Local Víctor lira (relax y grifo pecsa)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Dhurand, 30 Dic 2008.

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias Cofra! si esperemos que si pero Angie tmb era muy buena opcion bueno son las que mas me gustaban
     
    El Cali, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo tenia recelo del hueco Leo 2 mas q nada por la pinta y la ubicacion rochosa...hasta q m anime a entrar y vi a Yalina, Tatiana ,Prsicila y Gabriela eso alla por el 2014...hasta el 2016 fue buen local caian buenas flacas para el precio de ahi en adelante ya no era recomendable por q bajo considerablemente el nivel y por q se volvio igual de insalubre como el milano...
     
    zeta17, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali le gusta esto.

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si compa por eso en su tiempo de alli yo rescato a Alondra y a Angie ... buen servicio y tambien eran jovenes maso yo les calculo 24 exagenrando, cuerpo equilibrado simpaticas pero si de vez en cuando caian flacas nuevas tmb pero nose luego se volvio medio insalubre y ya no volvi a ir ... esos tiempos carajo :/
     
    El Cali, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    upload_2020-8-31_10-55-38.

    Sabe alguien si esta es la jacky comombiana que un tiempo estuvo por la kenedy, luego en victor lira? En ese tiempo cobraba 50 el polvo ahora quiere 150, se esta anunciando en pkns
     
    elginete xxx, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gabiota
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaka blanquiñosa, tiene cara de golfa.
    2.- Edad: 28 segun ella, le doy entre 30 y 32.
    3.- Cara: Simpatica, los incisivos de adelante un poco chuecos pero no importa.
    4.- Talla: 1. 75 - 1.77 (con tacos).
    5.- Senos: Normales, suaves, caidos por su maternidad.
    6.- Cintura / barriga: Laterales hinchados por su reciente lipo, la barriga con un poco de exceso de piel.
    7.- Caderas / derrier: Derrier grande, con ayudin, hinchado por su reciente operacion.
    8.- Piernas / pies: gruesos, de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Blanca, suave .
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje escrito en el pecho, por encima de un seno.
    11.- Aseo personal: No senti olores.
    12.- Fellatio: No pasa nada.
    13.- Papita: Ajusta un poco.
    14.- Anal: No lo tome, me dijo 100 lukas.
    15.- Trato: Masomenos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de mucho tiempo, regrese a este local, busque a ambar pero estaba ocupada, adriana no estaba, luego salieron como 8 flacas y la escogi a ella por que estaba en vestido rojo apetecible. Antes del mate me tomo la temperatura y me echo alcohol y me prohibio quitarme el tapabocas. En el momento del mate no coloboro mucho por que me dijo que recien se habia operado las nachas y el abdomen, asi que habia problemas por que es incomodo ver ese rabo y no agarrarlo xd, ademas de reestructurar las poses xd.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pecsa.
    20.- Precio: 10 la entrada + 32 el pase = 42 soles.
    21.- Costo / beneficio: Nada que resaltar,No hay beneficio, tal vez fue el momento inadecuado.
    22.- Local: Pecsa.
    23.- Volvería?: No, entiendo que recien se ha operado pero es incomodo lidiar con sus dolores postoperatorios..
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, cuerpo 7 , trato 5= promedio 6 pts.
     
    Última edición: 31 Ago 2020
    Yashin 2077, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Como estan cumpas, respecto a los puntajes finales algo no cuadra 7 cara, 7 cuerpo igual a una hembra q cuesta 150 entonces estamos locos x q gastar 150 si x 42 igual flaca t comes y no pagas telo
    Un buen samaritano q haga una comparacion con fotos y cuantos puntos deberiamos poner referencial x q en gustos y colores
    Para no desbordarnos y ser mas reales con los rankankan
     
    jaime rojas, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yordy puneño y zeta17 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra este tema del puntaje ya se ha tocado innumerables veces...lastimosamente sigue siendo algo subjetivo ya q muchos no tienen alguna referencia y todos no concordamos con la apreciacion fisica al momento de calificar la apariencia...por eso se pide q se detalle en los primeros puntos del rank...y a los cofras q se realice un rank antes de decir si la hembra pasa o no...leendo el rank creo q la flaca esta en un 5 de promedio y eso es referencial para mi...otros lo calificaran diferente...pero los detalles hacen q por ejem. en el caso de ese rank como q no anima a inmolarse...
     
    zeta17, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jaime rojas le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Entonces en pecsa están atendiendo normal. Buen apunte
     
    Merenguito5000alv, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoRo322

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    HOLA QUE TAL UNA CONSULTA, APARTE DEL MILANO ESTÁ EL GEPSA VERDAD??
    -ALGUNA QUE RECOMIENDEN EN EL GEPSA?? FUI 2 VECES Y PUES LA PRIMERA SE DEJABA TOCAR DE TODO Y SI QUERÍAS USABAS MASCARILLA O NO, Y LA SEGUNDA TE HACÍA USAR LA MASCARILLA, COSA QUE ESO LLEGA AL PINCHO PS NI CHUPAR LOS MANGOS TE DEJABA NADA, SABEN ALGUNA BUENA GERMA EN EL GEPSA??

    Nota de moderacion: no hagas spam, no escribas en mayúsculas atentas a las normas de netiqueta.
     
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2020
    RoRo322, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Cofras le cayó la ley al local.
    IMG_20200925_190637. FB_IMG_1601078745142. FB_IMG_1601078747727. FB_IMG_1601078750218. FB_IMG_1601078752455.
     
    MISTERIOZXC, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo sale al gepsa
    Siempre q voy al otro día párese q x la bulla los vecinos se alarman y denuncian
    Había artas flacas el día q fui
     
    Yordy puneño, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    tremendo roche a los Parroquianos que cayeron en ese lugar en el mal momento, echados en el suelo cual banda de sicarios los atraparon.
     
    Tio Satanas, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja la cagada hasta tios de obra civil o contratistas de metalmecanica iban a meterse su polaco como se ven en las fotos...
     
    zeta17, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Al parecer si están atendiendo , yo estuve x ahi (no entre) de pasadita hace un rato y vi entrar a una hembra totalmente tapada.
    No hay bloque de cemento.
    Es obvio q muchos están asistiendo y tomando el servicio, siendo así, esperamos sus aportes. Provecho
     
    calculador, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Frank montalvo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Si esta atendiendo , nicol me llamo y me dijo que esta hay y quisaz si alguien sabe algo de brenda que atendia en la posada y me podria dar informacion sobre ella porfavor

    Nota: cofrade este tema es de los huecos de Víctor lira, la posada tiene su propio tema, le sugiero hacer la consulta allí referente a brenda.
     
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2020
    Frank montalvo, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Compañeros aquí va una ranking tengo varios pendientes ya q por tiempo y otras cosas no puedo subirlos pero aquí va uno y espero les sirva.
    Flaca caderona del gepsa LUZ
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Malcriada q te jala la vista por su forma de caminar o sus gestos de q es pendejita... Así me pareció al verla y le atiné así fue ya detallo más abajo
    2.- Edad: maso unos 25 a 27 años tenía antifaz y la luz de los cuartuchos no colabora.
    3.- Cara: cara de malcriada tiene rasgos selváticos a mi parecer
    4.- Talla: 1.58 maso
    5.- Senos: regulares un poco caídos pero naturales ricos de amasarlos y chuparlos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura poca pancita q ni incómoda
    7.- Caderas / derrier: caderasas lo fuerte de ella anchas para q sea buena madre y un culo grande duro y paradito lo mejor q tiene
    8.- Piernas / pies: piernas algo ásperas podría cuidar su piel mejor
    9.- Piel: le falta cuidarse con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé... La luz no ayuda
    11.- Aseo personal: regular alcohol por protocolo al terminar se puso el calzoncito rico q tenía y se fue.
    12.- Fellatio: como dije me pareció charapa por los rasgos y si sabe chuparlo no es de las mejores chupadas pero si sabe parar al muchacho y ponerlo fierro
    13.- Papita: a mi sí me ajusto
    14.- Anal: no voy por hay... No soy minero
    15.- Trato: de cacherita q le gusta la pieza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cofras aquí detallo estaba algo arrecho y pues como ya catearon por aquí q abrieron el gepsa me aventure... Ya se q aquí ya no hay buen material desde q se fue Venus o otra flaca q no me acuerdo... Así q llegué pague las 10 Lucas al ingresar para los calcetines nuevos se paga entrada y el pata me dijo q solo hay 5 chicas y pues dije ya q Chu... Ya estoy aquí entre salieron las flacas habían 2 q resaltaban pero al ver a LUZ con la q pase me gustó su parada de malcriada y esas caderasas y la escpgi... Entre al cuartucho vino ella con sus cosas y de arranque me dice papichulo y me agarró la pieza y me gustó eso... Entro en confianza conmigo y Yo ni corto ni perezoso alto que le agarro ese culaso y empiezo amazar sus tetas y hay nos encendemos uff empezó el fuego entre ambos... Ella empezó a desnudarme me quito el polo y como soy medio FIT le gustó lo q veía y me dijo q rico cuerpito papi D hay me quito lo demás y le dije q yo le quitaría la ropa y ella acepto es docil y buena onda la flaca le empiezo a quitar el brasier y como ví q eran naturales fua en one la empiezo a chupar y se empieza a calentar más la cosa y mi otra mano abajo uff note q se mojaba... Y alto que le quitó su cachetero y Vi ese rico culazo grande duro uff me prendió más y le toque el clítoris hay se prendió la flaca ya no aguanto más y me dijo quiero q me caches yaaa jajaja y de hay me hecho a la cama me puso el poncho y se trago la pieza se esmera en el fellatio... Le dije 69 y no quiso jaja pero bueno hasta ahí todo xvere me la chupo y empezamos la faena ella boca arriba al filo de la cama se la empiezp a meter suave por q soy medio XL ya más mojadita se la meto más y más rápido y le doy más duro mas duro y ella normal aguanto se calentó la pendeja y en mi cabeza me dije si creo. Es de la selva... Luego vario la pose piernas al hombro aquí si se la clavo a fondo y se éxito la flaca o quizás sea una super actriz pero si creo q la vivió luego ella me dice te quiero violar jaja y me Heche y ella se subió encima y uff se la metió toda y rico ajuste se movió como licuadora en círculos luego varía de adelante a atrás aquí sentía q me iba a arrancar la herramienta jaja me gustó eso nadie me había hecho eso... Ya q me gusta el sexo fuerte y por mi aguante me gusta darles duro... Y de hay como no me venía yo agarre y fuaa le doy duro carajo como si fuera el último cache y de hay me dice perrito ya va a ser hora pasamos a perrito y Uff se armó una rica pera q buena vista y se la zampo toda y hay me di cuenta q se mojó la flaca quizás se vino quizás.... Ella empieza a moverse yo le decía cachame asi cómetela toda y el cuarto era un horno luego yo le agarre las tetas y fua se la clavo a fondo y duro contra el muro y ella estaba q arañaba la manta eso me arrecho y no salía la leche y la tía jodida q ya era hora y le digo esto no puede acabar así le dije una sesión mas... Le pagué y seguimos con la faena ella otra vez encima pero ahora volteada uff yo veía ese culazo y ella miraba en el espejo como se comía mi pieza uff ricoo y para no explayarme mucho... Resumiendo fue un buen cache y hicimos un infierno ese cuarto por q ambos lo disfrutamos
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: fácil yo creo un par de años sabe su chamba o quizás tuvimos química
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gepsa
    20.- Precio: 42 Lucas la sesión yo hice 2 sesiones así q pague 84
    21.- Costo / beneficio: para mí si vale la pena las 42 Lucas
    22.- Ubicacion: Venezuela gepsa
    23.- Local: gepsa
    24.- Volveria?: Quizás pero tengo en la mira a otras
    25.- Puntaje final (1/10): por trato y por q conmigo tuvo química sexual en trato 7 de 10
    Cuerpo: 7 de 10 debe cuidar más su piel y bajar la pancita
    Desempeño : cacherita le gusta la pieza
    Comentarios : lo q jode el mate son esos cuartuchos , el espacio , referente a la flaca sabe su chamba y sabe hacerlo lo q falta es q de chapes bueno cuestión de gustos amigos a mi sí me gusta chapar .
    Espero les sirva amigos ya subiré tbm ranking de Clariza del Milano
     
    JefeMaestro, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y MORRISON217 les gusta esto.

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrades dejo aquí mi ranking de Carla

    1.- Tipo de Chica - Categoría:milf buenota tetona culona
    2.- Edad:le echo unos 30
    3.- Cara:antifaz no deja ver bien pero simpática blanquita
    4.- Talla:170
    5.- Senos:tetasas q las chupe como poseido
    6.- Cintura / barriga:como q se quiere formar una plantita chiquita casi imperceptible buena cintura
    7.- Caderas / derrier:buena paresia a la chuecona de esos vídeos donde ase sjow con calzón rojo
    8.- Piernas / pies:ni mire no soy de esos rmfermitos
    9.- Piel: blanca como me gusta
    10.- Tatuajes / seña característica:si pero de eso no me acuerdo
    11.- Aseo personal:sin olores
    12.- Fellatio:bueno se esmera
    13.- Papita:me ajusto rico
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato:muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno 1to la chupada buena q ya relate luego pregunto en q pose comenzamos misionero le dije la compense a gozar si luego le dije sube se movía bien arriba de allí en perrito allí le di con todo para correrme xq ya había estado 1h con una veneca y más una sesión en el descanso y a esas alturas la leche sale en 1hora de bombeo entonses le di a 3 mil por minuto y acabe luego comenzaron a tocar la puerta pero no me importó peee nos despedimos con beso en la boca le metí dedo depaso y fin...esto fue ase 1 semana....
    17.- Calidad de Masajes/besos:estuvo rico el beso de desoedida
    18.- Experiencia en el laburo:no se más de 3 años calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:dateen donde
    20.- Precio:40
    21.- Costo / beneficio:gaste 200 antes de ir donde ella mejor hubiera ido aquí le metía 3 polvos y me salía más barato y más contento claro q los valio
    22.- Ubicacion: gepsa
    23.- Local:hepsa
    24.- Volveria?:si volví pero no la rncuentro
    25.- Puntaje final (1/10):7
    Cuerpo:7
    Desempeño :7
    Comentarios :saliendo del mate los vagos q siempre están ahí me miraron como si fuera el diablo.......
     
    Yordy puneño, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y El calderon les gusta esto.

    El calderon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra, fuistes un fin de semana me imagino por q solo atendia los fines d semana, pero.no se quitaba lo d arriba, dices q le chupastes las tetas entonces ahora se los quita, esa flaca tiene buen tarrazo ponerla en perrito q rico se forma en esa pose.
     
    El calderon, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joako077

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: se hace llamar sahara
    2.- Edad:24
    3.- Cara:trigueña
    4.- Talla:165
    5.- Senos: ricos
    6.- Cintura / barriga:la tiene
    7.- Caderas / derrier: buen culito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas formada
    9.- Piel: trgueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no se vio
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: no hubo estaaba al palo
    13.- Papita:
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato:chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena la flaka se deja dar buen trato diriamos que nos tratamos de amor o es que le caii en gracia.. no como otras solo sn gracas o frias, esta se dejaba manosear a m antojo con chupada de tetas ajusta rico la flaka hasta pareca que lo dsfrutaba su paopa me mojo en la pose perna al hombro se entrego bien quedamos para la siguiente escogida de 6 ..la mejor carne buenas tetas y buen culito
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 añosaprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gepsa
    20.- Precio: 32 entrada 10
    21.- Costo / beneficio: lo valio
    22.- Ubicacion: gepsa
    23.- Local: igual
    24.- Volveria?: s un par de veces
    25.- Puntaje final (1/10):9
    Cuerpo: bue cuerpo para lo que haba qu escoger fue la mejor buena carne
    Desempeño : chevere
    Comentarios :
     
    joako077, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra maso menos el aporte procura dar más detalles por ejemplo aclara si tiene wata o no... Entre otras cosas
     
    JefeMaestro, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página