Uppies y voyeur by deprex

• Iniciador del tema Iniciador del tema deprex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese video de la Kine promete Diablito. De otro lado, está bueno el video de la nena Diablito, a pesar de estar 'chalequeada' la inmortalizaste para deleite del foro ;). Se agradece el aporte, saludos :o.

una preciosura de mujer se paseaba en busca de una deportivas !!!!, me llamo la atencion sus buenas caderas, ufff, mejor paso las imágenes y el video correspondiente !!!
.

.

.

.

.

.

.​
.

.
el videito, algo movido en fin, ya perdi técnica ps

.

.

.
.

Última edición por un moderador:
Excelente ejemplar cofrade!!!...Aunque esas leggins:boom::boom::boom::jules3: sobrado podrian estar más al cohete...pero igual se aprecia un rico trasero!!!...Provecho con ese man...si es que es su machucante!

Gracias x el video y la buena técnica para cazar...siempre es mejor ver un culo en contrapicado. Saludos.

Que tal, cofrades, ahora si mejorando un poco mi técnica y que mejor con una nenita bien simpática, asi que cuando la vi me anime en hacerle una pequeña persecución jeje!!! Enfocando el mejor ángulo, y lo que mas llamaba la atención fue su pantaloncito bien al cuete (creo que asi lo llaman, sorry no se manejar muy bien algunas jergas), asi que sin mas preámbulos, aquí las imágenes ¡!!
.
….Que opinan de esta nenita con un RICO CULITO ¡!!!....
.

.

.
.
.

.

.

.

.
.
aca el video, ya agarrando un poco la mania jeje, (sin abusar claro esta)...
.

.

.

Última edición por un moderador:
Que riquísima la nenita, ese jean apretadito le queda preciso DiablitoDiablitoDiablito, hasta su perrito colaboró para las tomas en la agachada ;). El video está buenaso, no voy a opinar nada del soundtrack que le has puesto :p.

Ahora, aprovechando tu experiencia en edición, si te das cuenta muchos videos no cubren la totalidad del tamaño del visor de youtube, es decir 1280x720, y quedan pedazos vacios en negro. Alguna vez intenté taponear esos vaciós con una imagen (la de un televisor) y usando 'chroma key' para insertar el video. Si por ahi tienes algunas ideas creativas como para solucionar ese pequeño detalle, estaré muy gustoso de leerlas y probarlas a ver como quedan ;), quizá superponer un video en otro aunque no queda muy bien, ya cada uno tiene sus propias ideas y sería muy interesante compartirlas.

Como siempre, se agradece el aporte ;). Saludos :o.

Woww...q rico se ve ese culo tan apretado en contrapicado...es el mejor ángulo para grabar un culo...bien hecho maestro...una muy buena cacería como nos tiene acostumbrado con su respectivo videito...excelente!. Saludos.

Si que se maneja un buen culito la chica y más con su jean apretadito se forma bienDiablito buenas tomas cofra!

Users who are viewing this thread

Atrás