UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Definido el sorteo, los favoritos son los Ingleses y el BM.

    Sin embargo le pongo una ficha a los dos de Madrid.

    El equipo que dirige el Cholo se crece en esas instancias y si sabe defenderse sera un hueso duro de roer, ojala llegue lejos.

    Chelsea es amplio favorito, pero en la cancha es otra cosa, también dependerá del bloque defensivo de los blancos y sobre todo como plantee CA, y obviamente el Gato debe estar, sino muy pocas posibilidades de continuar en el certamen.

    Vou te amar sempre meu querido. Hala Madrid.

    Bayer y Liverpool la tienen mas segura, mas cómoda, tendrán que esforzarse al máximo sus contendientes para frenarlos. Vamos a ver que ocurre ( lesionados, covid, pizarra, cardio).



    upload_2022-3-18_10-20-42.jpeg
     
    grindo doido, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En los cuartos de final de la UEFA Champions League habrán cuatro encuentros especiales de ida y de vuelta entre:
    - Real Madrid vs Chelsea
    - Manchester City vs Atlético de Madrid

    Y los otros cuatro encuentros de ida y de vuelta tendrán como favoritos al club alemán y al club inglés respectivamente:
    - Bayern de Munich vs Villarreal
    - Liverpool vs Benfica
     
    esparatcus, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Después del horrible día negro de ayer ¡Qué feliz me pone esto! al Ladronid le tocó su padre europeo Chelsea con el que tiene la terrible estadística de 0 triunfos;3 empates y 3 derrotas como diría el difunto cómico Casaretto los delincuentes a semifinales "No pasan,no pasan...!" con eso queda claro que don Ceferin estuvo detrás de todo este sorteo,así como los ayudó en los asaltos del 2017 pero sobretodo del 2018 ahora sientan su ira pues hizo todo lo posible para que la mafia blanca ni siquiera sueñe con París.Lo mejor del sorteo es que los ingleses quedaron separados en diferentes cuadros,por eso(salvo catástrofe) la final será Chelsea/Abu Dhabi City vs Liverpool
     
    Pepe Pino, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tranquilo cara, vc so ama no segredo a os Vikingos?.

    Los partidos hay que jugarlos, jamas temer, enfrentar y ser inteligentes. Vamos a ver que pasa, todos han tenido un bajón, ya no llegan tan avasalladores. Como falam la, vai ter cebra.

    Sumados los oponentes, todos, dan 13 Orejonas?.

    Solo la tranquilidad, pizarra y mucha concentración para derrotar a los Ingleses. Con buenas armas a imponerse. Hala Madrid.
     
    grindo doido, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Triplete del Gato y a cobrar en SB. Chelsea 1 vs RM 3.

    Un triunfo que deja tranquilo, sin grandes sobresaltos, con unos Azules que no son los que lograron el título el año pasado. Con un KB impresionante, dos goles soberbios, colocados, bien direccionados, toca, juega, hace jugar a todos, marca, sube y baja, triangula, abre el campo y encima aprovecha los errores de la defensa y arquero incluido. El Francés pasa por su mejor momento. El 1 t pudo tranquilamente estar 5 a 1 ( Vini jr la clavo al travesaño cuando estaba a 0, luego otra de Benzema y una que saca el arquero, remate de Carbajal).

    Si los Vikingos fueran serios y sólidos atrás, se diría llave cerrada, pero esa defensa se regala, es lenta y no coordina bien, la volante muy trajinada no duran los 3 los 90, todos esos condimentos nos hacen imaginar que cualquier cosa puede pasar en la vuelta (siempre y cuando Lukaku y Alonso jueguen y los demás estén finos). Pero si los Blancos juegan de principio a fin presionado desde arriba, entregando al pie y sin errar los saques, podría pasar a semifinales sin susto.

    CA supo leer bien el partido, el colocar a FV apoyando tanto a los delanteros como casi un marcador, le dio salida y marca a todo el equipo. Coopero con proyectarse y buscar opciones de gol, salió lesionado al igual que EM y ojala lleguen para la revancha.

    Nada dicho, nada resuelto, el Madrid se impuso con autoridad, sobre todo para sus nacidos críticos que son hinchas de todos menos de los merengues, pero hoy calladitos, hoy se jugó, se marcó, se sufrió y se lleva una gran victoria, por fin se rompe el maleficio de ganarles a los Blues.

    Es por eso que la mística y la amistad entre la Orejona y el RM es única. Hala Madrid por siempre.
     
    grindo doido, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ha sido sorpresiva la victoria de local, de hoy del Villarreal por 1 a 0 ante el Bayern de Múnich.
    Es probable que en el partido de vuelta en Alemania, el Bayern de Múnich pueda eliminar al Villarreal, pero todo puede pasar en el fútbol.
     
    esparatcus, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuatro ocasiones a gol de los Bávaros contra 1 de los locales, demuestra que no hubo efectividad. El Villareal sorprendió pero el BM no jugó bien, tuvo falencias atrás, no fue contundente y ahora tiene que esforzarse para ratificar su favoritismo. No se si le ganará fácil, el submarino amarillo sabe jugar de visita.
     
    grindo doido, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades los cuartos de final han tenido dea todo:El gran rojo Liverpool impuso su favoritismo derrotando 1-3 al Benfica en Lisboa con tremenda actuación del 'guajiro' Díaz se podría decir que la llave está cerrada;el City se impuso de local por la mínima al Ratético sinceramente fue hasta repugnante cómo se defendió Simeone en Manchester que yo sepa tiene una de las plantillas más poderosas de Europa;sorpresa total en Valencia en donde el Villareal-obviamente ratoneando-venció por 1-0 al Bayern que por lo menos mereció un empate finalmente hablemos del cruce más importante jugado en Londres en donde el Ladronid aprovechó dos errores del actual campeón Chelsea para por fin tras seis duelos superarlo por 1-3 ,aunque detesto con todo mi ser a la mafia blanca debo admitir que el primer tanto de Benpenal(sin Eurocopa ni Mundial) es un golazo tiene que estar nominado al 'Premio Puskas' así como el tercero fue un error enorme de Horrendy,viendo las estadísticas hubo 20-12 remates a favor de Chelsea así como mayor posesión de los azules con 58%-42% ¿Dónde quedó el ladr digo 'Rey de Europa' no que eran mejores que el club que se volvió poderoso recién en los 2000?Lo hicieron en París y ahora en Londres su juego deja dudas cómo se nota que Buhroos;Cariesmiro pero sobretodo la 'bruja' Viejodric ya están ancianos ¿Así quieren que llegue Mbappé?sinceramente cada vez veo difícil la llegada de 'Donatello' al Ladronbeu pues el presidente de la Federación Francesa incluso el propio Macron le han pedido que se quede en el 'Pechesé' pues le han asegurado que 'Lex Luthor' llegará a mediados de año al cuadro parisino.
     
    Pepe Pino, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy en día la posesión no lo es todo, tocar al costado o que mas la toquen los centrales, no significa nada. La eficacia, inteligencia, pizarra, replanteos, cardio y mucha inteligencia emocional es fundamental para concretar los triunfos y lograr objetivos.

    En el 1t tranquilamente los Vikingos debieron irse con un 5 o 6 a 1, en el final los Blues pudieron hacer 3. Bien ganado, justificado la victoria ante unos azules erráticos, poco profundos y sobre todo mal planteado. En ese equipo Lukaku debe ser titular y Alonso debe jugar.

    CA es el que está venciendo juegos y estrategias.
     
    grindo doido, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La sorpresa de hoy martes en Europa, fue el empate del Villarreal en Alemania ante el Bayern de Múnich, quedando eliminado inesperadamente tal poderoso e histórico cuadro alemán.
     
    esparatcus, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y Pepe Pino les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucha posesión (68%) y 4 remates al arco, no es el BM conocido, se aburguesó, no tiene tantos talentos y el submarino amarillo se cerró bien, haciendo historia el Villareal.

    Inoperante los bávaros, tienen que cambiar de jugadores y quizás de DT.
     
    grindo doido, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Analizando fríamente, el Chelsea debió pasar, en los 180 minutos realizó un mejor fútbol, toque fino y atildado, no solo el clásico juego ingles, centro y que la luchen arriba, impusieron orden, control, contragolpe y contraataque, definieron, remataron de lejos, fueron contundentes y lo único que tenían que hacer era sellar su defensa, no dejar pasar ningún centro, y en la única jugada colectiva ( buena por cierto), de los Vikingos, LM hace un pase sensacional a lo CC en el gol de GL ( 1 gol de Perú vs Paraguay), recibe al espacio, solo, bien posicionado, Rodrygo la toca sutilmente y a cobrar.

    De alli en adelante el partido tomo otro aire, otras sensaciones y al irse a la prórroga, estaría para quien fuera mas inteligente.

    No se necesita brillar, si ser contundente, no solo definir en las áreas sino tener el balón lejos de su defensa.

    Y hay algo que pese a las críticas, el equipo dirigido por CA no lo tiene el de Londres, un arquero excelente y un gran 9, eso le faltó al Chelsea.

    Hay otra cosa, me decía un colega, el RM no solo lucha por volver a una semifinal, sino contra su bestia negra, nunca le había ganado a los Blues y ahora debe ratificarlo al pasar de llave, todo eso, mas el cardio, jugadores cansados, física y mentalmente, ayudaron a que los blancos estuvieran mas bajos de juego que otros cotejos.

    Se clasificó pero honor al vencido y honor al que pasa, la historia pesa, así no se reconozca y se le de con palo a los merengues pero en el 2 gol de los azules, no fue tiro de esquina y acabó en el 2 gol, por otro lado el 3 gol del Chelsea, tranquilamente se pudo convalidar.

    Gran juego y se debe trabajar mucho, CA estuvo timorato e impreciso como su equipo en las decisiones, pero el pasar estos partidos complejos, le dan un plus y otro animo. Hala Madrid por siempre.
     
    grindo doido, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin duda los Ingleses han dado espectáculo, han sido de lejos los mejores en los dos partidos jugados por semifinales. Pero como me dijo un amigo y colega de medios, ya quisieran muchos equipos del mundo tener al Gato y a Vini Jr. El submarino amarillo quiso ( hoy en su derrota contra el Liverpool) y jamas pudo, en los pobres intentos nunca marcó la diferencia. Si los vikingos no tuvieran ese ataque hace rato estarían eliminados.

    La vuelta la presión es para los locales pero JG sabe bien que el Bernabeu le puede complicar al MC.

    El mejor fútbol del mundo en cuanto a equipos esta en Europa, años luz para alcanzar ese nivel.
     
    grindo doido, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La historia de Liverpool y el Real Madrid en Champions

    En la historia solo dos veces se han enfrentado ambos equipos en una final de Liga de Campeones. La primera fue el 1981 en la que el campeón fue el Liverpool. Este partido se jugó en el Estadio de Los Príncipes en París.

    Por su parte el Real Madrid tuvo la oportunidad de ganar la final al Liverpool en el de 2018, el 28 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

    Las estadísticas indican que ambos equipos han ganado un enfrentamiento entre ambos y que el próximo 28 de mayo del 2022, se definirá quién tomará ventaja en este enfrentamiento en el que habrán varios duelos personales.
    ¿Cuántas Champions tiene el Liverpool?

    Uno de los equipos más tradicionales de Inglaterra es el Liverpool que su historial ha ganado 6 títulos Champions League.
    ¿Cuántos títulos de Champions tiene el Real Madrid?

    El Real Madrid es el club del mundo que ostenta la mayor cantidad de trofeos de la Champions League con 13.


    Cuántas finales ha jugado el Real Madrid

    La de París será la final número 17 para el Real Madrid. Una final que suele tener buen destino para los blancos: de las 17 alcanzados, el Madrid solo ha perdido tres. Precisamente, la última final que perdió fue frente al Liverpool (0-1), en 1981 y en el mismo escenario de la final de 2022. Las otras dos, contra Inter de Milán en 1964 (3-1) y Benfica (5-3) en 1962.
    Del resto de duelos, el Madrid ha salido victorioso, logrando levantar la copa en cada final desde el cambio de formato de Copa de Europa a la Champions League. Para el recuerdo de aficionados madridistas quedan las primeras cinco Copas de Europa -ante Reims, Fiorentina, Milan, Reims y Eintracht de Frankfurt-, la lograda en 1966 ante el Partizán de Belgrado, la conquistada en 1998 frente a la Juventus por 1-0.
    Además, quedan para el recuerdo de madridistas las más recientes: 3-0 al Valencia en 2000, 1-2 al Leverkusen en 2002, la Décima contra el Atlético (4-1 en la prórroga), la Undécima de nuevo frente al Atleti en penaltis, la Duodécima en 2017 ante la Juventus y la Decimotercera ya citada en la que vencieron al Liverpool.
    Cuántas finales ha jugado el Liverpool

    Los 'reds' son el cuarto equipo histórico que más finales ha disputado en la competición europea: han llegado a nueve finales, siendo la de París su décima oportunidad para tratar de conquistar su séptima Champions.
    De todos sus duelos, uno de los más emblemáticos de la competición se jugó en 2005 contra el Milan entrenado por Carlo Ancelotti. Aquel partido, los británicos le dieron la vuelta a un 3-0 y se hicieron con la Orejona en los penaltis. Antes, había logrado sus tres primeras copas frente a Monchengladbach (3-1), Brujas (1-0) y Real Madrid (1-0).
    En la 83/84, el Liverpool perdió la final frente a la Roma, y una temporada después volvió a caer, en esta ocasión contra la Juventus por 1-0. Después del histórico duelo ante el Milan, perdió la final de 2018 ante el Madrid y venció al Tottenham (0-2) en la que fue su última Champions, en la 2018/2019.

     
    grindo doido, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página