Una divorciada osada y diferente

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 5 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por leerme estimado y apreciado cofrita, no olvide que antes que profesional naufrague y llegue a ser mundano por pulular en varios lugares. Creo que la teoría de Brasil y las vivencias no tan exitosas antes en la capital mezcladas con las aventuras selváticas dieron como resultado que pudiera fluir mucha magia condimentada con tempero que agrado y ayudo a conocer a varias ninfas. Hay historias con mujeres que no puedo mencionar porque termino fondeado pero que han servido como grandes experiencias para sacar lo mejor y también su lado lujurioso de otras doncellas. Lo importante es saber vivir y no dejarse vivir. Ni el pecado mas rico puede obsesionarte. Nada ni el mejor sexo puede estar por encima de tu razón y realidad.
     
    grindo doido, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Diegokch, spadina72 y Bisonte1977 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena historia continua
     
    piuranosolitario, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Unas fotografías y mensajes casi me mandan a degollar....

    Los encuentros fueron cada mas mas tórridos, conociendo su piel, dominando su cuerpo, no importándonos el tiempo ni el clima, ni si quiera que ya habíamos sido amenazados por su pareja, ni porque ambos sufrimos un "accidente" por su pareja. Nuestros días y noches tenían un solo nombre: pecado y la historia de ambos terminaría muy lejos de aquí, en cada brote, en cada encuentro era sucumbir ante sus manjares y pedir resistencia, cautivarla y no decaer.

    Una mañana la doña me sorprende diciéndome que su querido la amenazo que sino realizamos lo que pide nos corta el cuello a lo dos, pensé que se ufanaba una vez mas, que era un pensamiento mas del psicópata de marido que tiene, contra viento y marea se realizó. Lo hicimos como si nada, un volcán en erupcion, subía y bajaba, se enloquecía en la mamadera y cuando la tenia contra la pared ella era insaciable y la fogosidad era evidente, y al sentarse tanta cabalgada tenia achicharrada mi verga. Con esas bellas protuberancias, esos cojines y tremendo poropopo la baba se me caía y ella me devoraba. Las sesiones carnales fueron muchas y casi no nos agotábamos, pero una noche el fulano ingresa, se me va el libido y quiso participar. Ninguno acepto, se retiro y continuamos. Sin embargo una noche ella me dice que le estaba ordenando que miráramos como lo hace el hombre con dos féminas, yo dije hagamoslo y ella no, esa puja duro meses hasta que se concreto.

    La primera vez fueron dos venerables ancianas, no repugnantes pero tampoco atraían, me dormí. La segunda trajo todo lo contrario, dos jóvenes de 20 años, algo exquisitas, indiferentes y poco carnosas. Y así iba y venia el enfermo, desfilaban una serie de mujeres que no concordaban o eran agraciadas y hielo o eran de hacerlo con la luz apagada y allí dejarse llevar. Pero todo se calmo cuando una vecina de ellos, una sesentona bien cuidada, apreciada, admirada y venerada. Delgada y quien diría que en el camastro era una diosa del sexo. Envidia sana, los veíamos y se apoderaba de nosotros el fuego, el calor, las ganas de poseerla. Lo malo que no podíamos hacer nada, solo mirar, el castigo de no hacer y solo nuestros ojos posesivos ser hinchas. Si tan solo una vez hiciéramos algo en contra de su ley, perdíamos la cabeza.

    Una mañana la cito a la doña, le digo que estoy encendido que no puedo dejar de pensar en ella que ya prepare algo lindo y rico, alejado de todo y todos y ella me respondió que no podía ni quería, ahora hacia trió con el esposo y la vecina. Durante mucho tiempo ni espectador fui, solo aplaudir a lo lejos, salvando el pellejo y emocionándome creyendo que yo estaba allí.......
     
    grindo doido, 16 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "Siento en el corazón una onda pena, porque se que tu amor no es para mi".......

    Porque me niegas la esperanza, si amarte siempre fue con frenesí.

    Ella recordaba un amor, un viejo amor, que primero fue su vecino, luego vivieron juntos y finalmente fueron pareja, cada cosa en su lugar. Ambos se conocieron una noche de reunión en el barrio, mientras velaban a un antiguo inquilino, y entre piscos y agua ardientes, junto a unos vals, boleros y pasillos. Las miradas se cruzaron, y ese pensamiento duro varios meses.

    El cortejo fue despacio y con flores. Noche tras noche se encontraban en las afueras de la quinta, coincidían, a veces ella hablaba con una amiga y él ingresaba, retornaba del trabajo y en otras oportunidades era al revés, ella llegaba de laborar y el hombre leía su periódico o tan solo miraba el vació.

    Cuando la amiga se dio cuenta de esas miradas, les dijo ese es cariño, eso es ternura y no mentiras, pronto habrá felicidad para ambos, ellos la miraron y dijeron nooooooooo.

    Y los encuentros y las conversas, los momentos se prolongaron, las miradas y casi los toques. Las heridas antiguas se iban cerrando y casi era un arcoiris.

    Una noche lluviosa, le toca la puerta le pregunta ella si tiene tiempo, claro, le dice el vecino. Ingresa y se ponen a conversar, pone pasillos, toman un te piteado y la faena acaba cuando el gallo se levanta.

    No había por ahora nada audaz de ninguna parte, pero sin duda los caminos de ambos están marcados. De pronto la sra osada, diferente, dejando a los demás y arriegandose le pregunta a su amiga si ella cree que debe tomar el primer paso ya que el individuo no hace nada, le contesta, si te sientes feliz con eso, hazlo, no es lo ideal pero demostrara muchas cosas esa acción. Sin mediar ningún paso, ella lo va a buscar y le dice que le ayude a reparar un caño, el vecino acepta, lleva sus herramientas, ingresan y mientras su amor platónico sigue reparando, ella se va a su cuarto, regresa en ropa interior, le dice, ay disculpe, hace mucho calor, él solo la mira, pero el deseo los domina, y de pronto le hace cualquier pregunta, se mueve de un lado a otro y en eso, se pone frente a él, se agacha y muestra el material, cuando se levanta, chocan, disculpe, le dice, no se preocupe, ya hicieron contacto, no queda mas que sentirse, olerse y hacerlo. La coloca encima del lavatorio, le saca la poca ropa que lleva y pasa y repasa en su cuca hambrienta, sus gemidos, sus aullidos, y solo sigueeeeee, sigueeeeeeeeeeee, asiiiiiiiiiiiiiii, asiiiiiiiiiii, muy biennnnn, le rasca el cabello, se miran, se besa y ahora ataca su buenos pechos, sus pezones erectos y ella comienza a correse, se separan y la coloca delante suyo, le abre bien las piernas, y la despedaza con su varilla carnosa, los gritos de la yegua se escuchan en todo el barrio.........
     

    Adjuntos:

    • nuaa.
      nuaa.png
      Tamaño de archivo:
      236 KB
      Visitas:
      382
    • ri.
      ri.png
      Tamaño de archivo:
      233,9 KB
      Visitas:
      373
    grindo doido, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y 8 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga divorciada de mi amigo.

    Mi amigo trajo dos amigas a mi casa, una recién se haba divorciado y la otra era joven y soltera, ya la conocía de antes. Luego me diría que ambas son amigas y ya pasaron por caja. Me explico que le ayudaba que la sacara, así tenía el camino libre. Desde el inicio la sra se mostraba atenta, bromista, risueña y me daba sagiro. Luego de tantos tragos empezamos a cantar y apostar quien lo hacía mejor, la Milf ganó, estaba feliz con lo que se llevo. Hubo un momento que mi amigo me llevo a la cocina y me pidió que le dejara tirar en mi cuarto, le dije que no, porque no se va a su casa, me comento que habían llegado unos tíos y no había espacio, de tanto insistir, acepte. Yo me quede con la tía, ya estaba sazonada, le tocaba las piernas, cuando bailábamos la punteaba, no aceptaba todo y al rato nos besábamos, cuando le metí mano por debajo de la falda, me dice, no, ahora no, porque, es que estoy en mis días. Asuuuuuu, le digo, y ahora, no te preocupes en 3 días te vengo a ver. Sera, le digo, siiiiiiiiiiii, yo también, quiero, me volvió a besar y se fue. Yo subí a otro cuarto y no pude dormir, en parte pensando en la sra y porque mi amigo le daba duro a su amiga.

    Todas esas noches previas jugamos con la sra, fotos y videos y audios, puro sexo, era loquita, una chanchita, una diosa del deseo y la fornicación. Era gordita pero limpiecita y algo culona. Llegó el día, en realidad vino muy temprano, a penas me levantaba y me toco el timbre, vino con una falda lila y unos tacazos, pantys y bien tarrajeada, ni bien entro a mi casa, me empezó a besar, nos desnudamos en la sala y la subí al 2 piso, la puse en 4 en la cama y lamí su almeja depilada, como gemía y gritaba, me corri rápido y ella para levantarlo le dio una gran mamada, lo suficiente para no eyacular de nuevo. Esta vez lo hicimos mas prolongado, pensé en tonterías y cosas feas para tenerla fierro, era movediza, y me iba contando sus guarradas, como lo hizo con otros. Luego le di por el culo y fue una entrega total. Ese ano para su recorrido aun aprieta y ahorca. Nos saciamos, hicimos buenas migas. Le pregunte que tal, si estas bien, pero podrías ser mejor.

    Pasamos a la ducha, nos fuimos a bañar y la alce, la voltee e hicimos el 69, le encanta que le pasen lengua en su pepa, nos vinimos rápido, nos volvimos a bañar y me la mamo hasta tragar la última gota, cuando se fue, mi pata me llamo y me dijo, bien allí, te haz ganado tu ascenso..........
     

    Adjuntos:

    • bubb.
      bubb.png
      Tamaño de archivo:
      252,3 KB
      Visitas:
      306
    • culo.
      culo.png
      Tamaño de archivo:
      308,9 KB
      Visitas:
      295
    • rii 2.
      rii 2.png
      Tamaño de archivo:
      300,2 KB
      Visitas:
      296
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      420,9 KB
      Visitas:
      296
    grindo doido, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    criscar, MrQuarzo, Beyonder y 10 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    es la evidencia de que en la mayoria de casos las gorditas ponen punche al sexo, excelente relato cofra!
     
    canebo, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen relato fierita, ahora son mis 2 hijos que leen tus historias. Espero siga la historia para mi esta re groso 10 puntos. Que lo tiró
     
    blackprince, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado y apreciado @blackprince, mis saludos a sus dos hijos y continuaremos con las historias para beneplácito de algunos. A cuidarnos. Valeu
     
    grindo doido, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto estimado @canebo, con las féminas subiditas de peso en realidad han sido mis mejores historias. Han sido las mas licuadoras pero también las mas conflictivas, celosas y dominantes. Goce y sufrí. Como dice un colega de profesión " sino tienes buen cucharón, aunque sea hazles creer que eso parece".
     
    grindo doido, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Diegokch y Bisonte1977 les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Muy buenos relatos cofrade, se ve un manejo de la lengua propio de los letrados. Continúe, que mantiene la mente cautivada y ocupada....
     
    spadina72, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, ya pronto caen nuevas y espero salgan buenas historias para contar. Valeu.
     
    grindo doido, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Unas de cal y otras de arena.

    Un martes por la mañana esperaba a mi amigo colega y casi confidente con un préstamo para poder pagar estudios y servicios. Llegó y antes de darme el dinero me dice, ya te estoy apoyando, invitate algo, ok, le digo, pero que quieres, no se, me responde, un sevillano, ok y pasa la guita. Me dio las villegas y fuimos a buscar algún point del agrado de mi usurero amigo.

    Recorrimos varios locales y ninguno fue de su agrado, llegamos a uno decente en el CCL, pero la mesera venezolana no fue de su agrado y me dijo nos vamos. Ya había traído el piqueo y me dejo con las ganas. Salimos y le aclare, te voy a llevar a un hueco que sino te gusta, no mas. Es el último, así que ya sabes. Acepto, caminamos y compramos un par de chelas para aplacar el calor. Llegamos a la cevichería, entramos y de arranque nos impacto una trigueña vene bien tubona. Los dos le metimos letra pero tenía su supervisora, una veterana peruana que ni de regalo la queríamos. Estaba mosqueando, pero en un segundo le sacamos el celular.

    Acabamos, pague y le dijimos a la chica que la estaremos contactando, los espero, movió el culito chico y paradito y se fue a lorear con su colega, una nacional, yucona pero con menos chancho.

    Al salir le dije a mi pata, como es, quien va de avance. No se, mira, me aclara, al primero que le atraque se queda con la fémina, le dije, hecho. Nos despedimos y me fui a mi casa, quería mensajear a la nena, pero mejor lo hice al día siguiente para no ser ansioso.

    Le escribí a la Milf y me dice, tu amigo me invito a salir, ayer volvió y quedamos, asuuuuu, le digo, ni modo. Pero no te preocupes en una semana nos vemos, correcto preciosa, le dije y espere la fecha.

    En esos días le llamaba a mi supuesto amigo pero nunca respondo. Nunca supe si paso algo entre ellos. Espere mi momento y salí con la chica, ella solo me comento que no paso nada ( no le creí sobre todo porque viven cerca). Me olvide del tema y nos fuimos a tomar, luego le dije y si vamos a un lugar con mas privacidad, me sonríe y me dice, ok. La lleve al telo, sobro unas chelas y en el local compre un vino. Entramos y tomamos. Pasado un momento de silencio, se fue al baño y vino solo con ropa interior, me la paro en una, se da vuelta y me dice que tal luzco, espectacular le digo, me levanto y me voy a besarle las nalgas con todo y forro, le fui quitando la ropa y la agache a que me la mamara, me puse el condorito y de frente a taladrarla, al inicio le dolía, ajustaba mucho, gemía y decía despacio bebe, estuvimos buen rato ella encima mío y luego al revés. La puse en cucharita y nos corrimos. Seguimos tomando y veo mi celu, era un mensaje del pendejo, me puso, ya se que estas con ella, solo te diré que me las devolverás. No le respondí y seguí con la matanza, divirtiéndome de lo lindo, sin esperar que al día siguiente se vería con la tía divorciada. Gajes del oficio......
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,4 KB
      Visitas:
      257
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,6 KB
      Visitas:
      250
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,8 KB
      Visitas:
      253
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      62,1 KB
      Visitas:
      250
    • 5.
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,7 KB
      Visitas:
      255
    • 6.
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,1 KB
      Visitas:
      253
    • 7.
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,2 KB
      Visitas:
      253
    • 8.
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,1 KB
      Visitas:
      254
    • 9.
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      34 KB
      Visitas:
      251
    • 10.
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,6 KB
      Visitas:
      256
    grindo doido, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y 5 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofra @grindo doido, creo que ya queda chico la palabra excelente para lo perinclito que es Ud con sus relatos, es exageradamente buena la calidad en fondo y forma de las vivencias que nos ofrece en cada entrega de cada una de sus historias, creo que esa es la linea que muchos de los que somos pollitos en estas lides debemos seguir en cuanto a la narrativa de temas y vivencias eroticas, una vez más mi saludo y admiración por cada uno de sus contenidos!
     
    canebo, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A caraho114 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado y apreciado @canebo, no merezco tremendas palabras, lo que si puedo expresar es que su comentario alienta a seguir por aquí, agradecer al todopoderoso por seguir con vida a pesar que como muchos casi nos hemos visto con la pelona y no solo por la Covid sino por otras circunstancias y admitir que me cuesta no ingresar, alejarme sea por los benditos problemas técnicos, los quehaceres y obvio salir con una bandida o casera, nos hacen que nos quedemos con la curiosidad de los chimentos, fotos, videos y toda esa parafernalia que este hermoso foro logra no solo en mi, sino que creo que se da en muchos otros colegas.

    Desearle siempre lo mejor, ademas reconocer que ud no se queda atrás, no solo en narrativa y en expresar lo vivido, atrae la mirada de muchos comensales y sabe llegar a una conclusión ( algo que nos cuesta a muchos ponerle un hasta qui murió la flor). Y lo que también admiro de su persona es que continua escribiendo y deleitándonos, yo me nublo, me frustro y tengo que hacer otras cosas ( estoy estresado con obtener el grado de magister, es un proceso muy engorroso, y de eso depende mi futuro laboral y por ende familiar).

    Una vez mas, muito obrigado. Bendiciones, muchos éxitos y gracias por existir. Valeu galera.
     
    grindo doido, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Diegokch y spadina72 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    "Esa tarde cuando yo te conocí, en tus ojos supe que eras para mi. Ese día solo una cuestión de tiempo para conquistar tu amor y ser tu dueño".

    Me fui dando vueltas sin saber si era ilusión, porque se fue mi razón y calma. Ahora tu dominas, tu propones, no te importa la traición y yo me convierto en tu anhelo. No importa quien da, quien recibe y si hay gente herida a nuestro alrededor. Tan solo nuestros impulsos nos dicen vivamos como si fuéramos jóvenes enamorados sin maldad ni envidia.

    Luego de unos meses el lugar, el nido de amor, el rincón donde nos prodigábamos caricias, sentidos, besos y pociones, no tenía su nombre. Apareció otra imagen, no sabría afirmar si mas pudorosa o llena de lozanía, tierna y muy femenina. Ni cuando la hice mía, pude entender ni descifrar que quería.

    Todo fue inmediato, casi como cuando el hambre apremia, cuando necesitas entregar un producto o te despiden. Como si el mar precisa del sol y las estrellas ayudan a fluir la elocuencia. Curioso y fisgón, mire y cuando pensaba si le tocaba su puerta, ella abrió y pregunto que deseo, nada, es solo que pensé que estaba una amiga, le dije eso a la nueva huésped. Me invito a ingresar, me contó una historia diferente. En ese momento supe que era otra, distinta y hasta apacible.

    Y cuando la carne fue mas fuerte que la rozan, procedimos a conocernos cuerpo a cuerpo. Ritmo incesante, durando mas de lo debido, sin exagerar ni pedir. Se daba lo que nacía, parecía una aventura pero luego la amistas recia. Galopábamos a la par del sonido, de cumbres borrascosas y no quera que pare la lluvia en mi corazón.

    Su sonrisa era un sol de primavera y sus dos ojos brillaban en mi mundo. Mas que imaginación, un nuevo color andando a pie y sometiéndome a sus preguntas sabias y cultas. Verdades exactas, crie encontrar a alguien mejor, pasamos de un romance al segoviano, pero siempre un pero. Fue el destino o de la nada desapareció. Me quede con la esperanza de tener vida en el recuerdo. Me dije, se pareció tanto a ti, sin embargo fueron momentos y cuando mas la tenía en mi, un mensaje me dejo perplejo y derrotado " Estas aprovechando con ella, pero ten en cuenta que yo le doy vida y hasta hoy tendrás otro sabor distinto a mi".......
     

    Adjuntos:

    • 10.
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      20,9 KB
      Visitas:
      175
    • 9.
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      59 KB
      Visitas:
      176
    • 8.
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,1 KB
      Visitas:
      173
    • 7.
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,9 KB
      Visitas:
      171
    • 6.
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,6 KB
      Visitas:
      169
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,4 KB
      Visitas:
      171
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,4 KB
      Visitas:
      174
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,2 KB
      Visitas:
      176
    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      27,5 KB
      Visitas:
      179
    grindo doido, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y 5 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Que buen relato cofrade @grindo doido y que excelentes fotos de esta sexy madurita.
     
    Bisonte1977, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Diegokch y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado @Bisonte1977, Cuídese y lo mejor.
     
    grindo doido, 11 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A canebo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y ella pedía algo inhumano, perverso y prohibido

    Su fantasía, ser arrebatada de su libertad, conocer sus miedos y quitarle sus sueños. Devorada en un bosque en medio de la nada, ser mi prisionera y conocer mi fuego. Algo sucio e insano, inhumano y desgarrador, ella pedía, ella mandaba, ella lo tenía.

    Cuando lo escuche de su boca maldita y maligna, creía que era uno mas de sus juegos, me dijo que no, ire preparada y pobre de ti si no estas. Ella y su rencor, sus maldiciones eran evidentes y se cumplían. Una noche que tocaba con su piel helada, te hería la fibra, te quitaba lo varonil y desencadenaba lo mas bajo y escondido de mi ser, no se si el ambiente era lo mas tétrico y dañino o lo que se vendría.

    Al verla casi levitar, con una bata como escapando de un lugar para orates, me dije, se viene lo peor y ojala no le guste. Ella miro arriba, se atracó con una rama larga de un vetusto árbol, cayó lejos, no miro y yo solo destroce sus esperanzas, la lapidé, casi escupí, le destroce el alma, y no comencé por su lado liviano y facilón, llegue a al pequeño orificio que quería guardar, fue un debut y pesadilla. La poseí, la destruí, la conquiste y me di un festín.

    Ya no había vuelta para atrás, en cada penetrada, un grito desgarrador, ella decía ya no mas bestia, animal, déjame en paz, pero al tener su cuerpo tibio, venir tantos fluidos, sentirla tan viva y mía, no quise deleitarme con esa imagen, total, ya era el ocaso de un buen día, esa bandida sabría que yo soy su dueño y titerero, que proeza y ricura devorar cada parte de su piel enfermiza........


    upload_2022-10-2_23-3-51.



    upload_2022-10-2_23-4-0.



    upload_2022-10-2_23-4-11.
     
    grindo doido, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.764
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pocas veces insisto tanto

    Tres veces fallé, caí y ella como si nada. No se con que aires había vuelto de su tierra pero no era la misma, nunca entendí ese cambio de carácter, la primera le dije que hablemos de trabajo, de dinero, me respondió que no. La segunda vez estuve buscando su asesoría con algunos productos agrarios, me los dio y cuando pensé que el hielo estaba derretido en mi cara la recogió un hombre mucho menor que ella y se fue con mi miel mitad serrana, mitad selvática.

    La tercera y mas humillante, estuvimos una noche entera teniendo ciber sexo, ya me alucinaba que pronto caería, dicho y hecho me cita a su casa, me dijo que algo importante me comunicaría, yo fui con otro aire, otro nivel, estaba seguro que ahora si ella sería mi esclava sexual.

    Cuando fui, estaban dos mujeres y un chico, le dije y esto, bueno, me dice, ellos llegaron de improviso y no pude negarme. Te importa si nos compras el trago, no sabia como reaccionar, pero ya estaba alli, fui y al regresar la vi con el chico de la vez anterior, estuvieron melosos, sedientos de placer, se besaron y no pararon hasta irse quien sabe a que prodigarse. Sus amigas me miraron, me sentenciaron, me dieron forata, me fui derrotado y con la moral por los huevos.

    No supe de ella en un año, pero una mañana la veo en mi trabajo, estaba de negro, con lentes oscuros, me va a ver a la oficina y me dice si le puedo dar unos minutos, fue tan sumisa, tan tierna y sincera que accedí. Bajamos las escaleras y me cuenta que su abuela quien la había cuidado años, había fallecido. La iban a enterrar esa tarde pero ella no podría ir porque se moriría, me rogó que le acompañe a su casa, y si puedo la cuido toda la noche, le dije si era una tetra de aquellas, una venganza mas, como crees, me responde, estoy dolida. Acepté.

    Hice un par de informes y ella me esperaba, inventé una excusa y me fui supuestamente de comisión sin retorno. Me fui con ella a su casa. Durante toda la noche me contaba de sus vivencias con la difunta, tomamos ron y calientito, algo de pan y nada mas. La abrace varias veces porque se quebraba, fui su paño de lágrimas y ya cuando nos cabeceábamos y el gallo daba las 5 am, la lujuria se apoderó de los dos en una confusión de todo, mis deseos y maldades confabularon, ese cuerpo tibio y a la vez fresco me quería poseer y yo hacer magia con ella, creo que un día entero nos regocijamos, nos envolvimos en un mar de placeres, corridas, venidas, eyaculaciones y dame que te doy que por fin yo mandaba en ella............
     
    grindo doido, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y 2 otros les gusta esto.

    Stewart Erdos

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Su manera de escribir es muy interesante, como narra las historias. Implacable.
     
    Stewart Erdos, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página