Valeria Roggero - Actriz (10 Viewers)

valeria roggero
Xk0BCeY.jpg

Y todavía la veo en Tinder. A esperar en la lista... para las fotos.

Y todavía la veo en Tinder. A esperar en la lista... para las fotos.
Fotos.... pero de su embarazo.... ya fue la flaca, me gustaba ver sus fotos y videos de la flaquis, debio esperarse unos años mas, todavia estaba chibola, pero en fin es su decisión, le gusta los peloteros, ojala le vaya bien y esperar sus pack despues del embarazo.

Fotos.... pero de su embarazo.... ya fue la flaca, me gustaba ver sus fotos y videos de la flaquis, debio esperarse unos años mas, todavia estaba chibola, pero en fin es su decisión, le gusta los peloteros, ojala le vaya bien y esperar sus pack despues del embarazo.
Se va a aburrir como todas las féminas que están con peloteras. Solo está en el nivel 1 de la metodología Melissa Klug.

valeria roggero
EP7SC7Z.jpg

La flaca ya tuvo su calato y es mami ahora.....

ya dio a luz? asu que rapido.

Pero al menos q se meta con jugador Pepón puessss.

Pero al menos q se meta con jugador Pepón puessss.
Pero mano que le puedes pedir a esa flaca???? Es Melissa klug milenian...solo busca perreo intenso y billete lo demás no le interesa

no ha engordado casi nada, se ve casi igual... o como si hubiera tenido a su bebé hace tiempo y no recien nomas.
provecho el que la siga tanqueando y ahora con leche materna, jeje.

no ha engordado casi nada, se ve casi igual... o como si hubiera tenido a su bebé hace tiempo y no recien nomas.
provecho el que la siga tanqueando y ahora con leche materna, jeje.
Si ps, otra flacas despues de dar luz, se quedan hinchadas .... sera genetica

• Like
Reacciones: Pef
osea que se fue a dar a luz al extranjero? si no me falla la vista.

cbd68672-5dcf-4d97-a61b-793562479aa5-png.2114091

La flaca ya comenzo a abusar del photoshop en su cuerpo, cubre el ombligo (con el lompa), no se le ve estrias post parto o manchitas en la cara, pero si buen busto por lo que esta dando de lactar a su bebe.
osea que se fue a dar a luz al extranjero? si no me falla la vista.
Asi es cofrita, asi parece, ahora es mami a tiempo completo, esperemos mas adelante recupere figura para entonces.

Users who are viewing this thread

Atrás