UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se viene con todo el partido que jugaran mañana 6 de abril del 2021 por Champions entre Real Madrid vs Liverpool, para los entendidos, las casas de apuestas y casi todos, los Reds son favoritos, quizas porque el cuadro merengue a sido muy irregular y no solo este año, junto a las lesiones, infectados por la Covid 19 y otros males. Pero todos sabemos que cuando mas subestiman al equipo que dirige ZZ, es cuando mas se crecen y se tumban a los mas pintados. Para mi es parejo pero la casa se respeta, creo que gana el RM con los pantalones en la mano.

    En el otro juego hay mas diferencia de planteles y experiencias, desde la banquillo otra estrategia y todo suma, creo que el MC es amplio favorito sobre el BD, que tiene buen equipo pero no le llega ni a los zapatos del aquel cuadro campeón de la temporada 1996-97 ante la Juventes y cuando fueron finalistas perdiendo ante el Bayern el 2013. Espero que los teutones saquen toda su casta y no se la pongan fácil a los ingleses.
     
    grindo doido, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sí los Reds eran favoritos, ahora lo serán mucho mas! el Madrid sin Ramos y sin Varane serán aplastados... Parece q el Farça tendra 2 títulos esta temporada :(:mad:

    Y mucha suerte al Borussia Dortmund contra Guardiola :mad::mad::mad: Haaland confió en tí :cool:
     
    Eduardo 69, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aplastado? se nota que no conoces la historia del RM, el Liverpooll no es el de siempre, igual que los merengues son irregulares, han perdido muchos partidos en su torneo y a nivel internacional no son solventes. Estos partidos ganara la estrategia y concentración. Veremos que pasa pero dudo que haya goleadas. En fin. Hala madrid.

    Si tu quieres ver goleada, lo mas probable es que el City pueda hacerlo contra los teutones que tienen muchas falencias abajo y no concretan todo lo que generan.
     
    grindo doido, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy vuelve la Champions con los 4tos del Final en sus partidos de ida con 2 partidos Real Madrid - Liverpool y City - Dortmund y mañana con Bayer- PSG y Porto- Chelsea
     
    oroenpolvo13, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado cuales son tus pronósticos para el día de hoy.
     
    grindo doido, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ni q el Madrid fuera de lo mejor, mas falencias tienen ellos q los británicos
    a ver q pasa...
     
    Eduardo 69, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajaja, ok si eso crees, veremos quien gana en los 180 minutos, lo único hay que debatir con argumentos. Ojo que en los tres últimos juegos entre ambos, no perdieron los merengues. La presión es para el que obtuvo 6 copas no para los mas grandes ganadores de todos los tiempos con las 13 orejonas, así no campeonen, pasara una vida y media para que alguien si quiera le pise los talones. Y eso pesa. La historia pesa.
     
    grindo doido, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora que dirán los anti RM, ganó 3 a 1, solo un tiro a puerta tuvieron los visitantes ( solo el gol y nada mas), pese a no jugar bien el conjunto dirigido por ZZ, tuvo 3 o 4 ocasiones de gol. Asensio hizo un tanto pero se falló dos. Los merengues siguen con mas eficacia y sobre todo liderados por Kroos, Modric, Casemiro, saben triangular, controlar el balón, abrir en profundidad como en el largo pase del alemán a Vinicius ( debe ser su mejor partido en la Casa Blanca), que parada de balón, me hizo recordar a las mejores épocas de Ronaldo y Romario dominando el esférico y definiendo con calidad. El brasileño de 20 años, tuvo a mal traer a toda la defensa de los Reds. Sin embargo no todo es color de rosa, el bloque defensivo otorga licencias, dejan espacios y se desorientan fácilmente. En la revancha con jugadores quimbosos, gambeteadores y veloces que hoy no estuvieron en su día como Mane, Salah y los laterales ofensivos, que si defienden bien pueden conseguir la clasificación. El problema para ellos es que en esta Champios, el RM desde que saco puntos casi siempre hizo gol de visita. Llave pareja, pero me inclino a ver a los españoles en semifinales. Preocupante los errores garrafales de los ingleses con en el segundo gol y el arquero unas de cal y otras de arena.
     
    grindo doido, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El City ganó con las justas, el 2 a 1 llegó a los 89 minutos, debo admitir que pensé que ganaba fácil, sobre todo porque el Dormund tiene muchas falencias, es irregular y no decide cuando debe, no es contundente y no se dio así, aunque el local tuvo varias ocasiones.

    En la revancha podría ocurrir muchas cosas, dirán que la ventaja mínima es complicada para los ingleses, pero JG planteara bien, y encontrara espacio, hará mínimo un gol, y lo mas probable es que pase. Tiene que trabajar mucho y todos sus jugadores tener un nivel superlativo si quieren clasificar.
     
    grindo doido, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pensé que el Madrid la tendría más difícil, pero me tapó la boca.
    Liverpool ya no es el mismo que ganó la Champions hace unos años.
    Si no pasa nada raro, debería pasar el Madrid en esa llave.
    Y en el otro encuentro, a pesar de haber perdido el Dortmund, le puede dar vuelta en el partido que jueguen de local.
    Debería pasar el cuadro de Erling Haaland, veremos que pasa.
     
    Brock Lesnar 2, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ni el RM ni los Reds son los mismos y es que en casi todo como este bello deporte, las cosas son cíclicas. Ambos tienen terribles falencias en todo el sector defensivo, lo que salva al cuadro merengue es por ahora la efectividad de su ataque, sobre todo del Gato, aunque ayer no las embocó y si un Vinicius que por primera vez hace un doblete, es letal y muestra su mejor performance, por otro lado lo que mejor tiene y luce es el mediocampo español. Donde Kroos marca, falla poco o casi nada y da unos centros milimétricos como en el primer gol del Brasilero. Modric con sus 36 años todavía tiene cardio y es una hormiga, come la cancha, marca, entrega bien y a veces sorprende llegando al gol y definiendo como un crack y Casimiro es el mas sucio, el que se enfrenta a todos, dispara cuando puede, sorprende en el cabezazo y las lucha todas. En la revancha, no todo está definido, se vera quien comete menos errores, pero los merengues siempre hacen gol de visitante.

    Dormund es la primera vez que pierde ante el City, los otros 3 jugos, fueron dos victorias y un empate. Pero creo que a pesar de ganar con poco y a los 89 minutos, los dirigidos por JG, pasaran de fase, el conjunto local, los alemanes tienen muchas fallas atrás y no son contundentes arriba.
     
    grindo doido, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jej! pues no fue lo q esperaba.. En fin, reconozco cuando me equivoco, a diferencia tuya q estaría buscando escusas: "aunque no ganen la historia del Madrid pesa"
    Solo una cosa, de verdad espero q el sábado jueguen de la misma manera, espero no se chupen ante Penalessi y su banda.
    Y.. y llegan a pasar, diria q están en la Final, no creo q el Porto o Chelsea sean rivales para el Madrid.
     
    Eduardo 69, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Debieron empatar :mad: pero confió en q para la vuelta Haaland este mas concentrado, su partido de ayer para mí fue pésimo. Pero de pasar la tendrían muy complicado ante P$G o Bayern... :confused:
     
    Eduardo 69, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Real Madrid ganó con autoridad su partido ante el Liverpool,mientras el City del Pep sufrió para vencer al Dortmund, para los partidos de hoy vislumbró empates de los locales, aunque espero gane el PSG al Bayern de visita
     
    oroenpolvo13, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que luchen, que siga la paternidad, solo una derrota, la de ayer y antes dos victorias de los teutones. Ojo la presión es para el City. Si los alemanes defienden bien y a utltranza, bien concentrados y Haaland juega lo que sabemos, podría ganar y pasar. En siguiente ronda es otra cosa.
     
    grindo doido, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es, con autoridad, haciendo su mejor partido internacional, pero ese sector o bloque defensivo y no solo los defensas sino todos los que tienen marca atrás, no convencen, Militao hizo correcta las cosas pero no es SR, yo considero que en la vuelta salvo una catástrofe, ya estamos en semifinales, pero allí cambia la cosa, sino se mejora no llega a la final. En fin paso a paso, a seguir trabajando y estudiando a los rivales.
     
    grindo doido, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Soy hincha y no fanático, no pongas palabras que yo nunca escribí, se nota que no me lees en mis anteriores comentarios. Nunca busco excusas, le doy duro al RM en todo el bloque defensivo, antes maté a Vini Jr, pero ayer hizo la contraria, hizo casi todo bien, yo se de los errores y garrafales de los merengues, los coloco aqui y no me tapo los ojos, no me gusta el arquero, mucho pase atrás y luego no sabe patear, no sabe entregar, es correcto que genera grandes contragolpes con las manos, allí bien, pero después se nubla, nervioso, e inseguro. En fin mucho por corregir, pero ayer, nadie puede criticarlos, los Reds no hicieron nada, el gol y nada mas. Debió acabar tranquilamente 5 o 6 a 1. Duela a quien le duela.

    El sábado es otra cosa, ademas el físico, el cardio no sera igual, no son excusas, solo pido aptitud y actitud, después que gane el mejor, si el Gato esta fino y atrás juegan así como ayer, no pierden y quien sabe se arma la liga.

    No subestimar ni al Chelsea ni al Porto, por algo están en esta fase, allí si es mas pareja la cosa y hasta un peldaño arriba para el RM, pero paso a paso y cuando se llegue allí, se analizara fríamente.
     
    grindo doido, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduardo 69 le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    okay okay... a disfrutar del futebol
     
    Eduardo 69, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es lo mejor, sabias palabras.
     
    grindo doido, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Bayern tuvo la bola, posesión, 12 ocasiones de gol y los Parisinos solo 5, Mbappé hizo 2, la figura fue Keylor pero no esta cerrada la llave. Partido espectacular, con ocasiones, jugadas elaboradas, muchos desaciertos y figuras descollantes. Esta vez no fue contundente el cuadro bávaro, sin duda le afectó no tener a su goleador al Polaco Lewandowski y tampoco estará en la revancha y es probable que Marquinhos para los Franceses. Si en el siguiente juego no pulen los errores defensivos los alemanes y el delantero estrella del PSG sigue letal, se debería despedir de esta Champions los dirigidos por Flick.

    En el otro juego el Chelsea sin ser un dichado de virtudes no tuvo tantas complicaciones, salvo en el primer tiempo y con un dos a 0 en el resultado final es casi semifinalista. En la revancha no debería tener problemas ante un entusiasta Porto, pero carente de ideas.
     
    Última edición: 7 Abr 2021
    grindo doido, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página