SebastianRs
VIP MEMBER
- 14.979
- 70.697
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 70.697
7 Years of Service
valeria roggero
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotos.... pero de su embarazo.... ya fue la flaca, me gustaba ver sus fotos y videos de la flaquis, debio esperarse unos años mas, todavia estaba chibola, pero en fin es su decisión, le gusta los peloteros, ojala le vaya bien y esperar sus pack despues del embarazo.Y todavía la veo en Tinder. A esperar en la lista... para las fotos.
Se va a aburrir como todas las féminas que están con peloteras. Solo está en el nivel 1 de la metodología Melissa Klug.Fotos.... pero de su embarazo.... ya fue la flaca, me gustaba ver sus fotos y videos de la flaquis, debio esperarse unos años mas, todavia estaba chibola, pero en fin es su decisión, le gusta los peloteros, ojala le vaya bien y esperar sus pack despues del embarazo.
Pero mano que le puedes pedir a esa flaca???? Es Melissa klug milenian...solo busca perreo intenso y billete lo demás no le interesaPero al menos q se meta con jugador Pepón puessss.
Si ps, otra flacas despues de dar luz, se quedan hinchadas .... sera geneticano ha engordado casi nada, se ve casi igual... o como si hubiera tenido a su bebé hace tiempo y no recien nomas.
provecho el que la siga tanqueando y ahora con leche materna, jeje.
Asi es cofrita, asi parece, ahora es mami a tiempo completo, esperemos mas adelante recupere figura para entonces.osea que se fue a dar a luz al extranjero? si no me falla la vista.