen que huele fuerte. Tantos shows que da que no hay tiempo para bañarse :confused:

jajaja esa valeria si sabe hacer bien su chamba , tengo packs de ella pero cuando los subo los manda a borrar los videos
Cofra por aca suba los packs de la bichota ;)

Ahora es más cara, supongo que se cree exlusiva, en algunos estados de ig pide 1,600 por tirar será.
Creo que ahora ya subió de level

Ya paso sus epocas de apogeo alla hace muchos años... 6 a 10 años atras.
Ya no es joven.
Diria que lo normal deberia ser lo que dice el mercado de la calle, no mas de eso.

Se presenta el sábado 7 en el paraíso de sjm para q los dela zona Sur vallan a verla

¿Hay mas videos de ella?

Ya no pasa nada, se le subieron los humos, antes por 150 te encerrabas con ella como 2 horas y todo a pelo, ahora se cree influencer y modelo y quiere cobrar más de 4 ferros y tiene malos olores

Users who are viewing this thread

Atrás