UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    menudo partidazo de Frionel Penalessi kkkkkkkkkk
     
    Eduardo 69, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr Gatsby le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Igual no les alcanza, creo que moriremos y el PSG nunca obtendrán una Orejona.

    Es increible que 150 minutos dominaran a placer, se sintieran los reyes del mundo y luego parecían equipo novato, principiante y casi mediocre. En fin, la realidad es dura y precisa. Que venga el sorteo y veamos quienes seguirán soñando con la gloria.
     
    grindo doido, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduardo 69 le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Desde el infame y recordado 'Robo de Kiev' no me dolía tanto una victoria europea del Ladronid,eso que en Francia soy del Mónaco,sin embargo alenté al Pechesé como un parisino más haciendo un balance en los 180 minutos fue muy superior el equipo cobarde,yo dije que no haber goleado a los mafiosos en la 'ciudad luz' podía costarles caro finalmente así fue.Todos culpan a Donnaruma sólo les recuerdo que apenas tiene 23 años no está muy acostumbrado a jugar estos tremendos partidos además se encontró con un zorro viejo y astuto como Benzemalo(que no tiene Eurocopa ni Mundial por mañoso)en el segundo tiempo quedó demostrado que Mbappé no tan fenómeno como nos venden sino otra sería la historia;desde ahora el tercer gol del Ladronid deben verlo en todas las academias del fútbol para que nunca más se repita una jugada tan lamentable,veo a muchos ladronistas muy emocionados tras el triunfo incluso varios están sacando pasajes hacia París jajajajajajajajaja ¿Enserio se ven favoritos?que yo sepa en cuartos está su padre el actual campeón Chelsea;Abu Dhabi City;Ajax así como también Bayern y Liverpool que tienen una deuda pendiente con los delincuentes
     
    Pepe Pino, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Percy Gomez le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes de ver en la paja ajena, primero en la propia.

    Los favoritos están antes de jugar, cuando se enfrentan en el gramado, son 11 contra 11, por dárselas de ser los mejores se fueron rápido en 15 minutos.

    Ni antes, ni hoy, ni mañana el RM sera favorito y eso es mejor. Se espera el sorteo pero cuando son eliminados por los Vikingos, llegan las penurias y debacle para los contrarios.

    ZZ sigue siendo candidato, parece que en los próximas horas deberían desafectar a MP. Como si el fuera el único culpable del fracaso de los galos.

    Que pena me da mirarte cuando te miro.

    Paso a paso y que venga quien sea, son 13 Orejonas por algo y el resto mira, suspira y envidia.

    Hala Madrid por siempre.


    Por siempre Hala Madrid

    Por siempre Hala Madrid
     
    grindo doido, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y Eduardo 69 les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es q, el Madrid nunca es favorito, siempre la prensa amarillista da por eliminado al Rey de Europa, pero ahí tienen! Eliminados en octavos jajajaja y el Farça jugando Europa League.
    Hala Madrid
    SIIIIIIUUUUU
     
    Eduardo 69, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pipo_roma, Mr Gatsby y grindo doido les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    2.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Escuchen este rap dedicado a Ceronel Fressi :D:D:D

     
    Eduardo 69, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pipo_roma, Mr Gatsby y grindo doido les gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja ¿El Ladronid nunca fue ni es favorito?era pequeño en esa época pero recuerdo que en 2002 tras ganar(aunque me duela decirlo)en buena manera la Champions de ese año al Leverkusen en Glasgow muchos periodistas decían que venía la 'Era de los galácticos' pues los ladrones tenían grandes jugadores como Roberto Carlos;Guty;Figo;el Lex Luthor francés;Raúl así como los recién llegados Ronaldo y Beckham pero una gran sorpresa ocurrió ¿Qué equipo dominó Europa durante la gran década del 2000?pues el verdadero rey del viejo continente AC Milan ganando 2 'orejonas' además de perder la inmortal final n°50 de la Champions league conocida también como 'El milagro de Estambul' ojo que no cuento la inolvidable década de los '90 donde el rojinegro fue amo y señor europeo
     
    Pepe Pino, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofras
    el problema del PSG es que tiene puras estrellas pero le falta el equilibrio de jugadores obreros que corran y hagan el trabajo sucio.
    y lo otro es que messi y neymar caminan la cancha ya están en otra cosa
     
    walter39, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe Pino le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estrellas, individualidades pero nunca juego en conjunto y en lo mental se vinieron abajo con la burrada de GM. Como es posible que muchos millones se vengan al tacho con un solo error y horror. No están capacitados para la elite?, para la máxima competencia?. Raro, extraño e indescifrable.

    Sinceramente me da pena por los Franceses, por los buenos jugadores e hinchas, creo que necesitan a un DT campeón, contratar poco pero con calidad y sobre todo repotenciarse con sus canteranos.
     
    grindo doido, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Seguimos esperando el sortero sin embargo sin excusa así nos toque el mas bravo ( cualquiera de los ingleses o BM), y perdamos, son 13 orejonas que respaldan. Ya para estas instancias, espero ver funcionamiento, canteranos, humildad y propuestas. Los demás tienen que correr por campeonar, cuando los vikingos tienen tantos campeonatos se les exige mas filigrana y jóvenes promesas que conviertan en poco tiempo indiscutibles. Hala Madrid.
     
    grindo doido, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades hay rumores que vinculan a Diego Simeone con el 'Pechesé' no creo que sea el técnico ideal para los cobardes quien sí reune los requisitos es Marcelo Gallardo(se va de RiBer a fin de año)además jugó con esa camiseta en realidad debe haber un cambio radical en ese equipo deben irse absolutamente todos los que estuvieron en las tres vergonzosas eliminaciones[Robalona 2017-Man.U 2019-Ladronid 2022]¿Quiénes son?pues Marquiños;Kimbembe;Verrati;Bernat;Draxler y Di María para dar paso a otros jugadores que no tengan esa pesada mochila,solo así los miedosos franceses puedan ser un equipo competitivo.En unas horas deben pasar Ajax con el United mientras que el miércoles deben hacerlo Chelsea con JuBentus.
     
    Pepe Pino, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    MG no tiene experiencia en Europa, es una moneda al aire, que queme etapas en el viejo continente. Lo ideal sería que llegue un ganador, campeón y conozca el medio local pero sobre todo tenga liderazgo, camarin, no se pelee con las supuestas estrellas y su trabajo sea reconocido. JK sería una gran apuesta o tal vez pueden traer de vuelta a TT, todo lo que ganó y aprendió debería volcarlo en los galos.
     
    grindo doido, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pasa el AM y aumentan los problemas en el MU.

    Bastó con 1 a 0 en OT, no tuvo la pelota el equipo que dirige el Cholo pero eso no es novedad, se vuelve a hacer grande en Europa, apela a lo que mejor sabe y son como un relojito, controlan el juego y se dan maña para herir a los Ingleses.

    Ojala que los motive para ser regulares y lleguen lejos. Bien por los Colchoneros.

    El MU deberá hacer una reingeneria, otro equipo que con muchos consagrados no logran formar un equipo, varios se irán y la incertidumbre seguirá. Una pena por los diablos rojos.
     
    grindo doido, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy de visitante el Atlético Madrid derrotó por 1 a 0 al Manchester United.
    Y CR7 estuvo perdido en el espacio en tal encuentro.
    Este encuentro fue de lo más aburrido, y no cabe duda que el Manchester United ya no tiene peso futbolístico en Europa.
     
    esparatcus, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy el Villarreal de España pudo lograr un triunfo histórico en Italia por 3 a 0, ante el poderoso club italiano Juventus.
     
    esparatcus, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La Juve como todos los equipos Italianos hace años que no asustan a nadie y menos campeonan en Europa. Les falta mística, liderazgo, calidad y repotenciarse con canteranos. La liga local esta muy venida a menos y eso se nota cuando juegan en los dos torneos europeos, hoy el Villareal sin ser nada del otro mundo, ordenado, correcto, jugando inteligente supieron doblegarlos y darse el lujo de golearlos.
     
    grindo doido, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Fueron eliminados de esta competencia europea los clubes de Francia y de Italia.
    Siendo irónico que Francia sea el vigente campeón mundial e Italia sea el campeón de Europa.
     
    esparatcus, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pepe Pino le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.565
    Me Gusta recibidos:
    40.608
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tema de analizar equipos tanto en América y Europa, entra a tallar la calidad de extranjeros que tienen ( en el viejo continente son mucho mas de los que hay en Sudamérica, sin contar los famosos comunitarios). En ese sentido, uno no podría explicarse como Paraguay no va a los mundiales (3) y sus clubes siempre llegan lejos, mínimo en cuartos de final.

    El dominio es absoluto por parte de los Ingleses, sobre todo los últimos años, aunque desde el 2000 a la fecha, los españoles lograron 10 Orejonas ( 6 el RM y 4 el Barcelona), 5 los Ingleses y 3 el BM y 3 los Italianos ( 2 el ACM y 1 el Inter) y 1 el Oporto.

    El caso de los Franceses es especial, solo el Marsella logro campeonar en una oportunidad y se para de contar. No todo es inversión, sino sobre todo saber a quien se contrata y tener planes de contingencia cuando no se llega a la gloria.
     
    grindo doido, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página