una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    lo que quiere la chibola es ser atendida en todo sentido y obvio si ve que eme estoy tirado a otra que no sea su mama le jodio eso y claro que siendo venezolana no tendra en problemas en darle culo al que quiera y si es cierto tengo que involucrarla mas con migo pero obvio sin que su mama se de cuenta
     
    richardd, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo y polo35 les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Dandome un tiempo, cofras

    Ya después de coger mi chama y yo con las otras personas andábamos mas relajados aunque i chama si seguía arrecha xq el tipo no la hizo llegar y como se entretuvo con la chica jodiendo se le paso la exitacion y andaba ahi prendida de la chica esa y por otro lado yo me fui a joder a la hija y hice que deje al tipo que lo masturbo y la hija me dice eres una no dejaste me coja al tipo que si estaba bueno y le digo pero al menos le agarraste la pinga nada mas es suficiente jajajaja, ella toda molesta me dice ando con la cuca mojada asi que no se si alguien se me presenta me lo tiro jajaj y bueno le digo ya en el hotel te atiendo mi amor jajajajaj.
    Para eso veo que mi chama andaba full riendose con la chica esa y la verdad no estaba nada mal era caderona y piernona y tetas si chiquitas y bueno al rato veo que el tipo que se cogio a mi chama se fue el otri que estaba con la hija tambien se fue y solo quedamos, mi chama y su hija la chica y yo y como estaba full e tragos todos pero la verdad cansados de todo el dia joder bailar tomar y cachar noooo, ya era suficiente y les digo miren ya se fueron todos vamos a descansar y mi chama terca no quería andaba prendida de la chica esa y la hija le dice ya mama vamonos ando muerta quiero darme un baño y la mama dice hay pero quiero seguir bailando tomando y le digo bueno si me prometes quedarte solo con ella normal esta bien y la chica le dice pero si la llevo a mi casa ahi estaremos y ahi la recogen y la hija dice ah ok claro nos vamos a bañar y la vamos a recoger y asi quedamos nos dio su dirección y me fui con la hija al hotel a bañarnos, yo decia no hay mas suerte que la mia jajajajaja y llegando al hotel le digo a la hija ando cansado pero sea como sea te saco esas ganas y la hija me dice hay coño tu si que tienes una suerte unica mira i mama se fue con la tipa esa y tu aca solos para culear papi y subiendo a la habitación ya le andana cogiendo el culo y le digo me tendras que poner la pinga dura q ando cansando mi amor y la hija me dice eso no es dificil con tigo porque de una te arrechas jajajajaja.
    y ya en la habitacion me dice bañemonos primero nos metismo a la ducha y puro beso y abrazo manoseada por todo lados le metia lengua y todo y ella mojada de una esa cuca babosita pero yo si un fracaso por que mi pinga no se levantaba y me dice diablos no se te para y se bajo y me dio una mamadita suave con ritmo para que se levante pero nada y me dice vamos a la cama y caminando yo atras de ellas acariciandole si esta arrecho pero nada que respondia sanson me estaba haciendo quedar mal y ella me dice si o si tiene que ponerte dura esa verga papi asi que me acoste y ella me hizo el 69 le andaba chupando rico esa cuca y culo y ella prendida de mi pinga y como que se levanto un poco pero flacida y seguia dandole durooo lo mamaba lo escupia lo agitaba pero ahi flacida y al rato me dices viste tu ya estas satisfecho y yo ando con ganas y nada que se te para tu verga y cofras andaba ya medio nervioso y cuando se me ocurre decirle compro un trago y vemos y me dices dale comprate algo fuerte y fui unas cerveza chiquita ahi tomando y yo metiendo el dedo y ella arrecha yaaa y cuando por joder le pongo el pico de la botella en la cuca se la sobo un poco y me die mmmmm se siente rio esa botella y le digo sera que te lo meto jajaaajaj y la loca esa me dices dale despacio mete y verdad cofras le empezo a gustar eso y fui metiendo cada vez mas y mas la botella y ella abriendo los ojos y la boca y diciendo diablos coño que rico como me abre la botella y empecé a darle mas y mas como si fuera una verga y ella si dale mas asi y yo empujaba y veia como le abria la cuca y ver esa escena me arrecho me hixo volar y milagrosamente mi pinga se fue levantando jajajjjjajaj pero ella seguia recibiendo y le digo que perra te vez gozar con una botella y me dice si me gusto esto y seguia gimiendo durooo ella me dies diablos meterte esa botella te arrecho que se te paro la pinga papi uyy siii dale mas, cuando le digo ponte en perrita que te metre asi y se se puso en cuatro y le acomode la botella en la cuca y seguia dandole y ella gozando decia que deseaba una pinga asi de gruesa que la abra todita pero yo ya estaba fulla arrecho mi verga se puso dura ver todo eso y le digo te metere la botella por la cuca y mi verga por el ano siii y me dices dale papi hazme lo que quieras, me agache le chupe el ano un poco le deje saliba emepce a meterle mi verga de a pocos y asi hasta todo al fondo y la botelle en su vagina y asi empece a darle una embestida muy rica y ella se metia la botella a su gusto le daba duro lo que podia por el cansancio y ella seguida ahi con la botella y me dices dame duro amor que quiero venirme y asi cofras le daba y le daba ya no podia mas y empieza a gemir apretar la mano y yo yaaa sin fuerza le di hasta el final y se me vino la leche todo en su culo adentro y se imaginan como gemia y gritaba mordiendo la almohada asi hasta terminar todo y cuando me salgo le efo el ano rojitooo abiertooo y esa cuca bien abierta la hija se lo haboa metido todo lo que podia y le digo que puta eres para gustarte eso ella me dice soy tu creaccion papi y hago todo lo que te gusta asi de perra soy.

    cofras fue lo maximo eso y dije esta chamita sera solo mia hasta cuando yo quiera y ya se que cosas les gusta asi que termianmos nos bañamos y fuimos a buscar a su mama en el camino le digo sera que tu mama se acosto con la chica y la hja dices mmmm la verdad creo que si estaba full exitada mi mama y la verdad no pense que le gustaban las mujeres jajajja bueno son so gustos de ella.

    despues de ese dia si hicimos mas cosas morbo con ellas pero ya no cogimos co nadie mas solo disfrutamos el viaje ya antes de salir a lima la invitamos a la chica venga a lima para pasarl rico y no dudo en aceptar
    ahhh si llegaron a coger mi chama con la chica esa loda total.


    bueno cogfras ma mucho mas por contar
     
    richardd, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caraho114, Alonso567, ayrton y 7 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Que buena espera para seguir con el relato men estuvo bueno
     
    luislimasjl, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cuenta si hay una secuencia con la chibola culona por otro lado que palta las venecas no imagino la cantidad de ets que tienen la mamá gorda y su chibola jajajajaja
     
    chikipunk, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Codrafe Richardd le recomiendo que compres un vibrador y lo uses en ambas, a ver como se comportan...saludos
     
    Troyano69, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    tu por si acaso sabes que existe un gebe que se llama condon???? Ahí lo malo cuando uno no pudo cogerse una veneca dicen que son lo peor jajajaja
     
    richardd, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Es algo que no se me ocurrió con lo que les gusta la pinga creo que si lo comprare
     
    richardd, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato del amigo.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    cofra compra un consolador y comprale juguetes por que en eso facil que el momento que estes cansado podras satisfacerlas es mas podrias hacer que la hija vea a la mama mientras lo usa o al revez jajajajaja ya es cuestion de ingrenio asi la chibola no se te escapa tambien
     
    Leuzor0712, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    la vedad si cofra recién se me ocurrió eso, es mas hay juguetes que controlas con el celular para que se puedan masturbar ellas pero si esta como 500 soles eso y si seria de ayuda tener uno de eso asi la tengo contentas sobre todo a la hija
     
    richardd, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    pero cofra compra primero los basicos estan 30 soles el que usa pilas o cosas asi no te ralles con uno de 500 ademas la cosa es que disfruten y no busquen otro por ahi
     
    Leuzor0712, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manperu

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    excelente relato cofra Richardd: a ver si nos cuenta el encuentro de su madura con su jefe chibolo (debe haber sido muy rico estar mirando esa escena junto a la hija)....
     
    manperu, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    la hija ya tiene un consolador si les conte eso pero es pequeño y viendo yaa ella quiere algo mas grueso que la abra por lo que me dijo de la botella que le meti y si es buena idea comprar mas juguetes para ellas por que la verdad son insaciables esas venecas madre e hija demasiado calientes
     
    richardd, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    cofra cada encuentro de mi chama cachando es algo exitante muy morboso no tienes ideas de como se ponen para cachar y claro que les contare ese encuentro y como termino la hija al ver a su mama cachando con otro
     
    richardd, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo le gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No tienen idea la mentalidad de la hija ya al experimentar todos esos encuentros de la mama con otro tipo, o verme a mi cogiendo a su mama haciéndole de todo y saber que su mama es insaciable, lo mismo dice ella que siempre tiene ganas de coger y le gustan hombres mayores por que le gusta como la morbosean las cosas que les dicen (obvio hombres mayores pero bien puestos limpios oliendo rico).
    Asi es cofras es una chibola realmente perra como muchas venezolanas y eso hay que aprovechar al maximo, lo que me gusta de ambas que son bien sumisas no todas son asi creo yo.
    Hay algo que me gusta a mi es cuando se dejan morbosear en el metropolitano ambas madre e hija se dejan sobar el culo o meter mano obvio muy discreto y con hombres que ellas elijan
     
    richardd, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo y polo35 les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Puntos de trofeo:
    229
    Cuente cofra, yo tuve la oportunidad de puntear a una Chama rabona, luego le hice el habla, intercambiamos números y al final tuvimos nuestros encuentros.
    Así que si es UD es tan amable de contar la experiencia de sus chamas y UD observando como espectador VIP.
     
    polo35, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo le gusta esto.

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno como dices la mente de ellas desde mocosas o carajitas como dicen ellas ven sexo por todos lados y se acostumbran a eso pero eso si si tu les das todo como dije anteriormente se quedan a tu lado y son sumisas y sobre todo calientes yo he estado con varias entre 19 y 24 y despues de 30 hasta 48 y las milf son todo terremo y las carajitas lo que si son morbosas y todas no hay ninguna que no le guste el anal
     
    Leuzor0712, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y xmorfeo les gusta esto.

    Fullsexx25

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hay quienes le creen a este men? xd pura tecla no muestra ni a la mamá ni a la hija y eso que ya varios cofras le han pedido fotos...
     
    Fullsexx25, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja osea por qué tú pidés así e fácil uno tiene que darte foto corriendo no pulpin y tampoco las expongo y si me cree aya tu y si te duele problema tuyo
     
    richardd, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nyx10, Shell, polo35 y 3 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página