UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Después de ver el resumen de lo ocurrido en Helsinki queda claro que el Ladronid tuvo una suerte enorme la temporada pasada,no hizo 18 puntos ¿Entonces porqué siempre cerraba de local?sinceramente no veo llegando lejos a la mafia blanca la próxima Champions por una simple razón:Jugadores como Pinochouis;Cristajal;Rüdiger;Viejodric;Cariesmiro;Pofivinga;Grazard;Buherde;Ficticius;Ausencio;Rohumigo y Benpenal darán todo de ellos para llevar a sus países a lo más alto en Qatar.
     
    Pepe Pino, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.566
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo no es favorito, que sigan perfil bajo, quizás pueda llegar lejos, tal vez campeone otro, pero alcanzar las 14 orejonas, tarea imposible para todos. Que sigan rajando, la CB siempre será grande, pasara una vida y los demás solo miraran de lejos y envidiando si quiera tener algo de gloria. Hala Madrid por siempre.
     
    grindo doido, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta semana jugaron los partidos de ida del play off para la fase de grupos de la champions 2022/2023 destaco el empate de psv 2 a 2 ante rangers de visita y tambien el triunfo del benfica 2 a 0 al dinamo kiev de ucrania que tubo que jugar los ucranianos en polonia a causa de la guerra rusia con ucrania, el benfica gano de visita y se vio que es mas que los ucranianos, equipos como psv y benfica estan a un paso de entrar a fase de grupos de champions.
     
    Aroni Montella, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Se jugo los partidos de vuelta de los play off de champions 2022/2023 destacan la clasificacion de benfica a fase de grupos al golear 3 a 0 al dinamo kiev de ucrania, mientras psv increiblemente perdio 1 a 0 ante el rangers escoces y se elimino de la cita europea raro ver salir a luuk de jong comenzando el 2 tiempo.
    Mas rato es el sorteo de la fase de grupos ya la otra semana arranca la fase de grupos veremos quienes seran los grupos.
     
    Aroni Montella, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Se sorteo la fase de grupos de la champions league 2022/2023 estos son los grupos, cual es tu candidato

    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe Pino le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.566
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El grupo de la muerte es el C, deberían pasar BM y Barcelona.

    En el grupo E, el Milan a priori no la tendría tan difícil, pero no tiene buena banca y deberá trabajar partido a partido su clasificación. Chelsea se puede dar el lujo de jugar con suplentes y pasar tranquilo.

    La llave F, el RM debería pasar primero en un grupo parejo para abajo. Veremos si los Ucranianos vuelven a complicar a todos o los Escoceses son la sorpresa, el tapadito.

    Grupo H es algo parejo, el MH tiene poco para revertir la tortilla, PSG debe pasar primero y el otro puede ser Benfica.

    Grupo G, MC y Sevilla a octavos.

    Grupo A, Liverpool y Ajax tendrían que pasar de ronda.

    Grupo B, AM y Oporto a octavos.

    Grupo D, Tottenham y el otro esta para cualquiera.

    Todo lo sabremos antes del mundial, quienes pasan a octavos se final.
     
    grindo doido, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Parece que a fines de Mayo renació la amistad entre el 'Señor corrupción' y don Ceferin porque no hay otra explicación lindo grupito le tocó al Ladronid,ni en principios de la década pasada cuando sólo llegaban a semifinales tuvieron un grupo tan fácil esos mocosos de Ficticius y Rohumigo están diciendo "Por la 15" jajajaja deberían pensar desde ahora en Qatar;el grupo de la muerte es el C ahí suman 12 'orejonas' entre los 3 colosos europeos que curiosamente también ganaron el triplete;quiero ver al Abu Dhabi City frente a dos históricos como B. Dortmund y mi querido Sevilla;felizmente le tocó un buen grupo al verdadero 'rey de Europa' Milan tiene todo para llegar a octavos.
     
    Pepe Pino, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.566
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las estadísticas y los títulos dicen todo. El resto puede llorar, criticar y soñar. Son 14 orejonas, contra eso no hay mas papa. Se vire coitado.

    Da gusto ver a equipos que vuelven después de varios años ( campeón en 1967, llamada en ese entonces CE). Esta en una llave donde solo destaca la CB, luego está parejo, dependerá de que se haga fuerte en casa y sepa ser inteligente de visita, no se regale y tenga un bloque defensivo compacto.

    De los equipos chicos ( cebra) tal vez, el Rangers pueda tener alguna leve opción. Tiene un buen ataque pero en defensa no muestra solidez.
     
    grindo doido, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    El grupo B es de atletico ya que con morata, griezmann y joao se la lleva ante sus rivales aunque esto es futbol cualquuer cosa puede pasar, el grupo C es de barcelona y bayer va ser lindo ver a lewandosky contra el bayer, el grupo F es del madrid al campeon le toco grupo facil, grupo G debe ser el grupo de la muerte y el grupo H esta para que se pase PSG otro duelo lindo sera ver al fideo contra su ex equipo
     
    Aroni Montella, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    FbCK8onVEAEz6b0.jpeg

    Qué feliz se le ve a Benpenal con su trofeo al mejor jugador de la UEFA 2021-22,en su discurso le faltó agradecer a Cobarduma y Horrendy por ese premio recibido ya quiero que sea Noviembre para ver cómo llora sangre en Qatar,hasta el Apocalipsis tendrá el apodo de "Sin Eurocopa ni Mundial"
     
    Pepe Pino, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.566
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero son bicampeones, Perú ni irá al Mundial y perdió ante una Australia que sin hacer mucho le ganó merecidamente y recordaremos a su arquero por el restos de nuestros días.

    Antes de criticar hay que verse a uno mismo.

    El Gato fue el mejor de los delanteros, aunque me hubiera gustado que se lo lleve TC porque sin sus salvadas, no se lograba la 14. En fin, ellos gozan, juegan su mundial y nosotros a llorar a la playa.
     
    grindo doido, 26 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Muchos dirán el grupo C es el grupo de la muerte pero no es así.
    Ese grupo deberá pasar primero el Bayer por plantel y juego y segundo el Barcelona porque ya es un equipo de temer este año se reforzó bien y teniendo a Lewandowski en sus filas más de un portero saldrá asustado.
    El Inter hace tiempo no asusta al menos en champions.
    Ojo el Bayer sin Lewandowski tampoco asusta la fecha en la Bundesliga no la pudo ganar y decepcionó igual tiene un plantel rico para la competición.
     
    Aroni Montella, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Y el PSG volvió a mostrar dudas en la liga francesa no pudo ante Mónaco, nunca aparecieron mbape y Messi que fue cambiado solo Neymar apareció en el gol de penal y del empate con ese nivel mostrado no le alcanza si quiere ganar o aspira la champions deben reforzarse cuanto antes ya su técnico pidió refuerzos es hora de votar a los inservibles como Icardi, Paredes y por ahí un par mas, tremendos paquetazo y fracasos resultaron deberían irse de una ves que esperar que el club los bote.
    Ya estaba mejorando la sociedad Messi, Neymar y Mbappe y volvieron de nuevo hoy a dejar dudas.
    Este equipo tiene para gobernar Europa muchos años, los 3 son la mejor generación de crack que dio el club (discúlpenme a las otras sociedades cavani-zlatan o mbappe-neymar y Cavani).
    Lo digo porque está sociedad los 3 tienen buen pie y son crack en sus selecciones, espero que esta generación gane algo relevante para el fútbol.
     
    Aroni Montella, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Por las primeras fechas de las ligas europeas el favorito para ganar la Champions es el Abu Dhabi City-aunque sus dirigentes digan que no es prioridad-si 'Majin Bo' Haaland hubiera estado la temporada pasada goleaban al Ladronid.Mbappé este 2022 está teniendo un mal año ojo que todavía falta su fracaso en Qatar.
     
    Pepe Pino, 28 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Estamos a horas de arrancar una nueva edición de la champions league 2022/2023 donde se estrenará nuevos refuerzos en lo que destacan haaland en city y Lewandowski en Barcelona,
    Mientras el Bayer estrenará a sadio mane en esta competición.
    Mañana habrá muchos partidos de lejos destaca el PSG vs Juventus, el equipo de MNM chocará contra la vieja señora en el encuentro de la fecha.
     
    Aroni Montella, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Faltan horas para el inicio de la Champions 2022-23 empezará más temprano que las anteriores ediciones-pero debido al atípico mundial de Qatar-terminará el 10 de Junio del próximo año en Estambul;quiero ver si el gran candidato Abu Dhabi City puede validar su favoritismo ganando a mi Sevilla;el verdadero rey de Europa visita al D. Zagreb;el campeón de suerte Ladronid tiene una fácil visita a Glasgow mientras que el Pechesé debe pasar por encima a los corruptos de la JuBentus.
     
    Pepe Pino, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Comenzó la champions league edición 2022/2023 en el partido de la fecha el PSG ganó sufriendo 2 a 1 a la Juventus después del primer tiempo haber arrasado prácticamente a la juve con gran actuación de Mbappe que hizo 2 goles y Neymar en el 2 tiempo fue otro decayó e hizo acordar al PSG que se autoelimina en octavos de final de champions.
    El más bajo del tridente fue Messi que fue cambiado deficiente su actuación.
    En el lado del PSG en el 2 tiempo en un contragolpe tenía Mbappe para pasar a Neymar que estaba solo y no lo hizo mal el francés ahí los problemas a que dejarlos de lado.
     
    Aroni Montella, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    La sorpresa la derrota del Chelsea ante el dínamo Zagreb, mientras el City goleó apareció haalans en uno de los goles, el Madrid ganó también de visita.
    Mañana juega el Barcelona veremos qué tal le irá en su grupo complicado.
     
    Aroni Montella, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La primera noticia relevante al iniciar la nueva UEFA Champions League, es que el alemán Thomas Tuchel dejó de ser el DT del Chelsea tras la reciente derrota de tal millonario equipo inglés en Croacia.
     
    esparatcus, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy jugo el Barcelona y goleó 5 a 1 al viktoria pizen con un hat trick de la estrella del equipo quien mas que Lewandowski les estaba diciendo que está Barcelona con Lewandowski asusta.
    Porque en el otro partido Bayer derrotó en San Siro al Inter 2 a 0, este difinitivame no es el grupo de la muerte es más marketing, inter no existe en la champions prueba de ello sus desastrosas actuaciones los últimos años.
     
    Última edición: 7 Sep 2022
    Aroni Montella, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página