Uppies y voyeur by deprex

• Iniciador del tema Iniciador del tema deprex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofra deprex gracias por la mención y me auno a sus saludos para todos los ascendidos
asi mismo las felicitaciones por su ascenso a usuario senior

al igual que ud yo antes solo miraba, despues comentaba raramente hasta q me mande con el primer post y de alli para adeelante buscando cada dia el mejor material posible y ocurrencias para que este foro siga con el nivel que se maneja

y por ultimo pero no menos importante que hembra para mas rica carajo
ya imagino como habra sido verla menearse en directo
provecho

Buena la chatita, que tales piernotas y ese short que las luce muy bien, gracias por el aporte cofrade.

EXCELENTES capturas maestro a esas piernecitas riquísimas ya me imagino como se moverá esa flaquita en el ring de las cuatro perillas, todo un megapost, los thanks respectivos, saludos y éxitos

Ingreso al foro luego de unos días y me entero gracias a tu post de mi ascenso a Novel...que grata sorpresa!...en primer lugar mi agradecimiento a tí por la noticia, y luego por esta cacería que es una maravilla...la nena esta "maciza" como dice el Puma por donde la mires...esas piernas son de campeonato y el ángulo de la toma es el más adecuado para la cacería...espero subas el video pronto...ver ese monumento en movimiento debe ser enfermante...Un gran saludo y espero continues con los aportes de calidad.

Me enamoré <3. Está muy boooonitaaa. Ese video tiene que salir sí o sí maestro deprex, si es necesario póngale contraseña y ponga todas las partes frontales de la nena DiablitoDiablitoDiablito. Se agradece mucho el aporte ;). Saludos :o.

Q tales nalgas.... para comerla a puro mordiscones....
Excelente aporte cofrade deprex, ya se le estaba extrañando por el foro

simplemente una belleza ese cuerpo debe ser una exquisitez poder recorrerlo

Que tales piernas,... una mas para la coleccion,.. buen aporte cofrade...

Aportes como estos son los que hacen que uno tenga ganas de entrar y comentar, calidad antes que cantidad. Excelente doctor!!! Diablito

Maestreo Deprex de vuelta en las andadas ,eso del voyeur no se puede dejar ...Jajaja

Que rica flaca que capturo, ese jean no al cohete sino esta al RE-COHETE, ese culo ya no puede respirar
.

Bien sobrino, Hasta que por fin, despues de 2 años, ya era hora, oe pero no me vas a decir que con el calorsazo que hace en Trujillo no tienes fotos en shortsito puton o putitop, esperamos las demas entregas, se agradece
SAludos

Yo creo que le faltó osadía, derrepente bajarle el leggis y hacerle unas fotos en tanguita. No creo que se moleste con ud. hasta quizás ya ud. probó ese culito.

saludos cofrades después de time por esta zona, bueno y para empezar estaba preparando un post de una kine pero naaaa el video se me complico pero tengo otra nena que esta en algodon !!! bueno aprovechando las vacaciones para regresar a las andadas jeje, espero que les guste y espero terminar el videito de esta kine !!!!! sorry pero ya peri la técnica asi que no acepto críticas destructivas !!!

.

.​

acanga el videos como dije me salio algodon !!!, espero que les guste, la nena esta simpática jaja sorry edite el rostro !!!, siempre respetando las normas !!

.

y como dije este es el material que en un comienzo estaba preparando, pero les adelanto las foticos, tiene puesto lentes y eso favorece en no editar mucho el rostro a pesar de eso me demore jeje,
.

Última edición por un moderador:
Pero que tal culo de la ultima y se le nota el forrito mmmmmm
bien ahi ,siga asi cofrade

Maestro Deprex despues de tiempoooooo........

Buena combinacion una tiernita y un mujeron

Si brother creo que has perdido un poco la distancia y la muñeca brava ;)

Se extraña tus buenos Upskirs cofra Deprex a ver si nos capturas algunos para el deleite de la cofradia

Las dos flacas estan muy buenas..pues aunque alguna tengan nalga pequeña, la forma sex en la que se viste equilibra todo...Pero la segunda, justo en la ultima foto donde esta medio agachada...como que si pone...da ganas de meterle una clavada...Diablito

Me qdo con el segundo poto grandote y preciso para embocar el palo jajajaja buena cazeria cumpa

saludos cofrades, acanga una mami que estaba de compras, y aprovechando la estructura del establecimiento (las gradas) se le veía bien simpática y no lo digo precisamente por lo linda que era.

.

.

.
el video me salio un poco mal y para empeorar las cosas me equivoque al subirlo pues no era el video ya editado !!!, esta sin music, en fin .

.
.

.

Última edición por un moderador:

Users who are viewing this thread

Atrás