Una inquilina que la veía en todo lado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 20 Oct 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La nueva inquilina, recomendada por la anterior


    Una señora seria alquiló el mini depa, según ella conversó con la inquilina anterior aunque no sabía mucho de ella. Los primeros meses fue muy puntual en sus pagos, poco conversaba y no daba pie a saber quien es, que hace y como se maneja. Pero conforme demoraba en pagar, se insinuaba, a veces venía con escote, me visitaba o yo a ella. Otras veces estaba con un short licra y un top, delineando una buena figura, unas bellas curvas y su sinuoso cuerpo sobre todo en esa formas pequeñas pero redondas de la delantera. Se pintaba mas, se producía y tocó la fecha en que me invitó a cenar, me dijo que la esperara en la mensualidad, se le dio plazo 15 días, como no lo hizo, ella sola se regaló con lacito y todo. Supuestamente era su cumple, nadie se acordó de ella, encima tuve que comprarle su torta y allí aproveche en darle lencería, tangas, ligueros, babydoll, como estaba en tragos se prestó para mostrármelos, luego de eso ya no había mas que decir, se convirtió en mi amante.

    Lo mas interesante era citarla en un lugar algo peligroso, iba vestida con super mini faldas, bien ajustadas, de látex o algún material parecido, por dentro liguero y tangas chiquitas. Me llamaba y me decía, me siento sucia, me han piropeado, me dicen cosas fuertes, apúrate y el morbo ingresa y que te dicen, no, se cosas como quiero ser tu calzón para estar siempre pegado a tu culo. Apura bebe, me da miedo, me recalca. Llego en taxi, ella sube rápido, nos vamos a un telo. La hago modelar, sentar en mi cara, toma y traga toda la leche, disfrutábamos toda la noche. Lo malo que hasta tuve que prestarle para sus deudas. Otras veces mi amigo nos paseaba en su auto y cuando la pajeaba tanto tanto que ella imploraba pija, le daba su sencillo a mi colega y ella me daba un oral de primera. Le encanta ser manoseada pero no en la calle, alli todavía no se despacha, si lo hago me bota y ya nos pasó una vez eso. Ya en la intimidad cuando desea es una fiera, esas muelotas saben morder despacio y la lengua larga y gruesa, da en la puntita cuando quiere tomar lefa. Una artista del sexo.

    Decidí ser duro, no di nada y encima le aumenté la mensualidad, me dijo ok, ya veré como te pago, a fin de mes cumplió, vino toda putona, un vestido licra color rojo, super exquisita, al concluir le digo a donde te vas, con mi nuevo marido me dijo. Se mueve meneando esas pequeñas pero hinchaditas y olorosas nalgotas.

    Habrá pasado medio año, cuando otra vez me inquieta, me cita, la veo casi desnuda, se entrega y me dice que la engaño su pareja. En eso la llama y pone en altavoz, mientras ella me la mama y luego la pongo en 4 y me corro hasta que el otro se despide de ella.................


    upload_2023-5-31_11-54-42.


    upload_2023-5-31_11-54-54.


    upload_2023-5-31_11-56-46.


    upload_2023-5-31_11-56-58.


    upload_2023-5-31_11-57-10.


    upload_2023-5-31_11-57-21.


    upload_2023-5-31_11-57-32.


    upload_2023-5-31_11-57-44.


    upload_2023-5-31_11-57-55.


    upload_2023-5-31_11-58-6.
     
    grindo doido, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Beyonder, MrQuarzo, Luman y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los celos de ella nos volvieron a juntar

    No tenía información de ella, se mudó y me dejó en visto, no respondía los mensajes y estaba inquieto. Me dolía su ausencia, su forma radical de salir de mi vida. A las pocas semanas se celebraba el cumple de una vecina que ella también la conocía e incluso salíamos los 3 juntos. Una noche antes, yo llegaba del trabajo y las veo juntas, me sorprendió, tiempo sin ver la inquilina, ambas estaban vestidas con jean, nada llamativas, estaban con un tequila, se reían, yo paso y le digo, que bien, como celebran sin mí. Me acerco y me dan ambas, un gran abrazo que se convierte desde ese instante en todo un desafío.

    Comenzaron a llegar amistades de la cumpleañera pese a que su día era mañana, nosotros nos quedamos afuera, a veces el silencio otorgaba mucho, le pregunté porque se alejó de mi, no hubo respuesta, para que no fuera un velorio, de rato en rato llegaba la homenajeada, ya estaba en tragos, la hizo ingresar y al rato retorna. En eso llega una nueva chica, Una joven hermosa, tenía un vestido rosa ceñido a su delgado cuerpo, me pregunta donde es la casa de...... le contesto y me dice gracias toda coqueta, todo eso se ganaba mi amor imposible.

    La chica empezó a salir, al inicio habló de lo mas tranquila por su celular, pero ya en las siguientes momentos, se notaba molesta, me comienza a hablar, era su chico, una pelea, me cuenta que le descubrió su infidelidad y se hizo una monólogo, yo tenía una botella de ron, casi me la soplé. La inquilina, entraba al ambiente, salía y me veía con la nueva, se notaba furiosa, su ira estaba pintada en todo su rostro. De pronto la chica me dice que eres una gran amigo, me encantaría conocerte y la del onomástico la entra a su casa, regresa la que alquilaba en el barrio, me increpa, me mira con odio, siempre eres igual, es una fila de insultos, agravios, cuando me doy vuelta para irme, me mueve a su lado y me besa, nos endulzamos, nos vamos a un lado donde nadie ve, pasamos a tocarnos, a dejarnos llevar, a desnudarnos, escondidos por la escalera de uno de los bloques de la quinta, la pongo en 4, estaba empapada y se la entierro....................
     
    grindo doido, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    spadina72, Beyonder, MrQuarzo y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Te quiero porque te necesito y porque tus manos están abiertas a aprender y disponer

    Se queda manchada con su miel y mi hiel o con el tizne de mi ser y yo con su piel. Abrimos paso siendo mayores, no importa el tiempo ni la edad. Ella vivió siempre allí y no me daba cuenta, parece que no pasan sus 60 años y yo mis 80 aunque en realidad tenga la mitad. La veo deslizar como suave soplido por el otoño y con sonrisa amplia, canta su versión y tiende su ropa. La tengo en mí, la quiero en mí y en mi mente ya copulamos. Es astuta, percibe todo, el inicio es tenso, sus venas se notan y su mirada se posiciona con furia dentro mi alma; un disculpa y al sentirme suave, noble y distinto, calla y acata.

    Le digo no creas todo, ni en la inmensidad del mar y ni en la cercanía de dos mortales que desean elevar plegarias para perdurar, no creas en esa canción que de niña te hacia palpitar, tampoco en mi desafío, solo cree que si despiertas con estas mismas ansias y ganas; tal vez valga la pena y sigamos inocentes pese a vernos desconfiables.

    Con ella no es discoteca ni karaoke, es teatro y un dramón, me siento extraño pero si me toca, me dejo llevar. No hay lamentos, pasan las 3 horas de sueño y otras bizarras. Ya no aguanto, salimos, la conduzco, nos sentamos, soy concreto. Le dije que hemos tenido una vida viéndonos y a penas dialogando, ahora es necesario que nuestros cuerpos definan, mientras baja la mirada, tiembla. Tengo la postal de mis 16 cuando en el norte lloraba frustrado un amor que parecía correspondido y solo era una hermosa duda. Luego de pasar mano por su cabello, remangar su chompa y cruzar las piernas, la ternura de verme era evidente que por fin llegaríamos lejos. Se cierra el telón y el desenlace en 20 días ( viaje de trabajo al norte, así que no raje mas de la cuenta @Pepe Pino, valeu. falou).
     
    grindo doido, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Beyonder y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hija inquilina traviesa

    Llega una señora de buen curriculum y mejor su hija, ambas bien educadas, saludan, llegan con ropa deportiva, le pregunto al seguridad quienes son, me indica, son nuevas, vaya vaya, respondo y me quedo mirando, la nena a pesar de ser pequeña y delgada se maneja buen cuerpo, delineado y el detalle que le marca el triangulito, la papaya con las mallas super apretadas, me enferma. Conforme pasaban las fechas no las veía, hasta que una tarde la veo a la hija sin su madre, estaba toda transpirada y la saludo, me pongo a hablarle cada cosa, en principio porque no estaba su madre, me indica que esta de viaje por trabajo, a mira tu, le dije y ahora quien te cocinará, como poco, me dice, cualquier cosa, me tocas y te ayudo, me mira seriamente y con un gracias suavemente, responde y se va.

    A los pocos días me toca la puerta, me pide unos huevos y sal, toma, le digo, cuando quieras, te cocino o vienes aquí a comer, gracias, dijo. Estaba con un vestido negro, se le notaba mas flaquita pero con el culo parado y las rayas del zolcan que me arrechó mas de verla, te vas a una fiesta, le dije, si, ya vuelvo.

    Empecé a idear un plan, una estrategia, no se me puede pasar esta gran oportunidad. Al día siguiente la veo con su licra lila, que papota, me enamoré de su cuca, sonriendo, coqueteando, le digo para salir, ya, aceptó para la noche, espere y espere y nunca llegó. Al día siguiente creí que la vería y le llamaría la atención, nunca mas sucedió, para colmo, llegó su madre y otra vez salía con ella.

    Pese a todo se confabularon las cosas, la vi muy temprano, me dice que la acompañe al gym, le dije, ok. Cuando llegamos no había nadie, la empecé a ver hacer su rutina, le ayudaba a flexionarse o moverse, en un instante me quedé atrás de ella y pese a la situación, igual se dobló, me puso las nalgas en la cara, que olor, me quedé embobado, se ríe y pese a rozarla, no se enojaba. Luego de un par de horas de esas cosas, salimos, le invité un desayuno y en un momento que nos quedamos en silencio, me dice, mi madre no estará esta noche, si deseas subes y tomamos algo, claro. Era el momento, llegó la hora, fui con una botella de vino y unos chocolates, ella estaba con un vestido oscuro bien apretado. Luego de hablar un rato me dice, me gusta ser libre, no busco amor, si se dan las cosas, bien y sino igual. No me gusta que me controlen y si deseo algo, lo tomo, lo uso y bye. Que buena filosofía, brindemos por eso, le dije y no pasó mucho para hacer clic. La besé, la fui manoseando, ella gimiendo, subimos a su cuarto donde un gran espejo nos esperaba, se miraba y me inquietaba, se queda en ropa interior, un buen rabo me tentaba, la fui besando, soplando, que delicia, que rica eres, le dije, se ríe tontamente, te gusto para un rato o para cuando, me pregunta, para siempre, mentiroso, me dice, mas flirteos y empezamos el chuculun, que rico se abría, le doblaba las piernas, la flexionaban, como jadeaba y besaba la verga, me apretaba, me rasguñaba hasta que parecía que se le iba la respiración, ponía sus ojos en blanco y me dijo, me vengoooooooooooooo. Frenesí total...................



    upload_2023-10-4_0-19-48.


    upload_2023-10-4_0-20-7.


    upload_2023-10-4_0-20-25.


    upload_2023-10-4_0-20-38.


    upload_2023-10-4_0-20-57.


    upload_2023-10-4_0-21-23.


    upload_2023-10-4_0-21-36.


    upload_2023-10-4_0-21-50.


    upload_2023-10-4_0-22-2.
     
    grindo doido, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vivió un tiempo cerca y luego se mudó pero un pago nos unió

    No había sido una mala inquilina pero luego de un año pagando puntual, le dijo a mi madre que se tenía que retirar. Lo hizo en buenos términos. Pasaron muchos años para saber de ella. Una vez tuve que pagar un buen dinero por un diplomado en Adex, había poca cola y no me había dado cuenta hasta que me devuelve mi DNI y nos miramos, pero si eres tu, me dice, si, que tal, bien, ahora por aquí, se veía bien, mas atractiva, delgadita como siempre pero mas arreglada, lo que destacaba son sus tetotas, algo flácidas pero grandes y su cabello negro azabache, esponjoso e inmenso. Estábamos bien entonados, cuando una viejita, señor, apurese. Me dijo, sabes vivo cerca, si deseas vienes a la 1 pm, a esa hora salgo, claro, le digo. No faltaba, hice hora, me fui a varias galerías, al mercado y hasta rezar.

    Retorné y ella salía, me abraza y me dice, así que ahora eres.... si, le digo, tengo que llevar este diplomado de eso depende ingresar a enseñar a una universidad, a que bien, me dice. Y tu, como estas, pues bueno, me comenta que es madre soltera, justo se va a recogerlo que lo dejó con una hermana. Conversamos un rato y me dice, fue un gusto verte. Ya se iba y le digo y que día tienes tiempo, no se, me dice, es complicado y se retiró.

    No me di por vencido, un par de días después fui a la misma hora, estaba allí, lo bueno es que me saludaba con una bella sonrisa, le llevé unos chocolates y me fui. Luego de unos días me llama y me invita a su casa, conocí a su pequeño hijo, salimos y eso le gustó a ella. Me dice, mira quiero las cosas claras, tu que pretendes, no se, a que viene tu pregunta, porque dices eso. Yo no voy con juegos, ya conociste mi vida, lo que hago, le digo si le molesta mi presencia, no, me dice pero dime que deseas, a ti, le digo, en serio, dime, insiste. Es lo que quiero, y mi floro se extendió y ya cuando menos pensaba, eramos pareja. Fue muy bueno el sexo, probando esos melonasos, poner mi pija entre ellos y que saque su lengua larga y provocativa pero lo que mas le agradaba era que se los bese en la ducha y antes me viniese en sus nalgas flacas pero igual suculentas.

    Era una viciosa, enferma por la pinga, era super coqueta, a veces salíamos los 3 y otras dejaba a su pequeño con alguna hermana y nos íbamos toda una noche y parte del día siguiente solo para culear. Que tales sentones, lo que no me cuadraba es que mas pretendía su placer, que le tire toda la lefa en su potito y me la pase adulando sus pechos en pleno baño y sino lo hacía, se enojaba, jodía y nos peleábamos.

    El sexo era tan placentero y cada noche de nuevos inventos, juegos y magia que me olvidaba de todo, solo que cuando llegaba la calma era la tormenta y sino le respondía, salía y sin su hijo. Me enteré que en algo andaba con ex compañero de trabajo. Estas situaciones enfermas y su comportamiento me fue alejando. Pese a todo, un mes luego de estos hechos, me la encontré, me sacó en cara, hicimos las pases, tiramos en un telo, esta vez me vine tanto en su cuerpo, cara, boca que creo que dejé descendientes para toda una vida. De ella misma salió ya no vernos porque va a formalizar con un pata, bueno, me parece bien, pero si quieres cuando se me de un tiempo, nos vemos. Claro, le dije, pero ya en la realidad, no volví a saber de ella.



    upload_2023-11-12_10-49-13.


    upload_2023-11-12_10-49-26.


    upload_2023-11-12_10-49-38.


    upload_2023-11-12_10-49-50.


    upload_2023-11-12_10-50-4.


    upload_2023-11-12_10-50-18.


    upload_2023-11-12_10-50-32.
     
    grindo doido, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Bisonte1977, polo35, Beyonder y otra persona les gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen final, es un gran ejemplo de como cerrar círculos. Jeje. Saludos
     
    Beyonder, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es apreciado colega. A veces es necesario decir no, luego se complica todo. Valeu.
     
    grindo doido, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Beyonder le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La abuela de la inquilina

    La contundencia de sus piernas lo era todo. Fue en una actividad en un ex trabajo agrario que la vi, quedé fascinado, que ricas yucas, no tenía mucho trasero pero esas barras carnosas que llevaban su vientre y culo debían estar puestas en mis hombros. Pasó mucho tiempo para poder interactuar, un tiempo después llegó a alquilar habitación con la nieta, ella tampoco pasaba desapercibida. No fue ansioso ni nervioso pero el verano de aquellos años atrás debía apoyarme. No fue fácil, las acompañé a una casa, antigua pero cerca a una playa. Eran una extensa familia, no tan agraciadas pero si ese común denominador en sus piernas. Ella al tomar la quinta copa de vino, se acerca y me dice, casi rompiendo el hielo, noto que desde que nos conocimos hace unos años tu siempre me miras, me inquietas y te posas sobre mis piernas, porqué, no se enoje pero ud debe enloquecer a muchos, quisiera saber todo de ud, nos adulamos, fuimos saliendo de escena, dejó todo, caminamos, ella con la copa helada, yo con la botella. Estaba con pareo, se notaba la tanga rosada, su cuca se mojaba, mas me acercaba y mi verga reventaba. No hagamos mas actos se que te gusto como tu a mí, que lanzado, me dice, ya no me atraes, se va, la retengo, la aprieto contra mi, le hago notar mi envoltura, mi maso carnoso, ella sigue con su postura de dura, férrea eterna figura que aunque pasan los 6o, varias jóvenes quisieran tener su prestancia.

    Nos interrumpe su nieta que estaba en coqueteos con un joven, de pronto se unen mas personas, la conversa es larga, prolongada, yo me seco el sudor en todo el cuerpo. Me voy casi derrotado, les digo que debo partir, de ninguna manera, de aquí comemos y habrá una fiesta. No tengo ganas y ella me dice, te puedo hacer compañía, seguimos con el vino que de su lengua mas roja y sus ojos profundos ya van hacia donde quiero. Nos sentamos en una silla antigua, todo es así, ya recorrido, añejo y sabio, no hay nadie que se asome, le robo un beso, saca la lengua, me matas, le dije, voy retirando sus senos grandes y caídos, ya arrugados y mi pija crece, su boca directo allí, no hay ataduras, eres así, si, me dice. Me pongo detrás de ella, le digo eres una putita, si, dice, mas fuerte, siiiiii, mas fuerte, siiiiiiiiiiii, te gusta la pinga, también y conmigo que quieres, que me revientes...............


    upload_2024-3-1_0-23-45.

    upload_2024-3-1_0-23-58.

    upload_2024-3-1_0-24-11.

    upload_2024-3-1_0-24-24.

    upload_2024-3-1_0-24-36.

    upload_2024-3-1_0-24-50.

    upload_2024-3-1_0-25-10.
     
    grindo doido, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Bisonte1977 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página