¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ADVERTENCIA! Valentina..veneca power..Pésimo servicio

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por locoredbull, 15 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MaximPe

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hay que ser bien cojudo para pagar por esa mostra de , encima venezolana que asco , putamare quieranse muchachos, dejen de estar detraz de las putitas venezolanas.
     
    MaximPe, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivo1503

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Parece que alguien ha dateado al caficho de la Puta que les estamos diciendo sus verdades por aquí y ya vino a defenderla jajajajaja
     
    fugitivo1503, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KingsCrest le gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Q borren el tema? Tu estas loco hermano? Si el fin del foro es q precisamente q nos ayudemos a evitar este tipo de estafas y para eso está la información q acá retroalimentamos, pero aya cada uno de tomar una decisión si es q no se convenze de una posible estafa, acá nadie obliga a nada pero si deciden atenderse es tema de cada uno, pero no le quites el derecho de saber a los demás nuestras opiniones, me parece bien raro q defiendas a esta kine hasta el punto de querer q se borre el antecedente
     
    rulospike40, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex541, Mirko2544, MAX POWER y 7 otros les gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    72
    COFRAS QUE EL TEMA SE MANTENGA PARA RECORDAR SIEMPRE LA CARA DE ESTAS RUFIANAS Y NO CAER ANTE ELLAS, SORRY PERO PREFIERO QUE SE LARGUEN DEL PAÍS, SI NO SUMAN, QUE NO RESTEN.
    ABRAZOS
     
    destrabator, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan0, Cosaco5000, elguero69 y 2 otros les gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Que no borren nada este foro sirve para alertar y avisar a futuros cofrades no hay nada inteligente en tu petición de k lo borren .
    Si la negra esa atiende mal y encima es una cochina xk no se asea bien el culo y la cuca k sepan todos xk este es el propósito y x último como afirmas tu k al atender a los cofras ella siente asco ???? ...... No más preguntas su señoría .
     
    mikel, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex541 y Mirko2544 les gusta esto.

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ni la defiendo, ni la ataco porque no la conozco, y no me da curiosidad hacerlo, porque no pienso contratar ninguna prostituta en plena pandemia, no soy soltero, tengo una familia en la cual pensar primero. Atenderse con ella o con cualquier otra en estos momentos sí que es de estúpidos. Si es una mala idea cerrar el tema, entonces pídanle al administrador o moderador que etiquete el tema como no recomendable, pero dejen de hacer spam, que lo único que hacen es darle vigencia, porque cada nuevo comentario lo pone primero en la fila.
    Con ese cofra que se arañó porque hablé del asco que siente una kine a atender a alguien, parece que le agarré carne, como si él supiera en el fondo que sin plata de por medio no hay flaca medianamente guapa a la que le pueda gustar.
     
    Vlad Dracul, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Encontes si no té da curiosidad algo simple no opines o no entres al foro o no sabes en donde entras soy lo más cauto al mencionar esto .
    No es nada personal pero tus comentarios son desatinados osea x k a ti no te parece x eso hay k borrarlo infórmate bien cofra es lo único k te sugiero k no te gané otra cosa .
    El foro al k entramos y participamos es un portal de noticias de kinesiología buenas o malas entonces cuando uno habla bien también deberían borrar .
    Para acabar está veneca atiende mal y encima es sucia y le apesta al culo .
     
    mikel, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya dije que si es mala idea borrarlo, que la administración lo etiquete de no recomendable, y punto.
     
    Vlad Dracul, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fugitivo1503

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gente no le den tanta atención a su caficho. Ya está desesperado porque le estamos haciendo mala fama a su puta. Te llegó la hora pues, caficho, ahora vas a aprender a trabajar o anda ingéniatelas para que tú puta haga plata Jajajaja
     
    fugitivo1503, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nacho24 y leonchito les gusta esto.

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    La kine en cuestión me quiso cobrar 500 soles en una primera oportunidad, luego 300; como tampoco atraqué me mandó una foto de "Dakota", pero a Dakota ya la había testeado y no me gustó a pesar que tiene buen trato.
    Imagino que el mismo delincuente las regenta; nunca testee a Valentina pero el tercer ojo me dateaba que su modus operandi era medio extraño y pseudo estafador, así que presiento que los comentarios negativos son ciertos.
    Por otro lado, si alguien tiene el dato de una rulosa llamada Angie que trabajaba en el Oasis de Shangrilla le agradecería.
     
    abraxas, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El caficho ese estará maldiciendo la pandemia, todo se le vino abajo, no pararemos hasta q se largue caminando junto a sus polillas hasta su asqueroso pais
     
    rulospike40, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex541, elguero69 y akiiles les gusta esto.

    fugitivo1503

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajaja pta bro que triste. Cómo estarán los que mueven el foro de los chacales? Esos Gordos horrorosos y misios ya no podrán cachar gratis agarrando de ingenuas a las kines y de cojudos a los que entran a su foro.
     
    fugitivo1503, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Pejelagarto, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Diego Mauricio les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    197
    Tal parece que ahora tambien pertenece al staff de las estafas de la agencia SE, los mismos que manejan el Harem y el Emporio, una lastima porque se ve prometedora pero no son solo 1 sino varios que se quejan de su atención.

    18. 21. 19. 25. 20. 22. 23. 24.
     
    Newman, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    ya lo habia dicho el 6 de Jun que estaba con la gente del emporio ...se le ve tan jovial y risueña ademas de bien rica .pero si no atiende bien no paga , una lastima
    a los que pagan capricho ..alli esta tu dinero,en una bermuda tommy :D:D:D:D
     

    Adjuntos:

    titopicho, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, Chibolopulpin y Rurounin les gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    alli les mando otro centro delas chicas de local , alguien que la haya probado???
    Alli tengo su Ig pero no se si al colocarlo rompo alguna regla , tambien avisenme sobre eso , de no mediar problemas lo mando al publico
     

    Adjuntos:

    titopicho, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    fugitivo1503

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ah todo va cuadrando. Se nota que el negocio les va bien a quienes manejan el Harem. la flaca que tiraron en los pantanos también era de esta gente y para que vuelva a entrar estos csmres le contrataron una avioneta. Gente con mas razón, dejen que esos cafichos de mrd se mueran de hambre.
     
    fugitivo1503, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A utwo le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Jajaja que buena cofra, lo malo de algunos paganinis es precisamente eso, son tan faltos de personalidad y arrastrados que creen que con dinero se van a ganar a las feminas. Es por ese tipo de giles que el mercado kinero limeño siempre se ha visto afectado, por eso siempre lo digo, paguen lo justo por un buen servicio, mayor precio no quiere decir mejor servicio salvo ciertas excepciones, veran que haciendo fuerza comun todas las estafadoras va a ir desapareciendo y/o mejorando su atencion, mas ahora que la calle esta dura. Saludos.
     
    Rurounin, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegofranz, dpajer112233 y titopicho les gusta esto.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    Puntos de trofeo:
    197
    Ella ha regresado después de tiempos, ya ha venido por varias temporadas, la primera vez que vino allá a principios del 2017, me lo ofrecieron por la agencia SE pero como que mucho tatuaje no me empila, además antes tenía mucha mejor figura, veo que ahora está algo llenita.

    Ahí nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, no me arañe por eso. De hecho no me araño, solo que me parece estupido que cada vez que una kine tiene detractores o recomendaciones tilden de caficho, caficho caficho como idiotas. Si ella es pesima atendiendo, que lo digan, que se quede aca y que nadie mas se atienda con ella y si es buena que le revienten los clientes, es la ley de oferta y demanda y libre mercado, incluso en el kineo que no paga impuestos. Me he tirado mas de 1 puta sin pagarle, por que? no se pero me ha pasado sin necesidad de que haya billete de por medio, lo mismo en otros paises. Supongo que es una suma de varias cosas, como tambien me ha ido pesimo con mas de una, peeesimo. Quizas por que se trata de relaciones de servicio personal, en fin, si con el nivel de explicacion que te acabo de dar no entiendes, ya es un tema clinico estimado, aprovecha y hazte ver por ahi que la idiotez tiene cura. Un abrazo.
     
    dpajer112233, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Am2020 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página