Una venganza que demoró en concretarse

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 29 Jun 2022.

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.962
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se pone mas interesante cada vez, siga cofra
     
    louis72, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella estaba desatada y como no pude, se desquitó.

    No espero mi respuesta, cansada de mis desplantes, decidió buscarse a otro hombre de "letras", yo le eche tierrita, fisnish. Pero cierta noche que yo estaba con una ex en plena faena, me envía un mensaje con un frío saludo, no le hice caso, cuando acabe el matatiru, noto que hay un audio, lo escucho y supuestamente era ella con su amante disfrutándola. Me reí y seguí con lo mío.

    Luego de unas semanas, de nuevo lo mismo, estaba vez estaba solo. lo vi y lo eliminé ( no llegué a escucharlo), sin embargo pasado un mes ( estuve todo ese tiempo sin ninguna fémina), me envía un audio que duraba varios minutos, detallaba todo, toda la faena, jugadas, vicios y fantasías. Será mi angustia sin sexo o el momento que me tuve que ir al baño y hacerlo a su nombre.

    El vicio se apoderó de mi, llegó el momento que le pedía esos audios o algo así para animarme ( mientras seguía solo), ella se reía y cada vez que le rogaba, ni caso, a las quinientas lo hacía solo cuando le apetecía.

    Juraría que con su actual pareja se había desatado, mas liberal, mas decidida y sobre todo poniéndole ganas a los encuentros. Me preguntaba porque no tuvimos toda esa parafernalia. Una artista de la cama, esos gemidos y aullidos no mentían y cuando la escuchaba decir, casi gritar y palidecer, me vengo, me vengoooooo, me corroooooooooo amorrrrrr, casi al instante lo hacía yo, suspiraba y esperaba el retorno.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    spadina72, Beyonder, Bisonte1977 y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las cosas claras y punto

    Últimamente se enfriaba todo con la doña de la venganza, mas que hacerlo se ponía a hablar de su ex, de lo que le hizo, del tiempo perdido. Me quise abrir pero se puso sentimental, pero una vez estando en su depa, suena una puerta y le pregunto, quien es, a es una amiga que estaba por un par de meses. Así, le pregunto y le tienes confianza, si, tranquilo. Lo deje pasar y volvimos a lo nuestro.

    Otro día que fui a verla, esta vez si estaba cachonda, ni menciono al ex, lo hicimos rico pero solo dos polvos. Al rato ingresa la prima, me la presenta, una chica trigueña, joven, soltera, delgada, de buen cuerpito y no de cara. Tranquila y de poco hablar. Y en eso me cuenta de ella que siempre le gusta acicalarse antes de dormir, eso es normal le contesto, no, me dice. Se toca, se menea, hasta baila sacándose la ropa, yo la vi de casualidad y de alli ya ni me sorprende. Esa imagen se me pegó en el cerebro, de solo escucharla me puse caliente, la cargue a la tía, la llevé a su cuarto, la puse en 4 y por dos horas la folle con todo, no hablábamos, solo gemidos, chillidos y yo pensando como sería la prima. Me quede con esa postal.

    Una noche en la cena, estábamos los tres, por primera vez nos acompaño, le preguntaba de su vida pero solo era un si o no, o todo bien. Quitaba las ganas, solo era verla, estaba con un buzo y a pesar de ser suelto se le marcaba el culo, buen rabo. Terminó y se fue a su cuarto. Yo estaba ardiendo, el fuego bajaba y ya quería estar con la señora. Cuando subimos me dice, espera ella esta en el baño, ella pasa y me dice de mi cuarto se puede ver, como así, ven, tenía un cuadro que tapaba un hueco y se podía ver a la vecina. Estaba con una tanga algo grande rosada pero se la bajaba, ponía música, se miraba, se abría de piernas, se tocaba los pechos y mientras nos alocábamos, la doña me empezó a pajear y a mamar, yo me concentre en la prima, estuvo así unos minutos y de pronto apaga la luz y se fue la magia.

    Tranquilo, me dice, ella se va a dormir, pero yo estoy aquí, se puso a hacer lo mismo, pero no fue ni la tercera parte, pese a todo le agradecí, lo hicimos dos veces. Y en eso me dice, te cuento algo, sabes hace poco mi prima vino con un chico, y lo hicieron, en serio, le dije, si. Desde que me contó, ya cuando no está nos calentamos con sus relatos...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    spadina72, Beyonder, Bisonte1977 y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estaba dando celos y yo queria a tiempo completo.

    Ella me dijo que solo sería por un rato, solo para dar celos al marido, para hacerlo sufrir y solo cuando se anime, en principio mas apariencia que algo carnal, le respondí, no soy de fiero, si es así, no juega Perú. Me abrí, me salí de su agenda. Ella de vez en cuando me seguía por las redes, me enviaba mensajes y yo no le hacía caso pero una vez me puse a leerla, a ver que pasaba, me pidió disculpas y le acepté pero le insinué que por ahora la distancia es nuestra amiga en común, se rio y me manifestó que tiene una amiga soltera que recién la dejaron, me picó el diente. Bueno, le dije, a ver que hay de interesante. Me fue contando de ella y me informo que cualquier día me la presenta.

    Los días pasaron, ya era una obsesión, casi a diario le preguntaba y para cuando es, paso un mes y nada. Me aburrí y decidí yo buscármelas pero una noche me escribe alguien desconocido, me dice soy tal persona amiga de....Como te va, le dije y así empezamos a intercambiar información. Luego de dos meses por fin nos vimos. Totalmente distinta a su amiga, ella es directa pero mas atenta, algo fría pero se preocupa por uno. No quiero amor ni reconocimiento pero tampoco pendejadas, las cosas claras, firme y concisa, así fue, me gusto y le dije, vamos a algo seguro.

    Varias semanas nos tenían conversando, comprando cosas, acompañándola al super mercado, a cocinar, algo distinto, no haba nada pecaminoso, solo tomabamos un par de vinos, una película, karaoke y luego me retiraba. La veía con ojos sanos, ella trigueña de 1,60, delgada con algo de carne, bien vestida y risueña, coqueta pero dándose su lugar. De mucha conversa, leída, lúcida, capaz de escucharte y saber cuando dar un consejo o deleitarte con su voz, amaba cantar y bailar. Me salió con unas baladas antiguas francesas e italianas, era apasionante mirarla y meterse en su ser.

    Una noche me dice que cree que volverá con su ex, no respondí pero lo que siguió fue algo interesante, quiero follar, me ordenó, si lo quieres, bien, es ahora o nunca mas nos veremos. Y con esa determinación, de algo valió mi tiempo, mi dinero y mi pasatiempo. Esa vez fue en su casa, una larga noche de mucha lujuria, de abrazarla fuerte, de apretarla de sentir cada parte de su cuerpo, de vivir y morir en su viente, de beber dentro de su ser, de mordernos y acariciarnos y de hacerlo hasta quedarnos dormidos. Lo rico fue que ella no se cansaba, no aflojaba, luego de tres polvos, los siguientes eyaculábamos rápidamente y no sentía asco en lamer, tragar leche y dejarse hurgar atrás, le dije y me dije porque no seguir, si esto nos hace enloquecer. Fue un gusto loco y mutuo, llegamos a esto de la nada y así nos iremos. Me mató y tuve que aceptarlo...............



    upload_2022-12-5_1-10-37.



    upload_2022-12-5_1-10-51.


    upload_2022-12-5_1-11-2.


    upload_2022-12-5_1-11-13.


    upload_2022-12-5_1-11-26.
     
    grindo doido, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    spadina72, JAMES_DEAN, Beyonder y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el camino, ya que ella estaba media loca, me presentó una amiga quien se hizo mi compinche, mi pata y al final, me enchuché y algo mas.

    Aburrido de sus días y noches, de mencionar a su ex y de no darme placer puro y vital, una tarde me sorprende al presentarme a una amiga, indirectamente me dijo, alli tienes lo que buscas y yo no te daré, así que estate quieto y bye. Y lo aproveché, no fue fácil, al inicio gastaba y nada y luego fue al revés, ella consiguió buen trabajo y me contaba sus penas con buenas borracheras, claro que no soltaba nada.

    Conforme pasó el tiempo, si estaba sola, mas gastaba hasta que le aclaré que ya tengo con quien verme, se enojo y se desapareció pero pasado unos meses me escribió y una cosa llevó a la otra, terminamos en una tiradera del carajo.

    Probar esa miel, comer esa piel, tener sus sabores agridulces, salir y ver ese manantial que me alimenta, me da razones para seguir vivo, me enloqueció, nunca se lo dije pero si ella decida para estar, en una le atracaba.

    Era normalita, ni muy agraciada ni nada maltratada. Bien conservada, se teñía el cabello, algo zamba, de buen cucú y regulares senos, piel canela, super tonera, yo no daba para bailar esos mix de casi una hora y borrachosa, solo que alli cambia la cosa, de ser una dama decente en la calle, se achora, casi pega y grita cuando se le sube a la mocha. Por eso me alejé en varias oportunidades, ella se peleaba con su pareja y sugars babes y luego le quedaba yo, su peor es nada. Una sola vez me aduló y me dijo si tu y yo seriamos pareja, que sería de nuestras vidas.

    Cuando el tiempo nos devolvió sonrisas y lágrimas, esperanzas y desazones, ya estábamos encamotados, me celaba y yo a ella, pese a eso, ambos teníamos vidas paralelas.

    Primero yo, luego ella, una discusión, una obligación y otra promesa, luego quiso y deseó todo conmigo, pero al regresar a mirar mi vida, ella no formaba parte. Pasaron los años, una madrugada que no tenía sueño, por molestar la llamó, para mi suerte estaba sola, hablamos de todo, nos sacamos los trapos, lloramos y nos amamos, pero el odio era mas grande. Nunca supe como ese momento, que le hice daño. Me cortó, la volví a llamar y lloraba peor, mataban esos alaridos, esos pasos no estaban en mi dirección y ya no quería recorrer mi cuerpo ni ser mi mujer, con ella me quise quedar y no supe decir si o espérame por favor. Solo me quedó decir odias, pedirle perdón y comérmela todo, la procesión va por dentro y ya no seré el que ella soñó, gozó y quien la hizo reír.................
     
    grindo doido, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    caraho114, spadina72, Luman y 3 otros les gusta esto.

    b3nj1

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy interesante su relato!!!!!
     
    b3nj1, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado colega. Valeu.
     
    grindo doido, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No era lo que yo crea

    Yo había preparado todo, me tomo un tiempo, me hice compinche de su amiga, ella me invito a un cumpleaños donde iría mi ex, saldríamos como ganadores previo su bailongo, su trago y siendo los mejores de la noche. Nos habíamos besado, manoseado, dejando que ella se enoje, me cela, sufra y al final su castigo. La saque de alli y en pocas horas la disfrutaba a mi antojo, la lleve a su cuarto, unos cuantos pisos arriba del tono, creo que hasta nos escucharon porque la nena es de aquellas super gritonas. Yo me olvide del mundo, besos, toques finos y mucho deseo, seducción. Luego de un gran preámbulo donde la comí a mordiscos y lengua desenfrenada. La introduje a mi mundo, una noche entera de follaje, salvaje, frenesí puro. Su piel morena, era una potra sin para, sin peros ni despacio. Pedía e imploraba mas rápido, mas fuerte, correte y sigue o no tienes fuerza, no te valgo?.

    Me quede dormido, escuche voces, venia de la calle, cerca de la puerta, solo oí, gracias amiga, gracias a ti, le dio algo ( dinero), no se como pude aguantar tanta mentira, todo lo vale le dijo mi ex a su amiga, y el final, ella ya tenia a otro, alguien mas cuidado, acharlado, esplendido, idóneo para sus cuentos y encantos, o tal vez brujieras, hechizos.

    Cuando salí, me fui cayado, mirando a todos lados, sudaba, me refugie en mi guarida, herido y maltratado, dolido en mi ego, no tenia vuelta atrás, ellas supieron dar en el blanco y yo apechugar................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Luman, JAMES_DEAN, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    812
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, en cierta parte cumple con su venganza, pero saco algo aparte del gusto? a veces hay que pensar bien como vengarse y de quien vengarse, darle por donde mas le duela, que la haga morder el suelo.....tantas cosas....yo lo vivi......goce mi ego se elevo...pero al final..... quede solo nuevamente. saludos.
     
    GIPSYMAN, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto estimado. Lo mejor. Valeu.
     
    grindo doido, 28 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como dicen, no se puede comer siempre lo mismo.

    Fue coincidencia pero durante un tiempo conocí damas que deseaban vengarse de sus parejas, una incluso fue mas allá, ideo un plan para fondearlo, mas pallares por favor, le dije y un hasta nunca. Esta vez profundice una mujer indomable, trabajadora, profesional, y el caso es que se iba a casar y el novio con el asunto de irse al extranjero para venir con mas dinero y darle la boda y la luna de miel que ella se merecen, se fue y nunca supo de esa persona. Yo la consocia de un hola y chao, a raíz de esto, se hizo mi amiga y aunque yo quería, por un tiempo ella solo deseaba salir y hablarme. Me pagaba el trago, mi compañía, yo estaba misio, así que una distracción me despejaba de todo.

    Un par de meses se alejo de mi, intuí que estaba con alguien y fue así, pero una noche la veo borracha, hasta su culo, me dice los hombres son una eme, no valen nada, porque se burlan de ella. Le ayude con el seguridad a subirla a su casa, le abrimos la puerta y la deje en el sillón. Pobre la chica, esta apetecible pero sabe Dios con quien se mete.

    Volvimos a salir y ahora sin tomar, solo caminamos y largas conversas, esa noche me da las gracias, me dice, que seria de mi sin ti. No te preocupes amigas, ya me ayudaras algún día, lo que te doy lo hago porque te aprecio, la abrazo fuerte y siento sus cachas, que ricas caderas, piernas formadas. Le digo, asu, así con esto, te dejan. Para que veas, me dice, estoy en el gimnasio y salgo a correr temprano, asi, le contesto, si me tocas, podemos salir juntos, claro, me dice. A la mañana siguiente me levanta a las 5 am, casi zombi, le respondo, me pongo un buzo y vamos, ella esta de legin ploma, madre santa, que tal cola, que rabo, me agacho para amarrarme las zapatillas y le huelo ese poto delicioso, casi lo muerdo, que paso amigo, me dice, nada, es que casi me caigo.

    Nos vamos y pese al horario hay mucha gente, algunos se acercan, le dicen cosas pero no los empelota. Me cuenta que esta saliendo con alguien pero no se hace ilusiones. Anda con calma, le digo. Terminamos de los ejercicios y nos vamos a casa. Me despido de ella y me dice, deséame suerte, hoy lo veo. Claro, que te vaya bien linda, le digo y me retiro.

    Esa noche, me tocan fuerte la puerta, era ella, estaba con una licra negra que era trasparente, se le nota la tanga, la veo llorando, me dice, puedo entrar, claro bebe, le digo, se pone a llorar me dice que el chico le dijo que es casado pero si desea pueden ser amigos y ella lo boto. Sigue un mar de lagrimas, y la consuelo, la abrazo fuerte y le digo si quiere tomar algo, noooooo, me dice, esta bien a mi lado, tu siempre me apoyas, porque lo haces, me pregunta, le respondo porque la quiero como mujer, como hembra, la ansío, la sueño, la deseo, y porque no me dijiste, me pregunta, no se, le respondo. Me mira, me toca y me dice, ojala pudiera sentir eso, yo le digo, no sientas arriba, le toco sus pechos, sino siente abajo, le llevo sus manos a mi pierna y casi pene. Me dice, eres un tonto, me abalanzo sobre ella y la beso, le quito ese pantalon tan ceñido a su escultural cuerpo, la pongo mirando el espejo y la beso muchas veces en esas nalgas que tanto quise y cuantas pajas me hice, se lo digo, me responde, no hables, hazme tuya, le alzo la pierna y lamo, bebo de sus profundas aguas cristalinas que por fin son mías. La pongo pollito tomando agua y la hago gritar, se sienta encima mio, me mira y en cada embestida mas muerdo y lamo sus pezones, nos venimos varias veces hasta quedarnos dormidos.

    Esta historia se repite varias noches seguidas, no se cual fue la mas caliente, las mas húmeda y traviesa, hacemos planes para el siguiente mes, y de pronto me entero que se fue....................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    spadina72, Luman, Beyonder y 4 otros les gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Buena gringo... se ven bueno culos de las vengadoras.... esto ocurrió en lima callao o provincia? Termina de contar completo!!!
     
    JAMES_DEAN, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lima, cuando se ponía mejor, se fue de la nada. Nunca aviso ni contesto los mensajes. Se disfruta el momento y se recuerda lo mejor. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Beyonder y JAMES_DEAN les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se presta para todo y yo solo uno mas de su juego

    Me siento mas seguro como cuando era niño y paseaba de la mano de mi madre por su sábado recargado entre mercados, ofertas en las bodegas y otros comercios con olor añejo pero de grandes saberes y conocimientos. Con ella hay confianza, eso lo pensaba y meditaba y por eso me atreví a cruzar el charco, sortear mis límites.

    En el ocaso de su contorneado cuerpo que para muchos simples mortales, es una figura mas en el firmamento o en el mundano ambiente de trovadores sin motivación. Despierto descubriendo sus versos empinados y con una corneta pequeña marrón que cuando ordena hay que dar batalla y arte, total esos segundos eternos no dejo de ser de ella y suyo cantando victoria cuando toca el piso, su piel y la mía han brotado como las últimas gotas del invierno que dejan huella.

    Fueron varios episodios que pasé un susto para verla, por controlarla, dominarla y poseerla. Ella nunca tiene tiempo para mi pero yo si para ella, no puse excusas, ofrecí mis sentidos a su ser, escalé lo mas alto y dejé mi existencia por complacerla. Hasta me olvide de mis preceptos, razones y entretenimientos, cierta noche yo jugaba un campeonato con grandes apuesta, íbamos ganado a falta de un cotejo para tener la gloria, ella me necesitaba, solo un par de horas, sino iba, me despedía. Dejé todo, ni me duché, fui tan presuroso como enojado. Toque su puerta, le dije tengo que bañarme, me calló con su cuca algo peluda, pero que mas da, a esas alturas ella y yo solo queríamos fornicar, ser animales salvajes que nos entendemos, sin razones ni detalles. La noche se acercaba, era un presagio, disfruté en un corto tiempo, mas que las visitas infinitas donde hablamos mas de lo que actuamos. Pasa el tiempo y ella me da forata. Me dice, que por ahora no podrá verme, el juego, la fantasía se han ido, caló la pesadez y el aburrimiento. Recordar que ese cuerpo que me juró exclusividad, siempre fue de alguien mas en un terreno de lodo y resbaladizo. Culo endiablado, vagina que no renuncia a su satisfacción y yo quedo maltrecho sin oportunidad ni renuncias. Cierro el telón.....................




    upload_2023-8-4_11-24-27.


    upload_2023-8-4_11-25-20.


    upload_2023-8-4_11-25-40.


    upload_2023-8-4_11-26-31.


    upload_2023-8-4_11-37-45.


    upload_2023-8-4_11-38-1.
     
    Última edición: 4 Ago 2023
    grindo doido, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Luman, Beyonder, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La miraba mal, la trataba mal, yo creí tener todo preparado pero al final como siempre; ella ganó

    La había enviado a comprar comida, había planificado tener una bella velada, algo no tan tradicional. Colocaba los platos, el vino helado, una música instrumental de los 80s y de pronto cuando suena la puerta, no era ella. Increíble fue una ex, no cualquiera, una mujer que dejó huella. Lo siguiente fue irme, dejé un mensaje pero no me salvó, es decir, comí rico, tiré mejor y la pasé genial y al regresar, ella mi saliente me decía, siempre es lo mismo. Pasó un año, era una mañana gris, tan oscura como la realidad nacional, económica y social y en el mundo no es ajeno a perdones, disculpas y traiciones. Y de pronto esta vez era ella si, mi ex, a quien planté y usé. Me miró y me dijo este momento es único, no se porque te perdono, no se porque vuelvo a ti. Un abrazo profundo, nadie molestaba ni siquiera la fuerte tempestad, caminamos y nos besamos como chicos, como jóvenes inexpertos. Luego de eso lo hicimos toda la noche. Quedé trapo, me dijo, amor puedes ir a traer el desayuno, yo corriendo fui. Un buen pan, unos pastelitos, jugo, café y otra cosita para ella. Al volver, me abre un joven, creí que había tocada en otra puerta, vuelve a salir esa persona, me dice, si, a quien busca, no pude decir mas, en eso sale con quien había tirado, con quien había pasado un año anterior con altas y bajas pero siempre con la sensación de que todo iba para bien. Me dice, ahhhhhh, olvidé decirte que venía mi pareja. Bueno, eso es todo, gracias por el desayuno. Me arranchó todo y me fui mas destruido.

    Fue la venganza perfecta, nunca tan bajo, a veces no va, no cala eso de que siempre hay mañana, cuando eres un verdadero pendejo y embustero, un patán, un pusilánime y aprovechándote de muchas, siempre hay un día peor, uno con sabor a te golpee sin tocarte. No me quedaba que apechugar, tomar, hablar, salir, joder, correr, gritar y llorar.

    En el camino conocí a una mujer mayor casi con los mismos problemas que yo, fue un domingo mientras ella pintaba su casa y casi me cayó la pintura, me pidió disculpas, la ayudé y desde allí nos hicimos amigos.

    Las cosas funcionaban, mucha amistad, y se acrecentó cuando mi madre quien siempre me cocina, cuida y ayuda, no estaba, se fue de viaje a su tierra y yo por casi un mes solito y bendecido. Ella me vino a hacer de chacha y pasó de todo. Fue sensacional, no solo el sexo, el amor, y compartir 24 horas sin confusión.

    No se porqué la cagué, tal vez es mi karma, está en mi sangre, es inherente. No tocaron la bendita puerta, pero si me topé con mi ex, con la que nos jodimos la vida en dos terribles acciones. La miré con odio pero al acercarse, arrodillarse, pedir disculpas, caí, dejé todo, lo hicimos, convivimos y nunca le explique nada a la señora.................


    upload_2023-11-18_10-54-16.


    upload_2023-11-18_10-54-29.


    upload_2023-11-18_10-54-41.


    upload_2023-11-18_10-54-53.


    upload_2023-11-18_10-55-5.


    upload_2023-11-18_10-55-19.


    upload_2023-11-18_10-55-33.


    upload_2023-11-18_10-55-45.


    upload_2023-11-18_10-55-58.
     
    grindo doido, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    manu369, MrQuarzo, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buenos relatos cofrade y ni que decir de las fotos, cada una mejor que la otra...(esa conchita peludita es un delicattessen!)
     
    spadina72, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias caro colega, seguimos pronto, se va una, llega otra y sino siempre hay algo que hacer. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nació de algo estúpido pero fue placentero

    Cuantos han campeonado gracias al temor de la nena al observar o tratar de ver una pela de terror, recuerdo tantos fragmentos donde uno invertía ( 0 experiencia) y llegaba el pendejo que aprovechaba los pavores de la chica. Era una excusa para coger, engañar o hacer algo distinto, tal vez igual pero placentero.

    Usando esa fórmula de la repetición, esta vez fue a mi favor. Una chica que salía con su enamorado, le invita a que veamos una pela rara, ni el name recuerdo, era europea independiente algo antigua pero de buenos comentarios, era slash, carne por donde sea, para muchos nauseabunda, para otros un entretenimiento no sano. En fin. Pasado la medianoche se pudo ir avanzando la meta, la historia, la tesis y no habría morir en el intento, ya que desde el inicio ambos sabíamos como concluye todo.

    Ella era amiga de mi amiga, después supe que fue una forma de vengarse de su gil que tantas veces le puso los cuernos. Ellas se conocieron en el gym, ambas gorditas pero los fierros le dieron fortaleza a esos músculos suculentos que ya desde antes pedía uno chepa y ahora mucho mas. Trigueña, de risa contagiante. de buenos comentarios y hacía pasar interesante las reuniones. Durante varios veranos, no se porque en invierno se desaparecía o nunca la veía, la visitaba a mi amiga y yo de paso, llegaba con un trago. Eramos los 3 y rara vez mas chicas, todo era tomar, ver películas y en ocasiones una fiesta noventera.

    Hasta que decidí invitarla, ella se alejaba, ponía peros, no estaba para mi, de seguro por su pareja o sabe Dios en donde estaría. Sin embargo los últimos años fue accediendo, y definitivamente era ganarme puntos, no era hablar de él, sino de ella, llegaba con esas caderotas en buzo, suelto o apretado, que rico V abajo y se le notaba la tanga o hasta hilo atrás. Pero solo un beso pasó una vez, donde jugamos verdad o reto.

    La noche especial se suscitó desde que el gil no vino y ella lo había planificado, durante el segundo film mas bizarro, ella me agarro fuerte, fuerte el brazo, se equivocó de donde tocar, la calmé, le traje mas sangría y el resto fue historia. Esa cuca empapada que enamoraba, que parecía casi nueva, no estaba como una flor abierta, sus labios superiores invitaban a un jolgorio pero lo que deseaba es meter mi lengua en su ano, y si se podía mas, y ella dijo, ese cojudo merece que le cuente todo esto, y veremos si mas..............

    upload_2024-2-8_8-48-10.

    upload_2024-2-8_8-48-23.

    upload_2024-2-8_8-48-36.
     
    grindo doido, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Luman, polo35, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    manu369

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    buen relato cofrade, las fotos son de tu ex o de la señora?

    saludos.
     
    manu369, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.690
    Me Gusta recibidos:
    39.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Obrigado caro colega. Señora. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página