¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Meghan (Ex Enma) venezolana culazo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Aaron7542, 14 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aaron7542

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recientemente me atendí saliendo de la chamba, hace tiempo que quería inmolarme con esta negrita, por su cuerpazo y sobre todo por su culazo (sr. Culo la verdad). Público como tema nuevo por que el Enma ya está cerrado.

    1.- Tipo de Chica - Venezolana rica, llama la atención su cabello largo y ruloso que le llega hasta su culazo.
    2.- Edad: Me dijo que tenía 25 y si los tiene a mi parecer
    3.- Cara: Según ví en anteriores ratings, decían que antes tenías granos, pero no noté nada, es normalita, con una carita arrechante para mí
    4.- Talla: 1.67 aprox. relativamente alta
    5.- Senos: Parece con ayuda del cirujano porque son paraditas pero en su tamaño justo para su cuerpo, suavecitos y ricos, los deja a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura, a pesar que tiene su panzita, la cual no molesta y es durita, ni lo notas al momento del cache
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un señor culazo, formadito, parece que sí va al gym, porque estaba durito, en su punto, obviamente fue lo que más me llamó la atención de su anuncio
    8.- Piernas / pies: Piernotas de acuerdo a su culazo
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví nada fuera de lo normal
    11.- Aseo personal: Vino limpia y oliendo rico, se baño dsps del caché, se maquilla un poco y se hecha perfume para el siguiente cliente jaja
    12.- Fellatio: Regular, cumplidor
    13.- Papita: Depilada, ajuste regular
    14.- Anal: Me dijo que si lo da por un adicional, no lo tomé, pero para la prox. lo intentaré
    15.- Trato: Regular, es risueña, si hace el habla, pero como dicen en anteriores ratings, apura por momentos, pero es cuestión de manejarla, es chevre en sí, al menos conmigo lo fue
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hablé por wsp, llegó en 15 o 20 min aprox. le había dicho que traiga unas mallas negras como en su anuncio, pero no lo trajo porque dice que ya había salido :c Bueno tocó la puerta, la hice pasar, me gustó lo que ví, había venido con un pantalón jean pegadito, una blusa verde sin brasier (se le veían los pezones), la empecé a manosear, tetas, culo, conversamos un rato mientas se quitaba la ropa, hasta que quedó en hilo, uff que cuerpazo que tenía, es un mujerón, obviamente altoque agarre tetas y culo otra vez, le chupe las tetas un rato, la nalguee, dsps me eché en la cama para comenzar con la respectiva chupada del muchacho, le dije que se ponga con el culo mirando en el espejo, que buen panorama, dsps le dije que se suba encima mío (cowgirl) para verle su culazo, se mueve bien la negra, que rico la nalgueaba, hasta ahora que me acuerdo me excita jaja pasamos al sillón tántrico (aqui me apuró un poco, me dijo que ya se había cumplido la media hora, le dije que recién habíamos empezado y me rei xd) estuvimos un rato ahí, dsps le dije que se ponga en la esquina de la cama para bombearla un rato, le di rápido ahí, dsps lo sacaba y lo metía despacio con mi mano, la negrita me miraba como lo hacia, se notaba que le gustaba, dsps ella me dijo de perrito, acepté y se puso en pose, a la mrd que rico culo que se le formó me arrecho bastante (hasta pensé en pagarle el anal jaja) la empecé a bombear sin parar y como no me venía me volvió a decir que me concentrará, no le hice caso y seguí con lo mío, sonaba como chancla jaja empezó a gemir pero se trataba de aguantar la bandida, eso me excitó aún más, ya no pude y me vine en esa pose, le agarré el culo duro para botar bien toda la descendencia, dsps estuvimos conversando un rato, estaba haciendo hora para que la vengan a recoger, se bañó y se fué.
    17.- Calidad de Masajes: No sé si hará, pero no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero según ví en anteriores ratings, ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 926928507 - La pueden buscan PK como Meghan
    20.-Precio: 150 soles la hora, 100 soles media, tomé media para probar.
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena porque tiene un cuerpazo, pero para un polvo de media, porque si apura por momentos como comenté, aunque no fue insistente, tal vez disfrutó el polvo tmb jaja, no sé cómo será cuando se le pida una hora, habrá que intentar otra vez, me voy por el anal ahora
    22. Ubicación : Frente al mega, Av. Salaverry
    23- Local: Hotel Princess
    24. Volveria?: Si, por qué es un mujerón y morenas así no conozco la verdad, me voy por el anal ahora, aunque por media tmb
    25.- Puntaje final (1/10): En físico 8, trato 6, promedio le daría 7
     
    Aaron7542, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A juanperez20, Daniell XXX y Culionero31 les gusta esto.

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cazaculox, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    878
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    upload_2022-5-14_21-18-19.
    upload_2022-5-14_21-18-39.
    upload_2022-5-14_21-18-59.
    upload_2022-5-14_21-19-24.
     
    almosac, 14 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Pollo90, Manguera, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    asu, asi estamos ahora, hay mamaine, hay mamaine todos los negros tomamos CAFE
     
    LocoMayonesa, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jhon177 y PLACIDO_EL CARA les gusta esto.

    elpretencioso

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Rating hecho por el cafetal, esta puta ya tiene tema en el foro y es conocida por su mal trato y se va antes de la hora.
    [​IMG]
     
    elpretencioso, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jose_rsf_leche

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    No me da buena espina ese ranking, tendre que inmolarme.
    Saludos
     
    Última edición: 17 May 2022
    jose_rsf_leche, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A oscarlima35 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Tranquilo doc que en tu último rating a una fémina le diste un puntaje de 9? , Osea un señor polvo ?....
    Tú primer post y ya estás difamando sin prueba alguna....ya estás empezando mal.
    Lo mismo digo de algunos militares que con más de doscientos post y ningún rating y tienen la osadía de cuestionar algunos rating.

    Así que a ustedes tres su este quieto.


    Saludos
     
    Hefesto, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jose_rsf_leche

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Disculpe moderador, será mi ultima vez.
    Saludos
     
    jose_rsf_leche, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    yo que me atendido con esta morenaza, aqui lo cuento:
    https://perutops.com/foro-relax/thr...escoge-tu-favorita.465649/page-6#post-4716032

    Este año me atendi nuevamente con ella, pero no me dejo besar completamente su cuerpo, aqui cuento
    https://perutops.com/foro-relax/thr...escoge-tu-favorita.465649/page-8#post-4927308

    en si puedo dar veracidad de este ranking eh, esa morena finalmente me arrecha un webo, porque tiene unas piernasas y un culaaaso, cada vez q veo su foto quiero comermela!!!

    Captura.JPG Captura2.JPG
     
    juanperez20, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Monchito12, lunatacas, Daniell XXX y 2 otros les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    que tal culo de esta morena lindo cuerpo
     
    oscarlima35, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Aaron7542

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Wow recién veo los comentarios y los entiendo la verdad, porque tampoco confío en ratings de reclutas xd pero por algo se empieza a subir de nivel :v. ..... Como les digo en el rating, prueben con media hora mejor, para que vean que tal los trata a ustedes, tal vez depende de que tal le caigas a la flaca por lo que he visto en otros ratings, aunque yo creo que depende de la rasurada, la limpieza y que no seas un atorrante pe jaja eso para todas las flacas en general, tampoco confiaba atenderme con esta flaca por qué es chama, pero me arriesgue y no me arrepiento. En conclusión, se recomienda tomar media hora mis cofras, en la siguiente me voy por ANAAAAL DE ESE CULAZOOO XD
     
    Aaron7542, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    llDiamantell

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Atención del sábado pasado, entre a la página de kines buscando y me atrajo ese cuerpazo que se maneja, pero la verdad me desilución su trato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana trigueña con cuerpazo de gym
    2.- Edad: me dijo 29
    3.- Cara: no me gusto la verdad, tal vez a otro les parece atractiva
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: medianos y formaditos
    6.- Cintura / barriga: plana no tiene barriga ,.tiene buena silueta
    7.- Caderas / derrier: caderona y se maneja un rabaso
    8.- Piernas / pies: carnosas y formadas por el gym
    9.- Piel: suave, tiene sus cuidados y eso, pero tiene varios lunares
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví ninguno
    11.- Aseo personal: se baño al llegar y al terminar el serv
    12.- Fellatio: lo normal solo lo hace por cumplir
    13.- Papita: si tiene buen ajuste
    14.- Anal:me dijo que lo da por 100 más pero no le dije nada por como iba el serv
    15.- Trato: frio de kine eticosa, no toques a aqui ni acá y encima me apuraba a cada rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede llego y me vio de pie a cabeza todo alzada, pedí una hora se comenzó a desvestir y si tiene un cuerpazo, quería comenzar con los previos a tocarla y chuparle los senos pero no quiso me dijo que no hacía trato de pareja y esas cosas entonces agarro el pre y comenzó el oral que duró a lo mucho un minuto y eso solo para cumplir acabo y me dijo en perrito y compense a darle quería tocarle la concha y los senos y me los saco me dijo ya tienes que venirte ni pasaban 5 minutos, cambiamos a misionero, luego a perrito devuelta, ella todo malagana, el primer polvo habrá durado a los mucho 15 minutos,.luego conversamos como que se soltaba un poco, pero quería que le siga conversando toda la hora, le digo ya el segundo amiga y me dijo toda molesta ya pero solo te queda 10 minutos por si acaso y le dimos esta vez ni me la mano de frente se puso en perro le di un rato y me dice ya tienes que acabar , le digo amiga falta todavía , me dice ven para acá hace que me siente en el sillón tántrico y se pone de espalda y comienza a cabalgar y me jode con la hora de nuevo ya estaba aburrido y me quería quitar entonces le levanté el culo con mi manos y le di duricimo y rapidito la flaca gemía y se movía hasta que se corrió ya con eso peor ya ni quería tirar porque estaba cansada dice, y me levanté para quitarme , mientras me cambiaba me dijo que la próxima venía con unos bikinis sexys para pasarla rico, me fui ni le casi le hice.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo ya está aburrida de la chamba creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo número que pusieron los otros
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada así tenga buen cuerpo no los vale
    22.- Ubicacion: megaplaza
    23.- Local: hotel Asturias
    24.- Volveria?: Nada que ver una mala experiencia la verdad
    25.- Puntaje final (1/10) buen cuerpo pero el serv y trato 1, plata al agua
     
    llDiamantell, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo cuando en el 2018 la promocionaban creo q tenemos un histórico de los ranking. Ahora por la información de cofras q dejan buenos ranking y son de tu perfil ya vas sacando tu line.,
    COFRAS RECORCAR TODOS NO SOMOS IGUALES, HAY COFRAS Q SOLO VAN HA TIRAR POR 10 A 15 MINUTOS PERO en los chongos. Hay otros q demoran más, por eso hay tanta diferencia ahora eso q te apura. Es xq su clientela la mayoría debe ser q es el tiempo q dura y no le hace problemas.
    Considerar en sus ranking también esos puntos para futuras incursiones.
    Y la kine es chama y obviamente te va a purar y más si sabe cuál es su público objetivo tener cuidado con los chamos en moto por la la zona cofras.
     
    Ludovico69, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Daniell XXX, Pollo90 y Hefesto les gusta esto.

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    porque borraron mi publicacion ?
     
    sexy madafaker, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A jorgeflorespenacho y juanperez20 les gusta esto.

    Oustiin Gerald

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Debe ser una cosa de locos darle por el ano
    Pero su trato no es el mejor ,quiza derrepente ea por el aseo o el fisico
     
    Oustiin Gerald, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Aaron7542, Pollo90 y juanperez20 les gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    buen culo es verdad , morena maso menos guapa de rostro , cuerpazo si , con algo de panza , y normal culea bien, se deja manipular y maltratar.
    Recomendable bros , mis 7 puntos para los que nos gustan las negras.
     
    rolo22, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A juanperez20 le gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    1.878
    Puntos de trofeo:
    197
    ah y chambea sola me parece, no apura ni nada y tampoco se porta como pendeja...
     
    rolo22, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A juanperez20 le gusta esto.

    Oustiin Gerald

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Suban su ranking sobre ella quiero caerle pero nose si ir por q no todos son buenos comentqrios sobre ella
     
    Oustiin Gerald, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si buscas trato de pareja .... kgaste, eso si tiene un culaso y tetas grandes con su plata. pero es de las q te apuran en el primer polvo y no la vive o es muy fingida como para hacertelo notar y acabes rapido, no recuerdo q se movia mucho asi q tu haras toda la chamba ve desayunando bien xd, luego habla varias hvdas para q pase la hora y cuando quieres el segundo round te dice q solo falta 10 y se quita. no se pero en mi opinion no los vale para lo q cobra.
     
    sexy madafaker, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    ALIAS"J&J", Aaron7542, breña_1331 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página