Local Víctor lira (relax y grifo pecsa)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Dhurand, 30 Dic 2008.

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Probé a esa tal Carla (cuando la escogi no sabia que era de la que se habló en un ranking, solo la escogí por qué la Vi más o menos) creo que a esta se le están subiendo los humos, por ahora solo diré que de cuerpo es maso, buen culo pero medio aguado, se sentía sudorosa, pero sin olores tan fuertes, está cobrando 40 soles 8 más que las demás (no paga), sí se quita sostén, al inicio le di una chupada breve pero recordé el covid, pero no ví oposición de su parte, si hubiera seguido se dejaba, pero como dije mejor por precaución, más adelante le dije para limpiarle los senos, desinfectarlo y chuparlos y la pendeja quería 10 soles más, le dije ahí nomás, se queja que le duele y ni siquiera le daba duro, ahueva que se queje a cada rato, eso desmotiva. Para resumir es conversadora pero en el caché para su costo no compensa, le pongo en trato un 5/10, en físico 6/10 por el precio espere encontrar mejor trato que las demás de ahí

    Por ahí también vi a una flaca que creo que estaba en el Milano, una flaca que tiene cabello cortito y hasta a veces me parecia emo, una que paraba en el último patio.
     
    MiguelAngelxxx, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Muy interesante tu incursion sobrino, al parecer hay nueva carne por esos Lares, quisiera darme una escapada por ahi pero tbm esta el temor de las batidas en esa zonas, los carros que pasan y todos te miran eso jode, Buen aporte bien detallado, veo que la cachaste bien a esa hembrita y ya con esto subiste de Jerarquia, ahora de Sargento ya eres OFICIAL cofra JefeMaestro, bien ahi sigamos asi aportando y compartiendo info
    POSDATA: Esa frase que escribiste (Anal: no voy por hay... No soy minero) Jajajajja me habre reido csm
     
    Tio Satanas, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Cofra respetemos el orden de Foros, cada uno tiene su Lugar, cada raton a su hueco recuerda, por cierto Subi una Foto de Brenda de la Posada en la seccion de (POSADA IV Centenario) alguien quizas sabe algo de ella? mejor hablemos de eso en ese foro. Saludos
     
    Tio Satanas, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Volviendo de mucho de tiempo decidí inmolarme de nuevo en este lugar, ya que por ahora parece el mas rescatable desde mi punto de vista.
    Penelope, reporte del Lunes 26/10/2020
    1.- Tipo de Chica : Tiene cara de Golfa juerguera.
    2.- Edad: 30 - 32 aprox..
    3.- Cara: Simpatica noma, estaba sin antifaz en esta ocacion.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Grandes (con ayudin)
    6.- Cintura / barriga: bonita figura (con cirugia), sin embargo le quedo exceso de piel en los costados.
    7.- Caderas / derrier: Culo entre normal y grande, sin estrias.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas.
    9.- Piel: Entre trigueña y blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el brazo derecho , y una cicatriz grande en el hombro.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Hasta la weba.
    13.- Papita: Limpia, semidepilada.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Malisimo, esta loca.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Pague 10 lucas la entrada y luego la tia llamo a las chicas, que por cierto en esta ocacion a la vista la mayoria estaban pasables, y con antifaz, entonces la escogi a ella por que era una de las q tenian buen cuerpo y cacharro. Ya dentro en el Mate, me arrepenti totalmente su trato era malisimo, despues de desvertirse no queria ni que le toquen las tetas, cabalgo medio minuto y ya queria que me vaya, WTF puse mi mano en una se sus lumbares y se puso loca creyendo que le queria meter el dedo en el anubis, me llego al pincho y la bote (la bote de la mejor manera, por que cuando me enojo, soy una mrd).
    17.- Calidad de Masajes/besos: No se los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Nueva en el local, sin embargo, le calculo unos 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gepsa.
    20.- Precio (soles) : 10 la entrada + 40 el servicio = 50 total
    21.- Costo/ beneficio: No los vale, pesima actitud y colaboracion.
    22.- Ubicacion / local : Cercado, Gepsa.
    23.- Volveria?: No, tmr cuando tienen ese trato da ganas de botarlas.
    24.- Puntaje final(1/10): Cara 7 (30%)+ cuerpo 7 (30%)+ trato 1 (40%) = 4.6!!, jalada.
    25.- Observaciones: Habia chicas buenas con antifaces, lastima que me toque esta loca csm. Otra cosa, siempre pregunten a la hora de entrar el precio del pase, esta vez me estafaron por la arrechura, por que me comento alguien que el pase actual es de 30 y no 40.
     
    Última edición: 27 Oct 2020
    Yashin 2077, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Percy Domingo, ttboy y Tio Satanas les gusta esto.

    jaisen

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    alguien sabe si paola del pierola esta en gepsa
     
    jaisen, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Overgood

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Carla/ Penélope
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona agraciada cara de pendeja
    2.- Edad: 28 - 30 aprox
    3.- Cara: Agraciada sin ser una belleza
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: tamaño familiar pero silicona
    6.- Cintura / barriga: tiene buen cuerpito a primera vista, buena cintura sin barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas a corde a su contextura, buen derrier pero falta tonificar
    8.- Piernas / pies: piernas cortas pero suaves
    9.- Piel: suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz en el brazo derecho
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: semi rasurada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De entrada como que te apura y cuando se quitó el sostén y al ver tremendas tetas, aunque siliconeadas quise tocar y porque no una chupadita, pero ella se negó rotundamente. NO quiere q le toquen las siliconas. Ella hizo su mameluco cumplidor luego intenté tocar sus tetas y no quiso Ella me dijo que no se deja tocar porque no le gusta q se las manoseen y eso siempre me paltea Que una puta por la que pagas te ponga peros, en ese punto ya se me quitaron las ganas Un par de poses y bote la leche todo descontento me largué.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no masajes, menos besos
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Gepsa
    20.- Precio: 10+ 40
    21.- Costo / beneficio: No los vale
    22.- Ubicacion: G espa Victor Lira
    23.- Local: Gepsa
    24.- Volveria?: Jamás con ella
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 1
    Comentarios: Cuando fui al baño ví una flaquita alta blanquita de buen cuerpo que estaba entrando a atender a un cofra suertudo, pero como la tía y el pata que atiende son unos atorrantes no me dijeron su nombre. Quizás vuelva por esa otra kine quizás
     
    Overgood, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No contento de pasar con una flaquita antes empecé a buscar kines a eso de las 7 y las recomendables ocupadas asi que fui al Gepsa y empece a ver el movimiento a eso de las 8 pm vi en entrar cofras y aneso de las 8:30 salen dos jermas una mas o menos y me anime a entrar y el pata que habre la puerta me dice que solo hay 4 flacas y despues de mi entro otro pata y dentro habia un tio el tio se queda a sapear y el otro cofra se fue con una chata de buena silueta y solo quedan dos cuadraditas y una que se veia bien y ya que pagué la entrada ya que a pasar nomas
    AMBAR
    1.- Tipo de Chica - Categoría: media alta blanca
    2.- Edad: no baja de la base 3
    3.- Cara: usa antifaz
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: buenos grandes pero...
    6.- Cintura / barriga: no se ve rollos pero es fofo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: note uno en el abdomen
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: solo por cumplir
    13.- Papita: pocos bellos
    14.- Anal: no pregunté no voy por ahí
    15.- Trato: para el precio bien pero....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era la única rescatable debió ser por la hora en que fuí pasamos al cuarto echada de alcohol en las manos y en el muchacho y se quita la ropa solo se queda en brasier y su calzoncito y me pregunta si me gusta el oral y le digo que lo haga mientras le hago a un lado la tanguita y le empiezo a meter dedo suavemente y le empiezo a bajar el zolcan y le digo que se suba y empieza a cabalgar y se queda con el brasier le meto mano y se las saco por encima y las empiezo a masajear y me digo esto se merece una chupada por se veian bien y le doy una chupada y amablemente me dice "ha ha" y me dice que por eso se paga ya que segui en la faena le digo que se voltee y se pode en perrito al filo de la cama y le empiezo a dar duro seguro que el "plaf plaf" se oia en todo el local y le digo que se voltee echada al filo de la cama y ahí voy de nuevo con movimientos fuertes y profundos y por ratos acelerando senti que se mojo y ahí nomas sin sacarlo le cruzo una pierna y de costado, vi un sillon y dije hay que usarlo, me senté en el sillon y ella encima mio dandome la espalda empiesa a dar sentones y le subo el brasier esta vez y empieso a sobarlos y ella se canso de tantos sentones y le digo otra vez en perrito para terminar y le di duro otra vez hasta que uf la gloria
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Gepsa
    20.- Precio: 10 entrada y ella 42
    21.- Costo / beneficio: para el precio los vale
    22.- Ubicacion: Gepsa
    23.- Local: Gepsa
    24.- Volveria?: Si no hay otra opcion si
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6.5 trato 6.5 por que no se deja chupar las tetas pero no le dice no a las poses
     
    Vergon_zozo, 31 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y MORRISON217 les gusta esto.

    RoRo322

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aumentó 10 lucas el Gepsa??
     
    RoRo322, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Me huevie es 42 lucas en total
     
    Vergon_zozo, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Por como la describes se parece mucho a una bandida que hace meses atendía en ese local y se llamaba Kasandra. Tampoco se dejaba chupar las Tetas pero andaba con un escote csm
     
    Tio Satanas, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    Hace un rato estuve pasando x el local, y "oh sorpresa" vi entrar a una hembra vestida con pantalón y polo negros con un culo 8.5 de muy buen ver.
    Descripción : parecía muy joven 20 a 25piel blanca, tiene su cinturita, cabello negro lacio hasta el hombro, estatura 1.50 (la vi con zapatillas), Rabanal apetecible colita parada grande, esa cola no pasa desapercibida. Pocas terezas pero hay.
    Esta hembra si se pone los tacones de perra y se produce, fácil debe llegar a 9 puntos, en aspecto.
    Queda de tarea para los nuevos averiguar q tal será su servicio o atención, esperamos el rating.
     
    calculador, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A qué la viste cofra? Por cierto las últimas veces que fui no me abrían la puerta como 20 min esperando y nada como 3 cofras mas esperando conmigo y nada de nada
     
    pierocr, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Yo salia a almorzar, tons después de la 1 pm. Supongo q su turno es en la tarde.
    Si están atendiendo, no se xq no te abrieron, derre al ver muchos clientes olía a operativo, quizás estaba full, en fin
     
    calculador, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pierocr le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Si no abren es por que esta full la sala de espera, y han optado por juntar tres puntas en la sala de espera y hacerlos pasar en grupo de 3 y adentro en el patio te hacen escoger, ya no tienes oportunidad de espera en el cuarto y te manden una por una a las flacas, esto te permitia transar con la flaca otras cosas, y el tiempo ni que decir antes podías pasarte tranquilamente un par de minutos, ahora tienen cronómetro, incluso hay flaca que programan su celular una vaina si duras 15, 20, o más minutos mejor paga por media hora, claro si la flaca vale la pena, sino vas a renegar por que la mayoría te relojea, pero es por que las multan si se pasan el tiempo.......
    Conclusión ni bien llegas te tienes que sacar la ropa y concentrarte, hasta las huev.....
     
    elginete xxx, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras una consulta donde queda la casa amarilla ... Me catearon q hay 2 buenas ricas y blancas ... La casa amarilla se refieren al gepsa o queda cerca al gepsa y para q no jodan los ternas pasen la info por MP desde ya gracias
     
    JefeMaestro, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    Una de esas q mencionas debe ser la q vi :eek: el otro día.
    Ojalá te toke la susodicha para leer tu rating :rolleyes:.
    Ya te envié la dirección exacta x mp, pero lo raro es q no lo conozcas :cool: lo digo xq lo han clausurado incontables veces y lo sacan en los noticieros, redes, periódicos o_O casi todo aqp sabe de ese chongo. Antes de la pandemia funcionó las 24 horas y encontrabas buenas hembras :p pero....
     
    calculador, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Compa el gepsa si conozco uff tuve buenas faenas en ese hueco con Evelyn mi ex mujer jaja con Alondra y 2 más q no recuerdo nombre ... Pero me dijeron q hay otro hueco como la casa amarilla el sábado me daré una vuelta tengo 2 flacas en la Mira... Tb! Tengo rankings de 2 flacas ya subiré cuando esté inspirado xD
     
    JefeMaestro, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Venuda44

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    lo de PENELOPE es verdad no se deja tocar la tetitas bueno TETAS pero a mi no me voto rapidoo mas bien toco la señora y estábamos calatos. lo malo es que cuando le daba paradito comenzó a sonar todo el aire que entro mientras le daba pero aun asi mas fuerte por que gemía fuerte pero le daba y le miraa la cara y dije ella no me aguanta y zafe pero su intencio fue buena no me boto hasta se rio de que no acabo le dije noma esta mal pe hay que acabar hasta los 15 o 20 con su flaca después le duele en mi casoooo
    y con ambar yo les las succiono las TETAS como si nada las manoseo como si nada mas bien en una se me acabo el tiempo y le dije otro pe.
    abrió la puerta como estaba de pie la pose que mas me gusta le di mientras la recepcionista recibiendo la plata fuerte de seguro la recepcionista se fue paltiaro de la vergüenza ufff también le hice eso a VENUS abrio la puerta y le di con todo
    CONFIRMEN SI LES PASO LO SMISMO QUE YO A SE ME OLVIDO LA MAMADA DE PENELOPE ESTUBO BUENO SEMETIA HASTA LA GARGANTA LAS DOS PERO PENELOPE LO HACE DE HELADO Y CEPILLO LENGUA ,LENGUA , CEPILLEO . P ANO OLVIDAR AMBAR SE LA SUBCIONO QUIERO SABER QUE TRATA BIEN A ALGUNOS CAFICHO Y CON OTROS LO RATAN MAL. ME TIRE TAMBIEN A LA DIANA CHATA TU SIGUESSSSSS PA LA OTRA VOY A PASAR 30 MIN
     
    Venuda44, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Cumpa ami también me datearon de una casa amarilla x la dolores osea pasando el puente si alguien tiene la fija x MP se agradecera.
    Ahora sí me sirvo mi cafecito
     
    jaime rojas, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El brazuca

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cerraron el point gente :(

    upload_2020-11-28_17-5-42.
     
    El brazuca, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página