una venezolana madura excelente culo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por richardd, 21 Oct 2023.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Pero con las chamas tienes que ser frío y diferenciar sus intereses porque te saben endulzar y luego te quieren asaltar no todas son así pero la mayoría y bueno ojalá siga pronto el relato
     
    luislimasjl, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Quimico loco le gusta esto.

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    aun no hay continuacion estamos a la espera doc pero facil que este fin de semana en que travesuras estaran
     
    Leuzor0712, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojevenecas

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    jaja kines dice si crrano gracias
     
    Cojevenecas, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Espero que este relato continue y no se pierda en los recuerdos que paso cofra ya no hay energias para continuar con el relato
     
    Leuzor0712, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola cofras que tal, andaba full de trabajo y fuera de eso salimos de viaje por Cajamarca en los carnavales con mis dos chamas ya les contaré
    Saludos
     
    richardd, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kavorka, Malaco y polo35 les gusta esto.

    Alan77

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Estamos esperando la continuacion!! con ansias
     
    Alan77, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    cuenta cofra
     
    kavorka, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kissme

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Ajá papu nos tienes en espera de la continuación
     
    kissme, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    que fue cofra te han dejado deslechado que estas sin fuerza para escribir
     
    Leuzor0712, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark Bear le gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras como les va, recién pude darme un tiempo libre andaba full de trabajo y de viaje con mis dos chamas, me salen caro salir a pasear con ellas jajajaja pero se goza rico la vida es única.

    Después de esos dos últimos relatos cuando me cogí a la hija delante de mi chama dormida, y la otra que mi chama se cogio al viejo que conoció en el supermercado fueron excitantes como siempre, y fue un paso mas a seguir realizando muchas fantasías pero el morbo que despertó mas en mi fue la hija que desde un inicio quice cogérmela pero no se podia por ser la hija, pero a escondidas ella misma cedió y me dio el culo y yo decía que tan perra es para dármelo sabiendo que su mama es mi mujer pero a la vez me daba cuenta que muchas de ellas son asi por naturaleza y les encanta el sexo mas aun si las tratas bonito y con cariño y obvio les das ropita de regalo.

    Desde ese día que me cogí a la hija delante de la mama ya se dio inicio para tener mas confianza con la hija en casa entre los tres juntos, ósea poder abrazarla acariciarla entrar a su habitación acostarme en su cama cosas asi, pero obvio no dormir con ella ni tirármela delante de la mama como si fuera mi mujer (creo entienden el sentido).
    Osea cuando yo llegaba a casa y la hija estaba sola me podia acostar junto a ella en su cama hablar con ella de todo que me cuente sus cosas escucharla sobre todo eso le gustaba a las dos y a la vez yo muy disimuladamente le podía acariciar la piernas las nalgas la cintura todo pero asi muy suave mientras ella me hablaba y si la mama llegaba y me veia acostado con ella normal no habia problema es mas nos atendía preparándonos algo para comer y si yo estaba con la mama acostados en la cama la hija venia y se acostaba al otro lado y tenia ambas venecas con migo y asi fue desde ese dia la convivencia con ellas, osea el paraiso cofras.

    Como yo la incentivaba a la mama a cumplir sus morbos que tenia siempre y yo la apoyaba, ya ella me tenia mucha confianza y me decía nunca tuve un marido como tu que me apoye me ayude y me cumpla mis sueños y no me critique ni nada, todo eso cofras hizo que la mama me tenga como un dios ahi confiándome todo y también cumpliéndome mis sueños y unos de esos sueños fue pues cogerme a su hija la cual ella vio la primeva vez y le gusto como me la tiraba y desde ese dia yo le dije a la mama que si podía tirármela cuando yo quisiera a su hija y ella se sorprendió y me dijo bueno con tal no te aferres a ella ni la veas como tu mujer bueno si esta bien, por que tu sabes que ella algun momento tendrá su marido y no quiero se presentes problemas y bueno si esta bien le dije, es mas siempre te avisare cuando me la tire y claro esta cuando ella misma acepte y por que nunca será en contra de su voluntad.
    la mama me dice bueno si esta bien pero no le digas a ella que yo se que te la estas tirando háganlo como si fuera a escondidas si no imagínate y asi quedamos cofras. Y yo para amilanar la situación le dije, bueno mi amor pero tu no te quedes atras y normal ya sabes como somos y lo que sea pero siempre antes de querer tirarte a alguien me dices ya sabes que yo te apoyo y asi sucedio cofras.

    Le dije eso por que sabia que el chico de la tienda donde consiguió trabajo por la tardes le tenia muchas ganas y ya había probado a el, entonces mi chama me dijio bueno si mi amor te diré siempre todooooo sin excepción.

    Y como dije ya tenia carta libre de poder cogerme a la hija, un dia tenia que ir a cieneguilla a ver un tema de trabajo y como es largo el camino llame a la hija y le dije acompáñame para ver un tema de trabajo y no dudo me dijo ok, claro llame a la mama le dije eso y me dijo ok papi si llévate a al niña que te acompañe pásenla bonito no demoren y con cuidado..... carajo dije yo que rico que te digan asii ajjajjajjajajaa.

    Pase por casa a recoger a la hija y cuando salio la vi vestida todito de blanco algo suelto en la piernas pero en la caderas si apretadas y un top igual blanco toda linda y sexi y bueno se subio al carro y agarramos camino a cieneguilla y cuandio estaba por la molina me dice quiero algo de tomar y me pare en un tambo que hay por ahi y le dije anda tu compra lo que quieras, me traes agua para mi. y cuando se baja del carro volteo a verla la muy perra tenia un hilo puesta de esos que son pita atras y lo mas arrecho era que se le notaba todoooooooo como el pantalon era blanco imagínense cuando la veo caminar a la puerta veia lo rico que se le metia al culo perooo no era el unico que le miraba alrededor habia carros y gente de dinero otros maridos son la esposas y vieran como se quedaron mirandola el culo y justo una mujer que sale de la tienda voltea a verla y no pude escuchar que le dijo, yo decia esta chamita facil cosigue marido con dinero por aca jajajjaj y buneo ya sale la hija y cuando sube al carro me dice oye papi es que se me nota mucho el hilo oh que?? jajaja le digo por que???? es que dentro de la tienda nadie me quitaba la mirada y hay dos hombres adentro que se me acercaron me pidieron mi numero y me dijeron que se me ve hermoso el hilo jajajajajaj.

    y le digo tu les diste tu numero oh que??
    y me dice no papi como crees aunque ya sabes para que es verdad y como vieron que sali me meti al carro ya no me siguieron ajjaj.
    le digo y que te gusto alguno de os tipo oh que?
    me dice bueno sila verdad estan bien para darnos una revolcada jajajj
    le digo y tu si eres una perra mammi si te gustaron entonces te los quieres coger entonces
    me dice no amor pero siempre se presenta la oportunidad

    Eso paso en la tienda y ya bueno seguimos el camino y como me acorde del pantalon le dije a ver mi amor date la vuelta quiero verte el culo y la hija reclina el asiento y se da la vuelta y ufff cofras ver ese culito rico con ese hilo que se le mete al culo me arrecho y le dije tu si eres una perra como tu mama mi amor mostrando ese culo tan rico y arrechando a los hombres jajajja y me dice hay amor normal para mi asi me visto en venezuela es mas toda mujer en venezuela se viste asi y peor aun muestran massss que yo.
    y yo le dije bueno para mi normal pero viste aca se asombran los hombres ver un vestida asi una mujer y si es chibola mas rico aun y me dice pues si se arrechan rapido y si le digo por que yo ya estoy arrecho jajaja y ella lleva su mano a mi verga y me la toca y dice uyy amor si que te pusiste duro de una.... si le digo asi que sigue ponte de espalda que quiero seguir acariciándote el culo mientras manejo y me dcie pero un ratito nada mas por que quiero ver el camino el paisaje jajaja y ya le dije,}
    se dio la vuelta se abrio un poco y meti mi mano debajo del pantalon empece a jugar con sus nalgas abrirselos un poco y agarrale la vagina y ella solo se abrio de piernas un poco mas y yo seguia dandole y de tantas caricias se mojo su vagina estaba babosita y le digo quisiera que te la meta mi amor y me dice si ya me estas provocando mucho y le digo abrete mas las piernas y lo hizo todo lo que pudo y cuando tenia las nalgas abiertas pude tocarle el ano estaba rico sequito y me dice amor mojate los dedos y sobame el ano sin meter el dedo eso me encanta y asi lo hice puse saliba en mi dedos y la lleve justo a su ano y empecé sobársela sin meterla y no se imaginan los movimientos y gestos que hacia y yo ya la pinga lubricada y la verdad no podia manejar de tato morbo ya queria metersela duroo, pero tambien ya estabamos en la bajada a cieneguilla y se armo el trafico aso que le dijo que se acomode no quedo de otra pero ella estaba full exitada solo se subio el pantalon y el top que tenia puesta se lo saco estaba en brasier blanco nada mas y todo los que pasaban cerca se quedaba mirandola jajjajajaja y ella normal.
    La hija me dice coño me dejaste mojadita y el ano palpitando te lo juro que quiero sentirla adentro todo amor como hacemos y le digo, termino de ver ese tema del trabajo que ya casi llegamos y nos vamos por ahi a cachar rico te parece ?? me dioce ok amor .

    Ya terminando de ver tema del trabajo salimos fuimos almorzar cerca y fuimos por un camino de trocha al borde del Rio y ya escogiendo un sitio desolado con arbustos y al pie del rio nos acomodamos ahi y me dice vente a este lado de la puerta sacate la verga quiero chupartelo parado y asi fue cofras me acerque por su lado y ella con tan sensualidad me empezó acariciar la pinga y darle una mamada rica suave saboreando la cabecita y yo cada mas vex mas arrecho y tenerla asi era exitante poder empujarle mas mi pinga agarrandole la cabeza y ella tragandosela duro, y le digo tu chupas mas rico que tu mama mi amor y ella me mira diciendo soy mas perra que mi mama y siempre te chupare la pinga cuando tu quieras papi, eso me arrecho mas y le daba mas durooooo y ella babeando y me agache le escupi en la boca y la volvi a meter mi pinga asi dandole asi durooo y ya viendola con los ojos rojitos llorosos me dice papi metemela yaaa quiero sentirte pero como me encanto esa escena de jugar con su ano le dije primero jugare con tu ano hasta que no puedas mas y te lo metere y me dice hazme lo que quieras amor pero damela.
    y asi recline el asiento del copiloto ella boca abajo le baje el pantalon y le abri las pineras todo le escupi el ano y empece a jugar dandole movimientos suaves circulares en el ano y ella gemia mientras le decia te convertiste en una puta muy rica eres mas perra que tu mama y ella me dice si papi soy tu creación tu me volviste asi de puta y eso me encanta y seguia dandole cofras asi mis dedos ya dentro de su ano y sentia como palpitaba ese ano tan rico y cada vez se ponia mas rojito y a la vez empece a meterle dedo a la vagina y ella gemia de placer le encantaba todo eso estaba como toda una perra dispuesta a recibir todo y yo ya andaba full queria darle mi leche y le pregunteo amor quieres que te meta ya mi pinga y me dice si papi metelo toda hasta con webos quiero sentir como me partes duro amor y cofras esa palabritas de esa chibola eran exitantes.
    la acomode en el asiento de atras en cuatro le abri toda y se la empece a empujar todito porla vagina duroooo y ella mojaditaaa genia durooo era brutal la empubada ella solo gemia y el rato me dice papi dame metemelo por el culo abrelo duroo y sin pensar cofras me agache le escupi el ano y de una se la empujo la muy perra pego grito pero ya lo tenia dentro y sin parar cofras se la empuje toda mete y saca sin parar y con este calor sudando ambos mojaditos pero a seguir dandole durooooooo ver esa escena de su ano con mi verga adentro de lo mejor ahi todo rico cofras dándole hasta que ya no podía mas y le dije mami se me viene la leche y quiero dártelo en la boca me dice ok papi y saco mi verga y ella se da la vuelta me da una ligera mamada y de una se me viene la leche todo en su boca su cara ella recibiendo de lo mas ricooo le digo mami chupalo suave dejamelo limpio y eso hizo cofra lo rico de la venecas que te hacen esoo jajaja asi teminando ya me dioce ahora como me labo huelo a leche amor jajajj y no se me ocurrio mas que meterla al rio a lavarse ahi la ayde un poco y se lavo la cara y ya terminando me dice tu eres un enfermo para coger amor me encanta que seas asi por eso mi mama y yo estamos ahi con tigo jajajaja y le dije quiero cogerte en la casa cuando este tu mama te parece y me dices bueno si mi mama no se da cuenta ok.

    cofra es lo que paso antes del viaje a cajamarca
     
    richardd, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso567, ayrton, Bisonte1977 y 7 otros les gusta esto.

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Espero cofra no pase tanto tiempo excelente relato
     
    Leuzor0712, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras antes del viaje a cajamarca igual mi chama se cogio al chibolo de la tienda donde trabajaba pero fue en casa de nosotros es un momento exitante también y esa escena si la presenciamos la hija y yo jajaja fue de la ptm aunque no lo crean, la mama no sabe que la hija estaba ese dia yo lo hice para que vea que su mama es bien perra y asi tener mucha mas libertad de tenerla asi que paso ya les contare eso si les interesa.

    Bueno mis chamas sabían del carnaval de Cajamarca y me jadían para llevarlas por que les parecio chevere y bueno tuve a aceptar y gastar jajajaj ya les dije prepárense lleven ropa chiquita y para cambiarse o como quieran para mojarse y ya se prepararon ambas que vamos en BUSS y me dicen no vamos con avion jajaja dije no mi amor esos pasajes están carísimos y lo bueno que entendieron y ya se prepararon par el viaje llevaron su ropita bien putona.
    Compre pasajes dos juntos y uno individual y ya en el viaje uno siempre se arrecha tener el culo cerca, mi chama iba con migo y la hija en el individual y ya a media noche estaba mas duroo por que tenia el culo de mi chama en mi mano y la iba acariciando ya no pude aguantar y me saque la pinga y agarre la mano de mi chama y la puse en mi pinga y ella se despertó y me dice papi dejame dormir ademas no puedes venirte aca por que la leche huele jajajaa.
    pero yo de terco seguia arrecho y no se me quitaba las ganas y eso de la amanecida la hija se levanta y se va al baño y al regresar me mira diciendo que pasa y yo por joder le muestro como se marcaba mi verga en el pantalon y me mira riendose y se acerca me dice eres un puto todo lo vez sexo tu jajajjajjaa. y le dije sera que te vienes aca a mi lado y me dice pero mi mama esta durmiendo como pues, y le digo ahora la despierto y veras que le digo se cambien de asiento y verdad cofras la desperte asi indirectamente como estaba dormida toda doblada ahi, y le digo mi amor por que no cambias de asiento con tu hija ahi es mas largo y te estiras bien.... y me dice ok dale y cambiaron de asiento y yo feliz jajajja.
    ya la hija sea acomodo a dormir y la mama igual pero yooo nada andaba arrecho y cuando empiezo a tocarle el culo a la hija y ella se dio la vuelta y me dices agarrame lo que quieras pero dejame dormir jajajajaj, y yo ahi me sque la verga y le jalo la mano se la puse ahi y me mira diciendo no pienses que te hare algo estamos en el buss y yo le digo solo dejate acaricar y agarrame la pinga y eso hizo me lo estaba agitando muy suavemente (obvio teniamos una manta encima de esas que dan para abrigarse) y bueno ella seguia asi por momento por que estaba con sueño y le dije dame una mamada suave quiero sentir tu boca y la hija me mira como diciendo tu si jodes jajajajajaja, y ya se acomodo mas y me dio una mamada rica pero rapida .
    cuando llegamos a cajamarca buscamos hotel por cierto carísimo pero igual nos quedanos ahi y salimos a pasear y las lleve a los baños del inca y se me ocurrio hacer algo ahi para joderlas, cuando las llevo no les dije que se podia entrar a la cabinas privadas de los baños y yo compre entradas para eso y cuando llegamos a la cabina privada que son cuartitos pequeños les dije entremos a bañarnos y me dicen pero no trajimos ropa de baño ni nada y les digo nooooo se necesita es cabina privada y solo estaremos los tres pero me dicen y como nos secaremos o mira estaremos los tres y sin nada y les digo claro cual es el problema nadie nos vera, y l ahija dice bueno mama normal ya ahi nos sacamos todo y listo y asi fue cofras entramos a la cabinas y yo sin temor me empecé a sacar todo y ellas me miran riendose y tambien se quedaron peladitas y ya al agua caliente jajajajaj y verlas a ambas desnudas total ya saben se arrecha pero ahi jugando jodiendo abrazandolas y todo la pasamos rico pero uno siempre busca la intencion de morbosear y le digo a la mama oye mi amor dejaste crecerte el monte (osea los pelos de la vagina) jajaja por joder se la dije y ella abre las piernas y dice no vale esta peladita y le digo tienes que ser como tu hija que la tiene peladita verdad mi amor y ella igual abre su piernas y dice si la mia siempre anda lista jajajajaj,,, cofras ver esas dos venecas asi que ricooo. y nada ya salimos de ahi a pasear por ahi y ya descasar.
    al otro dia si nos alistamos para ir a joder los carnavales el agua la pintura y todo y lo chevre que la gente te habla bien bailan toman todo excelente a las chamas les gusto entre toda la gente siempre hay alguien que se te pega y fue un grupo de chicos y chicas pero obviamente mis venecas llamaron la atención por la forma de vestir y lo locas y alegres que son y claro hubo muchas mujeres hermosa unos culos espectaculares y muchos venezolanos también y asi la pasamos rico el dia y ya al finalizar cuando la gente andaba mojadita y con tragos encima todo ese grupo de chicos nos invitaron a seguirla en la calle tomando y bailando y normal fuimos nos llevaron a un parque donde estaba toda la gente pero ya de noche todo era morbo por que veias parejas besandose manoseandose y cuando llegamos ahi éramos grupo de 14 personas mas o menos y ya aparecio trago por demas y es ahi donde pude apreciar a las chicas que estaban en ese grupo y la verdad habían buenas chibolas todas peruanas como 6 mas o menos una que otra toda sobrada pero la mayoria si ricas culonas y chibolas y entre todo ese intercambio y alegria mis chamas congeniaron rapido con ellas y se pusieron a bailar y yo tomando ahi con los hombres pero ya uno se da cuenta quien anda mirando a quien jodiendo con la intencion que pase algo mas y entre tanto trago va y viene mis chamas estaba full calientes yaaa por la forma de bailar y los tipos no perdian el tiempo en sacarla a bailar y ellas bailando rico salsa regeton musica pegada y todo y los tipos ganándose manoseándolas a ellas y la verdad yo andaba de espectador, pero siempre hay uno que esta intersado y ese tipo no dejaba que mi chama baile con otro se le pego tanto que ya por ratos la tenia abrazada y mi chana no decia nada peroyokpor momento volteaba a verla y la hija no ahi andaba bailando tomando pero habia otro pendejo atras de la hija que la tenian igual pegadita bailando restregándole la pinga y ya dije si me descuido se las llevan a cada una por su lado y no era la idea, pero de tanto ver asi una de las chicas se me acerca y dice y tu no bailas nada y le digo pero con quien por que utedes estan ocupadas y la chica me jala ahi se me pega a bailar yo andaba en tragos ya y dije bueno a bailar y asi le segui el juego a la chibola nos pusimos calientes y co todoo y sobadita y cuando veo mi chama se queda mirandome pero se le notaba en tragos ya y cuando veo cofras viene mi chama y pense que me haria problemas pero no me dijo en la oreja dale papi restregasela duroooo jajajajajjjaj y yo uffff pense lo peor pero nada a seguirle y la chica esa se presto para el juego y la hija tambien volteo a verme y de lejos me dice eso mi amro dale durooooo epujasela jajajajaja y la chica voltea y me dices uyy te dijo mi amor como es la cosa andas cogiendote a la mama y la hija y le digo nooo ellas son asi y me hablan asi ahh opk me dice y le digo pero no te detengas dale duro que vamos a la mitad auque no se levanta jajajjja y me dice chico te pusiste arrecho jajajajajaja.
    ya me prendi cofras y le andaba cogiendo las caderas a la chica y cuando volteaba a ver a mi chama veia que el tipo que estaba con ella la tenia de la cintura y por ratos le cogia el culo le daba sus apretones y mi chama normal no decia nada yo decia normal que la gocen pero que no se pierda en otro lado asi que seguia en lo mio con la chica y le dije pero llama a tus otras dos amigas que estan aya solas y las llamo empezamos a joder y las chicas se pusiseorn alegres y una de ellas si me encantaba su culito era caderona piernas gruesas y le puse la punteria a ella la jale a bailar una salsa pegadito rico y de hecho su regeton y la iba pulseando de a pocos a ver si se dajaba manosear y si normal le agarraba la cintura se dejaba y cuando le aprete duro me dice amigo ten cuidado tu mujer se vaya a poner celosa y me jode y le digo no te preocupes que ella esta en lo suyo asi que vamos a divertirnos y asi cofras bailando rico con las 3 chicas pero mas con la culona y le digo pon un regeton intenso para perrear te parece y de una la puse todos se alocaron y mi chama de una se dio la vuelta y le puso el culo al tipo ese y la hija igual dandole el culo a un chico ahiiiii que la tenia prendida y yoooo dandole su manoseada a la culona esta y asiiiii hasta que ya sin dudar le daba sua apretones de nalga a la chica pero ella se daba cuenta y me decia amigo ten cuidado que tu mujer se dara cuenta y le digo mientras no se dee cuenta puedo seguir o no y me mira no me dijo nada asi que segui y ya cofras le daba sus apretones de culo como estaba en short jeans medio suelto le agarraba cada vez mas y le digo a la chica oye no tienes nada debajo o que siento solo tus nalgas jajaja me dice estas loco llevo hilo mmm le digo que rico se vera y me dice oye a tu mujer la veneca la andan cogiendo las nalgas y volteo a mirar y verdad le daban unos apretones de culo y ella normal no decia nada.
    yo estaba full arrecho y no me queria perder a esa chica a la vez decia si se llevan a mi veneca a otro lado si pierdo asi que me aguantaba y se me ocurre decirle a la chica oye y no tienes otro lugar mas privado asi nos vamos tu mi dos chamas y yo y algun amigo tuyo y me dice bueno si claro vamos a un local que hay es una taberna a la antigua y me gusto la idea asi que fui en mi chama y le digo vamos a otro lugar privado y me dijo ok papi llama a la niña y vamos y asi fue nos fuimos 7 pérsonas la chica su amiga yo mi chama la hija, el tipo que le agarraba el culo. y otro chico mas.
    ya en el local que se veia acogedor privado nos acomodamos en un ambiente semi privado y con mucho trago en mesa empezamos a bailar de todo y rico como yo tenia a mi chama a mi derecha y a la izquierda estaba la chica que le agarraba el culo y su derecha de mi chama estaba el tipo que le agarraba el culo y la hija co el otro chico osea nos acomodamos bien para seguir el manoseo jajajja.
    como había bulla y estaban conversando no se escuchaba bien asi que mi chama llamo que se acerque mas la chica que estaba a mi lado y ella se levanto un poco asi dejando a mi disposicion el culo y no desaproveche la oportunidad asi que le di una agarrada de culo profunda meti mi mano dentro de su short y esa chica tenia el culo humedo y creo que le gusto por que se dejo sin problemas meter dedo aunque fue poco tiempo pero le gusto eso y a mi uff me arrecho al igual mi chama como estaba inclinada el tipo ese le agarraba el culo pero la diferencia que mi chama estaba en vestido algo largo cosa que no podia meterle la mano profundo y la hija andab hablando con el tipo ese al parecer le andaba convenciendo de algo imagino yo llevarsela a coger pero ahi seguian.
    como yo estaba arrecho voltee a mirar al tipo y se dio cuenta que lo vi cogiéndole el culo a mi chama y me hizo gestos como diciendo disculpa y le hago señas que siga y me mira riendose y lo llamo le digo al oido dale con confianza pero suave sin que se moleste agarrale el culo morboseala y el tipo no lo creia pero como estaba en traigos acepto.
    ya mi idea era cogerme a la chica y como seguia en esos de agarrarle el culo ya mi chama me mira y me dice al oido papi ya andas metiendole el dedo creo bueno si quieres cogerte esa puta dale y le digo ok amor y tu que piensas te quiero coger a ese tipo o que onda y me dice no se veremos como se porta asi que saque a bailar a la chica asi ya pegadito con sobada de verga y agarrada de culo arrecho a full y le digo anda al baño y te sigo te parece y me dice ok pero justo ahi veo a la hija de mi chama que andaba de la mano ya con el tipo ese y me acerque y le dije no te vaya a ir de aca asi que ya sabes y menos no le vaya a dar culo a ese tipo y me mira riendose y dice ahhh pero tu si puedes cogerte ese puta verdad eso no es asi asi que no me joda jajajjaja.
    ya la chica le dije ve al baño y al ratito fui yo ya en el camino la agarre y ella me jalo a una esquina oscura donde habia gras tierra y todo ahi no mas empece a dar unos besos rico con lengua mientras le agarraba la vagina mojadita le empece a meter dedo como loco y la chica se retorcia y le dije quieres chuparmela y medice si sacatela yaaa y de una me saco la verga y la chica se arrodilla y la verdad si sabia mamarla muy biennnn era tragona babeaba y lo mamaba ricoooo.
    cuando ya estaba full la paro la pongo contra la pared le abri las piernas un poco y de una adentro todoooo a darle duroooo una embestida muy rica y ella geia rico me decia que no la saque que le deje mi leche dentro y uno entretenido en todo eso sentia que alguien nos miraba y la verdad no me importaba pero al igual que nosotros escuche otra pareja coger tambien cerca a nosotros pero cuando volteaba a ver sentia muchas miradas cerca pero yo seguia dandole a la chica ahi durooo sin importar nada y ya cuando se me venia la chica me dice quiero brincar en tu pene y me acoste en el gras y la chica de una se dio un senton y a darle duro y es ahi donde la chica termina todo me deja mojado la pinga al igual yo me vine todito asi de rico terminamos y nos limpiamos y de una nos fuimos donde estaba el grupo llegando no encontre a mi chama si estaba la hija con el tipo besandose y le pregunto donde esta tu mama me dice se fue al baño creo y fui por ahi la chica me siguio y buscando en el camino la chica me dice ven por aca y me llevo a otro lugar que ya no habia luz ni nada era campo y a decir verdad eso lugar parecia un hotel al aire libre por que habian varias parejas cachando y me puse a buscar y encuentro a mi chama en pleno manoseo y besandose el tipo la tenia agarrando el culo asi pero durooo y la acosto en el gras e levanto el vestido y de una se la metio sin decir nada yo me puse muy cerca con la chica y escuchaba como gemia mi chama y el tipo le decia que estaba hermosa que era la primera vex que se cogia una veneca y que eran las mas perras cosas asi y mi chama le dice si papi dame duro sin parar cogeme y el tipo locooo le daba durooooooo y cuando escucho al tipo gritar diciendo se me viene y mi chama asi dale mas durooooooo muevete fuerte durooo y el tipo se le vino toda la leche y mi chama asi cansada se levantaron y fueron rapidito al ambiente donde estábamos y yo atras con la chica llegamos casi juntos y cuando mi chama me dice que recién vienen le digo noooo los fuimos a buscar y nada y ya llegando a joder ahi vi a la hija prendida ya caliente por que el chico ese chibolo la tenia abrazada de la cintura acariciándole el culo y le digo ya no llegues a tanto ajjaaj y me dice tu y mi mama se fueron a coger y no dije nada asi que no me jodas jajaja.
    yo me daba cuenta que mi chama estaba inquieta y me acerco a preguntar y me dice lo que pasa que este webon me dejo en la puntita se le vino rapido pero si tiene buena pinga y entonces le digo,, me dice no se mi amor tu me sacaras esa ganas o me lo vuelvo a coger al tipo jajajjaaja bueno ya veremos en un momento hay que bailar le digo y nos pusimos a bailar y me pregunta y la chica que tal coge y le conte lo que me hizo y me dice si te vi cuando te la cogias yo estaba cerca hasta te la mamo bien se la trago verdad si le digo cacha rico y es profunda y se me ocurre decirle y si la jodes a ver si le gustan las mujeres y me dice eres una jajaajajaj bueno has la prueba y al rato la llamo a la chica se sento juntas y mi chama la empezo a joder acariciar la piernas y ella normal se dejaba y se reian.
    ya deje a mi chama haga su trabajo de joderla mientras fui a joder a la hija la verdad yo no queria que se coja a nadie la hija asi que me acerque donde estaba ella y le dije ven mi amor vamos a bailar y ella me dcie hay no seas asi estoy bien hablando con el y le digo no un poco mas y ese te lleva cogerte y no me jodas la hija me dice hay estas celoso ahora no me jodas al menos dejame disfrutar un poco con el ...le digo que entonces quieres darle el culo al tipo y me dice bueno ando exitada y me gustaria coger ademas tiene buena pinga ya se la agarre jajajaja le digo eres una perra tuu y dice claro eso te gusta verdad jajaja y ademas tu y mi mama ya cogieron asi que no me jodas y me dio celos esa vaina asi que le dije hagamos un trato solo manoseo no cojas y te compro un vestido en lima y me mira riendo y dice eres un pendejo puto tu pero ok esta bien.
    y asi fue cofras la hija no le dio el culo al tipo solo lo morboseo lo llevo cerca al baño se besaron manosearon el tipo le agarro todo y vi que la hija le saco la verga al tipo y se la corrio nada mas boto su leche afuera.
    regresan al rato y le digo muy bien mami solo corrida jajja me dice que fuiste a espiarnos si le digo y que bien te dejaste coger el culo y manosear todo tu y me dice si tenia ganas me lo meta pero ni modo todo por el vestido jajajaja.

    bueno cofras a dormir que hay mas relato de la fiesta en cajamarca
     
    richardd, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alonso567, ayrton, Bisonte1977 y 7 otros les gusta esto.

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    3.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y para cuando las fotos cofra?

    Sugiero sean desnudas y de espalda para que no las reconozcan
     
    Richmanxxx, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tunene y Manguera les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofra, sigues dejándonos con la pinga dura, y con envidia de que tengas dos culos en casa a tu disposición y encima te dejen coger con terceras. Es el sueño de cualquiera aqui
     
    Luman, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    cofra vemos que apuntas a exclusividad con la hija jajajaja bien ahi muy buen relato, y como dormian en cajamarca los tres juntitos
     
    Leuzor0712, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Continué cofra
     
    Kronos1985, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Claro que es un privilegio tener dos mujeres así que te dejen coger con otras pero de igual forma tienes que entenderlas cuando ellas quieran tirar con otro más o menos es un mundo swingers mi amigo
     
    richardd, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alonso567, xmorfeo y Luman les gusta esto.

    richardd

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ue
    La verdad si jodia ver qué otro tipo ande atrás de la hija xq es chibola y de hecho ellas ven una oportunidad con un hombre y se van por eso la tengo ahí algo engreída pero se que algún momento tendrá marido
     
    richardd, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A polo35 le gusta esto.

    Leuzor0712

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Eso es verdad pero mientras les des estabilidad te aseguro que no vera otro y eso si tienes que culiarlas todos los días por qué sino ahí si se van pero creo según tu relato la chibola quiere estabilidad igual que la mamá y yo creo que ellas también quieren solo tener un solo marido debes involucrarlas en qué te atiendan como marido es mi opinión
     
    Leuzor0712, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página