Ultrasiete!

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por METROCHENTA, 7 Jun 2007.

Etiquetas:

    javoroz

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos:
    En mercado libre hay capitulos de ultrasiete pero en japones, a ver si alguien pasa la voz de la serie doblada en castellano tal como la dieron antes en los 70 u 80s
     
    javoroz, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Que tal gente despues de mucho tiempo en el foro Les dire que tengo el primer capitulo de ultrasiete y ultraman subtitulados y tambien la pelicula Del 2006 la hermandad ultra donde pelean utrasiete ultraman y ultraman taro,y nevius todos pelean .La muerte ahi se ve a Dan moroboshi ya viejito a Ayata de ultraman y los 2 mas que se convieten y unen sus fuerzas si lo desean comprar este es mi correo [email protected] ....... paul suerte. para los coleccionistas.
     
    paul javier chalco, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Los DVD's que venden en Polvos de Ultraman Nexus estan incompletos no aparecen los últimos capitulos esos los tuve que bajar de internet.
    Sobre Ultraman Mebius & Ultra Brothers , sabía que estaba subtitulada en inglés , la version que ofrece compañero Paul Javier Chalco , ya tiene subtitulos en español?


    [media]http://www.youtube.com/watch?v=aOKIWNkmGSY[/media]
     
    IvanKhan, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Intruxxo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No se si fue en Ultraman o Ultrasiete donde aparece un cuco o sombra que salia detras de los muebles o se aparecia en una calle oscura, me vacilo ese capitulo porque un vecino de 11 años lo vimos en la casa de una señora de la quinta, creo que hasta que tubo 13 o 14 años nunca mas salio solo al corredor que daba a garzon que era la zona mas oscura y si salia salia por la brasil y se daba un volton para ir a garzon.
     
    Intruxxo, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esto era de Ultrasiete y era un alienígena parásito que necesitaba apoderarse del cuerpo de un humano para no extinguirse ...
     
    IvanKhan, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade si primero salio ultrasiete y luego salio ultraman que eran un
    hombre que luchaba contra el mal se transformaba y luchaba contra el mal alla por los años 80 fue un bun jaja buena serie.
    :D
     
    Ernes, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Compañero Ernes, el tema de Ultraman (nombre original ウルトラマン; Urutoraman) y todos los agentes de la galaxia Nebula M-78 que lo suceden, es mucho mas complejo que lo que mencionas.

    Desde 1966 se han producido varias series de Ultraman, y si bien las primeras series en un comienzo compartían el mismo universo y tenían cierta continuidad, fue mas por cuestiones de marketing, que tanto Ultraman como Ultrasiete fueron concebidas para ser universos totalmente diferentes e independientes. Así que aquí un rápido resumen de las series de Ultraman a la fecha y los diferentes universos a los que pertenecen ( solo de las mas importantes) .

    Cronología de las series
    1966 – Ultraman
    1967 – Ultraseven
    1970 – Ultra Fight
    1971 – El regreso de Ultraman (Ultraman Jack)
    1972 – Ultraman Ace
    1973 – Ultraman Taroh
    1974 – Ultraman Leo
    1979 – Ultraman Jonias (The Ultraman)
    1980 – Ultraman 80
    1981 – Andromelos
    1989 – Ultraman USA
    1991 – Ultraman Great (Ultraman: Towards the Future)
    1995 – Ultraman Powered (Ultraman: The Ultimate Hero)
    1996 – Ultraman Zearth
    1996 – Ultraman Tiga
    1997 – Ultraman Dyna
    1998 – Ultraman Gaia
    1999 – Ultraman Nice
    2000 – Ultraman Neos
    2001 – Ultraman Cosmos
    2004 – Ultraman Nexus
    2005 – Ultraman Max
    2006 – Ultraman Mebius

    Como ve compañero , en Japon es una cultura paralela y cada generación ha tenido su personaje Ultra.
    Saludos compañeros.


    [​IMG]
     
    IvanKhan, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Dan, osea ultrasiete, 30 años despues sigue luchando con las fuerzas del mal.

    vale.

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=6nCJmaY3i60[/MEDIA]

    pta. haber quien tiene ese capitulo.
     
    Willi Arriola, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Darius10, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Compañero Willi Arriola:
    El video que has colgado corresponde no a la serie Ultrasiete sino a la película e Ultraman Mebius & Ultra Brothers (que está ofreciendo el cofrade Paul Javier Chalco).

    Esta película fue presentada en setiembre del 2006 en ocasión del 40 aniversario de la primera serie de Ultraman (1966).

    Por los trailers que hay publicados en youtube se nota que es entretenida (para adeptos a éste género) y trae como ingrediente adicional la presencia de 4 de los actores originales de las series:

    [​IMG]
    Estos personajes corresponden a Ultraman (original), Ultrasiete, Ultraman Jack y Ultraman Ace.

    Saludos compañeros.


    [​IMG]
     
    IvanKhan, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    excelente dato, no se que hariamos sino hubieses fans de estas buenas series, la foto publicada es para el recuerdo, lastima que solo reconozco al recordado Dan.

    Ultraman y las demas series no las llegue a ver... :(

    y alusinante la pelicula, que antiguos superheroes ya retirados se unan para combatir el mal, caRAJOOO, por que no pasan nuevamente ultrasiete
    o al menos ultraman :confused:
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=aOKIWNkmGSY[/MEDIA]
     
    Willi Arriola, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Adios ultrasiete........

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=WLHUpoEGf5w[/media]
    "Gracias, Ultraseven... desde ahora, nosotros, los seres humanos defenderemos nuestro propio mundo con nuestras propias manos, de la misma forma que tú luchaste por nosotros. Y trararemos de la mejor forma de trabajar juntos para hacer de nuestro planeta un lugar en donde abunde la luz de la paz, como en tu planeta, el planeta de la luz en Nébula M78. Adiós Ultraseven, Adiós!".


    pero regreso por ultima vez para combatir el mal junto a otros ultras....
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=7cxEgLNc6yM&eurl=http://www.taringa.net/posts/videos/939953/Quien-se-acuerda-de-esto-Ultra-7_.html[/MEDIA]
     
    Willi Arriola, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Que tal de nuevo cofrades, como les dije tengo la pelicula del 2006 subtitulada la castellano ahy pelean ultrasiete, ultraman,ultraman taurus y ultraman mevius. ya con los actores originales.Dan moroboshi de ultrasiete o ultraseven , ayatha de ultraman y los dos mas ya con su edad avansada retornan y unen sus fuerzas para combatir a un alienigena del espacio ,tambien tengo el primer capitulo de ultrasiete, y ultraman subtitulado en castellano si desean mandeme privados suerte.
     
    paul javier chalco, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    La otra ves estaba por av arenales y en una de las tiendas de la galerias vi un video que decia ultasiete x .Bueno y tambien lo vi en internet .Es la version mas moderna ahy ultrasiete aprece con un traje azul y plomo ,y el personaje no es Dan moroboshi,si no otro actor esta version es mas moderna y los efectos son mas bacan, El video es de 12 capitulos eso es lo que creo habra que averiguar y en polvos azules vi una version de ultraseven2003 que es lo mismo que ultrasiete subtitulado creo en el sotano.
     
    paul javier chalco, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    CHANEL

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno manes, saludos, se que no biene al caso y al tema pero alguien podria poner algo sobre sankokai, para ver ha la reina sofia, , siempre me gusto esa reinita
     
    CHANEL, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    MR_PILLIN

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofradia, realmente me he kedado casi moqueando luego de leer cada participación de uds en este post. tengo 32 años y como dice un cofrade de villa, igual llegaba rapido a mi casa para ver Ultrasiete a las 2 en el canal 7. He ido a Polvos Azules y he visto los capitulos que uds mencionan donde esta traducido al castellano. Saben lo q podriamos hacer: enviar un huevo de emails a canal 7 pidiendo la reposicion de este excelente anime!!! Ahora que existe toda una moda retro pues no hay mejor ejemplo que esta exitosa serie, y carajo, para que vean los chibolos de ahora qué veian sus padres cuando eran mocosos. Por mi madre, que tendrian un rating alto, no saben nada de tv carajo!!!!! O uds creen q esos capitulos ya estarán hongueados?? Q piensan cofradia??? Por favor, si alguien tiene capitulos guardados de Ultrasiete envienme un privado para contactarnos!!!
     
    MR_PILLIN, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS

    YouTube - Ultrasevenx

    YouTube - 【MAD】Last Savior
     
    paul javier chalco, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Ronivara

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado foro la semana pasada me compre en Polvos Azules la serie completa de Ultrasiete, en japones subtitulada al español, son los 49 capitulos en 12 DVDs a S/.30 toda la coleccion. La calidad varia segun el disco yo diria que esta aceptable aunque si incluye el capitulo baneado pero esta en muy baja calidad y sin subtitulos. Justo acabo de terminar de ver todos los discos y solo tengo problemas con el ultimo capitulo del disco 2 que se congelan los ultimos 4 minutos por lo que no terminas de ver bien dicho capitulo. Espero que esta informacion les sea de ayuda.
     
    Ronivara, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    sobre ultra siete tengo los mejores recuerdos...aunq era muy niño,recuerdo q con mi hermano mayor esperabamos al chupetero (ese q vendia chupetes especiales,no los donofrio) le comprabamos chupetes especiales con su papelito y too,lo guardabamos en la refrigeradora hasta la hora q dava y nos poniamos a ver el capitulo...unas verdaderas epocas de oro en mi9 niñes
     
    ironhide, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    javoroz

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una serie inolvidable que no la podran reponer porque según lo que me entere se perdieron los capitulos doblados al castellano que vimos hace años.
    Pero seguramente hay seguidores que conservan capitulos grabados en betamax o vhs o si saben donde conseguir capitulos en castellano doblados, informen pues amigos.
    Gracias
     
    javoroz, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página