UEFA Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 18 Oct 2017.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El gato falla?, te recuerdo que desde que se fue CR7, con él, RM ganó mas veces de las que cayó. En la ida no jugó SR y es casi un hecho que no seguirá. Hazard?, cuando la hizo en el conjunto merengue?, las claves son Kroos, Casemiro, Modric y los laterales, así que los otros no cuentan. Hala Madrid.
     
    grindo doido, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sí, Benzema falla! y demasiado, y te recuerdo q desde q se fue Cristiano, el Madrid ha hecho el ridículo en Champions. (daño para ambos, a él tampoco le va bien)
    y bueno, sin Hazard, Sergio, y sin Casemiro, por acumulación de amarillas. Si Gasperini lo hace bien, los pueden eliminar y es lo q quiero.
    PD. no soy culé, solo odio al Madrid por haber echado a Cristiano.
     
    Eduardo 69, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se vive de amores ni odios, soy del RM hace décadas pero no me ciego, reconozco sus errores, irregularidad y poca calidad, pero tienen experiencia y esa casta de haber obtenidos muchos campeonatos. Te recuerdo que nadie como ellos con sus 13 títulos en Champions (eso pesa, cuantos tiene Atalanta?), pasaran décadas para ver si alguien los puede desplazar. Si se fue CR fue por algo, incluso muchos dentro de la Vieja Señora consideran que es un fracaso su contratación, se rumorea que retorne pero creo que es cortina de humo.

    Se valora cuando alguien elimina con creces, con fútbol y con argumentos y herramientas que saben plasmar en el campo. Si pierden, honor al vencido, palmas al ganador pero que se haga con méritos.

    Para que lo eliminen los italianos, ellos deben jugar por encima de 8 puntos y no tener ideas los merengues.

    El Bayern será campeón.
     
    grindo doido, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eduardo 69 le gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sí, entiendo. Pero Cristiano aun tenía mucho q dar como para q lo echen de ese modo.
    En fin pasó el Madrid, q decepción la del Atalanta... pudieron hacer algo mas.

    Yo sigo pensando q el Borussia Dortmund puede ser la sorpresa en esta Champions.
     
    Eduardo 69, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala, me gusta cuando un equipo entre comillas, chico o que nunca campeonó pero es la vedette o la atracción durante años y no logra la orejona, pero ojala lo intente.

    Hoy vimos que de tener el Atalanta durante los primeros 20 minutos ( digamos a Benzema o a un 9 letal), otra cosa hubiera sido el partido, en ese tramo, mandó, dominó, jugo bien, asfixio al rival, hizo suyo el partido pero no fue determinante en ninguna de las dos áreas. Atrás dejo falencias, en el primer gol, falla del arquero al entregar mal a un defensa y anticipar Modric y finalmente ceder magistralmente al Gato. Y cuando ingresó Dúvan Zapata, tuvo sus ocasiones pero otra vez carecieron de efectividad. Como dicen los conocedores para ganar llaves, partidos claves, debes ser efectivo en defensa y ataque ( arriba y abajo).

    Quizás el resultado debió con mas goles, Vinicius hizo la de Maradona en dos ocasiones, apilando rivales y definiendo como siempre, a la nada, al vacío, fuera del arquero. Los italianos mostraron a un jugador para tener en cuenta pese a sus 27 años, Malinovskiy, guapeó, intentó, disparó de lejos, por momentos se puso al hombro a su equipo. Creo que merecieron mas, pero es así el futbol.

    El RM no luce, pero tener a jugadores como Kroos, El Croata y sobre todo a SR y a KB, hace que funcione todo mejor.

    Veremos quien le toca en tercera fase, si es Bayern o PSG, debería quedar allí, me encantaría revancha contra el City.

    Finalmente el Atalanta se va tranquilo, hizo lo que pudo, nunca fue favorito, y es la 2 vez que juega estas instancias. Ojala se refuercen y vuelvan para dar alegría a sus fans.
     
    grindo doido, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, pasaron:
    • Bayern München
    • P$G
    • Manchester City
    • Porto
    • Chelsea
    • Liverpool
    • Borussia Dortmund
    • Real Madrid
    Hmmm, parece empieza la debacle del futbol español, al tener solo 1 representante de La Liga Santander en Champions, cuando antaño, estaban los 4 aquí.
    Pero aún mas vergüenza da la Serie A!!! ni un solo representante del futbol italiano en estas instancias! UNA PXTA VERGUENZA!!!!!!!
    En fin, por lo menos la Premier League y la Bundesliga no decepcionaron y siguen en competición :):cool:;)

    Bueno, mi pronostico para los cuartos serán:
    • Bayern München v Porto
    • Real Madrid v Manchester City
    • Borussia Dortmund v Liverpool
    • P$G v Chelsea
     
    Eduardo 69, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay que esperar el sorteo.

    Últimamente no pasa nada con ningún equipo español en Champions, sin duda deben reformular varias cosas. Por el contrarios lo ingleses siguen llegando lejos como mínimo entre los 4 primeros. Sigo pensando que Bayern esta un escalón arriba de todos.
     
    grindo doido, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, no acerté xdddd :D
    Pero aun así son partidos atractivos! y muy iguales diría...
     

    Adjuntos:

    Eduardo 69, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Liverpool es favorito ante el RM pero pese a todo, confío en que el Gato siga diablo y si atrás ponen el cerrojo, tienen mas chance de avanzar a semifinales. Porto puede dar la sorpresa ante el Chelsea, que no se confíen los ingleses. Creo que el City avanza y en el partido que todos queremos ver. La final adelantada Bayern que no es el mismo campeón, se enfrenta al que quizás tiene mas filigrana, pirueta, vértigo y son mas vistosos. Si vuelve Neymar y defienden con inteligencia sin darles espacios a los alemanes, pueden convertirse en los semifinalistas y quien sabe, campeones después de tanto presupuesto gastado durante varios años seguidos.
     
    grindo doido, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Salmon Rojo

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El Real Madrid va a dar el batacazo contra el Liverpool. El medio campo del Madrid esta demostrando ser de los mejores del mundo y el liverpool esta mermado con las bajas en defensa. No es el mismo partido de hace años, pero para mi el Madrid tiene la calidad para derrotarlos.
     
    Salmon Rojo, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por algo son 13 veces campeones, el partido es parejo, pero si le faltan jugadores como el Gato, Modric, Casemiro, Kroos y SR, pierde mucho el conjunto merengue, Liverpool no es el mismo, pero Klopp es un zorro, sabe parar a sus equipos, partido de fuerzas parejas. Si en el primer partido ganan los dirigidos por ZZ, es probable que pasen a semifinales. A no confiarse, estudiar al rival, no tener lesionados ni infectados.
     
    grindo doido, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Salmon Rojo

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Sin el medio campo de Casemiro, Modric y Kroos es casi imposible. El calendario del Madrid esta dificil, juega contra el Barca y el liverpool seguido.
     
    Salmon Rojo, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A la hora de afrontar grandes retos, el RM se crece, veremos que pasa, es parejo y creo que si pasa de esa eliminatoria ante los Reds, contra el Oporto vs Chelsea, también podría superar esos escollos y llegar a una supuesta final que debería ser contra el Bayern o PSG.
     
    grindo doido, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aunque el Madrid haya llegado hasta aquí, no creo q logren pasar ante el Liverpool. Sí! van bien en su Liga, pero la Champions es diferente, y aunque sean 13 veces campeones, ya no tienen tan buen equipo como hace 4 temporadas 2016 - 2017, deberían enfocarse solo en ganar La Liga, o si no el Farça se vería muy beneficiado y les robarían la temporada.
    Anyway, el futuro es incierto, pero aquí van mis semifinalistas:
    • P$G v Borussia Dortmund
    • Liverpool v Chelsea
     
    Eduardo 69, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No pues estimado, Bayern gana, y RM también, creo que esa será la final, los merengues no necesitan tener gran plantel, solo estar completos y bien físicamente. No descartes al Porto, puede eliminar a Chelsea.

    En La Liga, es irregular, ayer ganó por los errores de siempre del Celta, muchas lagunas defensivas y poco poder ofensivo. No creo que campeone allí pero en Champions se cree. Veremos.
     
    grindo doido, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo lo contrario, amigo mío.. Porque una vez fui madridista, deseo que sean ellos los que ganen La Liga, ya q es muy evidente que los del Pateti se vendrán abajo como siempre, dejando al Madrid y al Farça solos en la lucha... Odiaría ver q esos culés di merda ganen 2 títulos, ya q también estoy seguro que el Bilbao hará el ridículo en la final de la Copa del Rey, aunque ojala me equivoque y me vuelvan a sorprender :rolleyes:
     
    Eduardo 69, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yup, para mí el Borussia Dortmund ganará esta Champions ;) comienza la ruta de Haaland :cool:
     
    Eduardo 69, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo malo es que el Barcelona ya agarró ritmo y nivel en esa liga que no es tan competitiva. Espero que no campeonen.

    En la Champions, creo que mínimo el RM llega a semifinales y no contra el Chelsea sino Porto, y allí ya está para cualquiera. Sigo viendo al Bayern por encima de todos pero es de pronostico reservado su juego contra PSG, el que gane debería llegar a la final.
     
    grindo doido, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La buena noticia es que hay 2 semanas de descanso y en estos días toda esa llama de los culés desaparecerá jeje.. Confió en que Ficticius y Asensio estén a buen nivel para el clásico. Tienen 2 semanas para preparase.
     
    Eduardo 69, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.811
    Me Gusta recibidos:
    39.869
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala, si no ganan los merengues, hasta la vista pampa mía. Y que Vinicius haga gol está mas fácil a que Perú clasifique a Qatar.
     
    grindo doido, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página