Ucayali (2005 - 2010)

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por juancho, 2 Jun 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos hermanos estaba de paso por Pucallpa y un amigo me recomendo un telef de una dizque agencia bueno me mandaron una chica regularona pero weno estaba en algo

    Bibi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven
    2.- Edad: 21-22 años aprox.
    3.- Cara: simpatica, trigeña tiene un lindo rostro y eso que he visto harto bagre.
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: grandes mamables que rico es verlos en polito como me recibio
    6.- Cintura / barriga: un rollito nada del otro mundo.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas diria que estaba en algo
    8.- Piernas / pies: necesita de mas cuidado pero estaba suave, al menos no era una de esas peludas que hay por ahi
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una en la cadera unas hojas o algo asi.
    11.- Aseo personal: Llego limpia se arreglo y baño despues
    12.- Fellatio: nada del otro mundo regular
    13.- Papita: aun ajusta se mojaba sola.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: cariñosa amable sonriente un punto a su favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad nada del otro mundo pero para la media de aca estaba bien.
    17.- Calidad de Masajes: no sabe.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que nolleva mucho tiempo en el laburo pero debe tener esperiencia con sus parejas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me contacte con un pata que me la envio se los doy en privado.
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: si bueno para el promedio que hay si queires un choque y fuga.
    22.- Ubicacion: donde te hospedes yo estaba alojado en el HS Makoto.
    23.- Local: no lo hay.
    24.- Volveria?: me dijo que tenia mas amigas asi que oy a probar que hay y hago mis ratings respectivos
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    el pata me dijo que tenia 3 chicas y que dependia de mi que otro dia me envia a dos para que escoja weno si es asi habra que probar es a primera vez que encuentro uno que tiene chicas en algo con tanto bagre que me he crucado en la zona saludos
     
    cjuanjo, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hola amigos de pucallpa quisiera saber de diana, a esta chica lo conoci en el woman el 2006 en abril mas o menos cuando estuve por ahi, luego salimos en pucallpa como estuve una semana en esos dias, luego regrese a lima y oh sorpresa recibo su llamada en el mes de agosto de k estaba en lima el reencuentro fue bueno estuvo aqui kmo 3 meses en la cual salimos muy seguido pues la pase bien con ella y se regreso para pucallpa el mes de noviembre, desde esa fecha perdi rastro de ella hast que lo encontre por msm en el mes de enero y me dijo k habia perdido su celu y k no tenia numero por ahora me dijo k si keria venia ah lima me puso entre la espada y la pared xq ganas no me faltaban de decirle k si para ir ah a las playas todavia me dijo k tenia full hilos para este verano k keria estrenarlos conmigo jaja su floro pues, pero no podia xq por eso dias era cumple de mi flaca y habai quedado en viajar a trujillo me era imposible le dije k para un par de semanas mas adelante y me dijo seguro k tas con tu enamorada por eso no kieres bla bla, desde esa fecha eh perdido rastro de ella, no entra al msm seguro k habar cambiado no se le eh tratado em mandar mensaje ah su correo pero parace k su cuenta ya no existe xq no se puede enviar, haber si uno de uds sabe de ella es una blanquita de 1.60 cabello lacio de buenos senos y un buen cuerpito bien formadito siempre paraba con su vincha, kmo dije lo conoci en el woman pero me comento k se iria al bandido xq le pagaban mas creo haber si me pueden pasar le dato sobre ella k es de ella, ok gracias ante man.
     
    Gladiador1721, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Bueno tio tengo amigos de pucallpa para esa epoca pucallpa estara lloviendo pero igualito hace calor de mela, y los hospedajes hay uno para que estes centrico uno k esta frente ah la plaza de armas osea la que esta al polo puesto de la municipalidad, ahi te atienden bien son habitaciones con ventilador si llevas una flaca no te dicen nada el pata de recepcion es chevr y aveces va una tia muy buena diria buenaza tipo yuli pinedo le tenia un hambre segun converse con los k trabajan ahi es la amante del dueño este tio un viejo feo de mela k se come semejante hembron, este tio es iqueño ahi tien un telo lo cual conosco que queda espaldas del soyuz bueno tien ese telo en pucallpa y se levanta este jermon, varias ñaos siempre k ina me hospedaba ahi y pes de ahi que regrese ya tenia hijo esat chica de aprox unos 28 años el dueño le habai hecho un hijo jaja el pata me decia k facil si uno jodia ahi la hacia pero piña fui k justo cuando iba el tio de ica tb estaba jjaa, bueno cofrade ahi te recomiendo hay de todods los precios . pero ese es modico 20 soles el dia, noc si tars yendo en avion o por tierra en avion es pes una hora de viaje y por tierra un dia . Suerte cofrade en tu estadia por esos lares quizas este por esos lares tb por esa fecha xq quiero darme un buen relax.
     
    Gladiador1721, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Silver:
    El telo de la plaza de armas es un sitio un poco jodido... Un poco mas caro pero mas al centro tienes el hotel COMBY que hasta tiene piscina...La habitacion esta a 25 soles y esta en plena 7 de junio a 3 cuadras de la plaza de armas...Hay un par de telos mas tranquilos en la calle progreso..El mas conocido se llama el Hostal Antonio en el cual un pata llamado Panta te ofrecia las hembritas solapamente...A la vuelta de este telo hay un night club del cual puedes sacar hembritas suave...La mas cara no te debe cobrar mas de 150 soles mas 50 soles la salida...Pero lo rico de Pucallpa es la caceria en el Perico ...Para los que venimos de afuera el polvo te sale practicamente Gratis...Eso si ojo con los Motocarristas porque si te ven la cara te pueden asaltar...Suerte en Pucallpa y suerte con los culos...
     
    gonsha, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades:
    Si van a ir a la plataforma y el shimbillo tengan cuidado...La plataforma es una zona ubicada en la calle las Alamedas cerca al aeropuerto que debe su nombre a un point dondese chupaba y conocia hembritas bacan... A raiz del exito del negocio surgieron otros locales que se acoplaron al exito y compitieron con precio de las chelas y gente...El sitio se maleo, la muni cerro la plataforma original y hay que tener cuidado con disparos, botellas y otros durante la madrugada... Hembrita sola por alli es de la nota,,, Alli se conversan los precios y puede ser un polvo baratito como costarte no solo billete... Si van les aconsejo que vayan acompañados por gente que conozca...El shimbillo es otra nota ya que queda en una zona solitaria los dias domingos por la noche por lo que las hembritas que estan alli generalmente estan con una manchita de piranhas que te pueden desde hacer la colla hasta dejarte completamente calato
    En la zona de la plataforma esta el Mahoganis que es un buen point...Suerte por las Pucallpas
     
    gonsha, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Puedo dar fe de este punto, hace mas de 2 meses estuve por esos lares, incluso hubo un pequeño apagon y la gente se quedo quietita, de HEMBRITAS les soy sincero, había una flaka con pinta de colombiana muy parecida a Barbara Mori (Rubi) que honestamente me quedé ENAMORADO, el precio para sacarla es de 200 soles, pero si le das el dato y se anima la flaca la hecse con 100 lucas...

    La jarra de cerveza esta barata, y cuando tomen el mototaxi haganlo con un amigo y que conozca, es fácil ver una moto cuadrada en un acampado, eso es indicio que alguien esta siendo asaltado pero NADIE se mete ...


    Un consejo también sobre todo en la zona del oriente, claro sin ofender a los Hermanos de Leche, pero las flakas si que son unas pendejas y hasta "amigas de lo ajeno" si van con una flaca al telo asegurense de avisar al de Recepción que antes que se retire la Nena les pase la voz, no vaya a ser que se esten llevando sus cosas, y esto me pasó a mi en mi cuarto día, la flaka esta tenía mi celular, mis tarjetas y mi mp4, que sino me pasaba la voz el amigo me quedaba varado en Iquitos ... ah!!!! asegurense que cuando terminen de "mojar" ECHAR SEGURO A SU PUERTA DEL DEPA DONDE SE HAN HOSPEDADO ...


    Espero les sirva este consejo de conejo .... ;)
     
    Jopepe, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Mis queridos hermanos:
    Leyendo lo dicho aqui, no me queda mas que confirmar lo dicho sobre el shimbillo, el pericos, y otra mas. Solo agregar que en la Catagua, que esta frente a la laguna, tambien la haces pero esta a la vuelta del shimbillo, y tambien consigues cueros, y hasta los domingos van, a partir de las 6 pm, ya las encuentras "animadas" y si hay chicas bonitas, pero tienen que ir temprano porque como se imaginan los mas "puntuales" se las llevan. Sali con una chibola super linda y con su amiga de 25 al shimbillo sin saber que era uno de los lugares mas maleados. Felizmente la amiga de mi cuerito se las sabia todas y conocia a la gente de ahi, y felizmente no paso nada, luego me enteraria que el lugar era peligroso. Recomendación, NO VAYAN SOLOS, porque se ha maleado bastante la zona, procuren ir con un pata y de hecho tambien cuidado con los mototaxistas... cuando fui pulsee a varios de estos patines y uno me dio confianza, lo probe y lo medi... con ese compadre hice amistad y lo contrato cada vez que voy para que me espere donde vaya.. hasta a los night clubs me acompaña y se imaginan que esta feliz mi pata, porque ademas de ser amigos, le tomo su servicio por horas, y encima nos vacilamos tomando chilindrinas y computando flacas en los nights, pero eso si, tengo la confianza de que no solo me cuida sino que los pendejitos de medio pelo evitan meterse con uno, sobre todo cuando tienes pinta de no ser de ahi. Cuidado con los chorizos y sobre todo las chorizas.
    Es cierto, no necesitas ir a chongos, la haces linda con las flacas en la disco Pericos, y hasta en los nights club, puedes sacarle su fono a una flaca que te guste y luego le das su propina y listo el pollo!
    No gasten mas de lo debido, es una tierra linda, su gente es super alegre y las chicas suuuuper cariñosas.
    Cuidense muchos y espero aportar mas cuando regrese por alla.
    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    hermano de leche silversurfer se tiene que tener mucho cuidado en cualquier sitio, lo que pasa es que Pucallpa se ha maleado mucho ultimamente, primero hay que tener cuidado con los mototaxistas nunca salgan picado o mareado de un tono peor si estan solos, siempre vayan acompañados, segundo nunca tomen los mototaxis que estan estacionados esos de seguros que estan midiendo a los que chupan como vikingos para despues asaltarlos, mejor camina una cuadra y toma un mototaxi que estan en circulacion, cuando le pagues hazle recordar cuando le estan dando porque despues te dicen que le has dado otro cantidad de dinero o sea se creen pendejos, con respecto al shimbillo ahi entran gente de todos los estratos sociales...pendejas, putas, pirañas y por eso mismo es peligroso debe ser porque la chela esta barata a comparacion de otras discotecas, al frente de esa discoteca esta el timbao que es del mismo formato, pero si quieres levantarte hembras faciles entra a esas dos discotecas que estan ubicadas el frente de la laguna de Yarinacohas pero por eso le digo con mucho cuidado ... pero para mi mas seguro seria ir los domingos a Yarinas y entrar al catagua o a la cocona las dos sitios son con orquestas y te vacilas bien rico, van hembras solas y en mancha y de edad promedio entre 20 y 30 años y porsupuesto no chibolas ni mucho menos piraña esos locales cuentan con seguridad... y ahi la haces linda.. suerte y mucho cuidado cofrades;)
    P.D.el timbao y el shimbillo son discotecas que la chela esta 3 por 10 soles, en la cocona y la catagua la chela esta 5 soles con orquesta y seguridad, estas cuatro discotecas estan ubicadas al frente de la laguna de yarinacochas.... ustedes escojan hermanos de leche:eek:

    TUBOCOL
     
    Mr Tubo, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, nadie me respondió, asi que hago la crónica:
    lo siento por los pucallpinos, pero pucallpa no me gustó mucho la verdad, no hay un restaurant bien puesto donde comer bien, no hay muchos hoteles de nivel, el único Sol del Oriente pero a 180 soles la noche excede el presupuesto para mis viajes, asi que solo quedaban un par, el hotel Ruiz y el hotel Mercedes, ambos pulgosos, la cama de una plaza con las justas...
    Me hospede en el hotel Mercedes y le pedí al pata de recepción que me jugara una flaca, se demoró una hora en llegar, una típica chica pucallpina, flaca, buen cuerpo, cara de pescado, recontra maquillada y olorosa y bien puta, porque venía solo por "un servicio" porque tenía que regresar dizque a su casa, pero para mi que me la mandaron de un night club... La flaca intentó tomar la situación en sus manos, pero a la hora que me puse el jebe y dejó de mamarla, la puse contra la cama, boca abajo, la agarré de las piernas y le ensarté el miembro, con cólera por su actitud, terminó encima de la mesa de noche por la fuerza con que se la metí y luego de eso bien cachada, se relajó, comenzó a conversar pero la verdad me llegó al chopin y lo único que quería era que se fuera para poder dormir, una hora esperando era demasiado!!!
    el hotel es viejo, recomendable por el precio y su restaurant que parece ser lo más decente del telo, como dije no hay mucho que hacer en la ciudad...
     
    bembos, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Ultimate

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver estimados cofrades:

    Decidí darme un saltito por Pucallpa, la tierra colorada por la abundancia de tierra arcillosa que hay por allí. Les paso varios datos para los que van por allí. Primero, todo movimiento es en moto o motokar como los llaman los pucallpinos... Llevense su colirio pues el polvo jode mucho los ojos. La primera mañana, mis ojos amanecieron pegados....

    Fui con la esperanza de tener aventuras sexuales hasta por gusto... la verdad es que me encontré con una realidad un poco más tela. Aquellos que piensan ir y encontrar sexo gratis en cada esquina, mejor que se hagan la idea que las cosas no son como dicen. Y eso que estuve por muchos lados. Me fui al Araguana que es un karaoke. buena música. No había mucha gente. Después pasé al Perico, que se supone que van las flacas más ricas y turrys... pero el material que vi es muy parecido al que encuentras en el Boulevard de Los Olivos. Si quieren encontrar level como Miraflores, San Isidro, mejor hagánse la idea que no es por allí el asunto... Me fui a almorzar al Leo's que es un restaurante de moda. Las bailarinas sí que son unos cuerazos... tienen unos cuerpos espectaculares y son las famosas "batidoras" humanas... Lo que anteriiormente dijo un cofrade es cierto... si conoces al animador, al final del show te puedes hacer amigo de las bailarinas a través de él... al final las chicas "pueden" atracar... y digo pueden, porque tampoco es que se regalen...es cuestión que uno tenga suerte, floro, y dinero... Yo fui con una amiga, y me confirmó esto que les digo.

    Almorcé un día en la Anaconda, que se encuentra en la Yarina. Es un restaurante sobre una balsa. Al parecer es uno de los mejores, pues el local estaba lleno y de gente blanca (extranjeros). En todos esos locales hay almuerzo con bailarinas en vivo... en todos la misma temática. Ahora de que el almuerzo sea primer nivel, eso sí no esperen tener comida gourmet, ni paladares exigentes... esto lo digo para la gente que esta acostumbrada a comer en el Tanta, José Antonio, Siga la Vaca, o similares...

    Para no hacerla larga. Me comentaron que los Domingos es mucho mejor... Me hablaron de la Divina Montaña (km 10), en donde los Domingos va mucha hembra en grupo... No fui al Shimbillo ni al Tumbao... ya que hablaban pestes sobre la seguridad.. cuando pasé por allí en dirección a La Anaconda, no vi gran diferencia a estar por San Juan de Miraflores....

    Bueno cofrades, eso es todo por el momento.
     
    Ultimate, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Lei que algunos cofrades se quejaban de la comida en Pucallpa..Algo natural si van para alla y no conocen solicitando referencias a los mototaxistas o gente local... Es por ello que les doy esta reseña sobre donde comer en Pucallpa
    Comida Internacional: Dos sitios recomendados LOS ROSALES , recomiendo la doncella al ajo acompañado de un tiradito de pescado... Para los que no les gusta el pescado hay un pollo a la pizzyola espectacular o un lomo los rosales que tiene de todo incluida la ensalada de chonta. El otro se llama el Golf, propicio para almorzar ya que tiene aire acondicionado siendo su especialidad el paiche acompado de diferentes maneras...Les recomiendo el enrollado de paiche en salsa de cocona acompañado del inflaltable Tamalito. Seran bien recibidos y atendidos por su propietario. Ambos estan cerca al centro siendo el Golf un poco mas caro que los Rosales (17 soles por plato vs 21 soles promedio) . Otra opcion para la noche camino a Yarina es la Gran Cocina donde podran disfrutar la atencion de su cheff y anfitrion Cayoyo Reategui... Pidanle el especial del dia ...No se van a arrepentir
    Comida tipica: Hay varios locales. El Anaconda , ubicado en la laguna donde se come un decente Tacacho con cecina o un sudado de Doncella... Tambien son recomendables cualquiera de los restaurantes al frente de la laguna como el Maloka o la Catahua, donde los sabados y domingos hay espectaculos con bailarinas...
    Carnes: No pueden dejar de visitar el Braserito al frente del Hotel Sol del Oriente donde la especialidad es el lomo de venado ...Un excelente bife acompañado de su ensalada de chonta tambien es una buena opcion. A los que les gusta los sabores fuertes pueden ir a Orlandos en Yarina donde pueden encontrar un excelente medallon ...Abstenerse los que no gusten de carnes aliñadas. Para algo mas economico pueden ir en la noche a comer parrilla en el MINOS, donde pueden comer una parrillita mixta con cecina y tacacho...
    Cebiches: A los que le gusta la cantidad pueden ir a LEOS donde hay una excelente jalea... Musica al mediodia...Y para los que le gusta la tranquilidad pueden ir a la cebicheria del Rey, cercano al seguro donde les recomiendo el tiradito trisabor acompañado de una jalea mixta...Para chuparse los dedos...
    Pizzas: En la selva peruana se come una extraordinaria pizza en la calle Inmaculada... Se lllama el Chezz Maggy y tiene localers en el Cuzco, Madre de Dios y Huaraz...La pizza es a la leña y pueden pedir la especial de carnes acompañada de una extraordinaria mayonesa y aji...
    Huequitos: Para los que les gusta la comida casera pueden ir los domingos a al casa de la Tia Cauper en la esquina de Inmaculada con Bolivar donde se recomienda una extraordinaria causa con una parrilla de pollo o chancho acompañada de yuca y platano maduro...Otra opcion para noctambulos es el CHAVO... Un caldo de gallina despues de la juerga de rigor con su aeropuerto no pasa de 10 soles. Para un buen menu deben ir al Kitty, restaurante al frente del mercado 1 donde por 6 soles tienes una variada carta y la fina aterncion de las hermanas Torres, guapas chicas que aguna vez fueron reynas de Pucallpa.
    Pollo: Para los antojados hay dos buenas pollerias . Una en la plaza de armas que se llama los portales y en la calle Saenz Peña esta el Shulita que prepara una muy buena ensalada.
    Con esta pequeña reseña espero que disfruten de la cocina en Pucallpa y buen apetito

    Gracias por tu resumen, hay que ponerle algo de condimento a este thread
    TD
     
    gonsha, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    tano_25

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve por pucallpa la semana pàsada y trate de hacer detodo un poco puterilmeente hablando ya que siempre esbuenon probar detodo (claro menmos la torteada), miprimer diaa mefui a la laguna de yarinacocha y ahi hay unos locales donde bailan una chicas mientras tu te metes unas chelas o comes, me meti al cocona con mi primo y nos acercamos lo mas que pudimos a las flacas para hacerle el habla al animador e invitarle unas chelas, estuvimos con el chupando mientras se metia su descanso. En la conversacionsalio eso de invitar a dos de laschicas a tomar con nosotros despues de que terminara su show a lo que el paata atraco traera dos flakitas claro que previapropina al patin. se trajo dos chibolas que estaban en algo pero de solo verlas bailar nomas ya te imaginas como seran en la cama... nos pusimos a tomar con las flacas despues de su show y al rato se fue el pata y nos dejo a las flakitas y como todavia estaban medias serias las invitamos a salir a ver un grupo de cumbia conocido que se presentaba esa noche en el campo ferial... ya ahi se soltaron y la cosa se puso mejor porque ya estabamos en unoss agarres en el tono al final del concierto me lleve al hotel a la flaca que estaba conmigo y nos metimos dos señores`polvos porque la flaca asi como bailaba pues se movia en la cama, como les gustaba que se la clavaran porque no dejaba de mover el culito en todas las poses asi como si estuviera bailando .. nos qquedamos dormidos y la clasica del dia siguiente que te piden para su taxi y bueno le di 50 lucas para que se vaya contenta y con ganas de contestarme el fono si la llamaba otra vez.
    al dia siguiente como no me ligo nada en la divinamontaña me fui al hotel y lepedi al recepcionista que mellamara un flkita y me dijo asi suelto de huesos ¿kieres de 30o de 50 soles ? le dije de 50 lucass y a los 20 mint se aparecio una tipica charapita, de cara de pescadito pero de un cuerpazo perfecto, ssenos grandes paraditos grandes y duros un culito bien redondito y paradito, cinturita y unas piernas bien ricas. Se decia llamar gabriela la flakita y fue un polvopasable nomas porque a la hora del maturana era muy mecanica y solo cumplidora sinpoder resaltar nada en ella enel arte sexual.
    Estuve con gabriela como una hora en mi cuarto del hotel, se kito a eso de las 9 de la noche y de ahi me fui a un tono en donde conoci a una charapita que me dejo embrutecido y si me fui de pucallpa fue escapandome de ella porque si no lo dejaba todo por quedarme a su lado. bueno esa historia la contare mas adelante porque esta ya se alargo bastente.
    Eso si, recomiendo iral cocona y hacer la jugada quehicecon las bailarinas, luego punto fijo es la divinamontaña los domingos, otro es hacerle el habla a las flakas que atienden en los lugares de comida (sea la comida que sea) en todos hay buenasflakitas y de hecho salen si les caes bien, luego vayan a pericos para leevantarse a una buena charapita (porque ahi van las mas ricas y menos problematicas)
     
    tano_25, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cyberfucker

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Han Abierto Un Nuevo Hueco Se Llama Sharlot Es De Los Dueños Del Wawa Wasi A Cualquier Mototaxista Lepueden Decir Que Los Lleve El Servicio Esta De 15 A 20 Soles ... Fui El Miercoles Por La Noche Muy Tarde(solo Atienden Hasta Las 12 Am) Asi Que Solo Pude Ver A Tres Chicas Que Estaban En Algo... Como Las De Night Club De Esta Zona... Pero Por El Precio Te Ahorras Todas Las Jarras De Chela Y La Salida Que Tienes Que Pagar... Hoy Voy Para Allà Ya Les Cuento Con Detalle La Excursion...
     
    cyberfucker, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Kaloyrra

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    577122
    961649015
    961920714
    961946298
     
    Kaloyrra, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    puedes tambien consultar las siguientes paginas web

    www.pucallpaenjuerga.com

    www.pucallpavip.com
     
    viajero01, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    sergio

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    15
    El fin de semana estuve por Pucallpa y me comunique con los dos primeros numeros mencionados 961970443 y el 961963058 pero me respondieron en ambos numeros un pata distinto en cada numero, ya no marque los dos siguientes pues son numeros de lima y seguro son falsos como los anteriores, asi que no gasten balas en marcarlos, ni tiempo solo sigan sus instintos y disfrutaran su estancia en esta tierra caliente.
     
    sergio, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Wiñamuca

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SEXO
    Ubicación:
    Lima SUR
    Página Inicial:
    yo estuve entre el 15 y 29 de febrero de 2009 y en esos dias me levante 5 hembras, no es necesario ir a la disco, o a otro lugar especial, solo tienes que ser atrevido, yo me la lleve dos flacas que estaban hospedadas en el mismo telo que yo, una de ellas estaba de pasada, se va hasta iquitos y la otra era de atalaya, estaba con su hermano, mientras el hermano salio a las compras, ella estaba ocupadito con el muchacho.

    como puedes veer, no es necesario ir a ninguna disco, y no hay tanta delincuencia como dicen, es como en todas las ciudades, ni mas ni menos, tienes zonas rojas, zonas tranquilas.

    de noche en las discos es como en otros lugares, si vas solo y a lugares con poca reputacion, como en cualquier lugar te roban.

    el hecho que te roben no es una sorpresa, si te asaltan es porque te expones, a mi nunca, pero nunca me han robado, ni en pucallpa ni en lima ni en cajamarca ni en cusco, ni en san ramon, la merced, san martin de pangoa, palcazu, en fin etc etc, fui a esos lugares sin conocer y nunca.

    como ves, te roban no porque los rateros son malos y te quieren robar a ti, sino proque te expones, y los rateros si estas expuesto no lo van a pensar dos veces, yo mismo no siendo ratero a uno que esta tonteando por ahi le robaria.

    joder
     
    Wiñamuca, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Bueno Apolo11 los lugares van desde calidades de gente que desees encontrar las mas populares estan aver los domingos en el TIMBAO que esta en yarina al costado de SHIMBILLO que en cantidad de concurrentes ya fue, los sabados tambien de calidad media baja estan en el DORITAS la que esta frente al cementerio, y por la avenida las alamedad LA PLATAFORMA, los viernes y jueves la gentita esta en el Wachos II, ahora si tienes mas fichas (money puedes ir los viernes y sabado al FOX, Y AL PERICOS, tambien hay buenos prospectos en el ARAGUANA, esos son los mas concurridos aunque hay otro lugares como EL BOSQUE piscina y oruquesta que tiene su gente los domingos, asi como la DIVINA MONTAÑA RESORT que esta por el km. 7 de la Basadre si mal no recuerdo. servido y espero te sirva de algo.
     
    comandosexual, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    La verdad como ya lo han mencionado otros cofrades hay que saber donde ir .. la opcion de yarinacocha es buena .. la catahua .. la cocona y demas .. son lugares donde pueden enganchar flacas ... los sabados y domingos .. tambien en el shimbillo ... pero tiene que tener cuidado al salir .. los asaltos en motokarro son un problema en la ciudad ... asi que si al toque se les acerca un motokar dejenlo pasar ... nunca tomen el primero que se les acerca .. la opcion de la avenida arborizacion ..(alamedas) con la plataforma es otra .. pero esta zona es mas maleada .. lugares recomendables para levante .. pericos ... fox ... estan sobre las alamedas pero es mas tranquilo ... el araguana es un karaoke que esta en la avenida Inmaculada ... e otro corner de la ciudad .. al frente hay un bar casi decente donde pueden encontrar chibolas .. mas que en el araguana mismo ... la divina montaña que esta en el kilometro 11 es una opcion para los dias domingos en la noche .. ese dia es la movida en ese punto . el domingo ... hay stationwagons que salen del centro como colectivos .. te cobran creo 2 soles ... yo tengo mot .. no se exactamente el precio .. pero ese es mas o menos ... no se les ocurra tomar motocarro en la noche hasta alla .. tomen su colectivo .. es por seguridad ... hay otros puntos que estan por ejemplo en la urbanizacion Petroperu como la cebicheria Leo's donde actualmente toca una orquesta que se llama la Namys Band ... ahi es para ir con una flaca ... no tanto para levantar ... aunque nunca falta la tramposeria ... otro punto es el Carambas .. q esta en la avenida Yarina .. pasando el grifo Serconsa .. para los sabados ...y viernes en la noche .. con la orquesta Almir y su Banda ... por si acaso lo antes mencionado de las bailarinas es verdad .. poderoso señor don dinero .. siempre buscando algun telonero o ayudante del estrado ... se empieza enviando unas chelas despues a la mesa .. y el resto es habilidad de cada jugador ... espero les haya servido ...:D
     
    hotwarrior, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Aquí estoy de vuelta después de pasar unos pocos días en Pucallpa aprovechando los feriados de Semana Santa. Les diré que me dí una vuelta por ese local que creo se llama Charlot, según los mototaxistas es el mejor hueco de la ciudad, pero deja mucho que desear, las chicas son de regular para bajo, la chela a 5 y 6 soles la pilsen y cuzqueña respectivamente. El precio de atención es de 15 soles pero para las "personas en estado etilico" esta a 20 según un aviso grande en la pared. Me atendí con una chibola del cuarto 3, me dijo que se llamaba Neyla y que era de Contamaná, la chica hace lo que puede, pero por eso precio esta bien. Lo mejor de ella son sus senos, los tiene grandes. Para ir a ese local nos cobraron 4 soles, pero la vuelta fue 10, según ellos asi cobran allá por la hora y por el numero de pasajeros (eramos 4), dicen que esa zona es peligrosa pero si uno va de día no pasa nada. El local esta abierto a partir de las 4pm. hasta las 11pm. Siempre llegan chicas nuevas, la que me atendió estaba trabajando anteriormente en Huanuco. Después con mis amigos nos fuimos al famoso Perico´s pero no paso nada, en el poco tiempo que estuvimos solo pusieron música eléctronica, ninguna cumbia, ninguna salsa, todas las chicas estaban empatadas, no había ningún grupo de chicas solas, como muchos cofrades dicen. Por lo tanto no había a quién ligar. Más tarde le pregunté a un mototaxista que cual era la mejor discoteca para conocerr jermas y me dijo el Perico's pero al contarle lo que me había pasado, me dijo: "que raro si siempre van chicas solas". Supongo que habré tenido mala suerte o que hemos llegado muy tarde, eran como a eso de la medianoche. El Fox estaba cerrado. Nos fuimos al Araguana, la música es mucho mejor, bonitas chicas, pero al igual que en el Perico´s todas estaban con pareja. Y que parejas!!! como leí en un comentario de un cofrade había cada feo con unas hermosas chicas. Nunca había visto tantas parejas disparejas juntas en un solo lugar, definitivamente billetera mata galán. Me acuerdo mucho de un cincuenton chato, trinchudo, barrigón con dos hermosas flacas chibolas que no bajaban de 8 ptos, tomaba y bailaba con las dos, y ellas pegadas a él. Debe manejar su buen billete el pata. Y así muchas parejas más. Después nos fuimos al Wachos, tocaba una orquesta en vivo con su bailarina que estaba muy flaca, se le notaba los huesos, no pasaba nada. En la barra había una trampa esperando que alguna mesa la llamara pero no pasaba nada, muy tia. Nos quedamos hasta la amanecida solo tomando, no pudimos bailar nada. Al día siguiente nos fuimos a almorzar al Cocona, buena comida, la chela a 5 soles, tres bailarinas muy bonitas; me impresiono mucho una que me dijo se llamaba Greta o Grecia o algo así, si alquien la conoce me pasa su mail por favor. Les quisimos invitar un vaso de cerveza pero dijeron que no tomaban, así es que les pasamos un vaso de gaseosa. Otros comensales también quisieron invitarles un trago pero tampoco aceptarón. Me dió la impresión que solo toman después de su turno de chamba y me parece que es hasta las 8pm. Pero como teniamos otras cosas màs que hacer nos tuvimos que retirar con un sabor amargo en la boca, ya será para otra oportunidad. Se me olvidaba, estuvimos en el hostal Latino II y no me convenció mucho, la habitación triple a 40 soles con su tv. y baño, me dijeron que el hostal Petit es mucho mejor. Este viaje más lo he tomado como un reconocimiento del lugar, ya viajaré en otra oportunidad, cuando esté de vacaciones, para que quedarme algunos días más y espero que salga mejor. Para terminar quiero agradecer a todos los cofrades que con sus indicaciones me ayudaron a ubicarme un poco en la ciudad. Gracias por todos los datos que me dierón.
     
    apolo11, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página