UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Más grupo de la muerte es el de brujas, Leverkusen, Oporto y atlético ese si va estar emocionante como el partido del atlético madrid que no sé cómo ganó ya que jugó mal sino fuera por oblack hoy el Oporto hubiera ganado en el Wanda metropolitano cancha que el atlético madrid no ganaba en varios partidos en champions.
    Triunfo al último gol de Griezmann un galo que debe ser uno de los referentes del equipo colchonero e increíblemente es suplente.
     
    Aroni Montella, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Mientras en el grupo A el Napoli goleó 4 a 1 al Liverpool un equipo que está temporada decepciona fecha tras fecha creo ya cumplió su ciclo Klopp, si ya cesaron a tuchel del Chelsea no deberíamos sorprendernos que Klopp pueda salir.
     
    Aroni Montella, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Soy hincha del glorioso Liverpool desde 2005 viendo el 'Milagro de Estambul' no me dolía tanto una derrota europea desde la maldita final de Kiev 2018;lo peor es que los mafiosos de Napoli nos hicieron ver pésimo con 18-15 remates y 9-7 ocasiones de gol,felizmente se pusieron a ratonear dándonos 62%-38% de posesión del balón,tendremos que dar todo para-como mínimo-pasar como segundos.
     
    Pepe Pino, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.566
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    2 jornada de la CL, destaca la derrota del Barcelona ante el BM por 2 a 0. Que dirán los fans que se alucinaban que goleaban y ya campeonaban. Ahora ponen como excusas, incluido al DT que merecieron mas, que fueron mas pero el resultado?. Y ojo que si no le ganan los dos partidos al Inter pueden quedarse otra vez con solo pasar a la UEL. NI RL pudo sobre todo en los primeros 45, vulnerar a la vaya de su ex equipo. Pensé que dominaban la contra, el juego de visita pero siguen dando ventajas sus centrales. No hay un líder y tienen que tener pausa y otra estrategia, no todo es tiki taka. Con eso ya no se gana orejonas.

    En una jornada donde los equipos Ingleses ( de la denominada mejor liga del mundo), no demostraron mucho, siguen en debe, incluso con su victoria de 2 a 1 del Liverpool contra el Ajax, pese a tener enormes posibilidades de gol, solo gano por la mínima, ante un motivado, ordenado y luchador cuadro tulipán, donde sorprende con sus 26 toques previos antes del empate transitorio. Luego desperdicio muchas ocasiones los locales y a los 89 JM le da el gol tan ansiado.

    La sorpresa de la fecha fue la goleada de visita del Brujas ante el Oporto por 4 a 0. Con 7 remates de la visita contra 4 de los locales, los lusos siguen dejando dudas y quizás despidiéndose temprano de seguir en ese bello certamen.

    El AM irregular nuevamente, perdió por 2 a 0 contra los alemanes del BL, el segundo gol fue de sus propia cucharada del equipo que dirige DS, puro contragolpe.

    Inter gano de visita al VP por 2 a 0 y evidencia mucha ingenuidad, errores y horrores atrás.

    SL derrotó al Tottenham por 2 a 0, con goles en las finales, 90 y 93, de Fernandes y Arthur. Ni sus estrellas, su ritmo de juego y mayor experiencia les ayudó. Si no se apuran pueden quedar sin chances de proseguir.
     
    grindo doido, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Felizmente mi querido Liverpool ganó a un duro Ajax;era lógico que Robalona iba a perder en München pero al menos no se fue goleado como otras veces;en la temporada donde jugaron decentemente ganaron Laliga pero ahora el discurso de Simeone ya caducó,el Ratético debe buscar otro entrenador;qué equipo para más 'pecho frío' es Tottenham no ganan un título desde 2007-08 son muy cobardes al igual que su verdugo Sporting en Portugal;Valencia en España;Roma en Italia;Pechesé en Francia;Bacing en Argentina y FluBinense en Brasil.
    Mañana la mafia blanca-sin Benpenal-debe vencer cómodamente al Leipzig(en ese grupo,que más parece de Europa league,debe sumar 16 ó 18 puntos) pero todas las miradas estarán puestas en el partido entre el gran candidato Abu Dhabi City-Borussia Dortmund ¿'Majin Bu' anotará contra su ex equipo?veremos.
     
    Pepe Pino, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.566
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No suena ni truena el Liverpool, debe mejorar mucho si quiere campeonar, por ahora los Ingleses se quedan en proponer pero no son contundentes. Y ya van varias temporadas así. Sostenerse en el tiempo es algo que pocos clubes pueden hacerlo, por algo tienen menos títulos que el RM. El resto raja, mira, se esconde, agrede al campeón pero ellos no tienen nada. Tanta inversión al agua.

    El juego de la Juventus contra el Benfica puede ser atractivo, quinas el mejor si los Portugueses saben ser inteligentes, sino pueden caer como los del Oporto.

    Insisto, pasara una vida y seguirán llorando al rio.
     
    grindo doido, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    En el partido de la fecha Bayer ganó 2 a 0 al Barcelona un resultado mentiroso porque no demostró eso en campo ya que en el primer tiempo Barcelona ofrecio más quizás hubiera merecido un gol fallo Lewandowski en 2 oportunidades igual creo este grupo deberían pasar los 2, Inter no es rival para ninguno de los 2 su nivel es más para liga de europa.
     
    Aroni Montella, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caxasj

    Sargento

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El Barcelona jugó mejor contra el Bayern pero perdono mucho debe seguir así y pasa de grupo seguro. Y dependiendo del sorteo que le toque fácil llega hasta cuartos de final
     
    caxasj, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    El grupo del cholo está parejo entre brujas, atlético madrid y Leverkusen mientras el oporto nada tiene que hacer ahi
     
    Aroni Montella, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.566
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si se viviera del merecimiento cuantos campeonarían, las cosas claras, hasta ahora no demuestra mucho, con toda la inversión de los cules, no alcanza con esps versos, o campeonan o es fracaso. Y ya van varias CL que son comparsa. Se creen los mejores de todos los tiempos pero no logran objetivos. Si no con contundentes no sirve. Con esos centrales no puede aspirar a levantar la orejona, regala mucho espacio, le ganan en salto jugadores mas pequeños y en velocidad lucen super lentos. En fin, el Inter tiene la palabra para eliminarlos.

    Y ojala los demás ingleses mejoren para que hagan interesante la CL, sino tal vez por fin el PSG campeone o este BM si no se cae, vuelva a la cúspide.

    Ojala el Napoli no sea flor de un día y sea convincente en el campo del Rangers.
     
    grindo doido, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.566
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se puede hablar con el periódico del día siguiente. Brujas aún no logra nada. En la siguiente fecha contra el AM puede definir muchas cosas.
     
    grindo doido, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Mientras el Marsella decepcionó al caer derrotado de local ante el Frankfurt ay jugadores tipo el chileno Alexis salas que solo son jugadores de liga pero desaparecen en champions, y la lista es larga lo sigue Higuaín, Icardi, Cavani, Luis Suárez en su última etapa en Barcelona y en atletico de madrid etc
     
    Aroni Montella, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    El PSG y el City sumado al Bayer son los candidatos por nombres y juego pero la última champions demostró que un equipo sin ser el mejor y tener fallas defensivas puede ganarla falta mucho.
    No me convence el Liverpool está mal no solo en champions también en su liga, totenham tampoco de los ingleses el más fuerte es el City.
     
    Aroni Montella, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caxasj

    Sargento

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El psg no gana la Champions este año lo firmo, no hay unión, compañerismo cada uno va por su lado y eso les va afectar.
     
    caxasj, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caxasj

    Sargento

    Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El Barcelona puede dar la sorpresa si mejora en defensa y trabaja en cuanto al físico
     
    caxasj, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.566
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Barcelona tiene que mejorar mucho para campeonar, todo puede pasar, pero ahora está en el limbo, si pasa de fase, quien sabe, por ser un grande y con buenos jugadores tiene grandes posibilidades, pero llegando a semifinales se necesita de un DT sabio, experto, mañoso, que complique a los rivales, y el bisoño de XH, no tiene nada de eso.

    Hoy ganaron muchos por el temor del rival y por el peso de su camiseta, ninguno evidenció contundencia ni superioridad. Ganó el City pero deja dudas, el RM peor aún, demuestra que no tienen 9 suplente para KB y que va a sufrir esa volante, ni que decir de los laterales, todos limitados.

    Napoli va bien, pero tiene que seguir mejorando, ojala llegue lejos.

    Chelsea, en crisis, entró en trompo, y quien sabe si en la próxima fecha pierde con Milan y se va despidiendo del torneo.

    Benfica hizo las cosas correctamente, criterioso, estudioso, tranquilo y definidor. La Juve, un mar de lágrimas.

    Los españoles, salvo la CB, ninguno ganó.
     
    grindo doido, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Haber aquí nadie a dicho Barcelona es candidato a ganar la champions.
    Que tiene un equipo fuerte lo tiene quizás le alcance para ganar la liga española, pero para la champions está por lo menos llegar a cuartos de final nada mas ya el otro año podría soñar tentar la orejona
     
    Aroni Montella, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    El partido de la fecha caray que jugador haalands esa acrobacia para darle el triunfo ante el Dortmund 2 a 1 me hizo acordar a Zlatan.
    Igual el City no lo paso bien con ese nivel no logrará ganar la champions si quiere aspirar a ganarla.
     
    Aroni Montella, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Mientras otro que también aspira a ganar el PSG decepcionó a pesar de haber ganado 3 a 1 al macabi sufrió comenzó perdiendo merecidamente ya en el 2 tiempo se cansaron los muchachos de Israel y sucumbieron ante los goles de Messi, Neymar y Mbappe.
    Del francés quería hablar debe de ser menos egoísta si quiere llegar a lejos a sus 23 años no a ganado nada relevante con su club mientras otros jugadores como Messi ya tenían champions y balones de oro.
    Hoy PSG solo Messi y Neymar juegan en equipo si nombró a los crack que tiene arriba.
     
    Aroni Montella, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Madrid tampoco gusto lo mismo chelsea de los grandes candidatos al título está fecha muchos no gustaron.
     
    Aroni Montella, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página