Ucayali (2005 - 2010)

Tema en 'Ucayali: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por juancho, 2 Jun 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he enterado que hay dos prostibulos legales en Pucallpa, que son administrados por la Municipalidad, uno de ellos se llama "Torre Blanca".
    Los que estan por alla o los que han visitado esa ciudad puede confirmar la noticia.
     
    juancho, 2 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    el point se llama casa blanca queda por la avenida Yaeina un mototaxi te cobra 2 soles desde el centro y hay mototaxisa esterando para la salida la cerveza chiquita cuesta 5 soles y el polvo 50 soles pero reagteanfdo te lo dejan en 30 el trago es recomendable tomarlo en otro lugar salvo qu e les guste la soledad, otros points son el media luna y el punto azul
     
    viajero01, 6 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rikkas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno de los peores sitios puteriles que conozco, desde que entre era bastante malo, pero estaba tan arrecho que pense que unas chelas me harian ver a las chicas mas ricas, me sangraron un poco, la chela es aguada y estas piden a cada rato, luego de como 1 hora y con gastos de 150 soles en chelas, no llegaba a ver chicas ricas y ya habia cambiado como 4 veces de femina, asi que caballero emprendi la retirada.
    El trato ni siqueira es bueno, entiendo que las chicas sean feas, pero es cuando deben esforzarse un poco mas, lamentablemento no fue asi.
    Puntos a favor: la chela no es tan cara.
    Puntos en contra: chicas feas, lugar medio peligroso, la musica horrorosa, el trato es malo, etc.
     
    rikkas, 26 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:






     
    Fredo, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Tengo que empezar diciendo que antes cuando viajaba me acostaba tempranito pero desde que estoy en el foro lo unico que hago en provincias es preguntar donde estan los mejores nights de la ciudad. Todo por las cofradia (y a mi que no me gusta) Pero al grano:

    Discotecas: La mas decente y mas ficha de todas es Perico, buen ambiente, buenas hembras, toda la gente de plata de Pucallpa va para alla. Estuve un par de horas pero lamentablemente no pesque nada ya que para bailar un rato bailo con mi mujer.

    Night Clubes: De lo peor. Pregunte a cuanto mototaxista habia y al final me llevaron a 02 que son el Bandido y Woman. El Bandido no es malo, es recontra malo, las hembras feas y chupan como aspiradoras. La higiene es pesima, huele mal, en fin todo es malo. No recomendable para nosotros que tenemos nuestro status.
    El woman es mas decente, por lo amplio no huele tan mal y hay 02 hembritas que destacan nitidamente del resto: Marisol y Samantha. Estuve tomando un rato con Marisol y la verdad que para la zona bastante buena la chica. No pesa mas de 50 kgs, buenas tetas, cara bastante decente, piel muy suave. limpia pero quiere cobrar como KD. (la ex bailarina de la movida). Asi que no le dije que por ese precio (s/.200.00) en Lima agarraba un hembron en cualquier lado (aunque ella no esta nada mal).
    Asi que me puse a tomar con Samantha, delgada, un poco engreida al principio pero ya con confianza se desinhibe. lindo cuerpo, limpia y tambien de piel muy linda. Ella no sale. Estaba tan arrecho que le ofreci US$100.00!!!!!!! y me dijo que no. Estoy seguro no sale por ningun monto.

    Es lo unico que pude encontrar en esta incursion Pucallpina y espero los datos ayuden para los compañeros foristas cuando esten por aca.

    saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno mis brother of milk para empezar eso de hablar de dos lugares es algo corto pues la ciudad en muy grande y los centro de extraccion lechera son muchos asi que les contere que estuve por ahi hace como un año y bueno les contare que si tu le preguntas a un mototaxista estos lo primero que quieren hacer es pasearte con eso de que son los unicos sitios y saben por que por que los dueños de esos sitios les dan su sencillo asi de facil por eso cuando viajen simplemente conversen con algun muchacho de la zona uno de esos charapitas con cara de pendejos esos se la saben todas les cuento que hay mucho sitios donde puedes ir a tomar tu chelitas como por ejemplo aal balneario de yarinacocha brothers en la selva y en especial en Putallpa te ligas una hembra recontra facil y como lei por ahi en los tonos es mas facil sin necesidad de ir a esos clubes misios que mencionan y por ultimo en la plaza de armas en pleno centro a partir de las 9 de la noche vez unos hembrones que para qure les cuento y todo por solo 20 o 30 solanos y de todas las edades y tallas y colores y todo lo demas ustedes me entienden asi que brothers of milk ya sabes solo se requiere de un poco de floro y decision de hablarles a las chicas por que eso si si eres mandado eso les gusta y un invitacion para salir a una disco pero eso si no hagan mucha luz de que zon turistas mejor digan que estan ahi por trabajo y por tiempo indefinido y ya veran como caen las hembritas ah y en el pericos hay un dia que llaman el dia de la viuda negra en que las mujeres son las que escogen con quieren estar asi que aprovechen
     
    carlos ramirez, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    El hotel Ruiz es muy caro, ni hablar, encuentras de igual calidad por el mismo precio. Y siempre voy al Antonios (te cobran maximo S/.70.00 x habitacion con aire acondicionado). Esta cerquita del centro y es ahi por la plaza donde se puede encontrar algo.

    Yo siempre voy y en general las chicas de alla no son ricas. Alguna que otras puedes encontrar pero la mayoria son de 5 puntos para abajo. De es tipo puedes encontrar en las parriladas que hay los fines de semana pero ricas ni hablar. En el unico lugar donde vi hembritas ricas fue en el Perico que es una discoteca de la clase alta de Pucallpa. Ahi si hay chicas buenas pero a la vez mas dificiles de sacar. casi siempre van en mancha y acompañadas de amigotes. Yo lo maximo que hice fue bailar y tomar un par de tragos con unas que estaban solas y estaban de 7 puntos de promedio. Lo malo es que no atracan tirar a la primera ya que recien te conocen, pero me sirve para la proxima vez y aunque salir y agarrarme a una.

    Para tirar ya lo dije el mejor sitio es el Women, hay 02 bastante aceptables. Para servirles

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 5 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nicochoa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    0
    Nobles hermanos yo he viajado dos veces a Pucallpa y me he tirado hartas jermas, (pagando)
    En el Antonios habia una flaquita de nombre Ladie, era alta y delgada , como me gustan, además que muy complaciente y no muy malcriada de cara, me la puso el tio de la recepctión, como me hospedaba allí me la sepille tres noches a 100 lucas cada noche lo que uno aguante. Hay que tener cuidado nomas pues a veces viene el administrador o el dueño y el de recepción se hace el loco, como que no sabe del asunto, pero cuando esta solo esa es la ocación.
    Aquella vez tambien fui al luciernagas allí era un poco mas carioca pues además de la entrada 20 lucas, para sacar a las chicas habia que pagar 50 lucas mas y lo que te cobrara la chicas desde 150 que le pague a una gringuita bien rica que se hacia llamar Bionca, hasta 80 lucas por cualquiera de las chimoltrufias, pero que en la cama se portaban muy bien.
    La ultima vez que fui descubri que el Luciernagas ya fue y como fuimos en un comitiva de harta gente de la empresa me dio roche pedir una jermita al cuarto asi que compre un periodico regional (el correo si mal no recuerdo) y allí había un fono, me atendio una tia que me pinto una jermita de la puta mare (18 años, delgada, con cintura, piel canela, cabello largo, y muy bonita)a 100 lucas, pero que primero debia hospedarme en el Hostal Piura, es muy bueno, limpio, con aireacondicionado, friobar y buenos espejos a 30 lucas. Eso hice y despues de un rato lllego la tia con la flaca, flaca? era una gordita medio feona, de color de piel inexplicable (demasiado claro para ser canela, pero demasiado oscuro para ser blanca). Como ya esta hospedado, no tenia otro numero, y estaba recontra cachondo atraque, la flaca dijo llamarse vanessa y tener 18 años, empezo la faena y debo reconocer que fue muy buena. Si fea y todo la chiquilla se movio y acepto todo lo que le pedi, además que cuado le pedi que me besara el pecho y el abdomen bajo y empeso hacerme el mamey a pelo, pucha lo primero que pense fueron las ETS, pero estubo tan bueno que no la corte, eso me empilo y yo ytambien termine haciendole una sopa, bueno varias sopas, y ella mas chupadas a pelo.
    Espero que en junio cuando debo volver por esas tierras encontrar la flaca que la tía me pinto o al menos reencontrarme con Vanessa o con Ladie, pues ambas fueron muy, pero muy buenos caches sin ser dos bellezas.
    Nico
     
    nicochoa, 6 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cachanga

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    y adonde se habran ido las del luciernagas? cuando estuve alla hace como un año fui al local con un datazo que me pasaron en lima y pregunte por una que se hacia llamar 'shakira', casi 0 de tetas pero piernotas y un culazo, es decir fisiotipo clasico de brasilera... cara tipica de selvatica pero una licuadora en la cama. Esta flaca tiene sus años, trabajo en lima en algun night club, muy buena. Como le dije que me la habian recomendado en lima me cobro 150 soles con todo y salida, buen polvo, incluso se dejo fotografiar tolaca, se abria de patas y todo para la foto, estas son las chicas que valen! Sorry, estaba picado y las fotos salieron hasta las...
    Si averiguan a donde fue a parar en los night clubs alla la recomiendo.

    Luego otro dato fue el periodico, habia un fono celular para llamar y vienen a tu hotel, una tia medio gorda me trajo una flaquita iquiteña, 18 años, buena y en la cama bastante aceptable, recuerdo que costo algo como 100 soles.

    Voy a averiguar por fono con alguien por alla a ver si les paso algun otro dato.
     
    cachanga, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    bueno elctron te falto citar a la famosa Plataforma shack, luga tambien donde aparte de chicas comunes y corriente van las famosas jugadoras que la enamora y cuando tu crees ser el conquistador y le dices si mejor vamos a otro lugar mas solitario, te dicen que si, pero que te costara .... x soles, las llamadas casadoras, tambien estan de las otras mas sanitas a las que conquistas un poco con floro y otro poco con la billetera, y las mas simplonas a las que le invitas un pollo (ojo el ave es muy cotizada y apreciada alla, a la brasa porsupuesto) y despues la ´pones a la parrilla claro que al final del combate te pediran alguito para el pasaje, esa es mi queria pucallpa tierra colorada.
     
    comandosexual, 23 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Nunca he ido a Pucallpa.
    Tengo unas preguntas para los que han hecho la ruta terrestre ...
    alguien recomienda alguna empresa donde se viaje lo más cómodo posible ?
    Imagino que el viaje debe ser matadazo.
    Es mejor contratar directo el Lima - Pucallpa , o más bien hacer un Lima - Huánuco y allí contratar otro bus para el segundo tramo ? esto en cuanto a costos / comodidad del viaje...

    y sobre hoteles ... alguno recomendable en el rango s/. 20 - 40 x día ? cobran un extra si metes chicas a la habitación, sean kines o no ?

    gracias, si alguien ha pasado la experiencia, ojalá la comparta con el foro.
     
    Aguantado, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Como transspote terrestre te recomiendo a la ya conocida y de mayor comodidad Loeon de Huanuco y el pasaje esta 40.00 nuevos soles tuta directa, depende de la epoca que vayas y la variación no es mucha, si de hoteles se trata esta el famoso "Dunas" de 20 y 25 la noche es muy comodo con camas en forma de corazón redonda con jacussi espejos que cubren casi todas la paredes y muebles diseñados para el combate a todo dar por meter algulna nena no te cobran adicional el cuarto es tuyo hasta el dia siguiete tambien me contaron de un nuevo telo llamado los gavilanes que esta mucho mejor pero no he ido asi es que no te puedo hablar mucho de ello ojala el dato te sirva
     
    comandosexual, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Mira compadre el wawawasi era un point mentado por las chibolas (algunas menores) que alli mostraban per eso ya fue hasta cuando le cayo roche ahora aun existe pero ya no como en la época de explendor que la tuvo ahora van des todo pero mas son unas caramachitas o bagresillos salvo exepciones de las cuales dependen mucho la suerte que tengas asi es que ya estas servido...
     
    comandosexual, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    aventurero82

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola como estan a todos , bueno soy nuevo en el foro pero por cosas de los estudios viajo mucho por provincias ,desde hace como 1 año y medio estoy bajando dseguido a pucallpa y me parece chevere , la chela es rica y barata he podido ir al bandidos pero estaba en nada el lugar las chicas estaban durmiendo y no habia gente , me datearon que por la micaela habia un chonguito nunca fui porque hyalla en los tonos la puedes hacer , con respecto a la divina montaña me aprecio chevre buenas hembras ,buena musica en conclusion una muy buena opcion para divertirse , tambien me fui al pericos es chcvere y la gente que va se cree la mas ficha de pucallpa , no te cobran entrada pero los sabado te conbran 15 soles por entrada con derecho a una jarra ,adentro la ajrra esta 15 soles como buen aventurero me fui a la lataforma ahi me presnetaron al moreno que cuida las motos este pata te pone hembras que se prestan para la cochinada ojo no le tines que dar nada solo le tines que comprar la chela que el vende , ya con las hembras depende de tu floro sino facil te vana apedir para el taxi despues de la faena , otro lugar que me llevaron pero no encotre nada es al billar que esta en aenz peña , habia un selor llamado el doc que te ponia hembras pero cuando fui me dijeron que ya no trabajaba ahi pero seria custion se pulsear en ese billar ,lo que queria consultar a los cofrades que viven en pucallpa es si es cierto que las chicas que trabajan promocionando tragos panetones , etc ( anfitrionas ) que estan a las afueras de los andes se prestan para la cochinada pero son caletas avisneme porfavor porque la ultima vez que fui habia una chica a la cual le tengo un hambre brutal , espero que les halla servido mi pequeño aporte
     
    aventurero82, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Huy yo ya lo intente no sirve el telefono el de Tania que coloco el amigo no quiere responder no te recomiendo intentar llamar pues hasta ahora e tratado de contactarme y no pasa nada si algun de los amigos se sabe un telefono de una amiga caleta firme porfa que avise ahhh.... con el wawawasi es una perdida de tiempo como diria un compañera puras watonas de las grandes y mayores en las discos puede ser he paseado por el shimbillo el timbao no estan mal pero no hay mucho que mirar salvo cuando van las bailarinas ahhh un dato estas cobran por bailar algo asi como 20 soles por estar bailando toda la noche asi que si uno les cae les hace el habla y salga ahi alguna cosa , en el pericos hay un grupo de chicas rubias dizque natural (mas falsas) que trabajan pepeando a los incautos son una gordita una flaca alta que esta en algodon (con un tatuaje en la espalda muy visible) una trigeña rellenita y un mariconcito que las promociona mucho cuidado que estan esperana que los patas esten picados y se les acercan, te las puedes paletear bien pero cuidado con lo que toman¡¡¡¡¡¡ ya estan advertidos en cuanto a flacas parece que la mayoria atraca que las invites a comer ya pronto pasare un reporte de las novedades que encuentre en el camino pero hasta ahora estoy piña con mis sexcursiones puteriles en el hospedaje donde me quede que queda a una cuadra de la plaza y casi a una cuadra de la comisaria me dijeron para ponerme una flaca por 60 soles bueno fue para otro parroquiano y aproveche para ver estaba en algo flaca blanca alta pero mas fria y no muy agraciada de cara si saben de algun hospedaje bueno y de chicas porfas pasen el dato saludos
     
    cjuanjo, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Caminante

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola compañeros, estuve en los primeros dias de Marzo en Pucallpa, y encontre un buen hospedaje en el barrio que le dicen Micaela, frente al Mercado en el hospedaje Makoto, a su costados hay tres ponts donde bailan y hay chicas de todo tipo, desde pasables y aceptable hasta horrorosas, pero sobre todo los fines de semana, salen desde 25.00 soles sobre todo busquen a Gina, es bastante buena y da un servicio al costo por una hora, y cumplidora, esta parada al costado del hospedaje, pero cuidense bastante de las mototaxistas del costado, hay muchos que con cogoteros que hacen que tomes mototaxis y luego hacen que los cuadras incluyendote a ti, como le sucedio a mi pata, por eso salgan a la pista que esta a media cuadra. b
     
    Caminante, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    ............. Aunuqe la verdad mas recomendable seria que salgas y en la calle a cualquiera que te agrade le haces el habla y al toque como sea invitala a salir diria que todas atracan pero solo si son mas osados y persistentes hay harto bagre por cierto y mas en las discos el shimbillo y el timbao son masomenos hay harta chibolada pero tambien harto choro y chivo por todos lados ah eso si no se vallan a pelar todo lo que vean en la plaza de armas es puro cabro hay lugares donde puedes encontrar y conocer chicas de las mejorcitas como la tangarana y otros restaurantes donde las meseras son relindas y tratables ... huecos como al del lado del hostal makotos o mejor dicho al lado del mercado la micaela creo que es la km 2 hay como 5 bares masomenos las chicas cobran 20 a 30 soles alguna que otra rescatable y mas para este mes ah quien se apunta para SAN JUAN que ya viene y promete harta CARNE CALIENTITA como nos gusta o para todos los gustos
     
    cjuanjo, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    No sé la verdad si la info que enviaste de la flca es con su consentimiento o no, pero te hago presente que no se puede enviar info privada libremente ya que se corre el riesgo de ir en contra de la privacidad de la flca y eso acá esta prohibido. Les recuerdo a todos los foristas que si van a pedir información privada lo hagan por mensaje privado o por mail, no comprometan al foro dando datos que pueden resultar falsos, errados o privados. Cerremos el tema aquí y no hablen más de el, de lo contrario existen sanciones por enviar tal información.
    Y por favor, antes de postear si son nuevos lean las normas del foro para evitarse sanciones

    Taxi Driver
    Moderador
     
    Taxi Driver, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LostBoy

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    De pasadita por Pucallpa, le pregunte al mototaxista (061 9624562) que me saco del aeropuerto, si es que tenia alguna amiga que me pudiera presentar. Me presento a dos: en la primera no voy a perder tiempo, por que no tenia tiempo para atenderme, pero si para que la invitara a pasear, y listo a la segunda para que tengan referencia de esta chica si es que se cruzan con ella:

    Karen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. joven
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: redonda, maquillada pasa con las justas. Es atrayente como sra. pero no como chica de 23.
    4.- Talla: 1.55 aprox sin tacos
    5.- Senos: normales, no parece que hubiese dado de lactar aunque necesitan de mas cuidado, pezon clarito (eso si me gusto)
    6.- Cintura / barriga: es gordita, rollito que le dejo el dar a luz.
    7.- Caderas / derrier: potito aun parado, en el doggy pasa
    8.- Piernas / pies: algo que tienen las pucallpinas es que la mayoria son piernonas, esta no era la excepcion. La piel necesita de mas cuidado, aunque no necesita de depilarse
    9.- Piel: suave y no tiene celulitis, aunque no parece usar crema de algun tipo
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una rosa en el hombro, la hace ver medio malandrina.
    11.- Aseo personal: Llego sin olores y al parecer banada. Luego del service, tambien se baño.
    12.- Fellatio: dice que nunca lo ha hecho en su vida, y no quizo hacermelo, algo que me jodio y bastante.
    13.- Papita: aun ajusta. No olia y se mojaba, pero luego de trabajar con sus senos y algunos puntos del cuello y cuerpo.
    14.- Anal: ni pregunte.
    15.- Trato: medio fria. Dice que le da verguenza, pero que en las siguientes ya es mas suelta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que no me gusto. Se necesita kines mas profesionales.
    17.- Calidad de Masajes: sus masajes son de regulares para abajo.
    18.- Experiencia en el laburo: Pienso que un par de anhos, pero lo hace solo esporadicamente. No pregunte al respecto lo que digo es una suposicion.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me contacte con el mototaxista mencionado. El telefono de la flaca es 061 9608076
    20.- Precio: 70 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: no justifica, ese trato es superior solo al que he recibido con alguna kine mecanizada del Centro de Lima
    22.- Ubicacion: el telo en el que te hospedes.
    23.- Local:el telo se llama el Paseandero, cuesta 50 soles, y no vale lo pagado. Estoy en busca de nuevo hotel para cuando vuelva a Pucallpa.
    24.- Volveria?: Solo si la necesidad es demasiada, yo solo paso por Pucallpa, nunca puedo quedarme para ver si hay alguna hembra que levantar de alguna disco.
    25.- Puntaje final: ( 5/10)

     
    LostBoy, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página