A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pase hay con alondra del ex leo2 que se fue hay cuando ceraron el leo y habia varias del leo en ese point , si alguien me pueda dar informacion de alondra pago por la informacionHola gente que todo lo sabe alguien conoce a una Melisa que atiende x el grifo pecsa es peruana Masomenos alta color de piel canela.
Alguna referencia de la flaca
O de otra que atienda bien
YA PUES LEE BIEN "Los que la conocen es Nicol trabaja ahora por este momento en EX-DENCASO pero tiene otro nombre en el local (ANYI ya me recordé el nombre)y aclaro no es naomi de la posada y no es veneca es peruanaTio pero da el mensaje exato, es en el grifo PECSA? o el descanzo de Jesus?
Ahora por este momento en ex-descanso pero es mejor que lo llames aveces no esta y están otras que no conozcoYA PUES LEE BIEN "Los que la conocen es Nicol trabaja ahora por este momento en EX-DENCASO pero tiene otro nombre en el local (ANYI ya me recordé el nombre)y aclaro no es naomi de la posada y no es veneca es peruana
Cual es el número de la rufiana ANYI para poder llamarlaAhora por este momento en ex-descanso pero es mejor que lo llames aveces no esta y están otras que no conozco
Nota: suena a promoción bigannn
la conozca mas por Nicol por lo de victor lira pero ahi esta provechoCual es el número de la rufiana ANYI para poder llamarla
Avisa compa... Con q nombre está para caerle en un ratoeste va hacer lo ultimo ha vuelto a victor lira si quieren ir hoy se va a quedar hasta las 3 pm voy a ir a darle con fuerza pero volvió a victor lira lo que me preocupa es que creo que cambio de nombre. a darle pude que les diga que chicas están en víctor lira
Nota de moderacion: promoción publicidad clon biggann
Efectivamente es angie que estuvo un tiempo en el descanso...generalmente trabajaba en el Leo2... Las veces q fui al descanso preguntando X ella la negaron... luego la llamaba y me decía q si estaba... estoy hablando del 2018...YA PUES LEE BIEN "Los que la conocen es Nicol trabaja ahora por este momento en EX-DENCASO pero tiene otro nombre en el local (ANYI ya me recordé el nombre)y aclaro no es naomi de la posada y no es veneca es peruana
Yo tengo su numero... Hablé con ella el miércoles pasado MP si están interesadosSaludos cofrades. Algún alma caritativa me podría pasar el contacto de Evelyn del Leo2 también conocida como Venus en el local del Pecsa?
En q página pasa el liñkHay una chica yaki, colombiana. Q anuncia en v lira costado del instituto. Alguien sabe algo?
992991328......quizás el antiguo 984484468Yo tengo su numero... Hablé con ella el miércoles pasado MP si están interesados
Yo hable con ella al nuevo y me dice que no atiende de eso ya hace una semana992991328......quizás el antiguo 984484468
te escribí MPAlguien quisaz me pueda ayudar y sepa algo de alondra del ex leo 2 que fue a parar a ese point despues que ceraron el leo , era mi preferida perdi su numero y ya por la pandemia como muchas kines se les perdio el rastro