Uppies y voyeur by deprex

• Iniciador del tema Iniciador del tema deprex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el video de ley como ya es constumbre para el deleite de los cofrades, es una cámara camuflada, el chiste es k lo camuflo bien y voy de cacería una vez al mes, como dije soy un aficionado pero aun así tomo mis precauciones al igual k todos, mis recomendaciones pues no hay k ser muy osados y siempre mantener la distancia actuar sutilmente para poder pasar desapercibido en cuanto al video espero k les guste jeje por k de esta nena tengo como 5 videos ñam ñam.

Última edición por un moderador:
q rico culo..se me paro en one......esta pa meterle una lamida a esa desgraciada.....q rico cachetes!

Excelente trabajo sobrino... esos son el tipo de shorcitos que deben tomarse desde abajo... gran aporte sigue asi... se agradece

Saludos

Excelente trabajo sobrino... esos son el tipo de shorcitos que deben tomarse desde abajo... gran aporte sigue asi... se agradece

Saludos
ha si, las primeras fotos son con mi cell en mano y las k se aprecian desde abajo pues son de mi cámara camuflada, dos técnicas que aún me falta practicar para ser un grande, pero sigo siendo un aficionado, solo capto nenas simpáticas, espero k ello me haga la diferencia, es una lástima k se tenga k editar el rostro por k en verdad es una hermosura al margen de su buen cuerpo k se manejaba, normas son normas y tengo k acatarlas.

Se nota que es hermosa aun editando el rostro.

De acuerdo con miguelon muy buena toma de abajo para capturas esos cachetes visibles ya uno hace un barrido mental de como seras esas nalgas sin el shorcito.

q buenas tomas , es usted un maestro , q ricos cachetes blanquitos estan para morderlos uno por unoDiablito

de frente voy y le meto la lengua......asi m gane un cachetadon....q rico caracho...no m arrepentiria

Un culo en contrapicado siempre destaca...por ello te felicito por el video...y felicito también tu idea de usar un buen equipo de cacería...bien hecho brother...te veo mucho futuro como cazador!...salu2!

y para variar un poco, siempre pensando en los diferentes gustos les presento a unas colochas k me cruce por ahi, una de buen tarrazo y otra pekeña pero se defiende muy bien, el video esta en proceso pero les adelanto las imágenes.\n\n\n\n\n \n \n \n \n \n

Esta si es una tremenda Caballona colombiana ese tarrazo te mata en one, fisicamente tiene toda la pinta de una cubana.

Bien Deprex llego la internacionlizacion a la zona.

colombiana, ecuatoriana, cubana, chinchana, de donde sea toda negra tiene su potaso para sadiquearse en el catre

q culos rikisimos...cada agachada una lamida....y dejarla trapo...rikisimas....arrechantes....esas tomas son aca?m parece hberlas visto antes en otra pagina

La mayoria de colochas q veo por la calle están bien ricassss....se pasean por las calles marcando la diferencia...gracias x las fotos men...y el video???...q fue...no las grabaste??...si hay video postealo men...gracias!

La mayoria de colochas q veo por la calle están bien ricassss....se pasean por las calles marcando la diferencia...gracias x las fotos men...y el video???...q fue...no las grabaste??...si hay video postealo men...gracias!
Jeje tranqui cofra, solo kiero disculparme con los cofras, el video pues lo deje a medias y no lo he terminado pero de todas formas lo subire para k esaccuchen su dejo, por k si colohas, mas k eso son kines .

bueno cofrades esta vez opto por la variedad y les presento a una culona del pueblo, así como a los peruanos nos gusta, bien papeada pero de buen culazoo, últimamente ando sin time pero seguiré visitando y posteando en esta zona, massss naaahhhh.\n\n\n\n\n\n\n \n \n \n\n....continuara....

La de polito rosado me vacila, que buen tarro carajo. Que sigan llegando las colochas.

aki una culonaza y otra caderonaza, no sabia a quien grabarla pero en fin las dos se pusieron en mi canino, naa a decir verdad fui yo, pero disfruten de las fotos k estan buenas, las dos estaban bien simpáticas.

Bro excelentes fotos y video que ricas hembras carnosas de culo Si o Si contra el trafico muy GOOD aporte.

Los dos culazos en estan para reventarlos lo bueno que estan en short de tela que se aprecia mucho mejor esos culotes

Me apunto con la de shorcito amarillo de la flaca bronceadita como me gustan como despidiendo el verano.

una culona en jeen azul k a mi humilde opinion esta buenaza, el video también esta buenazo, creo k ya aprendí a manejar la camara, una breve persecución, un buen enfoque en distintos ángulos, adelanto las imágenes.

Users who are viewing this thread

Atrás