Una venganza que demoró en concretarse

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 29 Jun 2022.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta vez yo le jugué sucio

    Ella me la hizo no una, no dos, varias. Como siempre coincidíamos ( mis exs o amigas no estaban y ella llegaba dulce, a veces ponía todo) pero luego yo rebotaba peor que pelota de frontón. En fin, me cansé de eso, en un instante decidí safar, irme, no complicarme, sin embargo una conversa con una chica que había empezado y no había sexo ( ella no aceptó pero me dio laburo), me dio la idea de hacer algo grande y tendría que tomar su tiempo. Averiguamos lo básico, lo normal y fuimos profundizando. Luego de un lustro ella seguía sola ( solo con sus parejas era entre comillas incondicional, en realidad para todo el mundo ella era y será sola), como me dijo mi amiga, cuando le envié mensaje, me respondió rápido, al poco tiempo de ella nació vernos y fui sin ningún propósito pero ella quería todo, especialmente dinero. No se lo di pero dejé la puerta abierta. El siguiente paso sería socializar con alguien de su entorno, alguien que sepa mucho y no me identificará, mi amiga se hizo su conocida y me la pasó. Salimos y con ella si se concretó todo, el plan era solo usarla pero fue tan bueno el sexo que tenía que haber repetición.

    Mientras habían mas salidas me fui alejando de mi objetivo de mi ex. Cuando nos vio me dije se fue todo al carajo. Pero surgió otra idea, ella conocería a un íntimo de mi amiga, hicieron buenas migas y como el maduro es adinerado fue fácil hacerlo. Lo que no contaba es que se fueran a convivir al poco tiempo. Unos meses luego nos invitan a su boda, esperábamos ansiosos, los chismes, los rumores, se debatía cuanto tiempo pasaría para que se separaran o le fuera infiel. Me vino al recuerdo que una vez borracha hasta su culo confesó que le gusta ser infiel, a pocos o casi nadie le admitió y siempre será así.

    Las horas y minutos se alargaban, ella estaba nerviosa, el maquillaje se le corrió y alguien dijo el novio no llegará, casi se desmaya. Yo me fui con la que había sido su amiga pero habían roto palitos. Lo que seguía no estaba en planes de nadie pero nos enteramos que el tío había descubierto sus infidelidades y eso lo decidió solo. Dentro de todo me vengó a mi, claro el no lo supo.

    Ya en la noche, estando con su ex amiga, le fui contando todo, me importó que le dijera eso, en el clímax me dice, esa perra hace tiempo debieron darle su merecido........


    upload_2024-4-7_14-13-52.

    upload_2024-4-7_14-14-4.

    upload_2024-4-7_14-14-19.

    upload_2024-4-7_14-14-33.

    upload_2024-4-7_14-14-52.
     
    grindo doido, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Luman, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La ñori que me necesitó solo para el arranque

    Primero me sale que es para asesoría, luego un favor, finalmente darle celos al marido. No entendí nada pero cuando la conocí a esta señora cincuentona bien despachada, algo fofa y floja para muchas cosas y otras media taba, me la pintó linda. El marido era un veterano extranjero que paraba entre su país y el nuestro, estaba poco tiempo. La seño algo sinvergüenza me lo presentó en una cena, supuestamente sería su profesor particular de negocios, todo bien allí, sin embargo la cosa se puso color de hormiga cuando una vecina nos vio y le contó al señor. Ella dice que le dijo la verdad y yo tuve que hacer el paso de MJ.

    Pasaron unos meses y me dice que todo va bien con su pareja y que en realidad desea aprender de mis materias, le dije no creo, después el culpable o el que sufrirá todo seré yo, me rogó que no.

    La volví a ver, esta vez fue en casa de una amiga, ambas estaban con ropa deportiva, no recuerdo haberla visto tan potable, una botacaca y una pepota, que rico le marcaba la cuca y la amiga no pasaba desapercibida. Esa tarde si las capacité a ambas, pasamos un momento agradable. Cuando me retiro me dice si nos podemos ver al día siguiente pero es algo personal, nos citamos en un CC en un restaurante plan de 10 am, acepté. Me dijo que una hermana desea que vean su caso con su marido quien no se va de su casa, no aporta y encima es violento, la direccioné con un colega y la señora igual estaba inquieta. Mire, me dice, ud sabe que mi marido es mayor, y yo aun necesito, no querrá hacerlo conmigo, le corté y fui directo, noooooo, no es eso, pero quiero ponerle mas sazón a la cosa pero calmada, podemos salir un viernes a bailar, yo puedo mirar a otros tipos y allí se ve que sale. Yo le pago, me dijo, asuuuuuu, me compromete señora, pero sino le paso la voz a un amigo serio y le dará resultado, nooooo, me dice, sino es con ud, con nadie, déjeme pensarlo y así quedamos.

    Una semana me tomé para pensarlo, le dije que si y nos vimos, fue con un pantalón tipo licra pero de color oscuro, elegante, estaba radiante, atractiva, la neta yo quería darle, complacerla y asumir todo. Fuimos a un local que nunca fui, era una especie de pub pero podían bailar al fondo, estuvimos licoreando, contándome que todo en ella cambio cuando una amiga de ella le contó como se encontró un chico en un lugar parecido.

    La noche seguía, la cosa no le favorecía, vio a un chibolo, se acercó pero estaba con pareja, y sobre el final, otro pero no le atracó, salimos y se pone a chillar, que no es para eso, que no atrae a nadie, fui su paño de lagrimas. Nos fuimos a su casa y seguimos tomando, cuando ella me mira tan tierna y esos labios carnoso de abajo me miran con ganas, no paramos hasta darnos un gran revolcón. Creí que podría hacerla linda con ella mas veces, pero me dijo, mas pallares con tallarín....................

    upload_2024-5-31_16-23-3.

    upload_2024-5-31_16-23-16.

    upload_2024-5-31_16-23-29.

    upload_2024-5-31_16-23-42.

    upload_2024-5-31_16-23-56.

    upload_2024-5-31_16-24-10.
     
    grindo doido, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Bisonte1977, polo35 y Potólogo les gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade gringo doido, la señora sólo quería que la saquen de angustia, parece que su objetivo eran los chibolos.
     
    Potólogo, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si doc, viene ahorita a mi mente una docente de la UIGV de DD que adoraba chibolos pintones, blancos y flacos. La doña era jaladora, sobre todo con los que pasábamos en aquellos años ( 2005 o 2006) los 25. Pero su carita de doña mañosona, ricos labios y buenas teteras a muchos nos hacia delirar. La abogada duró varios años. Usó a muchos y un par le duraron en su vida personal.
     
    grindo doido, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Potólogo le gusta esto.

Compartir esta página