¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Enma Venezolana morena de buen derrier cel 943837349

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Adam, 21 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mefistófeles1969

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La negra Emma, ahora se anuncia como Meghan, su anuncio tiene las mismas fotos y descripción
     
    Mefistófeles1969, 2 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Oustiin Gerald

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Quien se atendio ultimo con ella que tal és sigue con el mismo caracter diganp para entrarle a esa culonaa
     
    Oustiin Gerald, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Este martes Luego de atenderme con Nicolle ; aproveche esta morenaza Meghan (ex Emma) que ya hace 1 año me habia atendido ahi va el relato:

    1.- Tipo de Chica - veneca rica morena culazo buenas patas y tetas ; va a l gym ; para cachar esta bien
    2.- Edad: 26 a 30 años
    3.- Cara: ya su cara ha mejorado antes tenia granos y barros ; parece que se ha hecho tratamiento estetico.
    4.- Talla: 1.65 m aprox
    5.- Senos:tetoas se deja chupar y tocar al antojo
    6.- Cintura / barriga: cintura formada ; sin royales en su barriga casi plana
    7.- Caderas / derrier: buena cadera como toda morena
    8.- Piernas / pies: morenas largas formadas ; full gym
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: en su anuncio figura uno en su culo ; pero ahora ya no esta creo que se hizo esos tatuajes provisionales
    11.- Aseo personal: se baña al entrar y al salir
    12.- Fellatio: bueno mejoro su tecnica hace GP, chupa tronco ahora si mira tu rostro pero cuando le pides ; ya no tiene palta de su rostro
    13.- Papita: depilada ; no ajusta tiene hijo me comento.
    14.- Anal: si da por adicional ; la proxima sera
    15.- Trato: bueno ; lo que si es habladora habla y habla que nadie le para a menos que le metas gapin en la boca .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS rapido 15 minutos ; como ya sabia quien era le dije pase ( no se acuerda de mi fue hace años la atencion); en fin se saco la mascarilla y olala su rostro mejoro ya no tiene esos barros; en fin le pague media hora ( 100 soles) porque queria deslecharme por ultima vez en el dia con esta morena; se desvistio se fu a ducha y regreso . Empezo el fellateo te pone el condon con la boca y si ha mejorado te chupa tronco hace GP saca lengua. Luego de ello le dije ponte en cuatro que rico culo carajo; le taladre un rato le dije ponte en mi encima y quedate quieta mientras le penetro mirandote al espejo y le chupaba sus teta rica luego voltea su cabeza a ver como le penetro si que se mueve la negra . De ahi ponte de costadito al filo de la cama y le abri sus piernas que rico no aguante y me vine . Luego de ello se ducho y se quedo un rato hablando y hablando; creo que estaba haciendo hora para su proxima cita ; en fin aproveche en manosear ese culo mientraas hablaba luego se cambio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: nose
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo ma de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970181365 como ;eghan (antes Emma) en PK ahi les va el link
    https://www.photokinesiologas.com/k...ena-de-grandes-caderas-y-rico-culazo-id-zz33s
    20.-Precio: 150 soles la hora ; 100 soles media
    21.- Costo / beneficio:si vale la pena es una morean rica cuerpo gym hay pocas asi y cacharegularcumple su chamba.
    22. Ubicación : los olivos megaplaza
    23- Local: telo de mega
    24. Volveria?: Si, porque tiene un culazo patotas y cacha regular; ademas morenas ricas hay pocas.
    25.- Puntaje final (1/10): físico 6 y trato 6 ; promedio 6

    Ahi le adjunto una foto de su anuncio que si muestra rostros y otra que le tome calet
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 May 2021
    ATREYU777, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    En mi opinion muy cara por 150 h. Bueno es cuestion de gustos pero 150 solo se lo doy a una chibiola de 18-20. gracias por el aporte
     
    sunnykid69, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A juanitoalbino80 le gusta esto.

    Luisitoo7643

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Mano pero si era la misma del anuncio o se parecia?
     
    Luisitoo7643, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Tunchelimeño le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página