Una inquilina que la veía en todo lado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 20 Oct 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las pases......

    Me sorprendió su invitación, directo a la yugular. Tengo una fiesta, no tengo con quien ir, si te convence, me confirmas en una hora. Lo hice, quería verla ( porque desde que estaba con su jebe, copular con ella, era un sueño). Me aliste y fui a verla, cuando le toque el timbre, sale bien arreglada, un vestido largo, con aberturas a los costados, bien ceñido y me hizo recordar las buenas cachas que se maneja, con el cabello mojado, labios carnesi y bien putona me dice que su jefe se abrió, que no sabe en días y hoy tiene ganas de pecar. No le respondí, iría paso a paso. Nos fuimos a la reunión. La vi animosa con todos, me presento a la pareja anfitriona y cada quien se disperso. Me hable con algunas personas mayores, le caí bien a una pareja de esposos y estuvimos puro Wisky, como hace años no lo hacía. Se integró al grupo dos chicas, una mas potable que la otra, intercambie ideas y me turnaba para bailar con las dos, cuando de pronto mi inquilina me saca a bailar, lo hicimos por mas de una hora, pura salsa, no hablábamos, y así como me robo, se hizo humo.

    Retorne al grupo y de nuevo a bailar con las dos chicas mas que interesantes, una mas flaca que la otra, en un momento bailamos los dos, y en eso no se de donde sale y la gordita, me da un beso, me deje llevar y me olvide del mundo. Ese beso duro una vida, lengua tras lengua, mordida y hasta nos manoseamos, nos fuimos al fondo y lo hicimos con mas pasión. Nos fuimos a un hotel y de frente a coger como si nunca lo hubiéramos hecho. No hubo palabras, solo gemidos, la intensidad de nuestros cuerpos era extrema. Desnudos la puse en 4 y se le metí de frente atrás, grito, decía me dueleeeeeeee, pero ni hice caso, deseaba aprovechar el momento, no sabría cuando volvería con su ex, o si se morfaba a uno nuevo, con esta fémina no hay que pensarlo, hay que someterla y darle lo mejor. Con esfuerzo la alce por unos minutos y la clave en el aire, no resistir pero ya se venía, la puse contra la pared, le alzaba una pierna, luego la otra y nos corrimos los dos.

    Sin embargo el fuego, las balas y deseos seguian, se subió sobre mi, y cada sentada se devoraba mi verga, una delicia, la besaba y le dije no me olvidas, al veres sera, me la devolvió, retornamos al silencio y que solo nuestros cuerpos nos guiaran. La puse en media luna, pollito tomando agua y al filo de la cama, no resistí y morí con mucha felicidad.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vecino y vecina entre ambos.

    Yo pensaba que ya estábamos bien y quizás hasta estaríamos juntos, pero una vez mas me equivoque. A los pocos días me dice que la deje tranquila porque volvió con su ex. Bueno, le dije, ojala que si te dejan ya no me llames. No lo haré, me respondió y fue lo último que supe de ella.

    En medio de dimes y diretes, mensajes, golpizas y nervios, me hice amigo de dos nuevos vecinos al barrio, para mi sorpresa el fulano se la estaba bombeando, bien caleta estaban hasta que los vi abrazados entrar y salir de una tienda. Me dio pica y celos, me dije quien sabe la vecina, su amiga podría darme algo de su bocado. En un inicio no fue así, según ella, tenía pareja pero viajaba mucho, aunque lo quería no podía seguir con esa vida. Yo la visitaba, tomabamos algo y calabaza.

    Una noche me dijo que su gil la dejo, no le respondí, seguimos licoreando, estábamos en el tercer piso donde vive, en el pasadizo con unos buenos vinos y vimos a la nueva parejita, bien abrazados y jeteandose. Los saludamos y se sorprendiendo, entraron a la casa del chico en el primer piso y no supimos de ellos hasta la tarde del día siguiente.

    Acabamos de beber, y me despedía cuando me dice que no la deje, esta triste, esta mal, me sentí presionado pero accedí, ella estaba mas tomada, a penas podía caminar. Entramos a su depa y nos sentamos en un sillón de la sala, conversamos cinco minutos y en eso se queda jato. La lleve a su cuarto, la tape y me fui.

    Al día siguiente me revientan el timbre, salgo enojado y era ella, me dice que la disculpe por lo de ayer, pero no paso nada, por eso, me responde. Nos reímos y la dejo entrar. Estaba con su bata de dormir. Quería tomar cerveza, le doy unas cuantas y me empieza a coquetear, a tocar y decir cosas en doble sentido. Cuando menos creía ya estábamos culeando...............
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      47 KB
      Visitas:
      621
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,7 KB
      Visitas:
      628
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      58 KB
      Visitas:
      609
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,4 KB
      Visitas:
      619
    grindo doido, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La costumbre de las 3 am.

    Una madrugada regrese a las 3 am de un cumple de un gran amigo del barrio, estaba cambiándome cuando mi celu timbra, era la inquilina, me dice, tengo sed, puedes invitarme unas chelas. Le respondí, a esta hora donde consigo, bueno, pero ven, me dice, puso su voz de arrechona y me calentó. Llegue cansado de subir las escaleras y de frente a darle con todo, fueron 3 polvos, ella sobre mi, en 4 y cuacharita. Casi fue por obligación, no lo sentí, ella supuestamente si, pero me quede jato ni bien acabamos. Cuando me levanto eran las 9 am, le dije, carajo, te dije que me levantaras, me van a despedir, me dice, sorry amor. Yo tampoco ore a trabajar, le respondí de mala forma, le enrostre que a ella le perdonan todo porque su marido es su jefe, ahora de donde saco DM. No me contesto y me fui con la mela en la cabeza.

    Pasaron unos días y yo alucinaba que ya no la vería mas, sin embargo me sorprende, me llama otra vez a las 3 am. Estaba sonámbulo, papi ven, te doy masajes, tuve una pesadilla ven, duerme conmigo. Acepte. Ni bien llegue me fui a dormir pero ella estaba obstinada con culear, me dio una gran mamada y no me resistí, la desnude y se la ensarte con alma, corazón y vida. Le dolió y le llene la pucha. Luego me quede jato. Cuando me levanto, ella aun roncando, eran as 10 am, ahora a quien mataba de mi familia para que me crean en el laburo. Me fui sin despedir y ella feliz de la vida.

    Llegó una tercera vez pero fue al mes siguiente, le aclare las cosas, le dije ya se que me llama porque a esa hora se va su chero, si o no?, si bb, me dijo, pero te extraño, añadió y yo me cague de risa. Sorry nena, si voy, me despiden y ya se vienen las fiestas navideñas. Buscate a otro, le colgué y no supe mas de sus pendejadas......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un triplete que se malogro por traiciones.

    En esta especie de relación nadie sabe para quien trabaja. Una noche me invita a tomar la inquilina, yo me dije sera como siempre, bebemos, conversamos, tiramos y alli queda. Cuando vi a una amiga de ella, me quede pensando. No proponían nada, la charla me aburría, me dormía, me puse a tontear con sus adornos, jugar cartas solo o ver mi celu. Pero de pronto las dos se van a un cuarto, pasado un tiempo corto me llama mi amiga, cuando voy, las dos estaban en traje de Eva. Desnuditas y tocándose, me acerque y me dijeron que mirara. Me acabe el trago y no podía participar, las ganas se me iban, ya me la estaba chaqueteando. Ellas se besaban, sonreían y me miraban, pasaban las lenguas por sus bocas, se hacían un torniquete y yo botaba la avena por los ojos. De pronto la amiga se va y me quedo con la arrendataria, hicimos un circulo, totalmente desnudos nos tocábamos desde la punta de los pies hasta la cabeza, besos y lujuria. Me dice, sabes que mi amiga se fue a ver a su pareja y luego regresa. Mejor si no iba, me dice si quiero hacérselo, le digo si no te molestas, si, pero eres celosa. Lo haremos los 3, me responde y continuamos.

    Le pregunte si tienen tiempo en estas cosas, nunca me respondió pero ese silencio admitía mucho. Al rato aparece la amiga y la gordita se va. Le dije que se quede pero nos confeso que tenía algo sumamente importante, ya vendría mas tarde. Su amiga se fue desnudando y conversando conmigo, tomamos y de a pocos se acercaba a mi, me dijo que su pareja no es tan bueno, le mencione que venga y le enseñamos con su amiga o mejor, con otras, no acepta esas cosas, expreso y si guio bebiendo. Con algo de trago, me lo pasa a mi boca, sentir su lengua bien caliente, y su mano fue bajando, en ese momento olvide todo, mi cuerpo le pertenecía, sus pezones se erectaban, su lengua me conquistaba y su vientre me inquietaba.

    La puse en 4 y le abría las cachas para que entre todo mi fierro, me decía varias veces, nene, despacio, soy una mujer de poco uso, solo mi pareja me tiene ( me rei pero la baraje para no estropear la faena), claro amor, le conteste. Me agacho y comienzo a lamerla, olía rico, me dominaba sus olores y ella gemía y pedía métemelo, ya quiero tenerte adentro, necesito tu vara, hazme tuya. Le hice de rogar hasta que la meto toda, le di de alma, pidió chepa y nos echamos a descansar. Paso un par de horas y su amiga nos levanto. Allí empezó el carnaval. Las dos se echaron una encima de la otra, sus pezones se saludaban y las manos toquetearon todo, luego me uno al festín e hicimos un triangulo, yo la lamia a la amiga y ella a mi gordita, ella a mi, cambiamos de posición y seguíamos en darnos placer. Luego una se puse boca arriba y la otra boca abajo, a la gorda se la metía por el ano y a mi inquilina por la pucha. En breve nos vinimos los 3. Estaba tan empapado que me fui a bañar. Cuando retorne no había nada. Al rato tocaron el timbre, salgo en toalla y era una señora que la buscaba, le dije que no estaba, pero ella me insistió en esperarla adentro.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    JuanRamirezV, Bisonte1977, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Duerme y piensa, sabe que la carretera es tensa, llueve sin pensar, muchos baches y la música que tu haz traído para recordar, basta para un nuevo andar.

    Luego de tantas peleas, hicimos las pases. Un trago y la amistad como la primera vez, por ahora sin sexo. Descubrimos un lado bueno de ambos. Ya no vivía en los predios de mi familia, se mudo muy lejos y me invito a probar su sazón ( se fue a trabajar con su ex cuñada). Un lugar acogedor, tranquilo, pequeño pero con grandes ilusiones. Cuando ingrese me sorprendí que la que fue su cuñada estaba mejor, media china-cholita, mestiza y bien apretada. Las dos bien formales, buenas yucas y ya el hambre despertaba a mi garfio. La salude y me la presenta. Sonrisa coqueta, llena de paz y distinta a la gordita.

    Me invita una chela, me dice siéntate y espera. Luego de una hora trae un lomo saltado y era un manjar. Lo devore en un segundo. Conversamos un rato y me dijo, tengo que atender. Me fui a una mesa alejada de todo, y espere por ella. No se acerco, la vi tan ajetreada que decidí irme.

    En la madrugada me llana y me dice porque no me despedí, le conteste que no quería molestarla. Me vuelve a invitar a cenar, pero ya cuando iban a cerrar. Estuvimos muy feeling, mucha cordialidad y de verdad eramos otros. No hablábamos de sexo ni de exs, ni siquiera de nosotros. Hubo un silencio tentador. Estuvimos a punto de besarnos y un ruido nos devolvio a la realidad. Disfruto tu nueva forma de ser, me dijo y se fue. Me despedí y no volví en una semana.

    Una noche me dice que no habrá nadie, quiere intimidad para los dos. Me cocinó en vivo, hizo unas pastas y un ceviche. Delicioso, sabroso y empalagoso, como me estaba chupando el dedo, me dice, no seas cochino, me retira mi mano y me mira. Sabes, no quiero pecar, pero ya mucha monotonia entre los dos. Me lleva al baño, espérame aquí, me dice, se retira y al volver, viene sin tacos, con el cabello suelto, se saca la falda, se queda en un bikini no tan grande color negro. Se sienta sobre mi, apoyados por el lavatorio, la volteo y abro el caño, la mojo y me mojo. La arrodillo y hago que me la mame, le subo sobre mi y le abro las piernas, empieza un remezon, nos paramos hasta eyacular ambos. Luego fuimos a la cocina y en el suelo la cojí en 4, todos nuestros encuentros nos tocaron a la puerta. Le sacaba la verga y la rozaba, se la metía y sacaba, cuando empece a mirarla con mucho deseos sus nalgotas, no pude contener y esa apretada fatal trajo todo el huaico.

    Hicimos una pausa, saco un vino y lo secamos, trajo otro, se echo un poco en sus pechos y con lo que ca se daba un baño en la cuca, me llevo alli, le di una lamida y mordida y se vino en mi cara. La puse contra la pared, alce su pierna y empece a bombearla, le mordica la oreja y ella me miraba con ganas y arrechura. Siempre seremos así?. Me dice y no supe que responder........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    JuanRamirezV, Bisonte1977, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una tarde calurosa me invito la inquilina a una chupística, estaba ella y su nueva pareja y una prima que había llegado. Desde el inicio me dio sagiro, no dude en tener algo pero no alli. Los tragos, los bailes y a la vez los celos de ver como se pachamanqueaba mi ex con su nueva conquista, todo eso alimentó en mi en poder hurgar en cada parte de la prima. Pero tenía que saber como y cuando. No era el lugar indicado. En un momento me aparte con la prima y me preguntaba como me llaman la atención las chicas y desde cuando solo. Le respondí cualquier cosa, hubo un silencio prolongado que invito a que ella se acerque, me ponga los pechos gruesos y algo caídos en la cara y yo me aparte para hacerme el interesante. En eso ella me dice que cuando salía con su prima no era así, desde el comienzo acepte todo, le dije si ella le contó todo eso. Si, la verdad. Que pena que no tenga códigos ella. Me hice la víctima y seguimos tomando. Cuando regresamos a la sala, la parejita nos dice que si queremos ir a un cumpleaños ( amigo del chico), no tenía ánimos pero si quería algo con la nueva gordita, no me quedaba otra.

    En el camino ( no era muy lejos) en el auto del lover de la inquilina, casi nadie hablaba, pero podría jurar por las risas cómplices que se toqueteaban hasta el hartazgo. La prima ( Dinora), me hablaba al oído, mi mente volaba y tenía que serenarme.

    Llegamos a la reunión y eran puros jóvenes. Yo me fui al bar y me quede alli, cuando de pronto llega Dinora y me dice, a que no sabes donde esta mi prima y su parjeita, no lo se, le dije escuetamente, pues están arriba. Obviamente ella quería seguir hiriéndome. Me tome un trago fuerte y lo bebí en un segundo. La agarre del brazo y nos fuimos al baño del segundo piso y aunque había ruidos de alguna pareja que se la cepillaban. No me importaba nada.

    Al desvestirla me enloquecí con los pechos grandes y caídos, los alzaba y los cacheteaba con mi verga, la voltee y la puse mirando al espejo, ella miraba de reojo y se lamía los labios y las tetorras. Yo pase un poco de saliva y se lo empujé, cerré los ojos y olvide todo, adentroooooooo. Sus gemidos y movimientos me destrozaron el falo, esta gordita insaciable sabía dar placer y complacer, era una licuadora humana. En un momento tocaban la puerta y algo gritaban, mi mente seguía en blanco, la gire hacia mi, le alce una pierna y mordía sus pechos y labios, no paramos hasta enfundarnos en un gran mar de emociones.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato y buenas fotos men
     
    luislimasjl, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias colega. Cuídese y lo mejor. Valeu.
     
    grindo doido, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una primita nos cae y motiva.

    Un día veo a la inquilina con una chibola, bajita, llenita, carita angelical y no fui el único que le puse la puntería. Ella tan educadita, varios lobos afilaban su cuchillo carnoso, pero la prima mayor, mosca, nunca la puso en bandeja. Ellas salían mucho y pocas veces las encontrábamos. Pero una tarde la veo venir con su mallita apretadita, me dijo que estaba corriendo, se le marcaba la cuquita, ese triangulo que nos deleita y el forro atrás bien comido. Me quede embobado, una luz en mis ojos, una brisa en el sol, las estrellas en mi corazón y la carne que abre todas mis intenciones de devorarla.

    Así nos hicimos amigos, salía por la mañana y antes de dormir a trotar, hacer gym, yoga y otros ejercicios. Un par de semanas duré, luego el cardio me mató, la barajaba dando dicas sobre MMA, le interesó y le dije a un par de amigos ( sanos para que no se lleven mi presa), que nos informen y le den práctica. Se interesó tanto que empezamos a reunirnos sábados en la noche a ver UFC, compramos ropa y hasta apostábamos.

    Una madrugada de velada de artes marciales mixtas, nos acercó mas de la cuenta, al inicio fría, apenas abría la boca, no salía su lengua, no se humedecía pero cuando pase la brocha empezó el mar y en 4 di mi mejor esfuerzo, sus aullidos iban de mi mano, le jalaba los brazos y el cabello, le mordía la oreja y empezó a sentirlo, a apretar y los dos aullar para llenarnos de esa miel blanca y espesa, juguetear con nuestros cuerpos, danzar al son de merengues ochenteros y saciarnos una y otra vez.

    Mucha agua para ella, yo mas chelas y vino. Otras salsas viejas y de nuevo al combate. Ella encima mío, se notaba su pancita pero no me liquidaba, me hizo una llave y sumisión, no me quedó que venirme con gran devoción.

    Para el remate final la levanté, y duro al bombeo, me vine en un santiamén, ella rio y nos quedamos dormidos como niños esperando un nuevo jueguete..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    1.707
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Segun las fotos la primita es cesareada
    ....... Saludos
     
    Troyano69, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parecía una súplica pero no de ella sino mía.

    Mientras la inquilina se iba me dejaba, volvía y entretenía con cuanto galán le aparezca, seduzca y se apiade de sus sesiones. Me percaté que cerca de su habitación había una nueva chica, pequeña, delgada con algo de barriga, la había visto comprando en una tienda de un amigo quien me detalló todos sus secretos, es una bandida y loquita, me dijo. Me compra cada fin de semana una chata y una coca cola, parece que con el que está que llega algo tarde, le place ese trago, me dice el vendedor.

    Yo maquinaba en mi mente sucia y cochambrosa como tener unos minutos de su valioso tiempo. Cierto inicio de madrugada llegaron a la tienda y ella me dice que le ayude a subirlo a un taxi ( ya estaba a punto de llegar), no dude en darle una mano y algo mas, la miraba con una minifaldita que si caminaba le vea el ama. Luego me dijo me acompañas a mi casa, y accedí. La deje en su puerta, me agradeció y me retire.

    Mis intenciones eran encontrarla y cortejarla, pero fue infructuoso, no la vi durante varias semanas. Un sábado a las 11 y 55 pm ( yo bebía con el dueño del local), vuelve la diva, de nuevo con una falda corta, me saluda y le pregunto por su amigo, no se, me responde. Desde hace un tiempo cada quien hace su vida, pero si quieres me acompañas a tomar esto, me enseña una botella de ron. Claro, le conteste. Subimos y pude verle su calzón, uno bien corto que se amolda a su delgada figura, ella sabía que me saciaba y me masturbaba mentalmente, de vez en cuando volteaba a mirar y sonreía.

    Llegamos a los 4 pisos, me hizo ingresar y me dijo, siéntate, esperarme que me cambio, regresó con un short bien pequeño y ceñido a su cuerpo, la saliva se me corría por la boca, las manos me traspiraban y mis deseos eran poseerla de inmediato. Trajo el trago, una gaseosa, limón y hielo. Lo tomamos escuchando música. Yo la miraba y le preguntaba si estaba sola, ella solo decía, no quiero que nadie me prive de cosas, adoro ser libre y sin dar explicaciones. Por momentos bebia mas que yo, bailaba sola, pero no había conexión, no quise ser apresurado y cuando amaneció me fui sin pena ni gloria.

    Durante unas semanas me aleje del barrio, solo volví cuando un amigo me invitó a su cumpleaños y la veo con el chibolo, me saludó a lo lejos y yo me dije quizás si me mandaba, estaría conmigo y no con ese. Me aparte del grupo y me fui a tomar afuera, luego regresé y todo seguía normal, igual que al inicio. Brindé con el cumpleañero, con otros amigos y amigas y me fui al cuarto de mi amigo. Al poco rato viene la chica, me dice que cuando voy a actuar. Nos miramos y por fin se me dio. Recuerdo mucho como imagen perfecta, ella tirarme a la cama, alzar las piernas que tenían unas pantys algo putonas negras y estirar todo su cuerpo, me ordenó que besara y le arrancara esas ropas. Abrió las piernas, me atrapó como ganzúa y solo me detuve en esos sabores tremendos cuando expulsó un gran chorro de su fluido elemento.

    Le dije ahora me toca a mi, me desnude y le puse la poronga en su boca jugosa e inquieta. Al pasar la lengua cual electricidad me hizo descargar en pocos segundos. Se echó sobre mi, me cubría con sus nalgas, mientras me iba masturbando, agarró color y forma y al penetrarla lanzó tremendo gritó que pensé todo se acababa, de seguro en el otro ambiente se olvidaron de nosotros. Lo hicimos un par de veces mas, siempre corriéndonos mutuamente, para que al final me diga, no creas que esto se repetirá, recuerda soy libre como una ave que busca algo que no lo tiene...........
     

    Adjuntos:

    • bub.
      bub.png
      Tamaño de archivo:
      99,3 KB
      Visitas:
      176
    • ri 2.
      ri 2.png
      Tamaño de archivo:
      70,9 KB
      Visitas:
      175
    • ri 3.
      ri 3.png
      Tamaño de archivo:
      126,6 KB
      Visitas:
      177
    grindo doido, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    JuanRamirezV, Diegokch, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato y me gusta esa niña libre como el viento
     
    luislimasjl, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A inconprendido1398 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Obrigado caro colega. A todos nos gusta alguien que sepa hacer las cosas no se imponga ni se deje pisar el poncho.
     
    grindo doido, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo no quiero hablarte sino escribir una canción

    Mientras llegaba a ella un rumor, de que me vieron con una amiga suya, yo tendría que hacer méritos para poder verla, ni si quiera poseerla, no me daría por vencido.

    Los siguientes días eran tensos, eran absurdos e incomprensibles. Las hogueras de la vanidades con ella estaban en lo alto. Me dijo que pensaría mucho hasta tener una oportunidad, primero me dijo que le limpie su depa, luego de una jornada intensa donde apenas podia sentarme, me ordeno que haga las compras ( lo bueno que ella pagó todo) y finalmente que le pasee al can. Vaya que día tuve con ella.

    Al día siguiente la fui a ver par cobrar ( no con dinero) y ella estaba con una abuelita, era una tía que la había venido a ver, sin decirme algo, retrocedí, intuí que no pasaría nada, para mi sorpresa, me dijo con bueno tono, con amabilidad que nunca sentí de ella, que por favor, les ayude en la cocina, sirva el desayuno, y unos piqueos, luego de eso tomaron un vino, yo estaba de mesero. Siguió otra botella y una mas, ya estaban salsa, escucharon música, me despedí y ella me detuvo, no te vas, ve a la cocina. Mucho misterio, silencio y daba miedo, ella llega, me mira serio, cierra la puerta, se agacha y me saca la verga, me dio una mamada de campeonato, que maestría y que ternura, no podría creerlo, tenía mi recompensa, lo hizo tan bien, pero tan bien, que en segundos bote todo el veneno. Le dije gracias bebe, me lave y me despedí, no te vayas me dijo, voy a subir a mi tía y vengo por el menú completo........
     

    Adjuntos:

    • ri 4.
      ri 4.png
      Tamaño de archivo:
      99,9 KB
      Visitas:
      105
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      132,2 KB
      Visitas:
      106
    grindo doido, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    Raulpach, Beyonder, JuanRamirezV y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Apoyarla y luego ella me come la polla


    Pese al poco contacto, de alguna manera siempre nos buscábamos, nos necesitábamos y debíamos dar rienda suelta a nuestros instintos. Quedamos en vernos luego de tantos meses de sequía, pero la faena seria dura, le dije a que hora te espero en nuestro rinconcito del matadero, me dijo que antes debía apoyarla porque el personal no podría con todos los pedidos. Fui a verla y a pesar de la hora, tenían muchas entregas que dejar, le dije, tranquila, yo lo haré. Lleve la jama a varios comensales, cuando volví, me dijo, faltan unos 20 mas, asu, no la haga, le conteste, bueno, sino, yo me amaneceré y quedamos en nada. Su tono amenazante me mataba, me jodía, sin embargo ya estaba metido con ello y quería darle trámite a su lomo, que pruebe mi enrollado y disfrutemos de un "tiramisu".

    Por fin pude acabar, ya eran como las 2 am, retorné al local y su amiga me dijo que ya se había ido, gracias le respondí y me disponía a irme a mi casa, cuando me escribe, me pone que ya esta en su casa, bañada, perfumada y calatita para el encuentro. Tome un taxi y le dije que vuele al conductor. Llegamos rápido, toque el timbre y ella sale desnudita, olía rico, su cabello largo, esponjoso, tentador, me agarra el pene y me jala a su cuarto, se sienta encima mío y le digo por fin comeré rico aunque con grasa, se rie y dice, bueno si quieres, no bebe, es broma, la calme y empece con las lamidas, toqueteos y jalandole la vulva, como se contorneaba, como se meneaba, ya para, me dice, si sigues, me corro, quiero que gocemos mutuamente, se pone en 4, miro tremendo panorama y ella me da placer a mi, saca su lengua jugosa, rojita y empieza con el delicioso, con tragar todo mi falo, yo le tocaba la espalda y la dedeaba en el ano, ambos estábamos a punto de explotar, le sale agüita de coco y ella dice, ya amor, ahora si, vamos a lo nuestro. La pongo de cucharita y las embestidas fueron inquietantes, el auuuuuuuuuuuuu, ohhhhhhhhhhh, ricoooooooooooo bebe, eran un mar de quejidos, aullidos, jadeos, transpiraciones y mucha acción. No desperdiciamos casi nada, las dos primeras horas fueron taladradas a tremendo culote, y se venía a montones. Mi pija achicharrada solo paro 2 minutos para miccionar y al volver ella pedía mas sexo.

    Esta hembra era tan insaciable, olvide como le encanta, luego se puso arriba y se corrió en todo mi cuerpo. Amor, nunca me olvides me decía, esto es unico, esto es especial, eres alguien que llevare dentro, como ahora mi verga, le pregunto y nos reímos, La pongo en 4 e intento darle por el orificio, no dejó, me enojó pero seguí en lo mío, fui sacándoselo, fui rozando y soplandole levemente, hasta que se volvió a venir, para no quedar de floja, me da masajes y me la jala, cuando agarra forma y color, se lo mete enterita, no duré mucho y me quede dormido.

    Al levantarme, ya serían las 8 am y su ropero esta vacío, ni sombra de ella, veo bien y hay un papel, me decía que se iba de viaje, que me extrañara pero no sabe cuando volverá. Y al final pone, cierra bien la puerta que pueden entrar los ladrones..........


    upload_2022-11-15_0-52-53.



    upload_2022-11-15_0-53-6.



    upload_2022-11-15_0-53-19.
     
    grindo doido, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Raulpach, Beyonder, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Celebraba su cumple pero luego quiso agasajarse conmigo

    Un sábado común y corriente, mientras yo almorzaba decentemente, la amiga de la inquilina me envía un mensaje, me dice que es su cumple, esta con unas amigas pero desea verme, no me olvide de su regalo. Me reí, dije, que conchuda, todo quiere, lo pensé, medité y no respondí pero me dieron ganas de solo alucinarla.

    Descanse una hora, me bañé, me cambié y salí a comprar hilos, chocolates, tragos y un peluche. Cuando tuve todo, me instale en un hotel de clase media, me volví a bañar y mientras esperaba que congele de nuevo los licores, le escribí a la nena, le dije tengo todo, ven rápido, le di la dirección y en 40 minutos llegó. Realmente estuvo en una reunión?, por lo menos no olía a sexo pero si estaba mareada y muy calentona, quería fuego y diversión. Le dije, espera, fuimos tomando algo, le ordene que se pusiera los hilos que le compre, ponga de su celu música super sensual y me baile rico. Hizo caso al instante, se fue al baño y vino perfumada y con el traje. Me ronroneo, puso un mix super hot y a moverse, contornearse y seducirme. Se acercaba, me ponía la pierna en la cara, en los hombros, jalaba el hilo y me ponía la cuca en la cara, dejaba que le meta lengua y se iba a probar otra ropa.

    Ese jueguito lo hizo 3 veces con ropas distintas, ya estaba fierro, le dije bota todo, la cargue y se la clavé, gritó y me dijo, despacio amor, la puse en la cama y empezamos el delicioso, si que tenía ganas, ella mas que yo, en medio de tanto chaca chaca me dijo si vamos a su casa, están sus amigas, le replique pero también amigos, si, pero nada importante, le dije, segura, no habrá alguien que te interese, no, para nada, respondió y seguimos en el mete y saca.

    Lo bueno de esta flaca es que tiene aguante, creativa y muy dispuesta a todo, se me vino el huayco y abrió la boca, que delicia, todo para adentro. Me canse, entre el calor de nuestros cuerpos, del disfrute, del clima, ya estaba muerto. Me fui a bañar y escucho que alguien la llama, solo entendió que ella dijo algo así como, un polvo mas y estoy papi. Me quede pensando, no debo ponerme celoso, no es nada mío pero vaya que es una guarra.

    Al volver, seguimos licoreando, la hice larga, puse mis canciones y la fui tocando despacio, lamí su cuca durante buen tiempo hasta que se corriera, habrá pasado una hora y empezaron a llegar mensajes a su dispositivo, ella no contestó, le dije, hazlo bebe, no, gracias amor, me contestó. Luego lo hicimos, dos sin parar y se hizo noche. Se quedó quieta al finalizar, pero de seguro la pensadera la mataba..................
     

    Adjuntos:

    • bub 2.
      bub 2.png
      Tamaño de archivo:
      135,2 KB
      Visitas:
      29
    • ri 5.
      ri 5.png
      Tamaño de archivo:
      133,5 KB
      Visitas:
      26
    • ri 6.
      ri 6.png
      Tamaño de archivo:
      153,7 KB
      Visitas:
      26
    grindo doido, 21 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Luman, Raulpach, Beyonder y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era un tren de largo recorrido

    Cuando toda alma se escondía, empezaban nuestros días, a veces alrededor de un vehículo que fuera a nuestra velocidad y en el medio de tanto disturbio, de tanta adrenalina, nosotros encontrábamos un camino, un impulso, un animo y dispuestos a morir en halagos, eramos los perfectos cómplices de días y noches eternas de bellos sentimientos mientras cogimos como condenados.

    Sin reproches, sin mirar atrás, sin amor ni desprecio. No era lo mejor pero nos llenaba.

    Hoy era fantasía y no hablar, ayer fue vértigo y mañana tan cansados pero sin mendigar amor, la nostalgia de cada hecho, era la cereza perfecta del pastel.

    Esperamos que se fueran, a media luz nuestros cuerpos se entrenaban, conversaban de todo y ya cuando la electricidad dominaba, cerrábamos los ojos con facilidad. Ella me pone la pierna, apenas lo deja respirar, tiemblo y miro a todos lados, nadie puede descubrir. De un solo movimiento esta desnuda y contemplando cuanto lo soñé, ya no queda tiempo mas que unirnos, fornicar y volver a vivir del goce, del placer, del bien y del mal. Si dentro de un rato nos señalaran, era mejor pedir perdón que decir me das permiso para hacerlo.

    El negocio era confluir, era acercarnos, ya nada importaba. Ser poseído por esos senos pequeños, esa mirada de niña mala y traviesa, rogar seguir erecto, ir a su voluntad y perversión, que la sangre siga palpitando, poner los sentidos en atención. Cada penetración era la bala final.............
     
    grindo doido, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Luman, Raulpach, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ella era insaciable y no sabia como esconderse

    A veces me citaba en su trabajo, me recibí su cuñada, una chinita patilarga, bonita de cara, entusiasta y para nada trampolina. Amiguera pero sin hacer daño a nadie, cocino un delicioso lomo saltado y mientras esperaba a la inquilina, fui conociendo el lugar.

    Cuando retorno la note rara, extraña, cabello alborotado, solo faltaba que huela a sexo, a cama ajena, a resbalón añejo y poseída por otro ser. Me sonrió, me dijo ya vengo, se puso a ordenar las cosas y me dijo en un par de horas salgo. Me fui al fondo, pedí un botella de vino e hice largo tiempo.

    Luego de verla coquetear con medio mundo, eso no decía bien de ella pero tampoco argumentaba que ella me traicionara. Salimos y fuimos a su cuarto, me dijo, espérame, ya vengo, me voy a bañar. Deja su celular, recibe varias mensajes, uno especial de una persona que la trata de mi amor y que al día siguiente la atendería en su cama. Todo andaba mal.

    Cuando vuelve, no supe si encararla, dejar pasar las cosas o que hacer, ella se saca la toalla, se cambia en mi cara, ver tremendo culote, ricos senos, su sonrisa fascinante, volví a tierra, me olvide de todo y no espere mas, deje que se ponga una tanga grande la cual la retire con mi lengua, sabor re esa cuca olorosa, y de frente a taladrarla, la hice mía toda la noche, casi sin respiro, imagine que luego de dejarla feliz, tener varios orgasmos y tragar mi leche, se olvidaría de salir. Me levanta, es de día, serian las 7 am, me dice que la llamaron del restaurante, es urgente, hay un evento especial, no le creí, a escondidas me llevo un forro de ella oliendo a chizito pero para tenerla así, aunque otro de seguro la comería..........
     
    grindo doido, 14 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Luman, Beyonder y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una nueva inquilina, jugaba a doble cachete y era insaciable

    Me dijo que estaba sola, pero si aclaró, su pareja esta en el extranjero, viene un mes y luego hasta el siguiente año, le pregunte, como puede dudar así, bueno, me dice, el intenta, el me ama, cuando tenga mis papeles, nos vamos. Por joder, le dije y si no se concreta eso, van a seguir así, mejor acaben. Me dice miran dome algo seria, eso no ocurrirá, el me ama, y tu, le pregunto, igual, me dice. No lo creo. Esta inquilina era terca, piernona, mas o menos culona, engreída pero provocaba, se diera o no cuenta, eso emanaba en todos. Yo solo era su amigo al inicio, ni ella ni yo propusimos mas.

    Desde que le vi a su pareja, nunca ingresó nadie, luego de varios meses, empezó a llegar una mujer algo mayor que ella, todo bien, pero una vecina me dijo que mucha bulla hacían, solo las dos, me quise cerciorar y sin molestarla, llegué y me abre, estaba ebria, sale ella y su amiga, le dije si no tiene problemas, me contesta que no, no quiero incomodar pero me aviso una vecina de la bulla, no vaya a ser que llegue serenazgo o la policía, no te pases, me dice. Si quieres mira. Ingreso y solo hay trago, ni música. Me presenta a su amiga y le digo, que celebran, la chica habla y dice, su soltería, ya no está con su pareja, a mira tu, y será así o vuelven y todo eso, no se, responden las dos.

    De pronto llega otra amiga y se las llevan, se fue a poner un vestido ceñido, unas botas y las 3 salieron. Cerré bien la puerta y me fui a casa. No supe de ella por una semana, cuando veo que unas vecinas se están peleando con ella. Otra vez, le dije, y ahora que paso, le digo, nada, me dice, estas señoras me envidian, ni estoy en tragos, la veo bien y era cierto, esta con una licra, me invita a su depa, ingreso y la veo echada en el sillón, le digo, si estas cansada, te dejo, noooooooo, me dice, quiero que estés aquí, hazme compañía, no te vayas, cuéntame de tu niñez, de tu primer amor. Fui cediendo, le hice caso, me entretuve con mis recuerdos, con mis pasiones, hablaba y ella apenas un ok, así, y en eso, ya no respondía, la vi dormida, la tape con una colcha que tenía cerca y me fui.

    Por fin salimos, nos fuimos a bailar, fue algo inesperado, yo llegué una tarde a invitarla a almorzar y ella me dice, tengo un cumpleaños, es reventón, quiero salsa, regeton, y la acompañe, estaba con mini super apretada, otra vez sus botas, la estilizaban bien, su escote y buenos pechos, cachetona zamba, sensual, muy ardiente. Ni bien llegamos se puso a bailar siempre conmigo, sentí su cuerpo, se me puso dura, quise todo, ella solo sonreia, saber ser coqueta. Llegó un momento que le dije si no paro, sino respiro, muero. No le agradó esa respuesta mía y se alejó, al poco rato estaba bailando con dos chicos agarrados, se pusieron un regeton y como la tocaban, se le alzaba la ropa, la punteaban, y ella se dejaba, había roces hasta en su cuca, pasaba la lengua, se tocaban mucho y en una vuelta, un giro, uno quedó entre sus senos que le lamió y el otro le dio un mordisco en sus bellas nalgas. Yo de picón me fui.

    Creí que todo se acababa pero ella a la hora me fue a ver, me toco la puerta, estaba con las botas en la mano, la falda subida, me dice, tengo ganas, esos chicos me pusieron hot pero no quise mas, puedo hacerlo contigo. Tenía los ojos llorosos, le dije, que tienes realmente, eso no quieres no, no se, me dice, supuestamente había peleado con su ex pareja, me abrazo y de tanto llorar se quedo dormida. Ahora la cosa era distinta, cada fin de semana nos veíamos o yo iba a verla o ella a mi. Todo fue perfecto una tarde que me cocinó y cuando se fue a lavar los platos, la puntee, le hablé al oído, ella meneaba la cola, esas piernotas se giraban despacio y entre un chiste, una broma, le bajé el pantalón y la tanga chiquita para rozar su cuca húmeda, su vientre plano, sus muslos macizos, aprenderemos algo con su inquieto cuerpo. Sus besos húmedos y sus gemidos fueron el aliciente perfecto para ir sin parar, era una potra indomable..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    Beyonder, Luman, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si ella lo hizo con otros, porque no conmigo

    Conforme ella me tenía confianza, no solo me contaba sus cosas, detalles e intimidades, también le propuse hacerlas conmigo, dijo que veremos, vamos bien pero sin presiones. Todo cambió, una noche de miércoles nos fuimos a una disco, era de un amigo suyo, el lugar era solo para sus conocidos, ella iba vestida con un atuendo ceñido, pequeño y cuando subimos las escaleras rústicas, el juego se iniciaba, se le alzó el vestido, se le vio el calzón negro y ya me esperaba algo suculento. Dentro del local, ella departía con algunas amigas, una mas osada que la otra, y el dueño y dos amigos, bailaban caliente, en realidad todos lo hacíamos, besos, manoseos y hasta cosas locas como besarse el cuerpo en plena pista de baile.

    Echándonos tragos sobre la ropa, transpirados y con un frenesí maldito, seguian las horas locas, los impulsos y emociones, yo solo quería llevarla a la cama. Las parejas casi se penetraban en ese antro, yo de celos, la jalé, la saque de alli y nos fuimos a su depa. Ella con esa boca golosa me comió y esa lengua inquieta me devoro la verga, que perversión y malicia. Ambos sucumbimos ante el pecado y el vértigo, uno, dos, tres polvos bien dados. Agitados, la puse contra la ventana, medio cuerpo afuera, la garúa nos daba un respiro, ella gemía y pedía fuerte, mas fuerteeeeeeeeee, mas fuerteeeeeeeeee, con todo perrooooooooooo, no dure, me vine con todo.

    Al levantarme quise repetir, me dijo debo salir con una amiga, ese día no tenía nada que hacer, me dejó en su casa, dormí mucho, de noche retornó, me dijo quiero coger, cuando la desnudo le veo la cuca húmeda y oliendo a pescado, no te pases, le digo, haz follado. Me mira, me dice, no soy de nadie y nadie es mío, mi marido me dejó y hago lo que quiero. Se fue a bañar, se enojó, no me dejó irme pero tampoco follar. Mientras nos acostábamos espalda con espalda, me fui arrechando, me puse detrás de ella y le fui moviendo la tanga, se lo iba encajando, le dije eres una puta y te gusta serlo, siiiiii, me decía, y siempre lo fuiste pero no te animabas?, siiiiiiiiiii, me volvió a responder, y quieres mi pija?, siiiiii, añade y dice, no quiero que me dejes, pero debes dejarme irme con otros...............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    Beyonder, Luman, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página