Una divorciada osada y diferente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 5 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Muchas gracias estimado colega. Bendiciones.
     
    grindo doido, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vine en tragos, no la encontré y alguien conocida de ella, apareció.

    Serán las ansias de tenerte entre mis brazos
    Las que atormentan a mi pobre corazón
    Al cielo imploro que me brinde entre tus labios
    Un beso ardiente con la más ciega pasión.
    En el oro de tu pelo me he enredado
    El fulgor de tu mirada me ha cegado
    Es que yo de ti me siento enamorado
    Por qué no me das tu amor
    En el oro de tu pelo me he enredado
    El fulgor de tu mirada me ha cegado
    Es que yo de ti me siento enamorado
    Por qué no me das tu amor
    Serán las ansias de tenerte entre mis brazos
    Las que atormentan a mi pobre corazón
    Al cielo imploro que me brinde entre tus labios
    Un beso ardiente con la más ciega pasión.
    En el oro de tu pelo me he enredado
    El fulgor de tu mirada me ha cegado
    Es que yo de ti me siento enamorado
    Por qué no me das tu amor
    En el oro de tu pelo me he enredado
    El fulgor de tu mirada me ha cegado
    Es que yo de ti me siento enamorado
    Por qué no me das tu amor.......................

    Durante el 2019, las noches de licor con gente del trabajo se hacían pan de cada día. Luego de las tertulias y cuando se acababa el trago, me iba buscando amigas, exs, DC y cualquiera que me saque mi descendencia. Como la divorciada se prestaba para atenderme, ya era fijo cada viernes entre 10 y 11 pm, ir a su encuentro, regresaba adolorido, con la verga roja y apachurrada de tanto sen ton y movimiento. La doña se volvió una experta.

    Una noche no la encontré, me quede esperando, casi dormido, una vecina me pasa la voz y me invita a su casa hasta que regrese la veterana. Me atendió de mil maravillas, un café para despertarme, una charla amena, entretenida y muy informativa y para no pecar, me fui.

    Cuando toco volver al edificio, a la casa de la divorciada, le conté la verdad, no me creyó, pensó que me acosté con su vecina, me corrió y estuvimos peleados por varios meses.

    Me resultaba dificil y estresante volver a casa sin no haber hecho de las mías con alguna moza, luego de la tradicional conversación con los amigos del trabajo, donde la bebida, las meseras y las picantes historias de algunas secretarias, asistentes, abogadas, ingenieras habían pasado por las manos de varios, me fui con la cabeza caliente. No dude en ir a ver a mi amada inmortal, me la juegue al ir sin avisar y aun peleados. Cuando toco el intercomunicador, aparece la vecina, estaba vestida divina y era hora de actuar.

    La vi distinta, me guiño el ojo, me dijo, ven, si ella no puede, yo si ( eso creía en mi alterada percepción producto del trago), me sentía joven y enamorado, ya al ingresar, le dije señora, que rico huele, se parece a su amiga, no me hables de ella, me mira serio y nos sentamos. Ella bebe, yo tomo el vaso pero lo caliento, sigue hablando, sigue sensual y aunque esta con una legin ploma oscura, cuando se cruza ese triangulo nos da el click deseado. Pone canciones criollas, añeja situación, prácticamente danzamos entre sus senos y ella rozando mi intimidad, mi orgullo.

    No se dijo mas, pasamos a la cama, bote todo, la desnude, encontré huellas del pasado, no me importo, cuando por fin ingresa en su ser, me sentí único y especial, cada vibrar, cada grito y ritmo frenético de esta potra me devolvio la fe y sentido de vivir. Que rico se meneaba, y al final de postre pide su néctar blanco, espeso y despacio, gota a gota, disfruta mirando como la veo.................
     
    grindo doido, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La divorciada y una mas osada


    Una amiga de la divorciada fue apareciendo en mi radar, una trigueña clara delgada pero que tiene cara de saber mucho del sexo, al visitar a la divorciada mas ganas tenia de conversar con su amiga y saber cosas de ella, detalles y que todo lo que derroche, sean locuras para mi en una noche de fantasea. No tardo mucho tiempo en emocionarme. Salimos y como pocas veces en mi vida, campeone. Fue un torbellino en la cama, parecíamos dos irracionales que se iban a morir mañana. Recorrí la ruta del amor y del sexo, fui caminando a paso seguro, retirar su diminuta tanga negra y que beba de mi lluvia, latir, hacerla gritar y desearme por un tiempo. Cada beso, toque y sabor era mágico y a la vez maldito. Estábamos poseídos en ese confronto, yo ponía lo mejor, ella entre tierna y una inmensa cantidad de orgasmos que en mi cabeza estaba como no la conocí antes.

    En adelante me aislaría del mundo, de mis amigos y de todo, solo quería verla, follarla y descansar en su regazo, en sus senos firmes y precisos. No decimos en las aventuras, en los encuentros con final feliz y en prodigarle lo mejor para satisfacerla. Una vez me dijo que para que evitemos la rutina deberíamos incluir a otras personas, me puse dificil y le dije que no, pero son amigas conocidas, me dijo, que divina la nena. Acepte y en poco tiempo nuestras pisadas abundarían.

    Me cito a la semana en su casa, ella estaba con lencería fina de negro, ama ese color, lo disfruta y su amiga de rojo, una madura dama, fina, elegante y callada, mujer blanca casi como la leche y en dúo dijeron necesitan portarse mal, seré yo el que sepa castigarlas y disfrutarlas. Veremos dije, me senté y empezaron a pasar con distintas ropas, juegos y trajes. Yo bebía, estaba hipnotizado, luego de un rato de orgasmos sin tocarnos, me vendan los ojos, me echan en la cama, me pasan crema y ellas comienzan a hacer todo, una se siente en mi cara, por los ricos olores creí que era la amiga de la divorciada y en la butaca del nacimiento de mi verga, estaba su colega. Las dos dieron su mejor esfuerzo, llegamos al puerto de nuestro nuevo lecho, sin necesidad de penetración, ya estábamos eyaculando los tres. No había temores, tabúes ni peros, solo nos dejábamos llevar y por un tiempo, era un rico circulo cerrado..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    MrQuarzo, Luman, JoseToxico y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La hija una nueva historia en mi loca y suculenta vida


    Estuve saliendo con una madre divorciada, al principio era sobria, seria y de poca comunicación, conforme nos fuimos interrelacionando la cosa mejoró, se fue dejando llevar y como nos fue bien en el sexo, pasamos a ser enamorados y pareja. Me presenta a su hija y yo apenas converse con ella y su novio, buen chico, ambos joven es y con planes de casarse desde aquella vez.

    Todo iba correcto con la madre, me iba a verla al norte, luego ella me visitaba y rara vez vi a su hija, solo una semana cuando me quede en su casa de mi entonces pareja. Eso ocurrió hace casi dos años. Posteriormente nos separamos y volvimos a juntarnos, en esa vuelta su hija nos invita. De aquella chica creída, seria y algo apática, problematica, engreída y presumida, quedaba poco, ahora era mas abierta, mas tratable, seguía con su novio y mas enamorada. Esa vez la fui a esperar en un restaurante, su madre estaba separando mesa y yo en la calle, cuando la vi, no se, me impactó, siempre fue delgada, pero el vestido que llevaba floreada, pegado, me hizo enloquecer. Llegó, nos abrazamos, sin querer toque su cintura y se notaba fuerte, bien parada, la adule y le dije estas mas bella que la última vez, gracias, debe ser el amor de pareja y que voy al gimnasio, claro, le respondí, pasemos, le dije, tu madre nos espera.

    Mientras ella avanzaba yo estaba con su silueta, sus nalgas, su postura, todo lo que sea su personalidad. Adentro, pedimos, bebimos algo y sale su carácter, discutió con su madre y cada una se fue por su lado, yo no supe que hace, la consolé a mi chica y ella me dijo, ve a ver donde se va mi hija, hice caso, se había ido un par de cuadras, la agarre, le dije que espere, conversemos y alli se fue deschavando, aunque no se notaba su ropa interior, yo trataba de verla cuando cruzaba las piernas, al rato su madre se nos une, vamos al banco y se despide. Desde alli cada vez que cofia con la madre, pensaba en su primogénita, hasta en silencio decía su nombre, una vez me vine con todo, le llene la boca de leche, la bañe en sus senos, culo y todo el cuerpo y aun isa, quería darle mas pija, ella quería descansar y yo no, seguía pensando en su bebita.

    Luego de eso, no se como su hija empieza a enviarme mensajes, primeros tontos, saludos y como me va, después charlábamos de cosas de estudios, carreras, emprendimientos, negocios, trabajos y viajes. Hasta que una vez, me hace una video llamada, cuando veo, me dice, necesito tu opinión, pero estaba con toalla, no te preocupes me dice, me cambio y sígueme dando tus consejos. Mientras eso hacía, ella se colocaba la tanga, pasaba cremas, se limpiaba la piel y todo eso como si nada. Peor quede, babeando por ella. Me dice, gracias y se va.

    No dije nada a nadie, pero ella cada vez vivía en mi ser. Esas conversas cuando se cambiaba se hicieron mas frecuentes, ella nunca me decía si la pensaba, si me tocaba ni le preguntaba porque hacía eso, mas bien me informaba que ama mas a su pareja, que ya se van a casar en un año, como llegue a verle el culo, sin roche aunque no me viera, me tocaba, me la corría en vivo.

    Los momentos mas candentes eran con su madre, a quien follaba varias veces en el día, y cuando la hija me calentaba supuestamente sin saberlo, me venía a su nombre. Empece a idear un plan como tirármela, ya que su madre me manifestaba que le agrado mucho a su hija, que nos invitara a comer, a salir con su pareja, yo solo quera una noche a solas en la cama, y tenía que ser ya..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    luislimasjl, polo35, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    Ambrosiano

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Está buena la hija compa. Cuántos años tiene la bandida
     
    Ambrosiano, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Distinta envoltura, mismo proceder

    Nunca distinta, siempre la misma, no tiene caretas, no es grosera ni en la calle ni en la cama pero rinde, sobre todo eso, acepta retos, es osada, se desenvuelve con sabiduría, por algo las canas que tiene dictan cada epopeya, cada episodio vivido y siempre triunfadora. Siempre alegre.

    Como ella misma dice, soy una blanca con cuerpo y mente de criolla, de morena, de pobre. Un concierto nos dio un encuentro, gocé con su saoco, con su recutecu, su empinar del codo y su sonrisa que cautiva a propios y extraños. El clímax tuvo su epicentro cuando pusieron un clásico de RL, que delicia tener esas caderas cerca, miles de amores la perturbaron, yo era un oasis, nos juntamos y no había fecha de caducidad.

    La nueva madura llegó al barrio por una amiga, un paseo corto, llega cuando menos la esperan, ella me dice en sus ojos, yo no me quiero alejar de este mundo y yo la tomo de la mano, damos una vuelta sobre ella y en mí y añado "y si te vas, me avisas". Sonrisas cómplices, movimientos extraordinarios. La bohemia nos impulsaba pero la sangre es del demonio.

    Todo tiene su final, mi siguiente paso fue adularla, ella supo que deseaba, que tentaba y que no me iría sin mi premio. Nada era como dos jóvenes sin mundo, ella era la misma, sobria, elegante, distinguida y un café nos dio un respiro. Se levanta, gira la cabeza, me sonríe, me seduce, voy a su encuentro, le robo un beso y pasamos a bailar pero entre 4 paredes.

    Su vientre plano, su aroma profundo y que uno sucumbe, me puse el pre y a naufragar en aguas profundas, dominado, sodomizado, casi inconsciente con ese poder cautivante de esa cuca adictiva y dorada. Nos divertimos, se levanta, se sienta y a temblar, vivimos el momento y el momento nos da vida.

    Algún día volveré, tu ya veraz y esa tierra volverá a dar frutos, nunca dejare de amarte..............................
     
    grindo doido, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    luislimasjl, Beyonder, MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    JoseToxico

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Provecho MAESTRO, ese vientre plano necesita una foto para el album de las inmortales
     
    JoseToxico, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado Doc, sin duda. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le llevé su divorcio, tuvo algo conmigo y después volvió con el ex

    La conocí para que inicie sus trámites para divorciarse, todo era protocolar, muy diplomático, sin embargo las últimas semanas nos vimos en su casa, de un café pasamos a un trago, y a cenar afuera. La cercanía nos confundió, siempre me decía que su esposo la controlaba mucho, no le daba espacio y ella quería atreverse a muchas cosas, a pecar o caer, hacer sus proyectos pero no la dejaba consolidarse. Una noche sumamente afligida, apliqué, fuimos a la cama, fue solo un par de rouds, no estuvo espectacular pero si su cuerpo delgado, algo formado y dejándose llevar. No era una mundana, al contrario iba muy despacio. Luego de ese episodio, le dije que o trabajamos en su caso o somos amigos pero no las dos cosas. Aceptó, empezó a ver a una abogada y quiso tener mas intimidad. Me dejó acompañarla a comprarse lencería, tacos y maquillaje. Le pregunté si se iría de viaje, es correcto me responde y antes yo debo dar la talla.

    La apuré y compró lo necesario, ropa oscura y de lentejuelas. Se fue desatando, al parecer la boga no solo era para lo legal sino consejos, la vi mas despierta, mas atenta y dejó de ser sumisa en la cama. Ella se tiño de rojo, fuimos a comer, a bailar y ese vestido sumamente apretado fue cayendo con unos besos de lengua, su elegante figura y tener esas nalgas firmes se acomodaban a mis manos, fui dibujando círculos de fuego. Nos fuimos a su cuarto, y la adrenalina empezó, olía a incienso, todo oscuro y un par de velas, sabía de historias y fantasías, oírla que diga que con su esposo nada de eso acontecía y que conmigo le nace todo lo loco, audaz y enfermo. Sus nalgas delgadas se sientan en mi pecho y va retrocediendo hasta ponerlas en mi cara, estiro su cuca con mi lengua, y empieza los quejidos, bramidos, a dejarse llevar, a correrse. La volteo y empezamos el delicioso, de la primera vez a esta ocasión, avanzó grandes pasos y solo la luz solar de las primeras horas de la mañana nos despertarían de esos encuentros furtivos, mágicos y especiales.

    Las visitas se hicieron esporádicas en adelante. Luego no supe de ella hasta enterarme que volvió con el que se casó...............
     
    grindo doido, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se parecía tanto a ella y no sabía como disimular

    Separada, divorciada, alejada de su gran amor, tal vez el primero, solo lo dijo una vez y sus ojos llorosos lo enunciaban aun con amor, no se si eran celos, no se si porque lo llamaba y conmigo era indiferencia, si era su amado y ella mi enigma, mi amuleto, mi imán del deseo y decepción. No quise hablar, no quise quedarme y si tengo que enfrentarla que antes haya sexo loco y abrazarme a esa ilusión.

    Me escapé de otras con razones pero a ella no pude mencionarle nada interesante. La conocí porque era muy parecida a otra que se alejó de su pareja, ese abrazo en la lejanía que no busca razones, nos encontró con un calor intenso, unirnos con un beso de pasión.

    Verla tocarse y decirme que me deje de huevadas, era todo, pero dudé, le tuve miedo, sería la asesina de mis historias o darle reconocimiento a este escrito. Se movía, meneaba ese culote dorado, estaba que goteaba, como transpiraba, me eche en el suelo casi helado y fui recorriendo sus senos grandes algo caídos, y sus labios carnosos, babosos, llenos de miel y seducción. Le fui rozando, la fui nalgueando, me dije, parece que le a crecido, y si ella piensa en otros, en él, solo seré este momento y luego adiós?. Me hacía muchas preguntas, me trababa, solo cuando ella me montó, me aniquiló a sentones, por fin me quedé mudo y me vine una y otra vez. Porque no la conocí antes y ahora solo soy remedo de persona con complejos y sin atracción.

    No usaba mucha lencería fina, muy humilde y directa, cuando quiere algo lo dice, no da vueltas, eso me inquietaba y la admiraba, me doblaba la verga en cada penetrada y como sacaba su buen rabo, ya no podía mas y ella bostezaba, ordenaba y exigía que llegue otro orgasmo, otro frenesí hasta evaporarme y morir cansado.

    Un desierto sin alas, ciego de arena y sin ventanas. Se fue molesta y tuve que hacer maravillas para volverla a tener, me esforcé mucho, puse todo de mi, saque mi concentración, la tuve bien erecta y me contuve, pensé en otra para estirar sus ansias. Manjar tenerla en todos lados y verla con los ojos en blanco...............

    upload_2023-9-25_1-12-9.


    upload_2023-9-25_1-12-23.


    upload_2023-9-25_1-12-47.

    upload_2023-9-25_1-13-2.


    upload_2023-9-25_1-13-14.


    upload_2023-9-25_1-13-30.


    upload_2023-9-25_1-13-43.
     
    grindo doido, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    luislimasjl, JoseToxico, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vivía tan cerca y solo después de una vida me hizo caso

    Durante muchos años a penas me habría saludado y no mas, gruesita chata y de buenas caderas, tal vez en su mejor época era bonita de rostro y siempre con un orgullo, mirando con desprecio gracias a los genes de sus padres. Cuando los abandono el patriarca, creí que se bajarían de su nube, no ocurrió y cuando se casó con un mastodonte bombero y este los dejó, en parte reaccionaron, fueron algo educados pero lejos de la humildad.

    Fue una especie de mi obsesión. La veía con ganas, en las chupísticas con los amigos, con la patota, se los decía a todos, se burlaban o no me hacían caso, como que ya fue o no es para mi.

    Cosa curiosa empecé a verla mas seguida en la iglesia, iba con mi madre y una vez ella apareció, nos saludó, nos fuimos los 3 al barrio, empezamos a conocernos. De allí en adelante la veía mas seguido pero la excusa era orar, una noche mi madre le invita postre, ella se encuentra con una amiga y me quedo a solas con mi amor platónico ( De Janire). Estaba nerviosa, nos mirábamos y poco nos decimos, luego me mando y me dice que sigue sola, dedicada a sus hijos que ya acabaran la universidad y allí mas sola que nunca, la vi flaquear, la noté tierna, me fui acercando, de tanto insistir acepto salir conmigo.

    Nos reunimos a la noche siguiente, fuimos a cenar, todo cerca, tomamos una jarra de sangría, fue haciendo efecto, la pude ver como yo quería, aunque siempre estaba con buzo, esta vez fue un jean apretado, esas nalgas ricas y olorosas y esos labios carnosos en su piel blanquecina me tentaban. Nos pasamos de tragos, como estebamos cerca a su casa y a la mía, regresamos caminando. Me puse a su lado y atrás de ella, sonrisas cómplices y nos besamos, sentí su lengua, fui tocando, ella no quería, no dejaba, la tenía tiesa, dura, gruesa, la hice tocarme, dijo, aquí no. Le dije vamos a mi casa, uyy que roche, mejor no, pero tengo ganas de orinar, me dijo, salvado, no te queda otra. Entró y quiso salirse de inmediato, no la dejé, fueron mas besos y manoseos, estaba caliente, gemía, jadeaba, por fin con mucho esfuerzo toco su cuca algo y ya se iba empapando, ya se dejaba llevar. La volteo en el sillón y procedí a comer su cuca.

    Abrí un poco sus nalgas y su ano estaba algo abierto, me dije ese guapo ben de su ex marido, debió darle a doble o nada. No le pregunté, se lo empujé allí, como se desató y se volvió loca. Me giro, se giró, ella misma abrió su poto y entró con dulzura, con mas ganas, besos y mordidas de sus pezones y nos fuimos corriendo. La transpiración era evidente, fuimos al baño, una ducha y de nuevo al ajetreo. Ella era incansable, yo ya pedía chepa. Agarré viada, un esfuerzo máximo y pude hacerla gozar. Luego de un conversa, se fue. Pensé que seria el final que necesitaba mi sueño con ella, pero a la siguiente semana luego de la misa, ella pidió repetición.............

    upload_2023-11-6_13-47-3.


    upload_2023-11-6_13-47-16.


    upload_2023-11-6_13-47-28.

    upload_2023-11-6_13-47-40.


    upload_2023-11-6_13-47-52.
     
    grindo doido, 6 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    luislimasjl, Raulpach, JoseToxico y 4 otros les gusta esto.

    Raulpach

    General

    100%
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    109
    buenas historias, da gusto leerlas
     
    Raulpach, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obrigado caro colega. Valeu, falou. Saludos.
     
    grindo doido, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lluvia
    Oh, es una cosa que pasa, y te está pasando a ti
    Luna llena y truenos, cintas de azul
    Hielo en la ventana, hielo en mi corazón
    Foolin 'con truenos, cada vez que empezamos
    Hace tanto tiempo que se está levantando
    Hace tanto tiempo que se está levantando

    Oh, no es de extrañar, las calles están oscuras
    ¿Es de extrañar que nos desmoronemos?
    Día tras día extraña lluvia cae
    Por toda la ciudad
    Lluvia viene
    Hace tanto tiempo que se está levantando
    Hace tanto tiempo que se está levantando

    No salgas en el rai-ai-ain
    No salgas en el “rai-ai-ain
    Si sales en el rai-ain
    Nunca tendremos ese tiempo agai-ain

    ¿Es de extrañar que las calles estén oscuras?
    ¿Es de extrañar que nos desmoronemos?
    Todos estos fee-eelin que parecen tan equivocados
    Recuerda que éramos tan fuertes
    Pero ha estado haciendo mucho tiempo
    Ha sido una gran sorpresa, no puedo seguir adelante

    No salgas en el rai-ai-ain
    No salgas en el pourin 'rai-ain
    Si sales en el rai-ai-ain
    Nunca tendremos ese tiempo agai-ain
    No salgas en el rai-ai-ain
    No salgas en el pourin 'rai-ain
    Si sales en el rai-ai-ain
    Nunca tendremos ese tiempo agai-ain
    No salgas (se desvanece).............

    No era para mi ni para nadie, no tendría dueño tan solo fruto de una libre y pensante, de un distraído y erudito. En un viaje la vi y me envolví, a veces jugaba y vaya que sabía hacerlo. Fuimos amigos en la distancia y el tiempo, en perdernos en sus venas y su vientre, en tener un romance tórrido y sugestivo. Me acuerdo que me deslumbraba con simplezas pero que canchonda y dejándome con la leche a punto de salir.

    Llegábamos de una larga trayectoria, fue allí que descubrí su lado voyeur, coqueto y desinhibido. Bajamos del bus y ni bien agarro su mano me dice " ese señor supo que color era mi ropa interior, es verdad que es grande, pero estaba tapada, como le hizo", no supe si reír, enojarme o solo calentarme.

    Ella sin ataduras, sin regla, sin preguntas ni plazos, si me venía no había pierde. Poco a poco íbamos saciando nuestras locuras y enfermedades, vicios y desenlaces. A todo lado que salíamos, ella iba con ropa llamativa y de a pocos mas pequeña, ya era común que me diga, me vieron y esta vez me tocaron y que hiciste, nada, me da miedo contestar, me dijo.

    Ya en nuestra intimidad jugabamos a que yo era el extraño, ella llegaba y se abría de piernas, iba tonteando, iba a comprar algo, ropa, comida o solo dejar que el lujurioso mire y se alucine. Como cambia todo con un poco de morbo, de historias hots, se abre, me agacho, veo su forro grande pero bien metido, ese ano es comelón y adelante va goteando, no dije mas y empecé a lamer, pero que hace señor, que le pasa, lo voy a denunciar, no necesité ahondar algo, ella sola, se explayaba y en contado segundos le estaba dando duro, y era así, le encantaba el maltrato pero ese fuego, esa mujer tan liberal y casi libertina fue pasando el límite.

    A veces saliendo de trabajar, iba calentando a diestra y siniestra, una vez dijo que se besó con un extraño en el bus, en otro momento le regaló su tanga al taxista y finalmente se besó y dejó manosear en un pasaje. Si lo hacía con extraños, que no haría con sus conocidos. Se fue descontrolando tanto, ella no buscaba nada mas que sexo fuerte, duro, hiriente y como espiral me fui atando a su lado malo y obsesivo.

    Contra viento y marea me hice fuerte, pensé con el de arriba, aproveché un largo viaje al norte y no tuve que despedirme. Cada año que pasa recibo sus saludos, en ocasiones me cuenta que me extraña y otras que coge a mi nombre...........


    upload_2024-2-7_0-35-4.

    upload_2024-2-7_0-35-19.

    upload_2024-2-7_0-35-43.

    upload_2024-2-7_0-36-22.

    upload_2024-2-7_0-36-39.

    upload_2024-2-7_0-36-59.

    upload_2024-2-7_0-37-16.

    upload_2024-2-7_0-37-33.

    upload_2024-2-7_0-38-7.
     
    grindo doido, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Bisonte1977, MrQuarzo y luislimasjl les gusta esto.

Compartir esta página