Rurounin
BANEADO
- 508
- 556
- 117
73%
- Puntos de reacción
- 556
12 Years of Service
Creo que tomo en otro sentido mi comentario colega, mas que nada hacia incapie en lo ya dicho por el cofra titopicho cuando coloca miren la bermuda Tommy ahi esta su plata... Por eso hable de los paganinis este tipo de chicas cobran tarifas abusivas y sin brindar un buen servicio y la gente aca le paga a ojo cerrado y se desviven por conocerlas, cuando fuera del mal servicio y tarifa abusiva que tienen, ese dinero se lo gastan y mantienen a su cafe o parasito de turno, hay que pensar en ocasiones con cabeza mas fria y no dejar que la arrechura gane.Es un tema de nosotros, los hombres, me refiero. Muchos, muchisimos no pueden conseguir una flaca sin dinero, peor una flaca rica. En otros paises no es asi, incluso lo pueden ver en los venezolanos, muchos se comen flacasas de aca y no es por el tema de ser extranjeros, si vas a otros paises igual es. La situacion aca no va a cambiar nunca, hay demasiado irrespetuoso que va hecho un asco donde la flaca, demasiado florero, demasiado palero y demasiado broder que no invierte un mango en si mismos, esa gente es imposible que consiga flacas por eso pagan y como lo normal es tirar seguido.. se paga seguido.