Ultrasiete!

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por METROCHENTA, 7 Jun 2007.

Etiquetas:

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    El juego se llama Fighting Evolution 3 y es con todos los personajes de ultrasiete y los ultramanes con sus evoluciones...

    Web del Juego: http://www.banpresto-game.com/ultraman_fe3/

    Bastante bueno, está en ponja pero debe haber en inglés por lo menos, es para PS2, habría que buscarlo...

    Salu2

    El Dave.
     
    METROCHENTA, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Michi...Ultrasiete era naranja....hihihi.

    Disculpen Cofrades pero cuando vi la serie en el "Canal del Estado" alla por los lejanos inicios de los 80's en mi casa teniamos televisor en blanco y negro...hehehe.

    Una consulta sobre Ultra Siete. De chibolo pensaba que ese nombre se lo pusieron porque la serie la pasaban por el Canal 7 ("Ultra Siete??...ah debe ser porque lo pasan en el 7 , si lo pasaran en el 4 o 5 tendria otro nombre") ...

    Pregunto: Cual es el nombre original?, es decir...como se llama la serie en Japon?

    Gracias

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Ultra Siete (ウルトラセブン, Urutora Sebun en japonés) es un superheroe protagonista de la serie de televisión del mismo nombre.
    Fue creado por Eiji Tsuburaya, saliendo al aire en la TV japonesa en el año 1967 como segunda parte de la Serie Ultra. Este personaje dio origen a Ultraman, quien tuvo gran suceso en todo el mundo.

    Un extracto
    Más adelante a mediados de los 70, en México, apareció la segunda versión de Ultramán, este era prácticamente igual al anterior pero con otro grabado diferente en su cuerpo, el cual parecía ser un traje de neopreno terminado en colores plata y rojo, colores que caracterizaron a la mayoría de los ultras.
    Más o menos en la misma época, y de manera simultánea, se envían a México los primeros capítulos del nuevo héroe de la serie ultra, cuyo nombre era "Ultraseven" o "Ultra Siete" quien a diferencia de los seres llamdos "Ultraman" este tenía una fisiología un poco diferente, como por ejemplo los ojos como lámparas en forma trapezoidal, a diferencia de la forma ovalada en los "Ultramán". Prácticamente el formato de la historia era exactamente el mismo: Un agente policiaco (Dan Moroboshi) se convertía en ultraseven cada vez que el peligro acechaba, pero en lugar de cápsula beta, este utilizaba unas gafas especiales.

    Biografia completa (gracias wikipedia!!!!)
    Ultraseven (Urutorasebun), es un super héroe japones perteneciente a la saga de las Ultraseries. Fue una serie que, pese a ser diferente al Ultraman original, causó tanto revuelo que se ha transformado en una serie de culto.
    Ultraseven es originario de Nebula M-78. Al llegar a la tierra, ve que hay dos hombres, que estaban realizando alpinismo, pero uno de ellos iba a caer. El otro, decide sacrificarse el mismo, para que su amigo sobreviviera. Pero antes de caer, es salvado por Seven. Seven, para honrar los valores de este humano, decide copiar su estructura física e implantar la copia en su cuerpo, transformandose así en un doble de este humano. Fue la primera transformación de un Ultra en las Ultraseries, que fue siendo copiado en varias otras series de Ultraman.
    Cuando se une al Escuadrón Ultra, decide adoptar el nombre de Dan Moroboshi. En el Escuadrón Ultra, hace varios amigos, donde se destaca a Anne, que se transformó en su mejor amiga, lo que llevó a rumorear un romance entre ambos.
    A la hora de un ataque del Kaiju, Moroboshi espera a que su escuadrón dé el primer golpe, pero cuando vé que su escuadrón falla, es ahí cuando Moroboshi saca el Ultraeye, unos lentes amarillos con bordes rojos, y cuando se los pone, pronuncia la palabra "SEVEN" y se transforma en Ultraseven.
    Ultraseven tenía una infinidad de tecnicas, pero la que más se destaca es la cuchilla que lleva en su cabeza, la cual de la lanza a su enemigo para partirlo en 2, 3 o más pedazos. A diferencia de Ultraman, Ultraseven no necesita mantenerse en pelea por un breve periodo de tiempo. Los rayos del sol le dan su fuerza.
    Pese a esto, las batallas igual cansaban a Ultraseven, por lo que Moroboshi sacaba en algunas ocaciones unas pequeñas bolas (a la manera de Pokemon), donde guardaba unas torpes bestias para que combatieran contra los monstruos.
    Las constantes batallas siguieron cansando a Seven, tanto así que el Seven Superior se le apareció a Moroboshi, diciendole que debe volver a Nebula M-78, porque si sigue peleando podía morir. Pero justo en ese tiempo, aparecieron los peores monstruos, que practicamente estaban destruyendo la vida en la tierra, así que Moroboshi se transforma en Ultraseven por última vez.
    En el capítulo final, Ultraseven combate por última vez antes de regresar para siempre a su planeta. Tras vencer en una sufida batalla, Dan revela su identidad secreta a Anne:
    Dan: Adiós Anne! (transformándose en Ultraseven).
    Anne: Dan!!
    Ultraseven: Cuando salgan las estrellas, mira hacia el occidente y verás una fuerte luz que retorna al espacio...
    Anne: Una luz?
    Ultraseven: Esa luz seré yo... (Ultraseven levanta vuelo y desaparece en el espacio).
    Anne: Dan! Dan a retornado a Nébula M78!
    Narrador: "Gracias, Ultraseven... desde ahora, nosotros, los seres humanos defenderemos nuestro propio mundo con nuestras propias manos, de la misma forma que tú luchaste por nosotros. Y trararemos de la mejor forma de trabajar juntos para hacer de nuestro planeta un lugar en donde abunde la luz de la paz, como en tu planeta, el planeta de la luz en Nébula M78. Adiós Ultraseven, adiós!".
     
    GAMABUNTA, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Para mi gusto... no pasa nada.

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=qMkGQ_xGamQ[/MEDIA]

    Me quedo con los originales.

    Salu2

    El Dave.
     
    METROCHENTA, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    GAMABUNTA, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Ah...tons ウルトラセブン traducido al español quiere decir Ultra Siete..asi tal cual?...Humm veo veo....Interesante..me entero despues de cuchucientos años.

    Recuerdan Cofrades el capitulo en donde un monstruo revienta a Ultra Siete? Creo que estaba medio enfermo y debil pero igual peleo y le dieron de alma al pobre. Luego el revela su verdadera identidad transformandose delante de sus amigos, pelea nuevamente a pesar que ellos le dicen que podria morir, derrota al enemigo y luego regresa a su planeta. Ah esas epocas de Atari y TV en blanco y negro...hehehe

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Se acuerdan de la chinita ANNE, templada de dan moroboshi hata decir basta?

    [​IMG]
    Anne La fiel compañera de patrullas de Dan, su preocupación por él va mas allá de una simple amistad o compañerismo. Siempre presenta soluciones ingeniosas a los problemas. Como dato curioso Yuriko Hishimi, la actriz que representaba a Anne en la serie, fue escogida para el papel después de ganar un concurso de belleza en Japón. Una vez terminada la serie pasó al modelaje y luego al cine erótico. (Quién no se enfrentaría a un monstruo con una mina así de compañera...)


    [​IMG]
    Yuriko Hishimi la actriz que personificara a Anne, rodó también diversos filmes eróticos y participó en osadas seciones fotográficas de la época. Hoy es una señora de 55 años y participa en convenciones donde capitaliza la popularidad de un personaje que ella misma declaró recordar poco.

    [​IMG]

    Ya ta tia, pero igual esta fuerte la chinita...

    [​IMG]

    Fuente: www.arkivperu.com
     
    METROCHENTA, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    METROCHENTA, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Buuuuhhhh...me van a hacer llorar con esas musicas que me hacen recordar tantas cosaaas...buuuuhhh...

    A proposito de Ultra Siete...alguno de ustedes se fabrico sus lentecitos de para jugar a los monstruos con sus amigos?...hehehe Yo si...jajajaja...Hice uno bravazo en base a uno de esos lentes para ver peliculas en 3D que repartian en el cine, le eche goma y encima escarcha con dos ligas para sujetarlas a mis orejas...(facil que parecia un robot de ambiente con la escarchita pero en esas epocas no sabia nada de esas cosas...hehe.) No veia bien pero igual me divertia repartiendo golpe a disetra y siniestra...jijijiji :cool:

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    alguine recuerda el capitulo en que sus enemigos lo capturan y lo colocan en una cruz parecida al cristal y suspéndido en el cielo?

    tengo esa imagen en mi memoria, pero no la he vuelto a ver nunca mas

    si alguien nos hace el servicio de ubicarla por favor
     
    cabezon lopez, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    METROCHENTA, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Aqui Cofrade Cabezon Lopez...para que moquee un poco...hehehe.

    [​IMG]

    Y para que el moqueo nostalgico sea mas prolongado, el video no esta subtitulado, ni en japones, esta tal cual lo vimos en Canal 7 hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh...

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=BieBWGbj_04[/MEDIA]

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=fOg51sl8UDI[/MEDIA]

    Provecho Escuadrooooooooon Alphaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Paso las partes faktantes del capitulo...

    Ultraseven - La crucificacion de Ultrasiete - pt5

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=dvBh1ygcpTU[/MEDIA]



    Ultraseven - La crucificacion de Ultrasiete - pt6

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=HlojNxaY6ak[/MEDIA]

    Ultraseven - La crucificacion de Ultrasiete - pt7

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=PE8JN8Tr3_4[/MEDIA]

    Salu2
     
    METROCHENTA, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Electrico

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Ultraman era igual q ultra siete?
     
    Electrico, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    javoroz

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pregunto por que no reponen toda la serie original ultrasiete completa en castellano, ya que los que fuimos niños y tuvimos la dicha de verla por canal 7 a comienzo de los 80s a las dos de la tarde todos los dias disfrutamos del doblaje mexicano que era muy bueno.
    Quien no recuerda a ultra siete dando sus gritos de yaaaa!!!, o cuando no tenia sus lentes lanzaba sus capsulas para que salgan sus monstruos contra el enemigo, que tales recuerdos !!! solo los que vivimos esa epoca saben de lo que hablo.
    Quien no recuerda ese capitulo cuando lucha contra un monstruo que parece un caracol que es traido por unos duendecillos que congelan la tierra o aquel donde un viejo que vendia juguetes se convertia en un monstruo cabezon.

    He aqui el capitulo de la era glacial , lastima que esta en portugues pero que se llega a entender

    http://www.youtube.com/watch?v=ZKSKwcJXXrM

    http://www.youtube.com/watch?v=GyiDTxp4mMw

    http://www.youtube.com/watch?v=WgVtXvrJE-A
     
    javoroz, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Treatrix2005

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De aca hasta el infinito y mas alla
    De verdad excelentes recuerdos, snif snif, si sería basico que pasaran esta serie nuevamente es muy buena y sobretodo hace que nos remontemos a nuestros años marvillosos, ellos (canal 7) tambien tenia la serie mounstruos del espacio (Goldar, con el sabio metuzen y los lugones uyuyuy)
    saludos cofrades gracias por este gran aporte
     
    Treatrix2005, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    :p digame si es verdad que el canal 7 no llego a pasar el ultimo capitulo de la crucificacion de ultra siete, creo que llegaba al 5to capitulo y luego empezaba nuevamente.

    que chevere cuando le saca la mugre a los invasores, zas zas.. yaa yaaa
    (ahora se por que paro diciendo yaaaaa yaaaaa)

    gracias, me alegraron el dia :p

    pta. que raro ver ultrasiete a color

     
    Willi Arriola, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    javoroz

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si alguno de ustedes lograra obtener la serie completa de ultra siete en castellano, no dude en pasar la voz a los demas .
    Y quien tenga mas videos de youtube de ultra siete los cuelgue;)
     
    javoroz, 13 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    javoroz

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, aver si hay novedades de ultra siete, lamentablemente no hay mas ediciones en castellano, a ver si alguien puede pasar algun datp
     
    javoroz, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    los dos capitulos de la crucificcin estan en polvos azules,subtitulados.
    Tambien estan todos los capitulos de Ultraman Nexus en dos DVDa 15 soles creo.

    Es el uico material de ultrasiete q he visto pro ahi
     
    miguelo5, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página